Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

JORDANIA Y JERUSALEM ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 10133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalem:octubre  Publicado: Responder citando

Rastafari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy nuevo en este foro y salgo este mismo sabado 4 de octubre, y hago el trayecto jordania + jerusalem 1 día....me estoy leyendo los consejos sobre jordania y en especial los relatos de faustino k acaba de llegar.
Por k dices si alguno va en este mes de octubre?
Un saludo.
Ir arriba Soy nuevo en este foro y salgo este mismo sabado 4 de octubre, y hago el trayecto jordania + jerusalem 1 dia....me estoy leyendo los... Rastafari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalem:octubre  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Rastafari,, hiciste jerusalem en un día,,haciendo noche allí

Estoy mirando un circuito de Jordania pero el ultimo día lo paso en Amman , un día libre y me parece poco interesante pasarse un día en esta ciudad, por esto el planteamiento de hacer algo ese día

Saludos
Ir arriba Rastafari,, hiciste jerusalem en un dia,,haciendo noche alli. estoy mirando un circuito de Jordania pero el ultimo dia lo paso en Amman... Xori Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube