Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 421934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Lauriykike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Leono04 Escribió:
Lauriykike Escribió:
Hola chicos!!! necesito vuestra ayuda.
Cuando fui en 2013 a NY me quede con ganas de ir a ver un partido de la NBA. En octubre me voy a la costa oeste y hay pretemporada y tengo "la suerte" de que hay dos partidos que se celebran en las ciudades donde voy a ir:
- 13 de octubre LA CLIPPERS vs LAKERS a las 19:30 creo que es y llevo a LOS ANGELES a las 18:15 ese mismo día....
- 17 de octubre Houston rockets vs Golden State. Allí ya estoy desde el día anterior.
Me da un poco cosilla la ultima opción xk es en Oakland y tendríamos que ir en taxi...

¿Qué me decís? me arriesgo a Los Ángeles o voy en SF?

Graciaaas

Hola. Francamente entre esas dos opciones NO lo dudo, iria a ver el juego en SF porque va a ser mucho mas espectáculo.

Saludos

He visto los precios de las entradas y me voy a arruinarrr!!! jejejeje me lo estoy pensando pero la opción de Los Angeles descartada. GRACIAAAS
Ir arriba He visto los precios de las entradas y me voy a arruinarrr!!! jejejeje me lo estoy pensando pero la opcion de Los Angeles descartada... Lauriykike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Lauriykike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Lauriykike Escribió:
Hola chicos!!! necesito vuestra ayuda.
Cuando fui en 2013 a NY me quede con ganas de ir a ver un partido de la NBA. En octubre me voy a la costa oeste y hay pretemporada y tengo "la suerte" de que hay dos partidos que se celebran en las ciudades donde voy a ir:
- 13 de octubre LA CLIPPERS vs LAKERS a las 19:30 creo que es y llevo a LOS ANGELES a las 18:15 ese mismo día....
- 17 de octubre Houston rockets vs Golden State. Allí ya estoy desde el día anterior.
Me da un poco cosilla la ultima opción xk es en Oakland y tendríamos que ir en taxi...

¿Qué me decís? me arriesgo a Los Ángeles o voy en SF?

Graciaaas

Sin duda, el Houson vs Golden, mucho mejor partido, y para organizarte mejor, un poco arriesgado el día de llegada ir a ver un partido que empieza una hora después de llegar...

Si voy voy a ver los Goldens jejeje aunque un riñon me va a costar... Jajajjajaj gracias
Ir arriba Si voy voy a ver los Goldens jejeje aunque un riñon me va a costar... jajajjajaj gracias Lauriykike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

DviiL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

He comprado unas entradas para un partido de pretemporada de los Golden State Warriors.

Tengo algunas preguntas:

1-. ¿Se puede llevar la mochila con la cámara réflex?
2-. ¿Voy en coche o mejor en transporte público?
3-. ¿Con cuánta antelación me recomendáis ir?

Muchas gracias,
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, He comprado unas entradas para un partido de pretemporada de los Golden State Warriors. Tengo algunas preguntas: 1-. ¿Se... DviiL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
DviiL Escribió:
Buenos días,

He comprado unas entradas para un partido de pretemporada de los Golden State Warriors.

Tengo algunas preguntas:

1-. ¿Se puede llevar la mochila con la cámara réflex?
2-. ¿Voy en coche o mejor en transporte público?
3-. ¿Con cuánta antelación me recomendáis ir?

Muchas gracias,
Un saludo.

Hola,

Yo fui a un partido de temporada regular en Oakland hace unos años.

Cuando yo fui, no dejaban pasar nada, absolutamente nada voluminoso (para que te hagas una idea carritos de niño tampoco), incluidas cámaras réflex con cualquier tipo de objetivo. Tenían una consigna gratuita. Dicha consigna está muy bien y son muy rápidos a la hora de dejar las cosas, pero al finalizar el partido, se producen grandes colas para recogerlas.

Fuimos en transporte público, en el bart, tienes una pasarela desde la estación hasta el Oracle Arena.

Con que llegues al pabellón unos 30 minutos antes, te permitirá entrar con calma y disfrutar del ambiente antes de empezar el partido y visitar las tiendas del pabellón.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo fui a un partido de temporada regular en Oakland hace unos años. Cuando yo fui, no dejaban pasar nada, absolutamente nada... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

DviiL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
DviiL Escribió:
Buenos días,

He comprado unas entradas para un partido de pretemporada de los Golden State Warriors.

Tengo algunas preguntas:

1-. ¿Se puede llevar la mochila con la cámara réflex?
2-. ¿Voy en coche o mejor en transporte público?
3-. ¿Con cuánta antelación me recomendáis ir?

Muchas gracias,
Un saludo.

Hola,

Yo fui a un partido de temporada regular en Oakland hace unos años.

Cuando yo fui, no dejaban pasar nada, absolutamente nada voluminoso (para que te hagas una idea carritos de niño tampoco), incluidas cámaras réflex con cualquier tipo de objetivo. Tenían una consigna gratuita. Dicha consigna está muy bien y son muy rápidos a la hora de dejar las cosas, pero al finalizar el partido, se producen grandes colas para recogerlas.

Fuimos en transporte público, en el bart, tienes una pasarela desde la estación hasta el Oracle Arena.

Con que llegues al pabellón unos 30 minutos antes, te permitirá entrar con calma y disfrutar del ambiente antes de empezar el partido y visitar las tiendas del pabellón.

Un saludo viajero

Una pena, me hubiera gustado llevar la réflex con el tele... Jejeje

Muchas gracias, ecab Guiño
Un saludo.
Ir arriba Una pena, me hubiera gustado llevar la réflex con el tele... jejeje. Muchas gracias, ecab ;) Un saludo. DviiL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vamos a Florida en Febrero y queremos ir a un partido de la NBA. Dudamos entre estas dos opciones


1. Lunes 05/02 Miami Arena: Orlando Magic vs Miami Heat

2. Miércoles 14/02 Amway Center Orlando: Charlotte Hornets vs Orlando Magic

Sería nuestro primer partido de la NBA y no somos especiales seguidores del baloncesto, por lo que me gustaría me recomendaseís que partido creeis que será mas interesante o que habrá mas ambientillo y eso.


Los precios ahora mismo son muy baratos desde 13 usd/persona. Esos precios se mantienen? o se agotan muy rapido?

Realmente nos viene mejor ir en Orlando, un día que queremos descansar de parques, pero tampoco nos queremos arriesgar a comprarlas por si la climatología los días anteriores fuese mala y ese día buena, y en ese caso prefeririamos ir ese día a los parques. Habría problemas si nos decidimos a comprarla sobre la marcha? Ya sea en Miami o en Orlando en taquilla o online?
Ir arriba Hola, vamos a Florida en Febrero y queremos ir a un partido de la NBA. Dudamos entre estas dos opciones. 1. Lunes 0502 Miami Arena... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, cualquiera de los dos estan bien. Si ves a Orlando vs Charlotte quiza veas a JORDAN en la tribuna.

Saludos


coolture Escribió:
Hola, vamos a Florida en Febrero y queremos ir a un partido de la NBA. Dudamos entre estas dos opciones


1. Lunes 05/02 Miami Arena: Orlando Magic vs Miami Heat

2. Miércoles 14/02 Amway Center Orlando: Charlotte Hornets vs Orlando Magic

Sería nuestro primer partido de la NBA y no somos especiales seguidores del baloncesto, por lo que me gustaría me recomendaseís que partido creeis que será mas interesante o que habrá mas ambientillo y eso.


Los precios ahora mismo son muy baratos desde 13 usd/persona. Esos precios se mantienen? o se agotan muy rapido?

Realmente nos viene mejor ir en Orlando, un día que queremos descansar de parques, pero tampoco nos queremos arriesgar a comprarlas por si la climatología los días anteriores fuese mala y ese día buena, y en ese caso prefeririamos ir ese día a los parques. Habría problemas si nos decidimos a comprarla sobre la marcha? Ya sea en Miami o en Orlando en taquilla o online?

_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba Hola, cualquiera de los dos estan bien. Si ves a Orlando vs Charlotte quiza veas a JORDAN en la tribuna. Saludos. Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ya contaré a mi vuelta que tal, a ver si alguien sabe algo sobre la evolución del precio de las entradas para llevarlas compradas o poder arriesgarme.
Ir arriba Gracias ya contaré a mi vuelta que tal, a ver si alguien sabe algo sobre la evolución del precio de las entradas para llevarlas compradas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Cualquiera está bien; el espectáculo será parecido, compra el que te quede mejor.
Los precios... Yo siempre he comprado en stubhub; suelen mantenerse, pero nunca bajar, así que si ves un precio y zona que te guste, compra... Porque lo normal es que suban (aunque si es para febrero, puedes esperar algo, por internet siempre habrá entradas).
Ir arriba Cualquiera está bien; el espectáculo será parecido, compra el que te quede mejor. Los precios... yo siempre he comprado en stubhub... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yendo en octubre, calculo q la temporada aun no estara iniciada y muchos equipos estaran haciendo la gira asiatica o europea, pero... Hay partidos de "pretemporada"? supongo q la 1ª semana de octubre ya esten entrenando
_________________

Ir arriba Yendo en octubre, calculo q la temporada aun no estara iniciada y muchos equipos estaran haciendo la gira asiatica o europea, pero... hay... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Gracias ya contaré a mi vuelta que tal, a ver si alguien sabe algo sobre la evolución del precio de las entradas para llevarlas compradas o poder arriesgarme.

Hola!yo tampoco soy muy seguidora de la NBA, pero te aseguro que merece totalmente la pena y un espectacular digno de ver. Totalmente recomendable.
Nosotros las cogimos mas o menos 1 mes y medio antes de irnos en el estadio de Chicago, eran los Bulls contra los NY knicks, y las mas baratas eran 60€, y era mas de la mitad hacia arriba y algo lateral, pero bien.
Yo las llevaría cogidas desde aquí, pero porque nosotros queriamos verlo si o si, si os es un poco indiferente pues os la podeis jugar.
Lo que me extraña es esos precios tan baratos, igual cambian depende del partido
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!yo tampoco soy muy seguidora de la NBA, pero te aseguro que merece totalmente la pena y un espectacular digno de ver. Totalmente... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, vamos a Florida en Febrero y queremos ir a un partido de la NBA. Dudamos entre estas dos opciones


1. Lunes 05/02 Miami Arena: Orlando Magic vs Miami Heat

2. Miércoles 14/02 Amway Center Orlando: Charlotte Hornets vs Orlando Magic

Sería nuestro primer partido de la NBA y no somos especiales seguidores del baloncesto, por lo que me gustaría me recomendaseís que partido creeis que será mas interesante o que habrá mas ambientillo y eso.


Los precios ahora mismo son muy baratos desde 13 usd/persona. Esos precios se mantienen? o se agotan muy rapido?

Realmente nos viene mejor ir en Orlando, un día que queremos descansar de parques, pero tampoco nos queremos arriesgar a comprarlas por si la climatología los días anteriores fuese mala y ese día buena, y en ese caso prefeririamos ir ese día a los parques. Habría problemas si nos decidimos a comprarla sobre la marcha? Ya sea en Miami o en Orlando en taquilla o online?

Cual fue el partido, finalmente?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cual fue el partido, finalmente? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
He visto que el día 10 de octubre hay pretemporada en Las Vegas de Lakers- Golden state warriors, justo cuando estamos allí.

Veo webs para comprar entradas NBA de temporada, pero no encuentro para la pretemporada, he encontrado una que es "ticket monster" pero no sé si me da muy buena espina, es una especie de reventa pero por lo que he leído creo que en EEUU este tipo de transacciones son muy habituales y totalmente legales. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de webs? Las entradas son considerablemente más baratas.
Ir arriba He visto que el día 10 de octubre hay pretemporada en Las Vegas de Lakers- Golden state warriors, justo cuando estamos allí. Veo webs... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
He visto que el día 10 de octubre hay pretemporada en Las Vegas de Lakers- Golden state warriors, justo cuando estamos allí.

Veo webs para comprar entradas NBA de temporada, pero no encuentro para la pretemporada, he encontrado una que es "ticket monster" pero no sé si me da muy buena espina, es una especie de reventa pero por lo que he leído creo que en EEUU este tipo de transacciones son muy habituales y totalmente legales. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de webs? Las entradas son considerablemente más baratas.

Ver:

www.stubhub.com/ ...=price+asc


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias carolco, justo ayer estuve mirando esa web que no conocía, pero leí muy malos comentarios y me eché para atrás. Has comprado alguna vez en esa web?
Ir arriba Gracias carolco, justo ayer estuve mirando esa web que no conocía, pero leí muy malos comentarios y me eché para atrás. Has comprado... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenas,

El próximo mes de noviembre estaremos en NY y Chicago, y queremos ver un partido de la NBA.

El caso es que tenemos la posibilidad de ver a los Nets o a los Bulls. A cual de ellos recomendais ver?

A los Knicks no podremos ir a verlos, coincide que juegan fuera justamente los días que estaremos en NY Trist

Gracias!!
Ir arriba Buenas, El próximo mes de noviembre estaremos en NY y Chicago, y queremos ver un partido de la NBA. El caso es que tenemos la posibilidad... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

He comprado unas entradas para el Bulls-Raptors del 17/11/18 a través de la página de Stubhub.

Según los detalles de la reserva, indica lo siguiente:

"Delivery: Electronic

Your tickets will be ready to download and print by: Thursday, 11/15/2018"

Por lo tanto descargaré los tickets en esa fecha, pero alguien sabe si es necesario imprimirlos? Se podrían mostrar en el movil?

Es que he visto que hay otro tipo de tickets que se llaman así:

"Mobile: Available in the StubHub App on your phone by..."

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! He comprado unas entradas para el Bulls-Raptors del 171118 a través de la página de Stubhub. Según los detalles de la reserva... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en ir al partido de los knicks contra boston pero las entradas más baratas son 150 euros y en todas las webs añaden al final unas fees descomunales. Somos 3 y serían unos 100 euros más por la gestión!!!
No hay ninguna web donde no se pasen tanto? Es normal???
Es que pagar 500 euros por 3 entradas me parece demasiado.
Ir arriba Hola, estoy interesada en ir al partido de los knicks contra boston pero las entradas más baratas son 150 euros y en todas las webs... Tripper13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Tripper13 Escribió:
Hola, estoy interesada en ir al partido de los knicks contra boston pero las entradas más baratas son 150 euros y en todas las webs añaden al final unas fees descomunales. Somos 3 y serían unos 100 euros más por la gestión!!!
No hay ninguna web donde no se pasen tanto? Es normal???
Es que pagar 500 euros por 3 entradas me parece demasiado.

Buenas, a mi también me está pasando lo mismo. Quería ir a ver a los knicks contra Golden o Boston y las entradas son carísimas. Yo pensaba que eran mas baratas la verdad...aun así me lo estoy pensando jeje
Ir arriba Buenas, a mi también me está pasando lo mismo. Quería ir a ver a los knicks contra Golden o Boston y las entradas son carísimas. Yo... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Rey_lagarto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Entradas compradas en Ticketnetwork para ver a los Knicks en pretemporada y compradas con dos meses de antelación y enviadas unas horas de antes del partido, la sorpresa fue que al entrar al Madison esas entradas ya habían sido utilizadas.
Ir arriba Entradas compradas en Ticketnetwork para ver a los Knicks en pretemporada y compradas con dos meses de antelación y enviadas unas horas... Rey_lagarto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Prohibited Items - Barclays Center  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Prohibited Items - Barclays Center

www.barclayscenter.com/ ...ited-items

@Rubencin23

Los "Power Banks" no están incluidos en la lista, pero: "Any other items if prohibited by the production/Cualquier otro artículo si está prohibido por la producción"

Enjoy!

Ya.. Entiendo que pueden negar el ingreso.. Y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro algún mail.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Ya.. entiendo que pueden negar el ingreso.. y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro... Rubencin23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube