Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 45228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro para comer en Bratislava. Resturantes, Cervecerías, precios






Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Viajar a Bratislava - Consejos, que ver...
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Eslovaquia - Consejos
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Alojamiento en Bratislava
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Comer en Bratislava
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Transporte público en Bratislava
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Transporte entre Cracovia y Bratislava
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Viaje a Bratislava, Praga y Budapest
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este Oficina de Turismo Eslovaquia - Información actualizada
Comer en Bratislava - Foro Europa del Este ESLOVAQUIA. Buscar Compañeros de Viaje



Comer en Bratislava - Foro Europa del Este
Ir arriba Información del foro para comer en Bratislava. Resturantes, Cervecerías, precios. Viajar a Bratislava - Consejos, que ver... Eslovaquia... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha tenido experiencia con restaurantes en el centro de Bratislava?
Alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha tenido experiencia con restaurantes en el centro de Bratislava? Alguna recomendación? Gracias Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen restaurante en el centro de Bratislava  Publicado: Responder citando

Kurtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo estuve en uno que me gustó bastante: el Akkon, en Panská 12.

Por poco más de 30 euros comimos dos personas un surtido de carnes diversas con ensalada y alguna guarnición más, tomamos postre y bebimos un par de cervezas bien grandes.

Tiene dos partes: una al fondo (donde estuvimos nosotros) con tres o cuatro mesas, muy acogedor e íntimo, y una al principio (cerca de la entrada) más bulliciosa y con más mesas. En medio está la barra (se trata de un bar-restaurante).


Un saludo.
Ir arriba Yo estuve en uno que me gustó bastante: el Akkon , en Panská 12. Por poco más de 30 euros comimos dos personas un surtido de carnes... Kurtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen restaurante en el centro de Bratislava  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Pistuka escribió: Gracias. Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen restaurante en el centro de Bratislava  Publicado: Responder citando

Ellidernano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estimados compañeros foreros:

He visitado Bratislava hace 2 fines de semana y puedo hablar de varios lugares en los que comimos. Os diré que viajamos 3 parejas con 4 niños de entre 2 y 9 años. Lo pasamos genial!!

- Prazdroj (Mostova 8, 811 02). Este fue el primer lugar al que acudimos y de verdad que nos encantó. Os garantizo que me encanta comer (Soy del norte) y se cuando algo está bueno :). El codillo que comimos aquí fue sublime. Se ve que es un sitio de moda porque estaba a reventar y nos costó un poco sentarnos. Una vez superada esta prueba el servicio, y la comida fueron muy buenos. Obviamente la cerveza también, pero es que eso, en Bratislava, como que no tiene mucho mérito :). Creo recordar que había un letrero de Pilsner Urkell, para mayor indicación. Cenamos los 10 por 140 € a tope. Comida típica eslovaca (alemana).

- Sladovna House of Beer (C/Sedlárska 1, 811 01). Este lugar es un sitio bastante grande y moderno. Tienen bastantes cervezas y la comida, si bien no es tan buena como el anterior, la disfruta mucho. Si vais a medio día probad las tapitas recomendadas para la cerveza, son bastante graciosas (Salvo la de manteca de cerdo). Aquí tomamos un aperitivo un día y reservamos mesa para la noche, porque había una actuación en directo y el sitio se llenó. El precio similar al del sitio anterior. El codillo si bien estaba bueno, no tenía nada que ver con el anterior. Éste estaba cocido, el anterior asado. Comida típica eslovaca (alemana).

- Vinaren Pod Bastou. (Creo que la dirección era Bastova, 3). Este sitio está muy bonito, está como más puesto que los otros, pero la comida es más barata y está fenomenal. Comimos el lunes antes de irnos y pagamos 82 € los 10 8). Es lo que pasa al tener menús a 3,65 €. 3 comimos el menú y el resto a la carta. Alucinante. La comida no es la típica Eslovaca, es internacional.

- También cenamos en un barco que hay anclado en el río justo debajo del castillo: Krishna Restaurant. Cenamos sólos Trist y encima no nos dimos cuenta pero la única comida que tienen es hindú. El cocinero era muy obtuso porque nos dijo que no podía hacer unas tortillas para los niños ni tampoco pechugas de pollo a la plancha, aduciendo que no sabía cocinar más que al estilo hindú. Que jeta!!! De todos modos decidimos quedarnos y la cena estuvo muy bien, incluso para los niños, que se apañaron con unos platos de pollo muy buenos. El precio fue del estilo de los dos primeros, pero no volvería. Cenamos con unas bonitas vistas al castillo.

- Otro día estuvimos en frente de una estatua de bambi en un paseo peatonal (C/Hviezdoslavovo námestie). Se tratabe de un bar estilo irlandés pero que cocinaban unas pizzas muy ricas. Lugar muy barato. Se puede repetir si vas con niños, si no mejor a un sitio típico, digo yo.

Por cierto nos dijeron que la costumbre del lugar es dejar el 10% de propina, que nunca está incluido en la factura, como suele pasar en otros lugares. Las medidas de las copas son británicas (Le enseñan el whisky a la cocacola y punto, casi mejor ir a cervezas, que es lo que hacen los de allí). Tienen un ron raro que no he visto en España y no es muy allá. Es más caro un café que una pinta de cerveza de calidad. Menos mal que no soy eslovaco, pesaría una tonelada!!!

Saludos.
Ir arriba Estimados compañeros foreros: He visitado Bratislava hace 2 fines de semana y puedo hablar de varios lugares en los que comimos. Os dir... Ellidernano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen restaurante en el centro de Bratislava  Publicado: Responder citando

Tomoji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en uno que se llama Presburg. Estaba en el casco antiguo, creo recordar que en la misma calle que la Torre de Miguel.

Cenamos bien a unos 10-11 euros por cabeza.

Ofrece comida típica eslovaca.

Un saludo!
_________________
Toni
www.toniporelmundo.com
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estuvimos en uno que se llama Presburg. Estaba en el casco antiguo, creo recordar que en la misma calle que la... Tomoji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Boltrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por si alguno va a Bratislava dejar la indicación del bar "Primi". Si quereis comer sin pretensiones: dos cervezas, dos capucchinos y dos pizzas por 19€ justo a los pies de la torre de San Miguel.

Venimos de Praga y Viena y estabamos buscando precisamente algo "que no tuviera carne".

La situación inmejorable y el servicio muy bueno.

Por cierto aconsejo hacer una noche en Bratislava y guardar fuerzas para ver el centro de noche ya que está muy bonito y hay muchisimo ambiente en las terrazas. La ciudad se ve en un día sin problemas pero creo que callejear y cenar de noche es obligatorio, al menos con buen tiempo.
Ir arriba Por si alguno va a Bratislava dejar la indicación del bar Primi . Si quereis comer sin pretensiones: dos cervezas, dos capucchinos y dos... Boltrok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Alinabarcelona
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en Bratislava este agosto y habían muchos sitios para comer bien y barato. Cenamos en un restaurante que tenía una terraza donde tocaban jazz en directo, pagamos unos 12 euros (con vino), la web es www.prasnabasta.sk y al día siguiente comimos un menú por 5 euros en otro restaurante (no sé el nombre) en la calle Klariska frente el convento de las clarisas. Los helados a 0,5 euros. También nos tomamos algo por la tarde en el bar que hay en el castillo, muy barato y con vistas.

Me uno a Boltrok, es muy bonito pasear por allí de noche, si hace buen tiempo.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Yo estuve en Bratislava este agosto y habían muchos sitios para comer bien y barato. Cenamos en un restaurante que tenía una... Alinabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 1 👍
¡Hola!
Acabo de llegar de Bratislava y voy a apuntar aquí una recomendación, el SLOVAK PUB, en la calle Obchodná 62. No está justo en el centro, pero está a 5 min andando, en la calle comercial, junto al tranvía, pasando el McDonald´s. Nos lo recomendó una chica de allí y la verdad es que estaba genial. Allí puedes comer desde 1,30€ una sopa con pan hecho por ellos mismos. Para haceros una idea, tres cervezas de 0,5l, una ensalada, un pan típico lleno de sopa de ajo (¡buenísimo!), un plato de bryndzové malusky (gnoquis con queso de cabra de su granja y bacon), y otro plato de patatas con bacon y milk sour (que parecía como kefir y estaba todavía más bueno), 15€. Un sitio muy recomendable sin el mogollón típico de los turistas.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba ¡Hola! Acabo de llegar de Bratislava y voy a apuntar aquí una recomendación, el SLOVAK PUB, en la calle Obchodná 62. No está justo en el... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Comimos en el restaurante Prazdroj (Mostova 8, 811 02). Eramos un grupo de 9. Y pedimos unos surtidos de paté, un goulash,sopas de ajo, y codillos (uno por pareja.Excelente.Fuimos un Martes y estaba prácticamente vacío.No hace falta reserva, al menos entre semana
Ir arriba Comimos en el restaurante Prazdroj (Mostova 8, 811 02). Eramos un grupo de 9. y pedimos unos surtidos de paté, un goulash,sopas de ajo, y... Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de Bratislava y voy a apuntar aquí una recomendación, el SLOVAK PUB, en la calle Obchodná 62. No está justo en el centro, pero está a 5 min andando, en la calle comercial, junto al tranvía, pasando el McDonald´s. Nos lo recomendó una chica de allí y la verdad es que estaba genial. Allí puedes comer desde 1,30€ una sopa con pan hecho por ellos mismos. Para haceros una idea, tres cervezas de 0,5l, una ensalada, un pan típico lleno de sopa de ajo (¡buenísimo!), un plato de bryndzové malusky (gnoquis con queso de cabra de su granja y bacon), y otro plato de patatas con bacon y milk sour (que parecía como kefir y estaba todavía más bueno), 15€. Un sitio muy recomendable sin el mogollón típico de los turistas.

Una chica, la del Free tour, Simona, very nice, también nos lo recomendó y como ya lo había oído, fuimos. Sopa+plato típico de bryndzove+kofola (especide de cocacola rara que beben allí) por menos de 10€ ambiente cálido y acogedor. Recomendado. Gracias por la recomendación
Ir arriba Una chica, la del Free tour, Simona, very nice, también nos lo recomendó y como ya lo había oído, fuimos. Sopa+plato típico de... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
caramelofresa Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de Bratislava y voy a apuntar aquí una recomendación, el SLOVAK PUB, en la calle Obchodná 62. No está justo en el centro, pero está a 5 min andando, en la calle comercial, junto al tranvía, pasando el McDonald´s. Nos lo recomendó una chica de allí y la verdad es que estaba genial. Allí puedes comer desde 1,30€ una sopa con pan hecho por ellos mismos. Para haceros una idea, tres cervezas de 0,5l, una ensalada, un pan típico lleno de sopa de ajo (¡buenísimo!), un plato de bryndzové malusky (gnoquis con queso de cabra de su granja y bacon), y otro plato de patatas con bacon y milk sour (que parecía como kefir y estaba todavía más bueno), 15€. Un sitio muy recomendable sin el mogollón típico de los turistas.

Una chica, la del Free tour, Simona, very nice, también nos lo recomendó y como ya lo había oído, fuimos. Sopa+plato típico de bryndzove+kofola (especide de cocacola rara que beben allí) por menos de 10€ ambiente cálido y acogedor. Recomendado. Gracias por la recomendación


¡Me alegro de que te gustara! Yo aún recuerdo esa sopa en el pan (¡ñam!)
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba ¡Me alegro de que te gustara! Yo aún recuerdo esa sopa en el pan (¡ñam!) Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Da un poco de miedito la entrada si no lo sabes, pero merece la pena el local, la comida y los precios.
Increible la sopa!

Salu2
Ir arriba Da un poco de miedito la entrada si no lo sabes, pero merece la pena el local, la comida y los precios. Increible la sopa! Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el BARROCK, un bar roquerito con alitas de pollo buenisimas, buena cerveza y comida tipica a un precio muy bueno, en pleno centro muy cerca de la Torre de Miguel.
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Yo recomiendo el BARROCK, un bar roquerito con alitas de pollo buenisimas, buena cerveza y comida tipica a un precio muy bueno, en pleno... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Como veo que hace ya un par de años que nadie dice aquí nada, yo acabo de volver de Bratislava (septiembre de 2015) y desde luego un sitio genial para comer es el Pulitzer, en calle Župné námestie 7. Está en el casco histórico pero por fuera. La comida genial, eslovaca y de diseño, y la guinda del pastel es que tienen la carta en todos los idiomas, incluido el español claro.
Y también recomiendo a los cerveceros que vayan al bar donde hacen cerveza casera enfrente del hotel ibis.
Ir arriba Como veo que hace ya un par de años que nadie dice aqui nada, yo acabo de volver de Bratislava (septiembre de 2015) y desde luego un... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este finde lo estoy pasando en Bratislava y quisiera recomendar el Slovak Pub, es comida tradicional eslovaca bastante barata y muy rica.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Este finde lo estoy pasando en Bratislava y quisiera recomendar el Slovak Pub, es comida tradicional eslovaca bastante barata y muy rica. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo no puedo recomendar nada,ya que cuando nos pusimos a comer hacia las 15:30,todos los restaurantes en los que preguntemos tenian la cocina cerrada,asi que comimos en el Macdonalds,mucho mas barato que en España,eso si.
Ir arriba Yo no puedo recomendar nada,ya que cuando nos pusimos a comer hacia las 15:30,todos los restaurantes en los que preguntemos tenian la... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas,¿cual es el plato tipico Eslovaco,o uno de ellos,que me recomendais degustar en Bratislava?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas,¿cual es el plato tipico Eslovaco,o uno de ellos,que me recomendais degustar en Bratislava? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas,¿cual es el plato tipico Eslovaco,o uno de ellos,que me recomendais degustar en Bratislava?



Entre las sopas:

- kapustníca o también llamada kapustová polievka: sopa de col agria con chorizo y tocino. Muy buena en invierno y contra la resaca. Se le suele echar también crema agria.

- kotlikový guláš: es una sopa parecida al gulásh húngaro, con patatas, carne y verduras.

- držková polievka: sopa de tripas


Platos principales:


- el Maďarský guláš (gulásh húngaro), que a pesar de su nombre, no se parece mucho al gulash húngaro. Es una especie de guisado con carne (no una sopa, como es el gulash húngaro) con mucha salsa y que se suele comer acompañada de una especie de pan hervido para mojar (que se llama knedli). A veces se le llama Hovädzí guláš (gulásh de ternera).

- el Segedinský guláš, como el anterior, pero además tiene crema y col agria.

- Bryndzové halušky: Es una pasta parecida a los ñoquis (hecha con harina y patata) con un queso típico de cabra (bryndza) y acompañada de trozos de tocino frito.

- Strapačka: Es la misma pasta de antes con otro tipo de queso y col agria. Tiene también tocino frito.


Y claro, hay que regarlo todo con una buena cerveza eslovaca Sonriente

Un saludo.

PD: por cierto, por razones históricas, algunos de los platos típicos de la cocina eslovaca, también lo son de otros lugares (por ejemplo el maďarský guláš también es tradicional en Chequia).
Ir arriba Entre las sopas: - kapustníca o también llamada kapustová polievka: sopa de col agria con chorizo y tocino. Muy buena en invierno y... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Cuanta información Kocurkovo,gracias Guiño
Veo que les gusta comer contundentemente,menos mal que viajo en invierno,una de estas sopas calentitas tienen que entrar de lujo aun que me sacien para casi todo el día.. Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Cuanta informacion Kocurkovo,gracias. Veo que les gusta comer contundentemente,menos mal que viajo en invierno,una de estas sopas... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tropical87
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días, estuve la semana pasada en Bratislava ( una noche ) y recomiendo para comer y recomiendo para comer el Divny Janko, buen trato del personal, tiene una terraza también para comer y los precios económicos os dejo la dirección.

Jozefská 2991/2, 811 06 Staré Mesto, Eslovaquia
Ir arriba Buenos días, estuve la semana pasada en Bratislava ( una noche ) y recomiendo para comer y recomiendo para comer el Divny Janko, buen... Tropical87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube