Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1599 Mensajes y 771781 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Sabrins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
bluresp Escribió:
Sabrins Escribió:
Buenos días a todos,

Tengo pevisto viajar a Perú este año entre finales de sept y oct. La idea es que el viaje incluya Lima y Cuzco. La duración sería de unos 15 días.
Me gustaría saber si piensan que es una buena época en cuanto a clima y si se podría incluir alguna ciudad más en ese período. Gracias.

Estaría bien unos días en Arequipa o incluso ir a un Lodge en el Amazonas en Iquitos si te gusta la idea.

Muchas gracias por tu mensaje Muy feliz Una pregunta, octubre es un buen mes para viajar a Perú? Estaba leyendo artículos sobre Arequipa, Ica y Puno. Cuál de las tres ciudades me recomendarías ? Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu mensaje Una pregunta, octubre es un buen mes para viajar a Perú? Estaba leyendo artículos sobre Arequipa, Ica y... Sabrins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Como ciudad no hay color, Arequipa sin duda. Tiene bastantes atractivos para pasar al menos un día visitando la ciudad.

Ica como ciudad no tiene interés, solo el oasis.

Puno tiene algo más que Ica pero su interés radica en el Titicaca.
Ir arriba Hola. Como ciudad no hay color, Arequipa sin duda. Tiene bastantes atractivos para pasar al menos un día visitando la ciudad. Ica como... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Sabrins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.

Como ciudad no hay color, Arequipa sin duda. Tiene bastantes atractivos para pasar al menos un día visitando la ciudad.

Ica como ciudad no tiene interés, solo el oasis.

Puno tiene algo más que Ica pero su interés radica en el Titicaca.

Genial, gracias! Hay muchísimos lugares que visitar en Perú y podría estar meses recorriendo el país. Lo malo es que sólo tengo 15 días de vacaciones. Que tiempo hace en Arequipa en octubre? Como te comenté, tengo pensado viajar a Perú en octubre.
Ir arriba Genial, gracias! Hay muchísimos lugares que visitar en Perú y podría estar meses recorriendo el país. Lo malo es que sólo tengo 15 días... Sabrins Compartir:
Enlaces Asunto: PERU   Publicado: Responder citando

Yurestrella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Viajo sola a Perú 🇵🇪 la primera quincena de agosto. Alguien que viaje solo estas fechas?? Y algunos consejos que me puedan dar!! Mil gracias a todos ! Heart Heart
Ir arriba Hola a tod@s! Viajo sola a Perú 🇵🇪 la primera quincena de agosto. Alguien que viaje solo estas fechas?? Y algunos... Yurestrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU  Publicado: Responder citando

Paulchris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yurestrella Escribió:
Hola a tod@s! Viajo sola a Perú 🇵🇪 la primera quincena de agosto. Alguien que viaje solo estas fechas?? Y algunos consejos que me puedan dar!! Mil gracias a todos ! Heart Heart

Hola estrella , estoy pensando viajar en esas fechas , cuanto tiempo estaras en Cusco ? ya viste el tema del hotel y los costos en general ? . Mi nombre es Paul , soy de Lima Perú .
Ir arriba Hola estrella , estoy pensando viajar en esas fechas , cuanto tiempo estaras en Cusco ? ya viste el tema del hotel y los costos en... Paulchris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Panchon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Una duda sobre los enchufes estoy viendo que en Peru se usan dos tipos de enchufes los europeos y los americanos, recomendáis llevar adaptador? O normalmente en los hoteles tienen el enchufe europeo.

Gracias
Ir arriba Hola, una duda sobre los enchufes estoy viendo que en Peru se usan dos tipos de enchufes los europeos y los americanos, recomendáis... Panchon Compartir:
Enlaces Asunto: Tipos de enchufes en Perú  Publicado: Responder citando

Paulchris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Tenemos 2 tipos , lo llamamos : El plano y el Redondo ( enchufes con dos clavijas planas; y enchufes con dos clavijas redondeadas ) mas hay una adicional que vendria a ser el enchufe de tierra ( enchufes con dos clavijas planas y una redondeada ) pero las 2 primera es la que mas vas a ver . Te muestro el tomacorriente :

www.promart.pe/ ...hampagne/p
Ir arriba Tenemos 2 tipos , lo llamamos : El plano y el Redondo ( enchufes con dos clavijas planas; y enchufes con dos clavijas redondeadas ) mas... Paulchris Compartir:
Enlaces Asunto: Huelga de trenes perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que el servicio de trenes en Machu Picchu está suspendido por la huelga. Cito información de Infobae:

Machu Picchu: PeruRail suspende servicio de tren desde este jueves por bloqueo de vías
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Parece ser que el servicio de trenes en Machu Picchu está suspendido por la huelga. Cito información de Infobae: Machu Picchu: PeruRail... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de trenes perú  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Parece ser que el servicio de trenes en Machu Picchu está suspendido por la huelga. Cito información de Infobae:

Machu Picchu: PeruRail suspende servicio de tren desde este jueves por bloqueo de vías

Buenas tardes,

Se sabe algo más de este tema? Siguen en huelga? Por lo que he visto, parece que este tipo de situaciones son recurrentes por allí, no?

A ver si hay suerte y en la fecha que vamos está todo algo más tranquilo.

Muchas gracias.
Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Se sabe algo más de este tema? Siguen en huelga? Por lo que he visto, parece que este tipo de situaciones son recurrentes... RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy pensando en ir desde Puno directamente al Valle Sagrado, sin pasar por Cuzco. ¿Hay transporte público? ¿Hay lugares de interés en el camino? ¿Cuánto podría costar un taxi?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola, Estoy pensando en ir desde Puno directamente al Valle Sagrado, sin pasar por Cuzco. ¿Hay transporte público? ¿Hay lugares de... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Entiendo que irás a algún sitio como Urubamba no?

La ruta es muy parecida al Puno-Cuzco salvo que te desvías antes de llegar. Cosas a ver:

- Pucará
- La Raya
- Raqchi: esta para mi es de lo mejor
- Andahuylillas: otra parada imperdible. Debes controlar las horas porque la iglesia cierra pronto

Yo conozco empresas que hacen el trayecto Puno-Cuzco, la llamada Ruta del Sol, pero hasta el Valle Sagrado no conozco.

Saludos.
Ir arriba Hola! Entiendo que irás a algún sitio como Urubamba no? La ruta es muy parecida al Puno-Cuzco salvo que te desvías antes de llegar. Cosas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo que quiero es hacer el Valle Sagrado primero y Machu Pichu y luego ir a Cuzco.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Si, lo que quiero es hacer el Valle Sagrado primero y Machu Pichu y luego ir a Cuzco. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola!! No se si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro para esta pregunta.

Por vuestra experiencia, se puede evitar el mal de altura con alguna pastilla?

Viajo a Perú el próximo mes de Septiembre

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!! No se si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro para esta pregunta. Por vuestra experiencia, se puede evitar el mal... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Tienes este hilo:

Viajar a Perú - Foro América del Sur Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia

En mi experiencia se pueden tomar mates de coca que ayudan, pero evitarlo no hay nada que te lo garantice. Ir aclimatándose poco a poco a la altura y realizar esfuerzos moderados los primeros días y sobre todo no obsesionarse mucho Sonriente
Ir arriba Hola. Tienes este hilo: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia. En mi experiencia se pueden tomar mates de coca que ayudan, pero... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.

Tienes este hilo:

Viajar a Perú - Foro América del Sur Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia

En mi experiencia se pueden tomar mates de coca que ayudan, pero evitarlo no hay nada que te lo garantice. Ir aclimatándose poco a poco a la altura y realizar esfuerzos moderados los primeros días y sobre todo no obsesionarse mucho Sonriente

Muchas gracias Muy feliz
Le echo una mirada al hilo

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Muchas gracias. Le echo una mirada al hilo. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
No comer mucho es importante
La digestión va muy lenta en altura
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba No comer mucho es importante. La digestión va muy lenta en altura Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas, estaba pensando en viajar en Octubre dos semanas a Perú desde España, es buena fecha????
Ir arriba Hola buenas, estaba pensando en viajar en Octubre dos semanas a Perú desde España, es buena fecha???? Samuelpostigo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4980

Votos: 0 👍
Samuelpostigo22 Escribió:
Hola buenas, estaba pensando en viajar en Octubre dos semanas a Perú desde España, es buena fecha????

En el foro, tienes un hilo de clima en peru.....miratelo..... No se copiarlo¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En el foro, tienes un hilo de clima en peru.....miratelo..... No se copiarlo¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola!! No se si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro para esta pregunta.

Por vuestra experiencia, se puede evitar el mal de altura con alguna pastilla?

Viajo a Perú el próximo mes de Septiembre

Amistad

Hay zonas de Peru que no lo notarás.
Cuando más afecta es en la zona de Cuzco .
No hay nada , y cuidado con lo que tomas para evitarlo.
Una mala medicación puede producirte graves consecuencias cardiovasculares.
Te ayuda los mates ( infusión) de coca, pero no mastiques las hojas.
Lo más recomendable es que nada más llegar al hotel de Cuzco te tumbes unas horas , tu riego sanguíneo y ritmo cardiaco se van acostumbrando.
Las siguientes 12 horas tomar líquidos nutritivos y sólidos muy suaves.
Después no notarás ningún efecto y podrás disfrutar!!!
Ir arriba Hay zonas de Peru que no lo notarás. Cuando más afecta es en la zona de Cuzco . No hay nada , y cuidado con lo que tomas para evitarlo... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
atita Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola!! No se si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro para esta pregunta.

Por vuestra experiencia, se puede evitar el mal de altura con alguna pastilla?

Viajo a Perú el próximo mes de Septiembre

Amistad

Hay zonas de Peru que no lo notarás.
Cuando más afecta es en la zona de Cuzco .
No hay nada , y cuidado con lo que tomas para evitarlo.
Una mala medicación puede producirte graves consecuencias cardiovasculares.
Te ayuda los mates ( infusión) de coca, pero no mastiques las hojas.
Lo más recomendable es que nada más llegar al hotel de Cuzco te tumbes unas horas , tu riego sanguíneo y ritmo cardiaco se van acostumbrando.
Las siguientes 12 horas tomar líquidos nutritivos y sólidos muy suaves.
Después no notarás ningún efecto y podrás disfrutar!!!
Muchas gracias, me voy tranquilizando un poco Muy feliz

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Muchas gracias, me voy tranquilizando un poco. Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Perú: muertes y casos de dengue se triplican; autoridades declaran estado de emergencia

Perú declaró el estado de emergencia por el alto número de muertes y de casos de dengue que se han registrado en las últimas semanas.

Uno de los factores que han alarmado a las autoridades es que se han detectado casos del virus en zonas donde nunca se habían encontrado, algo que demostraría la capacidad de adaptación del mosquito transmisor.


GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perú: muertes y casos de dengue se triplican; autoridades declaran estado de emergencia. Perú declaró el estado de emergencia por el alto... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube