Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1113822 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para viajar a Oporto: Que ver, alojamiento, transporte, aeropuerto, bodegas, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo estube el año pasado a mediados de julio,entorno al día 20 y si hacia calor si..en 3 días oporto la ves aun que seas una persona muy relajada,no olvides probar las francesinhas pero cuidado que son contundentes y con tanto calor te va a entrar una buena modorra Mr. Green

Gracias, las probaré.
Ir arriba Mocotrufi escribió: Gracias, las probaré. Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mocotrufi Escribió:
Muchas gracias a todos por la rapidez en las respuestas. En tres días completos en Oporto me podeis hacer alguna sugerencia de como organizarme para ver los barrios mas bellos, los sitios para comer, y si seria interesante algún bono de transporte. ¿hace mucha calor a mediados de julio? Me imagino que hará calor viendo el incendio que estan padeciendo.
Gracias, la pregunta se que es muy general

Oporto se recorre caminando perfectamente sin utilizar el transporte pero hay que tener en cuenta que hay muchas cuestas y escaleras para subir y bajar. Las distancias son pequeñas pero las cuestas lo hacen complicado. Seguramente hará calor, llévate siempre agua que eso ayuda.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Oporto se recorre caminando perfectamente sin utilizar el transporte pero hay que tener en cuenta que hay muchas cuestas y escaleras para... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Se puede cruzar el Duero en este pequeño barco llamado... FLOR DO DOURO... Por 1,50 euros (3 i/v)... Y visitar SAO PEDRO DE AFURADA... Un pequeño pueblo marinero muy cercano a la desembocadura... Es un pueblin típico de pescadores, alejado del turismo... Lleno de tascas, tabernas y casas de comida.

El barco se coge al poco de pasar el Puente de la Arrábida... Tanto el tranvía 1 y el autobús 500 tienen parada enfrente del embarcadero... Si te bajas en la parada "GAS"... Enfrente tienes el pequeño embarcadero... Un ruta muy poco conocida y muy recomendable si quieres descubrir el auténtico OPORTO.

Por el momento... Es una ruta "no turistizada"... Un servicio de ferry entre Sao Pedro de Afurada y Porto... Que da servicio a los habitantes del pueblo. Ojalá que no se convierta en una "turistada". Debe conservar su esencia... Tanto el pueblo como el ferry.

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal

No todo en la otra orilla es Vila Nova de Gaia con sus famosas bodegas... Hay otros pueblos por descubrir. Pueblos genuinamente portugueses. Además, en la parte alta de Sao Pedro de Afurada hay grandes vistas de la desembocadura del Duero. Simplemente es callejear y perderte por sus calles...

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal
Ir arriba Se puede cruzar el Duero en este pequeño barco llamado... FLOR DO DOURO... por 1,50 euros (3 iv)... y visitar SAO PEDRO DE AFURADA... un... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir como va el tema del transporte???? y lo imprescindible que no nos podemos perder en oporto, ya que vamos con un niño de cuatro años. Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, me podeis decir como va el tema del transporte???? y lo imprescindible que no nos podemos perder en oporto, ya que vamos con un... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola, me podeis decir como va el tema del transporte???? y lo imprescindible que no nos podemos perder en oporto, ya que vamos con un niño de cuatro años. Gracias y un saludo

Hola
Para transporte mira este hilo:
Transporte Público en Oporto: Tarjeta Andante
Aunque si te alojas por el centro prácticamente no hace falta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para transporte mira este hilo: Transporte Público en Oporto: Tarjeta Andante. Aunque si te alojas por el centro prácticamente no... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola, me podeis decir como va el tema del transporte???? y lo imprescindible que no nos podemos perder en oporto, ya que vamos con un niño de cuatro años. Gracias y un saludo

Nosotros fuimos con un bebé de 9 meses y lo que hicimos fue coger el bus turístico que, además, paraba en nuestro hotel jeje. Lo que hicimos fue dar una vuelta en ambas líneas del bus y ya después, visitar a pie El Centro. Estuvimos tres días.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros fuimos con un bebé de 9 meses y lo que hicimos fue coger el bus turístico que, además, paraba en nuestro hotel jeje. Lo que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Se puede cruzar el Duero en este pequeño barco llamado... FLOR DO DOURO... Por 1,50 euros (3 i/v)... Y visitar SAO PEDRO DE AFURADA... Un pequeño pueblo marinero muy cercano a la desembocadura... Es un pueblin típico de pescadores, alejado del turismo... Lleno de tascas, tabernas y casas de comida.

El barco se coge al poco de pasar el Puente de la Arrábida... Tanto el tranvía 1 y el autobús 500 tienen parada enfrente del embarcadero... Si te bajas en la parada "GAS"... Enfrente tienes el pequeño embarcadero... Un ruta muy poco conocida y muy recomendable si quieres descubrir el auténtico OPORTO.

Por el momento... Es una ruta "no turistizada"... Un servicio de ferry entre Sao Pedro de Afurada y Porto... Que da servicio a los habitantes del pueblo. Ojalá que no se convierta en una "turistada". Debe conservar su esencia... Tanto el pueblo como el ferry.

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal

No todo en la otra orilla es Vila Nova de Gaia con sus famosas bodegas... Hay otros pueblos por descubrir. Pueblos genuinamente portugueses. Además, en la parte alta de Sao Pedro de Afurada hay grandes vistas de la desembocadura del Duero. Simplemente es callejear y perderte por sus calles...

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal



GRACIAS POR EL CONSEJO...... ¿comiste en algun sitio recomendable en el pueblecito ese?
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba GRACIAS POR EL CONSEJO...... ¿comiste en algun sitio recomendable en el pueblecito ese? PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pillo sitio
Ir arriba Machlobwoy escribió: Pillo sitio Machlobwoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:


GRACIAS POR EL CONSEJO...... ¿comiste en algun sitio recomendable en el pueblecito ese?

No comimos en ninguna taberna de Sao Pedro, aquel día fuimos de mochileros... Si te gusta el pescado, te pones las botas en ese pueblo... La mayoría de las tabernas asan las sardinas en la calle... Y de ahí al plato... Eso sí, tomamos unas cervezas (Super Bock)... La mahoun de los portugueses... Mr. Green Mr. Green 0,85 € una botella de 0,33 cl. Mr. Green Mr. Green ya podían copiar en España...
Ir arriba No comimos en ninguna taberna de Sao Pedro, aquel día fuimos de mochileros... si te gusta el pescado, te pones las botas en ese pueblo... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas.
Tenemos poco tiempo para visitar Oporto.
¿Merece la pena el tour guiado del Palacio da Bolsa?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas. Tenemos poco tiempo para visitar Oporto. ¿Merece la pena el tour guiado del Palacio da Bolsa? Gracias de antemano Machlobwoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
machlobwoy Escribió:
Buenas.
Tenemos poco tiempo para visitar Oporto.
¿Merece la pena el tour guiado del Palacio da Bolsa?

Gracias de antemano

Hola
Para mí sí merece la pena Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para mí sí merece la pena. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
machlobwoy Escribió:
Buenas.
Tenemos poco tiempo para visitar Oporto.
¿Merece la pena el tour guiado del Palacio da Bolsa?

Gracias de antemano

Hola
Para mí sí merece la pena Guiño
Saludos

Para mi también, además, as si coges las entradas por Internet, te suelen acoplar en el grupo más próximo a tu llegada que sea de habla hispana. Dejan siempre huecos libres para las entradas compradas así. Me lo dijeron en Mayo cuando estuve.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Para mi también, además, as si coges las entradas por Internet, te suelen acoplar en el grupo más próximo a tu llegada que sea de habla... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Se puede cruzar el Duero en este pequeño barco llamado... FLOR DO DOURO... Por 1,50 euros (3 i/v)... Y visitar SAO PEDRO DE AFURADA... Un pequeño pueblo marinero muy cercano a la desembocadura... Es un pueblin típico de pescadores, alejado del turismo... Lleno de tascas, tabernas y casas de comida.

El barco se coge al poco de pasar el Puente de la Arrábida... Tanto el tranvía 1 y el autobús 500 tienen parada enfrente del embarcadero... Si te bajas en la parada "GAS"... Enfrente tienes el pequeño embarcadero... Un ruta muy poco conocida y muy recomendable si quieres descubrir el auténtico OPORTO.

Por el momento... Es una ruta "no turistizada"... Un servicio de ferry entre Sao Pedro de Afurada y Porto... Que da servicio a los habitantes del pueblo. Ojalá que no se convierta en una "turistada". Debe conservar su esencia... Tanto el pueblo como el ferry.

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal

No todo en la otra orilla es Vila Nova de Gaia con sus famosas bodegas... Hay otros pueblos por descubrir. Pueblos genuinamente portugueses. Además, en la parte alta de Sao Pedro de Afurada hay grandes vistas de la desembocadura del Duero. Simplemente es callejear y perderte por sus calles...

Oporto:  Consejos, Qué ver -  Norte de Portugal - Foro Portugal

Muchas gracias por tu consejo, estuvimos en Oporto en Agosto y fuimos a ver Foz de Douro, muy recomendable.Luego dando un paseo nos acercamos a al zona del barco que recomiendas y dimos una vuelta por el pueblo.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo, estuvimos en Oporto en Agosto y fuimos a ver Foz de Douro, muy recomendable.Luego dando un paseo nos... Simeone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Jeremarche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!
Ir arriba Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. quería preguntar si me conviene... Jeremarche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jeremarche Escribió:
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!

Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Jeremarche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
jeremarche Escribió:
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!

Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena.
Angel

Genial! Muchas gracias Ángel-ito! Eso haré entonces!! Estoy muy ansioso de conocer Portugal!! Éxitos viajeros! Y muchas gracias nuevamente! Saludos!
Ir arriba Genial! Muchas gracias Ángel-ito! Eso haré entonces!! Estoy muy ansioso de conocer Portugal!! Éxitos viajeros! Y muchas gracias... Jeremarche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeremarche, eso sí patente bien Oporto y nunca mejor dicho a pata.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Jeremarche, eso sí patente bien Oporto y nunca mejor dicho a pata. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
jeremarche Escribió:
Buenos días viajeros!! La próxima semana estaré iniciando un viaje a Portugal y estaré 4 días en oporto.. Quería preguntar si me conviene quedarme las 4 noche si en oporto (ya reservar alojamiento) o por el contrario me recomendáis conocer otros pueblos afuera.. Es mi primera vez en Portugal. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y nunca dejar de viajar! Éxitos!!

Yo, en principio si, y aprovecharía un día para visitar Guimaraes y Braga y los otros tres para ver Oporto, que merece mucho la pena.
Angel

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy a visistar Oporto desde el día 2 hasta el día 5, muchas gracias por toda la información recibida en este foro, pero tengo un problema soy Celiaca, alguien me puede informar sobre este tema. Si conocéis algún sitio para comer con garantías. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, voy a visistar Oporto desde el día 2 hasta el día 5, muchas gracias por toda la información recibida en este foro, pero... Maima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver, - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
maima68 Escribió:
Buenas noches, voy a visistar Oporto desde el día 2 hasta el día 5, muchas gracias por toda la información recibida en este foro, pero tengo un problema soy Celiaca, alguien me puede informar sobre este tema. Si conocéis algún sitio para comer con garantías. Muchas gracias.

Hola. En el foro, tienes esta recomendación de josefoex www.losviajeros.com/ ...ml#5684731 y algo de información y enlaces en este hilo Alergias alimentarias, Celíacos: Dónde comer en Portugal. Imagino que las webs especializadas (p.ej. trotamundossingluten.com/ ...in-gluten/ o blog.celiaquitos.com/ ...porto.html o www.viajesdecuento.com/ ...en-oporto/ ) ya las habrás visto.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el foro, tienes esta recomendación de josefoex y algo de información y enlaces en este hilo Alergias alimentarias, Celíacos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Peblinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos en Oporto en el 2022 y estaba casi toda la ciudad en obras por el metro y el puente Luis I la parte de abajo también estaba en obras. Sabéis cómo sigue, ya que en marzo queríamos volver. Gracias
Ir arriba Hola, estuvimos en Oporto en el 2022 y estaba casi toda la ciudad en obras por el metro y el puente Luis I la parte de abajo también... Peblinga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube