Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 247056 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Rodas en el Dodecaneso, rutas, visitas, ferrys, alojamiento, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Funy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, me voy en septiembre a un crucero por las islas Griegas, quisiera saber como para menos de un día en cada puerto y en uno de ellos es Rodas si tengo tiempo de recorrer a Rodas Capital y llegar hasta Lindos, y si alguien sabe cuanto se tarda de tiempo en Bus de Rodas a Lindos. Muchas Gracias!.
Ir arriba Hola!, me voy en septiembre a un crucero por las islas Griegas, quisiera saber como para menos de un día en cada puerto y en uno de ellos... Funy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mabeluni Escribió:
Me gustaría saber si hay alguna conexión por barco entre Rodas y Turquía.
Para ir a Rodas deste Turquía debes coger el catamarán, casi diario, desde Marmaris. Esta misma semana lo hice en el día : Marmaris-Rodas-Marmaris. No es nada barato, fueron 50 €. Tarda una hora, sale a las 9 y vuelve de Rodas a las 16:30.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para ir a Rodas deste Turquía debes coger el catamarán, casi diario, desde Marmaris. Esta misma semana lo hice en el día... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: consejos sobre rodas  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a final de septiembre me gustaria irme con mi mujer a rodas o al hierro,
Si alguien ha estado hace poco en rodas,le agradeceria que me diera algun consejillo.
Un saludo y gracias...
Ir arriba Hola a final de septiembre me gustaria irme con mi mujer a rodas o al hierro, si alguien ha estado hace poco en rodas,le agradeceria que... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre rodas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
churrupaita69 Escribió:
hola a final de septiembre me gustaria irme con mi mujer a rodas o al hierro,
Si alguien ha estado hace poco en rodas,le agradeceria que me diera algun consejillo.
Un saludo y gracias...

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene consejos sobre Rodas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que tiene consejos sobre Rodas Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: DESDE LUEGO RODAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHURRUPAITA sin dudas RODAS, si encima vas con tu esposa ni lo dudes...es un viaje y una isla muy especial para las parejas.

RODAS NUNCA SE OLVIDA...tiene algo muy especial que atrapa al visitante, su luz, sus flores, su castillo, sus aguas, sus gentes, etc.

Yo me aloje en KALATHOS en el ATRIUM PALACE GRAN LUJO que está al lado de LINDOS el que dicen ser el pueblo más bonito de la isla, esa zona de aguas es cómo una balsa de aceite.

Recomiendo sin dudas pasar los dos últimos días en Rodas Capital y el resto donde desees...por lo menos 9 días de estancia son suficientes, una semanita sabe a poco.

Saludos,
Ir arriba CHURRUPAITA sin dudas RODAS, si encima vas con tu esposa ni lo dudes...es un viaje y una isla muy especial para las parejas. RODAS NUNCA... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rodas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Este verano voy a rodas y desearia que eme aconsejarais sobre algun alojamiento cerca de la ciudad con un poco de piscina, gracias.
Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Este verano voy a rodas y desearia que eme aconsejarais sobre algun alojamiento cerca de la ciudad con un poco de piscina, gracias. Floreta6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al post de los alojamientos en las islas griegas por si puede ayudarte:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=38079


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al post de los alojamientos en las islas griegas por si puede ayudarte: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Floreta6, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Rodas. Guiño
Ir arriba Floreta6, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Rodas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas  Publicado: Responder citando

BARATZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Floreta6 Escribió:
Este verano voy a rodas y desearia que eme aconsejarais sobre algun alojamiento cerca de la ciudad con un poco de piscina, gracias.
Aplausos Aplausos Aplausos
Floreta: Estuvimos este mes de Junio en el Hotel Mediterranean , que por lo que indicas estaría perfecto. Cerca de la ciudad, con salida privada a la playa, pequeña piscina semicubierta...habitación con vistas al mar... Y para ver el amanecer, para mí perfecto.
Ir arriba Floreta: Estuvimos este mes de Junio en el Hotel Mediterranean , que por lo que indicas estaría perfecto. Cerca de la ciudad, con salida... BARATZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Amd8833
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Voy de crucero este verano y uno de los días los pasamos en Rodas. ¿Alguien me podría indicar donde se localiza la parada de autobús para ir a Lindos? ¿O algún otro medio de transporte para desplazarse hasta allí?

Gracias
Ir arriba Hola, Voy de crucero este verano y uno de los días los pasamos en Rodas. ¿Alguien me podría indicar donde se localiza la parada de... Amd8833 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

BARATZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
amd8833 Escribió:
Hola,

Voy de crucero este verano y uno de los días los pasamos en Rodas. ¿Alguien me podría indicar donde se localiza la parada de autobús para ir a Lindos? ¿O algún otro medio de transporte para desplazarse hasta allí?

Gracias

Amd: supongo entonces vas a hacer la excursión por tu cuenta, no es eso?
-Bus: desconozco si lo hubiera y donde para(sería bastante rollo)
-Taxi. Dependiendo del número que vayais, acercarte a la parada (está relativamente cerca del puerto) y el precio está cerrado (figura en la lista en un gran panel). No recuerdo la cantidad que marcaba a Lindos, pero en cualquier caso, eso está relativamente chupao.
Ir arriba amd: supongo entonces vas a hacer la excursión por tu cuenta, no es eso? -Bus: desconozco si lo hubiera y donde para(sería bastante... BARATZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hay bus, no es un rollo, para detras del mercado y pasa con muchisima frecuencia. Evidentemente, el taxi debe ser mas caro y mas comodo.
Dificilisima
Ir arriba Hay bus, no es un rollo, para detras del mercado y pasa con muchisima frecuencia. Evidentemente, el taxi debe ser mas caro y mas comodo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, me podría decir alguien cuanto cuesta llegar el autobus de Rodas a Lindos, y cuanto vale?

Gracias
Ir arriba Hola, me podría decir alguien cuanto cuesta llegar el autobus de Rodas a Lindos, y cuanto vale? Gracias Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Eran unos 5 euros, creo.
Dificilisima
Ir arriba Eran unos 5 euros, creo. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo varias dudas sobre rodas sobre el tema de los coches de alquiler, ahí van...

Llegaré a la isla en ferry y me marcharé en avión así que sería interesante poder coger el coche de alquiler en el puerto y dejarlo en el aeropuerto ¿se puede hacer? ¿alguíen lo ha hecho? ¿tendría que volver al puerto a dejar el coche?

Por otro lado me gustaría saber si se puede entrar con coche en el casco antiguo y si hay alguna forma de aparcar por la zona, para saber si me alojo en el casco antiguo o no.

Y por último me gustaría saber si me recomiendan tener el coche alquilado desde España (¿en que rentacar me recomiendan?) o alquilarlo al llegar allí.

Saludos y muchas gracias!
Guiño
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo varias dudas sobre rodas sobre el tema de los coches de alquiler, ahi van... Llegaré a la isla en ferry y me marchar... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

BARATZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
AncorCruz Escribió:
Hola a tod@s,


Llegaré a la isla en ferry y me marcharé en avión así que sería interesante poder coger el coche de alquiler en el puerto y dejarlo en el aeropuerto ¿se puede hacer? ¿alguíen lo ha hecho? ¿tendría que volver al puerto a dejar el coche?

Por otro lado me gustaría saber si se puede entrar con coche en el casco antiguo y si hay alguna forma de aparcar por la zona, para saber si me alojo en el casco antiguo o no.
Saludos y muchas gracias!
Guiño
AncorCruz: nosotros lo alquilamos por Internet lo cogimos en el aeropuerto y lo dejamos en el mismo sitio,pero si coges algun rentacar más "grande" igual lo puedes dejar en el aeropuerto aunque lo cojas en Rodas. En el puerto no recuerdo casas de rent, pero no estarán muy lejos en cualquier caso. En el casco antiguo no hay tráfico rodado - afortunadamente - y se puede aparcar en la zona del puerto. Piensa que igual no compensa alquilar el coche si no vas a estar muchos días. La excursión más recomendable a Lindos, es más espectacular hacerla en uno de los numerosos barcos que salen hacia allí y que salen del mismo puerto. Ahora si quieres ver muchos mas lugares...
Ir arriba AncorCruz: nosotros lo alquilamos por Internet lo cogimos en el aeropuerto y lo dejamos en el mismo sitio,pero si coges algun rentacar... BARATZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Piccola84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Autobús del centro a Lindos 4,50€. Totalmente recomendable, tarda aproximadamente 1h en llegar. Taxi carísimo, así que lo descartaría totalmente.
Nosotros estuvimos 6 días. Dos en el centro ( Hotel Africa- fatal, no vayáis) y luego 4 en el Atrium Palace Gran Lujo. Muy cerca de Lindos. Fue perfecto. En la isla tienes 100 mil cosas para ver y visitar (Valle de las mariposas, Lindos, casco antiguo de Rodas, etc...) La comida, perfecta!!!!
Ir arriba Autobús del centro a Lindos 4,50€. Totalmente recomendable, tarda aproximadamente 1h en llegar. Taxi carísimo, así que lo descartaría... Piccola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
BARATZA Escribió:
AncorCruz Escribió:
Hola a tod@s,


Llegaré a la isla en ferry y me marcharé en avión así que sería interesante poder coger el coche de alquiler en el puerto y dejarlo en el aeropuerto ¿se puede hacer? ¿alguíen lo ha hecho? ¿tendría que volver al puerto a dejar el coche?

Por otro lado me gustaría saber si se puede entrar con coche en el casco antiguo y si hay alguna forma de aparcar por la zona, para saber si me alojo en el casco antiguo o no.
Saludos y muchas gracias!
Guiño
AncorCruz: nosotros lo alquilamos por Internet lo cogimos en el aeropuerto y lo dejamos en el mismo sitio,pero si coges algun rentacar más "grande" igual lo puedes dejar en el aeropuerto aunque lo cojas en Rodas. En el puerto no recuerdo casas de rent, pero no estarán muy lejos en cualquier caso. En el casco antiguo no hay tráfico rodado - afortunadamente - y se puede aparcar en la zona del puerto. Piensa que igual no compensa alquilar el coche si no vas a estar muchos días. La excursión más recomendable a Lindos, es más espectacular hacerla en uno de los numerosos barcos que salen hacia allí y que salen del mismo puerto. Ahora si quieres ver muchos mas lugares...

Muchas gracias, disculpad por no haber contestado antes pero he tenido mucho lio y ahora estoy otra vez con el viaje.

En principio estaré 5 días y mi intención es ver todo lo que pueda, creo que el coche es imprescindible por la libertad de movimiento que te da a no ser que estés en el hotel y alrededores (que conste que no he estado núnca allí).

Saludos!
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Muchas gracias, disculpad por no haber contestado antes pero he tenido mucho lio y ahora estoy otra vez con el viaje. En principio estar... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Michuacan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir este año (septiembre) a RODAS.
En un viaje que tengo pendiente, pero a lo mejor no es la primera pregunta que suele hacer pero para los que allais ido hace poco cuanto puede constar un viaje allí de unos 10,12 días con gasto y todos.
Ya sabeis con esto de la crisis hay que mirarlo antes, no quiero hacerme
La ilusion de ir y luego no poder.si hay alguien que alla ido con niños pues mejor ya que nosotros vamos con nuestra peque(7).
Gracias por adelantado.
Ir arriba Estoy pensando ir este año (septiembre) a RODAS. en un viaje que tengo pendiente, pero a lo mejor no es la primera pregunta que suele... Michuacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodas - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
michuacan Escribió:
estoy pensando ir este año (septiembre) a RODAS.
En un viaje que tengo pendiente, pero a lo mejor no es la primera pregunta que suele hacer pero para los que allais ido hace poco cuanto puede constar un viaje allí de unos 10,12 días con gasto y todos.
Ya sabeis con esto de la crisis hay que mirarlo antes, no quiero hacerme
La ilusion de ir y luego no poder.si hay alguien que alla ido con niños pues mejor ya que nosotros vamos con nuestra peque(7).
Gracias por adelantado.

Hola,
el gasto mas grande viene del vuelo y el hotel. El vuelo mírate Aegean y Vueling si sales desde BCN. Para esas fechas que ya no es temporada alta tal vez por algo mas de 100€/pp tengas vuelo hasta Atenas. Luego de allí otro vuelo de 1h a Rodas.
Los hoteles hay de todo. Desde muy caros a mas económicos.
Tendrías que contar también con una rent a car, para poder ir a Lindos, visitar otras playas... Es una isla grande y los buses no son lo mas... Mr. Green
La comida en general es barata.
Contando una media: Vuelos +- 200 ( la niña no sé si paga tarifa completa) Alojamiento: +-150€/ día. (hotel 4*)
Comidas: +-50€x persona x día
Rent a car: 20€/ día ( tampoco es necesario que lo alquileris durante toda la estancia si no quereis)

Algo así fue lo que nos costó a nosotros, pero ibamos en plan pareja.

Espero que te sirva de algo.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, el gasto mas grande viene del vuelo y el hotel. El vuelo mírate Aegean y Vueling si sales desde BCN. Para esas fechas que ya no es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué envidia, @thorbender! Gracias por compartir a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Qué envidia, @thorbender! Gracias por compartir a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube