Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Norte de Cáceres: Itinerarios ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 121706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Jjajaja. Para mí, todo lo que pase de 30 grados, ya es morirme...y aquí lo sufro en verano y no me acostumbro por mucho que lleve toda la vida... Trist
Ir arriba Jjajaja. Para mí, todo lo que pase de 30 grados, ya es morirme...y aquí lo sufro en verano y no me acostumbro por mucho que lleve toda la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Malik, a parte de lo dicho por marimerpa, también podias acercarte a La Alberca y a la Peña de Francia.


Saludos
Ir arriba Malik, a parte de lo dicho por marimerpa, tambien podias acercarte a La Alberca y a la Peña de Francia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Esos sitios también me llaman bastante la atención gasolines.

,is padres estuvieron el año pasado y les encantó.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Esos sitios tambien me llaman bastante la atencion gasolines. ,is padres estuvieron el año pasado y les encantó. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dyablillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Voy con mi mujer la última semana de Junio al valle de Jerte.
¿Qué sitios no debo perderme?
Estaremos una semana.
¿Me recomendáis alguna zona más de Cacéres que merezca la pena?
También somos de turismo gastronómico, o sea, os solicito recomendaciones para comer bien.
Gracias.
Ir arriba Hola viajeros. Voy con mi mujer la última semana de Junio al valle de Jerte. ¿Qué sitios no debo perderme? Estaremos una semana. ¿Me... Dyablillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dyablillo Escribió:
Hola viajeros. Voy con mi mujer la última semana de Junio al valle de Jerte.
¿Qué sitios no debo perderme?
Estaremos una semana.
¿Me recomendáis alguna zona más de Cacéres que merezca la pena?
También somos de turismo gastronómico, o sea, os solicito recomendaciones para comer bien.
Gracias.

La Vera, Plasencia, Hervás, Granadilla

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La Vera, Plasencia, Hervás, Granadilla. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
dyablillo Escribió:
Hola viajeros. Voy con mi mujer la última semana de Junio al valle de Jerte.
¿Qué sitios no debo perderme?
Estaremos una semana.
¿Me recomendáis alguna zona más de Cacéres que merezca la pena?
También somos de turismo gastronómico, o sea, os solicito recomendaciones para comer bien.
Gracias.

Echale un vistazo a las dos ultimas paginas para ver bastantes opciones, a parte de las dichas por miguelang031075.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a las dos ultimas paginas para ver bastantes opciones, a parte de las dichas por miguelang031075. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

GOAGOA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos pensando viajar desde Valencia al norte de Caceres del 6 al 10 de diciembre.

El alojamiento lo hemos cogido en Plasencia que parece que está en el centro y la ultima noche en Cáceres.

Hemos visto en los foros que para una primera visita recomendais sobre todo el Valle de la Vera, el Valle de Ambroz con Hervas y Caceres ciudad.

Como somos mas de naturaleza que de monumentos, si el tiempo acompaña nos gustaria hacer la ruta de los pilones en Jerte, la garganta de las Nogaleas en Navaconcejo y la via verde en el parque de Monfragüe.

No sabemos muy bien como organizar el itinerario, alguien nos puede ayudar??

Mil gracias,
Ir arriba Buenas tardes, Estamos pensando viajar desde Valencia al norte de Caceres del 6 al 10 de diciembre. El alojamiento lo hemos cogido en... GOAGOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo me uno a la petición de GOAGOA! Vamos del 2 al 9 y teniamos idea de visitar mas o menos lo mismo, con la diferencia de que vamos con 2 crias de 2 años (de ahí que nos lo tomemos con un poco mas de calma...)
Ir arriba Yo me uno a la peticion de GOAGOA! Vamos del 2 al 9 y teniamos idea de visitar mas o menos lo mismo, con la diferencia de que vamos con 2... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El valle de la Vera son pueblecitos que se ven muy rapido pero sobre todo Gargantas como la de la Olla muy interesantes y el bonito monasterio de cuacos de yuste.

El valle de Ambroz tiene zonas de paisajes y sitios interesantes como el pueblo abandonado de Granadilla. Ademas Hervas se ve en un par de horas.

Ademas cerca de allí teneis las Hurdes y un poco mas lejos la Peña de Francia.


Saludos
Ir arriba El valle de la Vera son pueblecitos que se ven muy rapido pero sobre todo Gargantas como la de la Olla muy interesantes y el bonito... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

GOAGOA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya tenemos mas o menos claro el itinerario para 4 días :
- Día 1: valle del Jerte. Ruta de los Pilones (Garganta del infierno) y ruta de las Nogaledas (Navaconcejo).
- Día 2: Valle de Ambroz. Ruta castaños del Temblar (Seguŕa del Toro), Hervas y quizas Baños de Montemayor (termas romanas).
- Día 3: Valle de la Vera: Garganta de la Olla, Cuacos de Yuste (monasterio), Guijo de sta Barbara (ruta del trabuquete) y Jarandilla de la Vera.
- Día 4: Parque de Monfragüe. Via verde, salto del gitano y Caceres ciudad.

Lo veis bien para una primera visita a la zona y teniendo en cuenta los días que tenemos?

Gracias!
Ir arriba Buenas, Ya tenemos mas o menos claro el itinerario para 4 dias : - Dia 1: valle del Jerte. Ruta de los Pilones (Garganta del infierno) y... GOAGOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En principio me parece bien, ya que dedicar cada día a un valle me parece perfecto.


Saludos
Ir arriba En principio me parece bien, ya que dedicar cada dia a un valle me parece perfecto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
GOAGOA Escribió:
Buenas,

Ya tenemos mas o menos claro el itinerario para 4 días :
- Día 1: valle del Jerte. Ruta de los Pilones (Garganta del infierno) y ruta de las Nogaledas (Navaconcejo).
- Día 2: Valle de Ambroz. Ruta castaños del Temblar (Seguŕa del Toro), Hervas y quizas Baños de Montemayor (termas romanas).
- Día 3: Valle de la Vera: Garganta de la Olla, Cuacos de Yuste (monasterio), Guijo de sta Barbara (ruta del trabuquete) y Jarandilla de la Vera.
- Día 4: Parque de Monfragüe. Via verde, salto del gitano y Caceres ciudad.

Lo veis bien para una primera visita a la zona y teniendo en cuenta los días que tenemos?

Gracias!

Hola. Ten en cuenta que los días en diciembre son muy cortos y a primeras horas de la mañana hará bastante frío y lo de madrugar igual no apetece demasiado. Hervás merece una visita tranquila. Si queréis ir Baños de Montemayor para ver las termas, la ventaja que tiene es que cierran tarde. Se puede aprovechar cuando ya se ha hecho de noche. El día 3 me parece muy cargado, igual que el 4. Cáceres también merece una visita tranquila. Por lo demás, la zona es preciosa y en otoño está espectacular. Lo disfrutaréis mucho aunque hagáis menos sitios.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Ten en cuenta que los días en diciembre son muy cortos y a primeras horas de la mañana hará bastante frío y lo de madrugar igual no... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

MaiteBg67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Soy nueva en el foro así que espero no meter la pata, no se muy bien como funciona esto.
Vivo en Asturias y a finales de mayo quería irme un fin de semana, saldría de Asturias el jueves a medio día hasta el domingo, a Cáceres. No conozco nada de Extremadura. Además de Cáceres ciudad que más podría visitar en tres días? Leyendo por aquí, creo que podría visitar también Plasencia, Trujillo y Mérida. Os parecen buenas opciones? Donde sería más adecuado quedarme, en Cáceres?
Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo.
Un abrazo.
Ir arriba Hola, buenos días. Soy nueva en el foro así que espero no meter la pata, no se muy bien como funciona esto. Vivo en Asturias y a finales... MaiteBg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esos cuatro sitios están muy bien. Plasencia lo puedes combinar con Monfragüe. A mí me gusta mucho también Guadalupe, no sólo por el monasterio, también La Puebla tiene mucho encanto.
Viniendo de Asturias, quizás lo mejor es pasar la primera noche en Plasencia y el resto en Cáceres.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Esos cuatro sitios están muy bien. Plasencia lo puedes combinar con Monfragüe. A mí me gusta mucho también Guadalupe, no sólo por el... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

MaiteBg67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GizmosViajeros Escribió:
Esos cuatro sitios están muy bien. Plasencia lo puedes combinar con Monfragüe. A mí me gusta mucho también Guadalupe, no sólo por el monasterio, también La Puebla tiene mucho encanto.
Viniendo de Asturias, quizás lo mejor es pasar la primera noche en Plasencia y el resto en Cáceres.
Ir arriba MaiteBg67 escribió: MaiteBg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

MaiteBg67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MaiteBg67 Escribió:
GizmosViajeros Escribió:
Esos cuatro sitios están muy bien. Plasencia lo puedes combinar con Monfragüe. A mí me gusta mucho también Guadalupe, no sólo por el monasterio, también La Puebla tiene mucho encanto.
Viniendo de Asturias, quizás lo mejor es pasar la primera noche en Plasencia y el resto en Cáceres.

Gracias, tomo nota de todo.
Un abrazo
Ir arriba Gracias, tomo nota de todo. Un abrazo MaiteBg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kinitojj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir cinco días en Navidad del 22 al 27 dic. Por ejemplo a la sierra de Ambroz y me gustaría k me aconsejaras si es buen fecha para visitar esa zona,que pueblos ver con más encanto y si me recomendáis algún complejo o casa rural bien situada y k este bien mucho mejor,gracias a todos por participar en este pedazo de foro
Ir arriba Tengo pensado ir cinco días en Navidad del 22 al 27 dic. Por ejemplo a la sierra de Ambroz y me gustaría k me aconsejaras si es buen... Kinitojj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En esa epoca hara mucho frio, aunque si estais acostumbrado a el, no tendreis muchos problemas. En cuanto a sitios a vistiar por la zona tienes muchas opciones: los pueblos del Valle de la Vera, los del Jerte, Hervas, Guadalupe, la Alberca y la sierra de Francia, Trujillo...


Saludos
Ir arriba En esa epoca hara mucho frio, aunque si estais acostumbrado a el, no tendreis muchos problemas. En cuanto a sitios a vistiar por la zona... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kinitojj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Los de la Vera lo conozco,me refería a candelario,Hervás etc....al ser de Sevilla la verdad k al frío tampoco k estemos muy acostumbrado,pero serán unas Navidades diferentes.....gracias por tu comentario y saludos
Ir arriba Los de la Vera lo conozco,me refería a candelario,Hervás etc....al ser de Sevilla la verdad k al frío tampoco k estemos muy... Kinitojj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Cáceres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Candelario no lo conozco, pero Hervas es muy bonita y Granadilla es muy curiosa. Frio hara bastante, aunque si vais preparados no tendreis problemas.


Saludos
Ir arriba Candelario no lo conozco, pero Hervas es muy bonita y Granadilla es muy curiosa. Frio hara bastante, aunque si vais preparados no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Cáceres.- Qué ver y Visitar en la Provincia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
flipajo Escribió:
Que puedo conocer en 6 días por el norte de caceres

- Mensaje escrito desde Provincia de Cáceres: 7 propuestas para disfrutar de la naturaleza -

Echa un ojo a este subforo que te indicaba Alfrito:
Foro de Norte De Cáceres
Tienes todo lo mas destacado del Norte de Cáceres.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a este subforo que te indicaba Alfrito: Foro de Norte De Cáceres. Tienes todo lo mas destacado del Norte de Cáceres. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube