Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 297941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Si si el Lake Nakuru en el lago Nakuru, que me he confundido en Masai Mara es :1 noche Mara Sopa Lodge Mara sur y 2 en Mara Leisure Camp Mara Este.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Si si el Lake Nakuru en el lago Nakuru, que me he confundido en Masai Mara es :1 noche Mara Sopa Lodge Mara sur y 2 en Mara Leisure Camp... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Yo creo que son buenos alojamientos los que te ofrece Masikio y creo que es muy buen precio para vuestro safari privado. El samburu sopa lodge, el Naivasha sopa y el Flamingo hill en nakuru los tuve yo y muy muy buenos para ser cadenas Standar como puse en mi diario.



Yo pedi presupuesto también a get in y a casi todas las agencias del foro y llegue a la conclusión que a igualdad de ruta, de numero de personas y de alojamientos son todas por un estilo. Cuando hay diferencias grandes es que las rutas son distintas o que los alojamientos son más básicos o más lujosos porque no hay truco.



Me fui con Masikio por que dieron mucha confianza y trato muy personal como explico en mi diario y porque lo que fui leyendo de sus guías y de sus safaris se confirmó y nos hicieron un viaje inolvidable a mi mujer y a mí. Esto para mi si que es importante en un safari porque estas en manos de los guías en un safari.



No te vas a quedar sin alojamiento como comentas ni aunque esperes una semana ni dos pero en Agosto si que es más complicado asegurar la disponibilidad de los alojamientos que en cualquier otro mes de año e imagino que es a lo que se refería Jose luis porque a las empresas no les gustan los cambios y a veces hay muchos problemas de ocupación en la temporada más alta que es Agosto. En kenia y en Tanzania hay sitios como Ngorngoro, Masai Mara y otros parques principales que se deben reservar lo antes posible siempre. Esto me quedo muy claro a mi cuando me fui en Septiembre pasado y eso que no es Agosto.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo creo que son buenos alojamientos los que te ofrece Masikio y creo que es muy buen precio para vuestro safari privado. El samburu sopa... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
No te vas a quedar sin alojamiento como comentas ni aunque esperes una semana ni dos pero en Agosto si que es más complicado asegurar la disponibilidad de los alojamientos que en cualquier otro mes de año e imagino que es a lo que se refería Jose luis porque a las empresas no les gustan los cambios y a veces hay muchos problemas de ocupación en la temporada más alta que es Agosto. En kenia y en Tanzania hay sitios como Ngorngoro, Masai Mara y otros parques principales que se deben reservar lo antes posible siempre. Esto me quedo muy claro a mi cuando me fui en Septiembre pasado y eso que no es Agosto.

Estamos a 15 de Marzo y hablamos de un viaje en agosto? No se si estoy un poco perdido, pero creo que aunque no hay que dormirse, tampoco hay prisa. Creo yo.

Aunque después de leer esto, ya no se si hablas por experiencia propia o representando a alguien.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Estamos a 15 de Marzo y hablamos de un viaje en agosto? No se si estoy un poco perdido, pero creo que aunque no hay que dormirse, tampoco... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo siendo para agosto, entiendo de la necesidad de reservar previamente, pero esperaría a tener mas presupuestos y opciones, antes de tomar una decisión, pues aun falta mucho.

No se va a agotar el alojamiento estándar para agosto en Kenia, en el mes de marzo... Ya quisiera Kenia tener tanta suerte. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo siendo para agosto, entiendo de la necesidad de reservar previamente, pero esperaría a tener mas presupuestos y opciones, antes de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Si.. Estoy de acuerdo, y como he comentado en mi anterior post, uno no se queda sin alojamiento por esperar una semana ni dos por ser Agosto aunque si que es más complicado asegurar la disponibilidad sino uno lo que quiere es elegir sitios concretos que es lo que quería decir.. Como hice yo!!!!. La cadena sopa y estas de este nivel son lugares donde a veces no te aseguran las agencias hoteles fijos y muchas veces te ponen al menos 2 opciones de igual categoría para asegurar disponibilidad . Esto es a lo que me refiero de Agosto... Cuando yo pedí presupuestos al principio, las agencias me advirtieron de esta circunstancia y empecé en Diciembre del año anterior a pedir itinerarios para luego irme en Septiembre que siempre será menos problemático que el mes de Agosto.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Si.. estoy de acuerdo, y como he comentado en mi anterior post, uno no se queda sin alojamiento por esperar una semana ni dos por ser... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, esperaré a ver que me ofrecen los demás, pues es pronto y como dice castellnou no es cuestión de casarse con lo primero que te propongan.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, esperaré a ver que me ofrecen los demás, pues es pronto y como dice castellnou no es cuestión de... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenya y Islas Mauricio  Publicado: Responder citando

_iker_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo también tengo intención de ir en septiembre, pero todavía ando un poco verde, mi idea es algo de Kenia mas el Ngorongoro y luego playa.
Me podrias ayudar un poco con lo que tu has contratado o vas a contratar?
Un saludo
Ir arriba Buenas, yo también tengo intención de ir en septiembre, pero todavía ando un poco verde, mi idea es algo de Kenia mas el Ngorongoro y... _iker_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenya y Islas Mauricio  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
_iker_20 Escribió:
buenas,
Yo también tengo intención de ir en septiembre, pero todavía ando un poco verde, mi idea es algo de Kenia mas el Ngorongoro y luego playa.
Me podrias ayudar un poco con lo que tu has contratado o vas a contratar?
Un saludo

Mi consejo es que contactes primero con alguna agencia local de las que se recomiendan en el foro para que te elaboren un planning según tus preferencias.

El cráter del Ngorongoro se encuentra en Tanzania, lo que implica atravesar dos países y encarece el viaje.
Ir arriba Mi consejo es que contactes primero con alguna agencia local de las que se recomiendan en el foro para que te elaboren un planning según... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenya y Islas Mauricio  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
_iker_20 Escribió:
buenas,
Yo también tengo intención de ir en septiembre, pero todavía ando un poco verde, mi idea es algo de Kenia mas el Ngorongoro y luego playa.
Me podrias ayudar un poco con lo que tu has contratado o vas a contratar?
Un saludo

El año pasado yo tenía unas intenciones parecidas a las tuyas, pero al final se impuso la cordura.
En mi diario de Kenia tienes todos los detalles del cambio de planes y los motivos.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba El año pasado yo tenía unas intenciones parecidas a las tuyas, pero al final se impuso la cordura. En mi diario de Kenia tienes todos los... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Jr_29_5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien ha viajado con la agencia madrileña Explora Safaris o tiene referencias de ella?
Un millón de gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha viajado con la agencia madrileña Explora Safaris o tiene referencias de ella? Un millón de gracias. Jr_29_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Bernabelo1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy hecho un cristo con las agencias...

No quiero viaje en camión...con lo que descarto varias opciones que veo en el blog.

No sé si coger desde España o irnos a Dar o Arusha a pecho descubierto y ver qué sale...me parece igual la opción más económica pero también arriesgada.

He visto opiniones en el foro a saco de Tabia, pero no se, tengo dudas porque también he leido malas opiniones, aunque las buenas son mas. Soy un poco escéptico y veo muchas opiniones tannn buenas y solo de Tabia, que me huele raro y surgen dudas.

He visto DEO adventures y tiene buenos precios. Pero luego he visto alguna bomba en Tripadvisor que me hace dudar. No sé veo que Deo lleva muchos años.

He encontrado a Udare, pero veo que son nuevos y pocas opiniones. Me da miedo pagar la novatada, lo nuevo es un arma de doble filo, por un lado las ganas de hacerlo bien para crecer y por otro lado la falta de experiencia.

Luego está Aika Tours del que he leído también buenas opiniones, sobre todo de Freddy.

Alguna opinión?
Ir arriba Hola, Estoy hecho un cristo con las agencias... No quiero viaje en camión...con lo que descarto varias opciones que veo en el blog. No s... Bernabelo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
bernabelo1979 Escribió:
Hola,

Estoy hecho un cristo con las agencias...

No quiero viaje en camión...con lo que descarto varias opciones que veo en el blog.

No sé si coger desde España o irnos a Dar o Arusha a pecho descubierto y ver qué sale...me parece igual la opción más económica pero también arriesgada.

He visto opiniones en el foro a saco de Tabia, pero no se, tengo dudas porque también he leido malas opiniones, aunque las buenas son mas. Soy un poco escéptico y veo muchas opiniones tannn buenas y solo de Tabia, que me huele raro y surgen dudas.

He visto DEO adventures y tiene buenos precios. Pero luego he visto alguna bomba en Tripadvisor que me hace dudar. No sé veo que Deo lleva muchos años.

He encontrado a Udare, pero veo que son nuevos y pocas opiniones. Me da miedo pagar la novatada, lo nuevo es un arma de doble filo, por un lado las ganas de hacerlo bien para crecer y por otro lado la falta de experiencia.

Luego está Aika Tours del que he leído también buenas opiniones, sobre todo de Freddy.

Alguna opinión?

Hola, yo estoy comenzando a planificar mi safari, y he encontrado información en un blog, los chavetas , en el que te cuentan su safari, la comparación en precios que ellos pidieron con muchas agencias , la mayoría se citan aquí, y la agencia con la que ellos finalmente lo hicieron. Parece que les fue muy bien y que era la mejor de precio. Échale un vistazo y pídeles información, hablan español. No pierdes nada.
Ir arriba Hola, yo estoy comenzando a planificar mi safari, y he encontrado información en un blog, los chavetas , en el que te cuentan su safari... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Francis25 Escribió:
bernabelo1979 Escribió:
Hola,

Estoy hecho un cristo con las agencias...

No quiero viaje en camión...con lo que descarto varias opciones que veo en el blog.

No sé si coger desde España o irnos a Dar o Arusha a pecho descubierto y ver qué sale...me parece igual la opción más económica pero también arriesgada.

He visto opiniones en el foro a saco de Tabia, pero no se, tengo dudas porque también he leido malas opiniones, aunque las buenas son mas. Soy un poco escéptico y veo muchas opiniones tannn buenas y solo de Tabia, que me huele raro y surgen dudas.

He visto DEO adventures y tiene buenos precios. Pero luego he visto alguna bomba en Tripadvisor que me hace dudar. No sé veo que Deo lleva muchos años.

He encontrado a Udare, pero veo que son nuevos y pocas opiniones. Me da miedo pagar la novatada, lo nuevo es un arma de doble filo, por un lado las ganas de hacerlo bien para crecer y por otro lado la falta de experiencia.

Luego está Aika Tours del que he leído también buenas opiniones, sobre todo de Freddy.

Alguna opinión?

Hola, yo estoy comenzando a planificar mi safari, y he encontrado información en un blog, los chavetas , en el que te cuentan su safari, la comparación en precios que ellos pidieron con muchas agencias , la mayoría se citan aquí, y la agencia con la que ellos finalmente lo hicieron. Parece que les fue muy bien y que era la mejor de precio. Échale un vistazo y pídeles información, hablan español. No pierdes nada.

Yo cada vez me decanto más por esta opción , POR LIBRE!!! Sonriente

apeadero.es/ ...-libre-ii/
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba yo cada vez me decanto más por esta opción , POR LIBRE!!! :) Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Me parece muy acertada tu decisión porque salvo algunos animales que no abundan u otros que no se dejan ver con facilidad, la mayoría son visibles y las agencias abusan con los precios. En Agosto verás la migración en su máxima plenitud.
Ir arriba Me parece muy acertada tu decisión porque salvo algunos animales que no abundan u otros que no se dejan ver con facilidad, la mayoría son... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Bernabelo1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios.

Lo de libre, por ahora para otros destinos, para este prefiero agencia local.

Ya me he decidido, espero no equivocarme. Ya os contaré. Cuestión de feeling.
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios. Lo de libre, por ahora para otros destinos, para este prefiero agencia local. Ya me he decidido... Bernabelo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
bernabelo1979 Escribió:
Hola,

Estoy hecho un cristo con las agencias...

No quiero viaje en camión...con lo que descarto varias opciones que veo en el blog.

No sé si coger desde España o irnos a Dar o Arusha a pecho descubierto y ver qué sale...me parece igual la opción más económica pero también arriesgada.

He visto opiniones en el foro a saco de Tabia, pero no se, tengo dudas porque también he leido malas opiniones, aunque las buenas son mas. Soy un poco escéptico y veo muchas opiniones tannn buenas y solo de Tabia, que me huele raro y surgen dudas.

He visto DEO adventures y tiene buenos precios. Pero luego he visto alguna bomba en Tripadvisor que me hace dudar. No sé veo que Deo lleva muchos años.

He encontrado a Udare, pero veo que son nuevos y pocas opiniones. Me da miedo pagar la novatada, lo nuevo es un arma de doble filo, por un lado las ganas de hacerlo bien para crecer y por otro lado la falta de experiencia.

Luego está Aika Tours del que he leído también buenas opiniones, sobre todo de Freddy.

Alguna opinión?

Hace 2 años hice safari Tanzania - Zanzibar con Tabia (2 en privado en un 4x4 con guía en castellano) y volví encantado. Volvería a repetir ahora mismo. Claro, como no he ido con otros, no puedo comparar.
Trato personal, sin ir en camión, y a mejor precio.
Es curioso que se desconfíe de que haya muchas opiniones buenas, como si son malas podrían ser de la competencia.
Esta es mi experiencia y no escondo nada.
Ir arriba Hace 2 años hice safari Tanzania - Zanzibar con Tabia (2 en privado en un 4x4 con guía en castellano) y volví encantado. Volvería a... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En un sitio tan turistico como es Kenia o Tanzania hay multitud de opciones porque cada año hay un chofer o un guia que se pone por su cuenta y monta una agencia.

Si se tiene un ingles basico , probaria a hacerlo con una agencia con guia en ingles ( que es bastante mas económico) y adems sirve para refrescar el ingles jejejejeje
Ir arriba En un sitio tan turistico como es Kenia o Tanzania hay multitud de opciones porque cada año hay un chofer o un guia que se pone por su... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
En un sitio tan turistico como es Kenia o Tanzania hay multitud de opciones porque cada año hay un chofer o un guia que se pone por su cuenta y monta una agencia.

Si se tiene un ingles basico , probaria a hacerlo con una agencia con guia en ingles ( que es bastante mas económico) y adems sirve para refrescar el ingles jejejejeje

Y también hay muchas agencias piratas que no tienen autorización y sin guias oficiales, que abren un año y cierran al siguiente, pero con unos precios muy económicos. Mi consejo es contratar los servicios con algunas de las agencias recomendadas en el foro, que llevan muchos años ofreciendo safaris y con referencias en el foro. Yo no desconfío de ellas pero sí de las nuevas.
Ir arriba Y también hay muchas agencias piratas que no tienen autorización y sin guias oficiales, que abren un año y cierran al siguiente, pero con... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional?  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Pero esa empresa, tanganyika expeditions, no hace Kenia, verdad?
Ir arriba Pero esa empresa, tanganyika expeditions, no hace Kenia, verdad? Herculana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube