Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 422431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, sabeis alguna pagina para mirar el calendario de los partidos de basket en N.Y? Gracias
Ir arriba Hola, sabeis alguna pagina para mirar el calendario de los partidos de basket en N.Y? Gracias Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Y ya puestos los de Menphis, me gustaría ver a Gasol en acción.
Ir arriba Y ya puestos los de Menphis, me gustaría ver a Gasol en acción. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
La web de la liga americana de basket (NBA) es www.nba.com, si quieres mirar el calendario de partidos de los new york knicks ves a

www.nba.com/knicks , allí apretas en tickets y ya lo tienes. La temporada empieza en noviembre y acaba en abril, aunqué si vas ahora puedes ver al equipo femenino de nueve york. Buena suerte.
Ir arriba La web de la liga americana de basket (NBA) es www.nba.com, si quieres mirar el calendario de partidos de los new york knicks ves a... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias Alexcule92, la cosa es que vamos en octubre y veo que nos vamos a quedar sin partido, porque si empieza en noviembre mal lo tenemos, de todas maneras muchas gracias.
Ir arriba Gracias Alexcule92, la cosa es que vamos en octubre y veo que nos vamos a quedar sin partido, porque si empieza en noviembre mal lo... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

POSH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOOOLA YO TAMBIEN QUIERO IR!!!! A LOS MAGIC, QUE ME PILLA MAS CERCA! PERO EL CALENDARIO 2007/08 CREIA QUE AHUN NO HABIA SALIDO, NO???
Ir arriba HOOOLA YO TAMBIEN QUIERO IR!!!! A LOS MAGIC, QUE ME PILLA MAS CERCA! PERO EL CALENDARIO 200708 CREIA QUE AHUN NO HABIA SALIDO, NO??? POSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Posh, me parece que no, y si encima la temporada empieza en noviembre, yo lo tengo claro.
Un saludo!
Ir arriba Hola Posh, me parece que no, y si encima la temporada empieza en noviembre, yo lo tengo claro. Un saludo! Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Genial la suerte está de mi lado, justamente noviembre es el mes que estaré allí y así podré disfrutar de algunos partidos.
Ir arriba Genial la suerte está de mi lado, justamente noviembre es el mes que estaré allí y asi podré disfrutar de algunos partidos. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
guspi Escribió:
Gracias Alexcule92, la cosa es que vamos en octubre y veo que nos vamos a quedar sin partido, porque si empieza en noviembre mal lo tenemos, de todas maneras muchas gracias.

Hola guspi.
Yo también voy en octubre, por lo que me quedaré sin ver partidos de temporada, aunque siempre se puede ir a ver algún partido de pretemporada, que a mediados-finales de octubre ya se estarán jugando.
No será lo mismo, pero algo es algo.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Hola guspi. Yo también voy en octubre, por lo que me quedaré sin ver partidos de temporada, aunque siempre se puede ir a ver algún... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Albertopme, yo creo que ni eso porque voy a principios Llorando o muy triste
Ir arriba Hola Albertopme, yo creo que ni eso porque voy a principios Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Slotsitges
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
EL calendario de 2007-2008 a está publicado! www.nba.com
Ir arriba EL calendario de 2007-2008 a está publicado! www.nba.com Slotsitges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

POSH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SIIIIIIII TE ME HAS ADELANTADO SLOTSITGES!!!! QUE SUERTE VAMOS A TENER PODREMOS VER EL DERBI DE MAGICS vs HEATS!!!!!! PERO AHUN NO ME DEJAN COMPRAR LAS ENTRADAS POR LA PAGINA WEB OFICIAL!!!! PORQUE ES MUY PRONTO SUPONGO AHUN QUEDAN 3 MESES Y PICO
Ir arriba SIIIIIIII TE ME HAS ADELANTADO SLOTSITGES!!!! QUE SUERTE VAMOS A TENER PODREMOS VER EL DERBI DE MAGICS vs HEATS!!!!!! PERO AHUN NO ME... POSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
La pretemporada empieza bastante antes, así que si vais en octubre seguro que alguien pilla algun partido de pretemporada. La temporada emprieza el 30 o 31 de octubre.

Suerte!
Ir arriba La pretemporada empieza bastante antes, así que si vais en octubre seguro que alguien pilla algun partido de pretemporada. La temporada... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Posiblemente iré a ver el partido Menphis Grizzlies - Utah el 10 de noviembre. No sigo mucho el basket, y menos la NBA, alguno que lo siga, sabe si puede ser un buen partido?
Más que nada elijo un partido en Menphis, para ver a Gasol a la vez que disfruto de un partido de la NBA
Ir arriba Posiblemente iré a ver el partido Menphis Grizzlies - Utah el 10 de noviembre. No sigo mucho el basket, y menos la NBA, alguno que lo... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola! Yo iré con mi novio a ver un partido en noviembre en Boston, en principio con los Lakers.
Todavía no hemos comprado entradas, los que hayáis ido a algún partido, ¿las reservasteis antes por internet? ¿Cobran algún tipo de impuesto? Es jugársela mucho esperar a comprarlas una vez allí, ¿verdad?

Y en fin.. ¿hay que ir con mucha antelación? ¿Algún consejo o advertencia? Contad, contad Mr. Green
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola! Yo iré con mi novio a ver un partido en noviembre en Boston, en principio con los Lakers. Todavía no hemos comprado entradas, los... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

LLUISKINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 22 de octubre nos vamos para EEUU i queriamos ver dos partidos de la NBA, uno en auckland y otro en New Jersey. Las datas ya las tenemos claras pero no sabemos donde comprar las entradas ya que me han comentado la web ticketmaster pero aun no se pueden comprar, alguien conoce alguna otra segura??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, el 22 de octubre nos vamos para EEUU i queriamos ver dos partidos de la NBA, uno en auckland y otro en New Jersey. Las... LLUISKINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
La mas extendida dentro de USA es ticketmaster, si en esa no se pueden comprar casi seguro que no lo podras hacer en otra
Ir arriba La mas extendida dentro de USA es ticketmaster, si en esa no se pueden comprar casi seguro que no lo podras hacer en otra Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues lo primero decirte que en Auckland no hay equipo nba, solo estan los famosos A de Auckland en besibol.

Para adquirir entradas te recomiendo por ser la unica vendedora oficial de entradas NBA en Usa, piensa que todavia no ha sido decidido el calendario de la temporada 07-08, así que imposible saber si esas fechas habra partido...
Ir arriba Pues lo primero decirte que en Auckland no hay equipo nba, solo estan los famosos A de Auckland en besibol. Para adquirir entradas te... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
De momento no se conocen las fechas de los partidos de temporada, por lo que, probablemente, lo tengas bastante difícil para comprar algo que no sea un abono para la temporada completa (eso sí que se vende ahora mismo).

Creo que la temporada empieza en Noviembre (supongo que os quedais hasta Noviembre). Si no, a finales de Octubre hay partidos de pretemporada para los que podrás sacar entradas, pero me temo que todavía no, por lo que tendrás que esperar hasta estar más cerca o comprarlas directamente allí.

Yo también intentaré ir a algún partido de pretemporada de los Nets, a mediados-finales de octubre, pero me parece que tendré que comprar las entradas allí mismo.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba De momento no se conocen las fechas de los partidos de temporada, por lo que, probablemente, lo tengas bastante difícil para comprar algo... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré las entradas en ticketmaster para el final de la liga pasada, escogí la opción de imprimir las localidades, que además es la más barata y no tuve ningún problema, todo perfecto.

Claro que tienes que esperar a que las aquen a la venta..
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Yo compré las entradas en ticketmaster para el final de la liga pasada, escogí la opción de imprimir las localidades, que además es la... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Aupeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Aurelio y voy con mi familia a NY para Nochevieja y queremos ver un partido de la NBA. ¿Que nos aconsejais, ver uno de los New York o de los NETS de New Jersey?. Si hay alguien que ha asistido algun partido, en alguno de los estadios de los equipos mencionados, me gustaria saber cualquier comentario al respecto. Gracias
Ir arriba Hola, me llamo Aurelio y voy con mi familia a NY para Nochevieja y queremos ver un partido de la NBA. ¿Que nos aconsejais, ver uno de los... Aupeco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Prohibited Items - Barclays Center  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Prohibited Items - Barclays Center

www.barclayscenter.com/ ...ited-items

@Rubencin23

Los "Power Banks" no están incluidos en la lista, pero: "Any other items if prohibited by the production/Cualquier otro artículo si está prohibido por la producción"

Enjoy!

Ya.. Entiendo que pueden negar el ingreso.. Y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro algún mail.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Ya.. entiendo que pueden negar el ingreso.. y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro... Rubencin23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube