Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 422490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Aupeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, ya me he definido y en un principio, queremos ir al partido entre los New York Nicks y los Chicago Bulls del día 30 de diciembre. Si hay alguien que ha asistido algun partido de los New York en el Madison, me gustaria saber en que zona lo vieron y si se ve bien desde allí. Gracias.
Ir arriba Hola, ya me he definido y en un principio, queremos ir al partido entre los New York Nicks y los Chicago Bulls del dia 30 de diciembre... Aupeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hay muchas páginas ticketnoséqué.com de las que no me fío mucho, que ya tienen las entradas a la venta, pero según he leido aquí y en otros foros, lo mejor es hacerlo por la web oficial de la nba o de cada equipo, con ticketmaster.
Ah, han puesto antes a la venta los pases para toda la temporada, y los individuales a partir de septiembre, lo que no sé es si a partir de septiembre es este mismo sábado ya. Habrá que ser rápido a ver si los que compraron los pases de temporada nos han dejado buenos sitios.. Malvado o muy loco
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hay muchas páginas ticketnoséqué.com de las que no me fío mucho, que ya tienen las entradas a la venta, pero según he leido aquí y en... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
LLUISKINO Escribió:
Hola a todos, el 22 de octubre nos vamos para EEUU i queriamos ver dos partidos de la NBA, uno en auckland y otro en New Jersey. Las datas ya las tenemos claras pero no sabemos donde comprar las entradas ya que me han comentado la web ticketmaster pero aun no se pueden comprar, alguien conoce alguna otra segura??

Muchas gracias!

Lamento desilusionarte pero la nba no comienza hasta el 30 o 31 de octubre
www.nba.com/schedules/
Ir arriba lamento desilusionarte pero la nba no comienza hasta el 30 o 31 de octubre. Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
tetuan1980 Escribió:
Pues lo primero decirte que en Auckland no hay equipo nba, solo estan los famosos A de Auckland en besibol.

Para adquirir entradas te recomiendo por ser la unica vendedora oficial de entradas NBA en Usa, piensa que todavia no ha sido decidido el calendario de la temporada 07-08, así que imposible saber si esas fechas habra partido...

Y que pasa con los golden state warriors? son de aukland
Ir arriba y que pasa con los golden state warriors? son de aukland Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Por cierto, para los que hayáis comprado entradas.. Sabéis si puedes elegir exactamente el asiento que quieras al comprarlas? O solo elijes la zona? Porque están las zonas del estadio y elijes la que quieras, pero no sé si te quedas ahí o puedes seguir con la fila exacta, etc..
Tengo que comprar 2 entradas rápido y no sé exactamente cómo será Avergonzado
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Por cierto, para los que hayáis comprado entradas.. sabéis si puedes elegir exactamente el asiento que quieras al comprarlas? O solo... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
tetuan1980 Escribió:
Pues lo primero decirte que en Auckland no hay equipo nba, solo estan los famosos A de Auckland en besibol.

Para adquirir entradas te recomiendo por ser la unica vendedora oficial de entradas NBA en Usa, piensa que todavia no ha sido decidido el calendario de la temporada 07-08, así que imposible saber si esas fechas habra partido...

Me imagino que se referia a Oakland, y ahí juegan los Golden State Warriors (we believe), pero sino me equivoco la NBA comienza el 2 de Noviembre.
Ir arriba Me imagino que se referia a Oakland, y ahi juegan los Golden State Warriors (we believe), pero sino me equivoco la NBA comienza el 2 de... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

LLUISKINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, me referia a los Warriors, perdon por el error!!!!

Estare atento a partir de setiembre para poder comprar las entradas. La NBA empieza el 30 de octubre ya que si mirais el calendario en la web oficial vereis las datas exactas.

Un saludo a todos!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, me referia a los Warriors, perdon por el error!!!! Estare atento a partir de setiembre para poder... LLUISKINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo fui hace dos años al partido de los golden state warriors y phoenix suns,que como imagino sabras ke los golden es el ekipo de allí y compramos las entradas desde la web del ekipo, donde te aparece un grafico del campo y lo ke vale cada entrada y como se ve el campo desde allí. Por cierto si te llevas una mochila no te dejaran entrar si no la tiras.
Ir arriba Yo fui hace dos años al partido de los golden state warriors y phoenix suns,que como imagino sabras ke los golden es el ekipo de allí y... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo fui a ver los golden state contra los phoenix suns y compramos las entradas por internet con bastante antelación y en la pagina del ekipo.
Si vas a los NY "ke estan en horas bajas" veras el madison ke quieras ono es una cancha ke creo ke mi madre la conoce, por contra en los NETS ke estan en Nueva Jersey en los ultimos años han llegado mas lejos.
CONSEJO:nosotros llevabamos una mochila y no me dejaron entrar al campo con la mochila,tuve ke tirarla, no os lleveis mochilas al campo.
Ir arriba Yo fui a ver los golden state contra los phoenix suns y compramos las entradas por internet con bastante antelacion y en la pagina del... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
No me entero, intento comprar el partido Memphis - Utah, pero en www.ticketmaster.com me lleva directamente al mes de diciembre y no se como poner el de noviembre para el partido. Algún alma caritativa que me ayude?
Ir arriba No me entero, intento comprar el partido Memphis - Utah, pero en www.ticketmaster.com me lleva directamente al mes de diciembre y no se... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Eso sera porque no juegan en noviembre
Ir arriba Eso sera porque no juegan en noviembre Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Según su calendario en la página oficial, juegan el 10 de noviembre.

EDITADO: Ok me corrijo a mi mismo, lo he mirado de nuevo, y ese partido no juegan en casa, lastima, tendré que empezar a buscar otro día para ver el partido en Memphis.
Ir arriba Según su calendario en la página oficial, juegan el 10 de noviembre. EDITADO: Ok me corrijo a mi mismo, lo he mirado de nuevo, y ese... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Buenas, subo este topic de nuevo porque necesito vuestra ayuda.
Quiero comprar 3 entradas para el partido LA Lakers vs New Jersey Nets del 25 de nov en LA, pero en www.ticketmaster.com pero no me deja comprarlas, me ponen que estan en mantenimiento, pero así ya lleva algunos días.
Alguien sabe si en otro sitio las puedo comprar, o esperarme a llegar a USA para comprarlas.
Es un partidazo y la verdad es que no me quiero quedar sin entradas.

Gracias
Ir arriba Buenas, subo este topic de nuevo porque necesito vuestra ayuda. Quiero comprar 3 entradas para el partido LA Lakers vs New Jersey Nets... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Capry9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Creo que en la tienda oficial de la Nba en New York se pueden comprar entradas de cualquier partido del año. Te lo digo por si no las consigues en el ticketmaster .
Ir arriba Creo que en la tienda oficial de la Nba en New York se pueden comprar entradas de cualquier partido del año. Te lo digo por si no las... Capry9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Lo malo es que no pasaré por New York, empiezo el viaje en Chicago y de ahí en coche hasta San Francisco.

Provaré de nuevo mañana a ver si ya va la web.
Ir arriba Lo malo es que no pasaré por New York, empiezo el viaje en Chicago y de ahi en coche hasta San Francisco. Provaré de nuevo mañana a ver... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Metete en la web del campo de los lakers. Es staplescenter.com o algo así.
Yo compre así los de la wnba de verano y eliges sitio y todo sin problema.
Si te sirve de consejo evita ver a los knicks, son unos paketes, seguro que tienes algun partido q merezca mas la pena
Ir arriba Metete en la web del campo de los lakers. es staplescenter.com o algo asi. yo compre asi los de la wnba de verano y eliges sitio y todo... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Supongo que estaban actualizando la pagina porque ayer lunes se ponían a la venta oficialmente las entradas para la temporada, yo estaba mirando para ese partido que ponias y deja comprarlas.
Ir arriba Supongo que estaban actualizando la pagina porque ayer lunes se ponían a la venta oficialmente las entradas para la temporada, yo estaba... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
HOla foreros!!en Abril voy a NY, y los Angeles, y me haria gracia ir a ver unpartido de basket o de baseball, me podéis dar algun consejillo..como comprar entrades, que deporte es mejor ir a ver??no soy muy forofa de nada, pero me gustaria verlo como "espectaculo"", y para vivir el ambiente.Graciassss
_________________
ANITA
Ir arriba HOla foreros!!en Abril voy a NY, y los Angeles, y me haria gracia ir a ver unpartido de basket o de baseball, me podéis dar algun... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues tienes basketball, baseball, rugby... No se...

A través de www.nba.com/espanol/ se pueden comprar. A través de www.ticketmaster.com también.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues tienes basketball, baseball, rugby... No se... A través de www.nba.comespanol se pueden comprar. A través de www.ticketmaster.com... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Puedes comprar entradas de baloncesto, beisbol o hockey, el futbol americano la temporada acaba en enero.

Si no eres muy forofa de nada lo mejor es el baloncesto ya que es mas entretenido y por lo menos sabras mas o menos las reglas pero en abril comienzan los playoffs y no creo que te sea facial comprar entradas, a no ser que vayas la primera quincena y puedas ver los ultimos partidos de la fase regular. De beisbol me parece que esta empezando la temporada y ahí no tendras tantos problemas para comprar entradas y mas baratas pero no es un deporte muy facil de entender y suelen ser entradas bastante lejanas, pero tu veras. La dirección que te puso manhattan de ticket las puedes comprar para lo que quieras.
Ir arriba Puedes comprar entradas de baloncesto, beisbol o hockey, el futbol americano la temporada acaba en enero. Si no eres muy forofa de nada... Zin_1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Prohibited Items - Barclays Center  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Prohibited Items - Barclays Center

www.barclayscenter.com/ ...ited-items

@Rubencin23

Los "Power Banks" no están incluidos en la lista, pero: "Any other items if prohibited by the production/Cualquier otro artículo si está prohibido por la producción"

Enjoy!

Ya.. Entiendo que pueden negar el ingreso.. Y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro algún mail.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Ya.. entiendo que pueden negar el ingreso.. y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro... Rubencin23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube