Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viajes para Viajar a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 106305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2020  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola, alguno que me recomiende agencia de vajes con promociones para ir a Egipto una semana en julio? Para dos personas. No deseamos mucho lujo solo comodidad y buen precio. Gracias
Ir arriba Hola, alguno que me recomiende agencia de vajes con promociones para ir a Egipto una semana en julio? Para dos personas. No deseamos mucho lujo... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
@Paolitax he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Paolitax he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2020  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Hola, alguno que me recomiende agencia de vajes con promociones para ir a Egipto una semana en julio? Para dos personas. No deseamos mucho lujo solo comodidad y buen precio. Gracias

Nosotros hemos viajado con Saraya Tours, www.sarayatours.es/ y hemos quedado muy contentos . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Nosotros hemos viajado con Saraya Tours, y hemos quedado muy contentos . Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2020  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, alguno que me recomiende agencia de vajes con promociones para ir a Egipto una semana en julio? Para dos personas. No deseamos mucho lujo solo comodidad y buen precio. Gracias

Nosotros hemos viajado con Saraya Tours, www.sarayatours.es/ y hemos quedado muy contentos . Saludos

Muchas gracias, pero parece un agencia para mayoristas.
Ir arriba Muchas gracias, pero parece un agencia para mayoristas. Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2020  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
maria65 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, alguno que me recomiende agencia de vajes con promociones para ir a Egipto una semana en julio? Para dos personas. No deseamos mucho lujo solo comodidad y buen precio. Gracias

Nosotros hemos viajado con Saraya Tours, www.sarayatours.es/ y hemos quedado muy contentos . Saludos

Muchas gracias, pero parece un agencia para mayoristas.

Sólo tratan con agencias, pero en su página te indican las agencias próximas a tu domicilio donde puedes contratar sus circuitos, en el apartado 2 de ésta página
www.sarayatours.es/ ...os./251/1/
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Sólo tratan con agencias, pero en su página te indican las agencias próximas a tu domicilio donde puedes contratar sus circuitos, en el apartado 2... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Maitemundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, he visto un viaje a Egipto con JL, un famoso youtuber de Mundo Desconocido, y me estoy planteando viajar con ellos por conocer segun su autor la version alternativa a la version oficial, pero me gustaria saber si alguien ha viajado en alguna ocasion con ellos y que tal les fue la experiencia.
Comparando el contenido con otros viajes semejantes en visitas, lo veo caro respecto a otras agencias.
El viaje es este: viajesmundodesconocido.com/ ...y-secreto/

No se si esta permitido poner link a otras paginas, si no es así por favor editenlo o borrenlo directamente. Muchas gracias
Ir arriba Hola, he visto un viaje a Egipto con JL, un famoso youtuber de Mundo Desconocido, y me estoy planteando viajar con ellos por conocer segun su autor... Maitemundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
maitemundo Escribió:
Hola, he visto un viaje a Egipto con JL, un famoso youtuber de Mundo Desconocido, y me estoy planteando viajar con ellos por conocer segun su autor la version alternativa a la version oficial, pero me gustaria saber si alguien ha viajado en alguna ocasion con ellos y que tal les fue la experiencia.
Comparando el contenido con otros viajes semejantes en visitas, lo veo caro respecto a otras agencias.
El viaje es este: viajesmundodesconocido.com/ ...y-secreto/

No se si esta permitido poner link a otras paginas, si no es así por favor editenlo o borrenlo directamente. Muchas gracias

A expensas que alguien con más experiencia que yo te responda, que no he pisado aun Egipto pero sí que me estoy empapando de todo, veo que el itinerario es bastante común al resto en línea generales (es cierto que incluyo Dendera y Abydoss, y también Dashur y Saqqara). Que por cierto, algo raro hacer estas dos últimas en dos días diferentes.

Y sobre el precio, para mi es elevado teniendo en cuenta tres factores:
- Son 9 días/8 noches
- Solo son 3 noches de crucero (que suele ser lo más caro)
- Sería en julio-agosto, que es temporada baja.

Dicho de otra forma...con tiempo (que lo tienes) creo que puedes montarte un viaje parecido por libre ahorrando mucho dinero
Ir arriba A expensas que alguien con más experiencia que yo te responda, que no he pisado aun Egipto pero sí que me estoy empapando de todo, veo que el... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2020  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
paolitax Escribió:
maria65 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, alguno que me recomiende agencia de vajes con promociones para ir a Egipto una semana en julio? Para dos personas. No deseamos mucho lujo solo comodidad y buen precio. Gracias

Nosotros hemos viajado con Saraya Tours, www.sarayatours.es/ y hemos quedado muy contentos . Saludos

Muchas gracias, pero parece un agencia para mayoristas.


Muchas gracias!!!

Sólo tratan con agencias, pero en su página te indican las agencias próximas a tu domicilio donde puedes contratar sus circuitos, en el apartado 2 de ésta página
www.sarayatours.es/ ...os./251/1/
Ir arriba Paolitax escribió: Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8287
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:
maitemundo Escribió:
Hola, he visto un viaje a Egipto con JL, un famoso youtuber de Mundo Desconocido, y me estoy planteando viajar con ellos por conocer segun su autor la version alternativa a la version oficial, pero me gustaria saber si alguien ha viajado en alguna ocasion con ellos y que tal les fue la experiencia.
Comparando el contenido con otros viajes semejantes en visitas, lo veo caro respecto a otras agencias.
El viaje es este: viajesmundodesconocido.com/ ...y-secreto/

No se si esta permitido poner link a otras paginas, si no es así por favor editenlo o borrenlo directamente. Muchas gracias

A expensas que alguien con más experiencia que yo te responda, que no he pisado aun Egipto pero sí que me estoy empapando de todo, veo que el itinerario es bastante común al resto en línea generales (es cierto que incluyo Dendera y Abydoss, y también Dashur y Saqqara). Que por cierto, algo raro hacer estas dos últimas en dos días diferentes.

Y sobre el precio, para mi es elevado teniendo en cuenta tres factores:
- Son 9 días/8 noches
- Solo son 3 noches de crucero (que suele ser lo más caro)
- Sería en julio-agosto, que es temporada baja.

Dicho de otra forma...con tiempo (que lo tienes) creo que puedes montarte un viaje parecido por libre ahorrando mucho dinero

Hola, es un viaje que esta bien, la motonave, los hoteles, el todo incluido de comidas, donde se puede visitar algun lugar mas de los que los tours te venden como norma, seria un entremedio de un viaje estandar y uno de los que se venden guiados por profesores de universidad, arqueologos y en este caso dices "youtuber" donde entre todos pagan el viaje de este. Un viaje habitual adornado con las menciones a las patas de la esfinge, la isla Sehel, a la piramide acodada (que por cierto la publicidad debe estar desactualizada, pues no menciona entrar en ella, que ahora se puede, pero en definitiva un buen viaje.

Lo que me da miedo personalmente, son los aspectos de "desconocido" "secreto" "magico" calificativos que son muy golosos, en realidad todo esta inventado, a Egipto se viaja en varios tipos de formula: viaje turistico, religioso de salud, deportivo, y también mistico, y es este ultimo al que me refiero que me da miedo, no lo sea este.

Hay muchas opciones con garantia de seriedad, del mismo coste en viajes creados por autores que son egiptologos, profesores, etc que con seguridad no alentaran a los "ovnis" a construir una nueva piramide.

Animo, en todo caso es tu viaje, a disfrutarlo.
Ir arriba Hola, es un viaje que esta bien, la motonave, los hoteles, el todo incluido de comidas, donde se puede visitar algun lugar mas de los que los tours... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Maitemundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Viaje cancelado directamente por la agencia de viajes.
En mi caso el reembolso del 100% de lo pagado lo realizaran en cuanto acabe el estado de alarma segun información recibida por email.
Ir arriba Viaje cancelado directamente por la agencia de viajes. en mi caso el reembolso del 100% de lo pagado lo realizaran en cuanto acabe el estado de... Maitemundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a Egipto en unos meses y he visto varias agencias .Queria saber si alguien tenia conocimiento de ellas.Una es Janur Travel con sede en Barcelona y la otra Travel Store /Terranuba y esta con sede en Madrid,gracias de antemano
Ir arriba Hola quiero viajar a Egipto en unos meses y he visto varias agencias .Queria saber si alguien tenia conocimiento de ellas.Una es Janur Travel con... Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
Hola quiero viajar a Egipto en unos meses y he visto varias agencias .Queria saber si alguien tenia conocimiento de ellas.Una es Janur Travel con sede en Barcelona y la otra Travel Store /Terranuba y esta con sede en Madrid,gracias de antemano

No dupliques mensajes, por favor.
Te respondí en el otro hilo.
Ir arriba No dupliques mensajes, por favor. Te respondí en el otro hilo. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una pareja que esta pensando en hacer un viaje a Egipto (El Cairo+Crucero+Hurghada) y nos gustaria que nos recomendasen alguna agencia para coger el viaje a medida si es posible, buscamos un agencia mas personal que pueda atendernos correctamente y sobre todo que nos de un contacto para poder llamar o escribir por whatsapp durante el viaje si sucede algo. Hace poco hicimos a Tanzania un viaje con una agencia como la que les indico y la verdad que en estos tiempos se agradece tener ese apoyo mientras estas de viaje por si ocurre algo.

Agradezco vuestra recomendaciones y experiencias

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja que esta pensando en hacer un viaje a Egipto (El Cairo+Crucero+Hurghada) y nos gustaria que nos recomendasen alguna... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Hola @ Dvdcl, nosotros estamos haciendo el viaje con viajestravelstore.com y estamos muy contentos,en todo momento estamos en contacto tanto con el representante de la agencia en el Cairo como con el de Hurgada, en ese aspecto la atención es exquisita. Si quieres te paso el teléfono de Patricia, que es la chica que nos atendió y hablas con ella y le dices lo que quieres a ver que te ofrece.
Ir arriba Hola @ Dvdcl, nosotros estamos haciendo el viaje con viajestravelstore.com y estamos muy contentos,en todo momento estamos en contacto tanto con el... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola @ Dvdcl, nosotros estamos haciendo el viaje con viajestravelstore.com y estamos muy contentos,en todo momento estamos en contacto tanto con el representante de la agencia en el Cairo como con el de Hurgada, en ese aspecto la atención es exquisita. Si quieres te paso el teléfono de Patricia, que es la chica que nos atendió y hablas con ella y le dices lo que quieres a ver que te ofrece.

Muchas gracias Atzahar!!, Si pasame el telefono si puedes por privado para cntactar con ella
Pasarlo genial!!
Ir arriba Muchas gracias Atzahar!!, Si pasame el telefono si puedes por privado para cntactar con ella. Pasarlo genial!! Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje, lo organizamos con Batran Tours y la verdad es que genial, nos han tratado de lujo y todo ha salido perfecto. Es una agencia local, pero hablan español.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje, lo organizamos con Batran Tours y la verdad es que genial, nos han tratado de lujo y todo ha salido... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo una semana libre, en Octubre. Para la 2a quincena, y mi esposa y yo hemos hablado de irnos a Egipto. Que nos quedamos con los planes en la mano, antes de la pandemia.
Hemos empezado a ver algún que otro presupuesto, y no sé si si este foro sería el correcto para poner aquí las dudas que nos surgen.
(Si no fuera así, ruego que los moderadores me lo corrigan, por favor. )
En una agencia nos han dado un presupuesto de circuito completo, con hoteles de 5*, incluyendo todas las comidas y cenas incluso en El Cairo, y las excursiones también todas. 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Incluyen también las propinas en el presupuesto, y un seguro básico. Por unos 1500€ cada uno... No se si está bien o no, este precio, teniendo en cuenta todo lo que incluye que es prácticamente todo, pocas cosas creo yo que faltan, (las bebidas por ejemplo, pero poco mas) y que es un vuelo de mayorista Charter.
Pero en otra agencia nos han dicho que para irnos en Octubre, mejor nos esperemos hasta Septiembre, que es cuando salen ofertas de esos vuelos Charters.
Y eso ya me ha dejado K.O.

Es cierto que es mejor esperarse hasta septiembre? Salen ofertas entonces para poder viajar en Octubre de esos charters?
En principio viendo alguna oferta, este precio que me han dado es muy caro, pero luego te pones a sumar que si propinas, excursiones en Cairo, comidas y cenas...etc... Y ya me entra duda.

Bueno, gracias por si alguien pudiera resolverme esta duda, y si por lo que sea, este no es el foro indicado, ruego que me corrijan los moderadores.
Un saludo para tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo una semana libre, en Octubre. Para la 2a quincena, y mi esposa y yo hemos hablado de irnos a Egipto. Que nos quedamos con los... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Xuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce una agencia que se llama Egipto Exclusivo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien conoce una agencia que se llama Egipto Exclusivo? Muchas gracias Xuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Xuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola @ Dvdcl, nosotros estamos haciendo el viaje con viajestravelstore.com y estamos muy contentos,en todo momento estamos en contacto tanto con el representante de la agencia en el Cairo como con el de Hurgada, en ese aspecto la atención es exquisita. Si quieres te paso el teléfono de Patricia, que es la chica que nos atendió y hablas con ella y le dices lo que quieres a ver que te ofrece.

Hola,
Me puedes pasar su contacto por favor? Veo q la han recomendado varias veces en este foro y voy a pedir presupuesto con ellos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Me puedes pasar su contacto por favor? Veo q la han recomendado varias veces en este foro y voy a pedir presupuesto con ellos. Muchas gracias Xuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Gigia74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Estuve buscando en el foro y solo encontré información .uy antigua sobre esta agencia: viajessincomisiones para viajar a Egipto, nos mandaron un presupuesto y no tiene mala pinta pero prefiero ser precavida ya q yo en principio había pensado en store través pq había leído buenas opiniones pero ahora mirando otras opciones como janue o la de viajessincomisiones la verdad q no sé... Es mi primera vez a Egipto Ojos que se mueven agradecería toda información q me podáis dar. Amistad
Ir arriba Hola!! Estuve buscando en el foro y solo encontré información .uy antigua sobre esta agencia: viajessincomisiones para viajar a Egipto, nos... Gigia74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
@AuroraBueno

He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás opiniones de agencias de viajes.

Y te pego enlace al Foro de Agencias donde tienes hilos específico de agencias, puedes preguntar tus dudas en el hilo.
Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Foro Egipto Foro de Agencias

En cuanto a seguridad tienes este hilo de información:
Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Foro Egipto Seguridad en Egipto y Situación Política

Y con información reciente puedes leer las experiencias de los recién llegados:
Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AuroraBueno. He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás opiniones de agencias de viajes. Y te pego enlace al Foro de Agencias donde tienes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube