Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 524320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos,después de leer varias páginas y gracias a vosotros tengo prácticamente aclaradas todas mis dudas excepto una...
A la vuelta tengo claro que el txl a tegel lo cojo en Alexanderplatz, exactamente en el mismo sitio que nos deja al llegar...La duda es si en tegel el txl hace parada en todas las terminales o solo en una, nuestro vuelo sale desde la C3... Gracias!!!!

Hola, nosotros hemos llegado ayer de Berlín, el TXL, lo coges enfrente de donde te ha dejado en la parada de Alexanderplatz, es decir que tienes que cambiar de acera y allí veras la señal de la parada.

En el aeropuerto para en una terminal, luego tienes que entrar y buscar la C, que creo que fue la misma que nosotros hacia Ámsterdam.

Saludos.
Ok... Muchísimas gracias!!! Amistad Amistad Aplauso
Ir arriba Wermach1940 escribió: Ok... muchísimas gracias!!! Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Del aeropuerto de Tejel hasta Alexanderplatz veo muchas combinaciones y/ o posibilidades. La duda es si son billetes sencillos o es con la tarjeta de 7 días con la cual se hace
Ir arriba Del aeropuerto de Tejel hasta Alexanderplatz veo muchas combinaciones y o posibilidades. La duda es si son billetes sencillos o es con la... Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Del aeropuerto de Tejel hasta Alexanderplatz veo muchas combinaciones y/ o posibilidades. La duda es si son billetes sencillos o es con la tarjeta de 7 días con la cual se hace

Desde Tegel aeropuerto hasta Alexanderplatz tienes bus directo con pocas paradas, el TXL. El billete debe abarcar las zonas AB y puede usarse, ya que es un trayecto y servicio normal, cualquiera de los billetes (ocasional, de día, tarjetas turísticas, etc...)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde Tegel aeropuerto hasta Alexanderplatz tienes bus directo con pocas paradas, el TXL. El billete debe abarcar las zonas AB y puede... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Del aeropuerto de Tejel hasta Alexanderplatz veo muchas combinaciones y/ o posibilidades. La duda es si son billetes sencillos o es con la tarjeta de 7 días con la cual se hace

Nosotros fuimos la semana pasada en el TXL, mi intención cuando iba a la máquina a sacarlos era sacar para la zona ABC y no preocuparme.
En la misma parada había un señor con una máquina y una cartera colgando que los vendía, así que los compramos a él. No se te olvide al entrar en el bus validarlos.
Después todos los viajes que hemos hecho a las ciudades cercanas siempre he sacado ABC.
Saludos.
Ir arriba Nosotros fuimos la semana pasada en el TXL, mi intención cuando iba a la máquina a sacarlos era sacar para la zona ABC y no preocuparme... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Estoy mirando cómo llegar del aeropuerto de Schönefeld a Hackescher Markt.
Creo que existe un tren de cercanías (S-Bahn) que te lleva sin transbordos pero es más lento que el airport express.
Este último nos dejaría en Alexanderplatz como punto más cercano si no he mirado mal.

¿Qué sería más recomendable?
Ir arriba Estoy mirando cómo llegar del aeropuerto de Schönefeld a Hackescher Markt. Creo que existe un tren de cercanías (S-Bahn) que te lleva sin... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Estoy mirando cómo llegar del aeropuerto de Schönefeld a Hackescher Markt.
Creo que existe un tren de cercanías (S-Bahn) que te lleva sin transbordos pero es más lento que el airport express.
Este último nos dejaría en Alexanderplatz como punto más cercano si no he mirado mal.

¿Qué sería más recomendable?

Como bien señalas el trayecto directo, sin trasbordo, es el S-9 que en 45 minutos, te dejaría en Hackescher Markt. La otra opción es el tren regional (entre ellos el Airport express) que te deja en Alexanderplatz y allí tomar cualquiera de los trenes S, (S5, S7, S75) ya que la siguiente parada es Hackescher Markt.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como bien señalas el trayecto directo, sin trasbordo, es el S-9 que en 45 minutos, te dejaría en Hackescher Markt. La otra opción es el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
redok Escribió:
Estoy mirando cómo llegar del aeropuerto de Schönefeld a Hackescher Markt.
Creo que existe un tren de cercanías (S-Bahn) que te lleva sin transbordos pero es más lento que el airport express.
Este último nos dejaría en Alexanderplatz como punto más cercano si no he mirado mal.

¿Qué sería más recomendable?

Como bien señalas el trayecto directo, sin trasbordo, es el S-9 que en 45 minutos, te dejaría en Hackescher Markt. La otra opción es el tren regional (entre ellos el Airport express) que te deja en Alexanderplatz y allí tomar cualquiera de los trenes S, (S5, S7, S75) ya que la siguiente parada es Hackescher Markt.

Gracias Antoni por la ayuda.

Desconozco lo que me ahorraré de tiempo con el Airport express respecto al S-9 (a ver si lo encuentro), pero creo que me saldrá a cuenta este último por la espera o traslado a pie desde Alexanderplatz hasta Hackescher Markt.
Ir arriba Gracias Antoni por la ayuda. Desconozco lo que me ahorraré de tiempo con el Airport express respecto al S-9 (a ver si lo encuentro), pero... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
redok Escribió:
antoni54 Escribió:
redok Escribió:
Estoy mirando cómo llegar del aeropuerto de Schönefeld a Hackescher Markt.
Creo que existe un tren de cercanías (S-Bahn) que te lleva sin transbordos pero es más lento que el airport express.
Este último nos dejaría en Alexanderplatz como punto más cercano si no he mirado mal.

¿Qué sería más recomendable?

Como bien señalas el trayecto directo, sin trasbordo, es el S-9 que en 45 minutos, te dejaría en Hackescher Markt. La otra opción es el tren regional (entre ellos el Airport express) que te deja en Alexanderplatz y allí tomar cualquiera de los trenes S, (S5, S7, S75) ya que la siguiente parada es Hackescher Markt.

Gracias Antoni por la ayuda.

Desconozco lo que me ahorraré de tiempo con el Airport express respecto al S-9 (a ver si lo encuentro), pero creo que me saldrá a cuenta este último por la espera o traslado a pie desde Alexanderplatz hasta Hackescher Markt.

No tienes porque desplazarte a pié desde Alexanderplatz ya que en la misma estación, y en el mismo andén esperarás unos minutos, no más de 5 seguramente, para continuar hasta tu destino, Hackescher Markt en el S-5/S7 o S75. Te es válido el mismo billete que te ha traido hasta aquí (zonas ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No tienes porque desplazarte a pié desde Alexanderplatz ya que en la misma estación, y en el mismo andén esperarás unos minutos, no más... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola tengo previsto un próximo viaja a Berlin, llego al aeropuerto de schoenefeld y necesito llegar hasta Alexander platz, ibis Budget. Alguien sabe como puedo hacerlo en transporte publico?
Mi vuelo llega sobre las 22.00 sabeis si funcionan los transporte públicos hasta esa hora?
Gracias
Ir arriba Hola tengo previsto un próximo viaja a Berlin, llego al aeropuerto de schoenefeld y necesito llegar hasta Alexander platz, ibis Budget... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Lo borro para evitar equivocaciones.
Lo siento.

Última edición por Jaldetas el Jue, 25-10-2018 6:19, editado 1 vez
Ir arriba Lo borro para evitar equivocaciones. Lo siento. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Hola buenas tardes, creo que a esa hora el autobús TXL funcione y no tengas problemas.

Creo que es una buena opción te bajas en la Alexanderplatz y al hotel tienes cinco minutos andando (si es el que yo he visto en el Maps).

De todas maneras, seguro que hay alguna persona en el foro que está bastante más informado que yo y te lo indica.

Saludos.

Si tu respuesta se refiere a la pregunta que plantea alegria397, no es válido lo que señalas, ya que el bus TXL parte del aeropuerto de Tegel y no del de Schöenelfeld
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si tu respuesta se refiere a la pregunta que plantea alegria397 , no es válido lo que señalas, ya que el bus TXL parte del aeropuerto de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola tengo previsto un próximo viaja a Berlin, llego al aeropuerto de schoenefeld y necesito llegar hasta Alexander platz, ibis Budget. Alguien sabe como puedo hacerlo en transporte publico?
Mi vuelo llega sobre las 22.00 sabeis si funcionan los transporte públicos hasta esa hora?
Gracias

Tienes varios servicios después de las 22:00 horas. Aproximadamente a las 23:00 horas parte el último tren regional que en pocas paradas te deja en Alexanderplatz. La otra opción, con mas paradas es la linea S-9. Ambos los puedes tomar en la estación de ferrocarril del aeropuerto, localizada frente a la terminal, saliendo hacia la izquierda, siguiendo un camino señalado y cubierto. Necesitarás bellete para las tres zonas ABC.
Hay servicios por la noche. A partir de las 00:30 de la madrugada los servicios de metro van siendo sustituidos por buses nocturnos, señalizados con una "N"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tienes varios servicios después de las 22:00 horas. Aproximadamente a las 23:00 horas parte el último tren regional que en pocas paradas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
jaldetas Escribió:
Hola buenas tardes, creo que a esa hora el autobús TXL funcione y no tengas problemas.

Creo que es una buena opción te bajas en la Alexanderplatz y al hotel tienes cinco minutos andando (si es el que yo he visto en el Maps).

De todas maneras, seguro que hay alguna persona en el foro que está bastante más informado que yo y te lo indica.

Saludos.

Si tu respuesta se refiere a la pregunta que plantea alegria397, no es válido lo que señalas, ya que el bus TXL parte del aeropuerto de Tegel y no del de Schöenelfeld

Lo siento me he liado con Tegel.
Gracias por arreglarlo.
Ir arriba Lo siento me he liado con Tegel. Gracias por arreglarlo. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brujitaamc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Vamos este fin de semana un grupo de amigas a Berlín y llegamos al aeropuerto de Schoenefeld, tenemos que llegar hasta el barrio de Mitte , que opción es la mas rapida? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Vamos este fin de semana un grupo de amigas a Berlín y llegamos al aeropuerto de Schoenefeld, tenemos que llegar hasta el barrio de... Brujitaamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
brujitaamc Escribió:
Hola! Vamos este fin de semana un grupo de amigas a Berlín y llegamos al aeropuerto de Schoenefeld, tenemos que llegar hasta el barrio de Mitte , que opción es la mas rapida? Gracias!!!

Mitte es una zona muy amplia de Berlin. Desde ese aeropuerto puedes tomar hasta las 23:00 horas, aproximadamente los trenes de tipo regional (RE7-RB14) que en pocas paradas te dejaran en Alexanderplaz, un zona que concentra buena parte de los sistemas de comunicación urbana de caracter público de la ciudad, con varias lineas de metro y bus que atraviesan la amplia zona del centro de la ciudad, que es lo que se esconde detrás de la palabra "Mitte"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Mitte es una zona muy amplia de Berlin. Desde ese aeropuerto puedes tomar hasta las 23:00 horas, aproximadamente los trenes de tipo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brujitaamc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
brujitaamc Escribió:
Hola! Vamos este fin de semana un grupo de amigas a Berlín y llegamos al aeropuerto de Schoenefeld, tenemos que llegar hasta el barrio de Mitte , que opción es la mas rapida? Gracias!!!

Mitte es una zona muy amplia de Berlin. Desde ese aeropuerto puedes tomar hasta las 23:00 horas, aproximadamente los trenes de tipo regional (RE7-RB14) que en pocas paradas te dejaran en Alexanderplaz, un zona que concentra buena parte de los sistemas de comunicación urbana de caracter público de la ciudad, con varias lineas de metro y bus que atraviesan la amplia zona del centro de la ciudad, que es lo que se esconde detrás de la palabra "Mitte"


Gracias antoni54 Guiño
La parada de metro mas cercana a nuestro hotel es la de Oranienburguer Str., y llegams a las 19h al aeropuerto de Schönefeld.
Ir arriba Gracias antoni54. La parada de metro mas cercana a nuestro hotel es la de Oranienburguer Str., y llegams a las 19h al aeropuerto de... Brujitaamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
brujitaamc Escribió:
antoni54 Escribió:
brujitaamc Escribió:
Hola! Vamos este fin de semana un grupo de amigas a Berlín y llegamos al aeropuerto de Schoenefeld, tenemos que llegar hasta el barrio de Mitte , que opción es la mas rapida? Gracias!!!

Mitte es una zona muy amplia de Berlin. Desde ese aeropuerto puedes tomar hasta las 23:00 horas, aproximadamente los trenes de tipo regional (RE7-RB14) que en pocas paradas te dejaran en Alexanderplaz, un zona que concentra buena parte de los sistemas de comunicación urbana de caracter público de la ciudad, con varias lineas de metro y bus que atraviesan la amplia zona del centro de la ciudad, que es lo que se esconde detrás de la palabra "Mitte"


Gracias antoni54 Guiño
La parada de metro mas cercana a nuestro hotel es la de Oranienburguer Str., y llegams a las 19h al aeropuerto de Schönefeld.

Quizás la opción más rápida y directa sea esta. En la terminal de ferrocarril del aeropuerto tomar cualquiera de los trenes regionales que os he indicado en la anterior respuesta y os bajáis en la estación de Friedrichstrasse (la siguiente a Alexanderplatz, en trenes regionales). Bajáis a la estación de metro S y tomáis cualquiera de las lineas S-1, S-2 y S25. La primera parada es Orainenburgerstrasse
El billete para ambos trayectos debe abarcar las tres zonas (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás la opción más rápida y directa sea esta. En la terminal de ferrocarril del aeropuerto tomar cualquiera de los trenes regionales... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Davilo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

En 3 semanas me voy a Berlin, llegando el viernes 30 a las 23:25 al aeropuerto SXF. Ya he visto que a las 23h sale el último Airport Express, así que opción descartada. Mirando en el Google, me indica que la mejor opción es coger bus hasta Rudow y ahí coger la línea U7 que me lleva directo hasta el hotel (Fehrbelliner Platz).

Otra opción es quizás coger S45 o S9 en el mismo aeropuerto hasta Baumschulenwewg y ahí hacer trasbordo a la linea U7.

Después del resumen, mis duda principal es si se puede hacer transbordo entre buses y trenes/metro porque supongo que entre trenes/metro sí se puede. Qué opción veis vosotros mejor ¿?

Muchas gracias!
_________________
2008 Dublin, 2009 San Francisco, 2010 Paris - País Vasco, 2011 Londres, 2013 Flandes, 2014 Galicia & Asturias - Italia, 2015 Escocia, 2016 Lisboa, 2018 Praga, Viena & Budapest - Berlin, 2019 Porto - Tailandia & Siem Reap, 2020 Galicia & Asturias, 2021 Bretaña, 2022 Nueva York
Ir arriba Hola viajer@s! En 3 semanas me voy a Berlin, llegando el viernes 30 a las 23:25 al aeropuerto SXF. Ya he visto que a las 23h sale el... Davilo5 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Davilo5 Escribió:
Hola viajer@s!

En 3 semanas me voy a Berlin, llegando el viernes 30 a las 23:25 al aeropuerto SXF. Ya he visto que a las 23h sale el último Airport Express, así que opción descartada. Mirando en el Google, me indica que la mejor opción es coger bus hasta Rudow y ahí coger la línea U7 que me lleva directo hasta el hotel (Fehrbelliner Platz).

Otra opción es quizás coger S45 o S9 en el mismo aeropuerto hasta Baumschulenwewg y ahí hacer trasbordo a la linea U7.

Después del resumen, mis duda principal es si se puede hacer transbordo entre buses y trenes/metro porque supongo que entre trenes/metro sí se puede. Qué opción veis vosotros mejor ¿?

Muchas gracias!

Si, las tarifas de Berlín aplican a todos los medios de transporte que pasan por la ciudad. Es decir, si compramos un billete, el sencillo por ejemplo, durante 2 horas podemos usar: metro (u-bahn), cercanías (s-bahn), regionales, ferry de BVG autobuses y tranvía en la zona de valided del billete que compramos
Ir arriba Si, las tarifas de Berlín aplican a todos los medios de transporte que pasan por la ciudad. Es decir, si compramos un billete, el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Davilo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Davilo5 Escribió:
Hola viajer@s!

En 3 semanas me voy a Berlin, llegando el viernes 30 a las 23:25 al aeropuerto SXF. Ya he visto que a las 23h sale el último Airport Express, así que opción descartada. Mirando en el Google, me indica que la mejor opción es coger bus hasta Rudow y ahí coger la línea U7 que me lleva directo hasta el hotel (Fehrbelliner Platz).

Otra opción es quizás coger S45 o S9 en el mismo aeropuerto hasta Baumschulenwewg y ahí hacer trasbordo a la linea U7.

Después del resumen, mis duda principal es si se puede hacer transbordo entre buses y trenes/metro porque supongo que entre trenes/metro sí se puede. Qué opción veis vosotros mejor ¿?

Muchas gracias!

Si, las tarifas de Berlín aplican a todos los medios de transporte que pasan por la ciudad. Es decir, si compramos un billete, el sencillo por ejemplo, durante 2 horas podemos usar: metro (u-bahn), cercanías (s-bahn), regionales, ferry de BVG autobuses y tranvía en la zona de valided del billete que compramos

Gracias!
_________________
2008 Dublin, 2009 San Francisco, 2010 Paris - País Vasco, 2011 Londres, 2013 Flandes, 2014 Galicia & Asturias - Italia, 2015 Escocia, 2016 Lisboa, 2018 Praga, Viena & Budapest - Berlin, 2019 Porto - Tailandia & Siem Reap, 2020 Galicia & Asturias, 2021 Bretaña, 2022 Nueva York
Ir arriba Davilo5 escribió: Gracias! Davilo5 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): cierre instalaciones 8/11  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Auf Wiedersehen Tegel: la nostalgia envuelve el cierre del aeropuerto de Berlín

Construido en 1948 para superar el bloqueo de la Unión Soviética al Berlín Occidental, el aeródromo cerró el domingo día 8 sus instalaciones de forma definitiva

www.lavanguardia.com/ ...algia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Auf Wiedersehen Tegel: la nostalgia envuelve el cierre del aeropuerto de Berlín. Construido en 1948 para superar el bloqueo de la Unión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube