Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 76007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Columbus?

No he mirado ..... Tú lo cogiste en su día ??
Ir arriba No he mirado ..... tú lo cogiste en su día ?? Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aninhas Escribió:
nari85 Escribió:
Columbus?

No he mirado ..... Tú lo cogiste en su día ??

No he ido a rm pero tengo Columbus (británico) y se que lo permite y por otros foreros se que lo permiten
Ir arriba No he ido a rm pero tengo Columbus (británico) y se que lo permite y por otros foreros se que lo permiten Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
aninhas Escribió:
Ya he hablado con la matrona, me dice que no hay ningún inconveniente en realizar el viaje, si me encuentro bien no hay motivo para no ir.
Eso si que tenga cuidado con la comida así como con el agua .
Estoy ahora mismo de 4 semanas y 6 días .
Creo que vamos a coger un seguro con más cobertura para estar más seguros .

Cada profesional tiene su opinión, a nosotros nos recomendaron no ir y a ti te dicen que sin problemas, disfrutar del viaje.

Eso está claro! En cualquier caso, quizá la matrona ha dado su opinión personal sobre viajar embarazada, que no hay ningún problema e igual es que no valora la "amenaza" del Zika en igual medida que vuestro ginecólogo... En cualquier caso @Oscar-Palop, piensa que la salud de vuestro peque es lo primero, que un embarazo son 9 meses, y que Riviera Maya siempre va a a estar ahí...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Eso está claro! En cualquier caso, quizá la matrona ha dado su opinión personal sobre viajar embarazada, que no hay ningún problema e... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya Embarazada - Sanidad  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
aninhas Escribió:
Ya he hablado con la matrona, me dice que no hay ningún inconveniente en realizar el viaje, si me encuentro bien no hay motivo para no ir.
Eso si que tenga cuidado con la comida así como con el agua .
Estoy ahora mismo de 4 semanas y 6 días .
Creo que vamos a coger un seguro con más cobertura para estar más seguros .

Cada profesional tiene su opinión, a nosotros nos recomendaron no ir y a ti te dicen que sin problemas, disfrutar del viaje.

Eso está claro! En cualquier caso, quizá la matrona ha dado su opinión personal sobre viajar embarazada, que no hay ningún problema e igual es que no valora la "amenaza" del Zika en igual medida que vuestro ginecólogo... En cualquier caso @Oscar-Palop, piensa que la salud de vuestro peque es lo primero, que un embarazo son 9 meses, y que Riviera Maya siempre va a a estar ahí...

Pues si, eso siempre está ahí.
Nosotros la próxima vez que vayamos seremos 3.
Ir arriba Pues si, eso siempre está ahí. Nosotros la próxima vez que vayamos seremos 3. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube