Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 246810 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Rodas en el Dodecaneso, rutas, visitas, ferrys, alojamiento, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Yo estuve hace tres meses en Rodas y me encanto, GladysViajera. Yo estuve dos días enteros y tres noches, y visite la ciudad amurallada (que me encanto) y Lindos el segundo día. Para mí es lo esencial de la isla, y volvería sin duda!!!!

Gracias, Irene, más o menos sería eso, dos días y tres noches, lo que me preocupaba era quedarme corta de tiempo.
Ir arriba Gracias, Irene, más o menos sería eso, dos días y tres noches, lo que me preocupaba era quedarme corta de tiempo. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Lo esencial lo verás, y te aseguro que te va a sorprender la isla. Yo vine enamorada de esa ciudad amurallada con tanto encanto!!!! Nada que ver con Mykonos o Santorini, que son mas turísticas.
Ir arriba Lo esencial lo verás, y te aseguro que te va a sorprender la isla. Yo vine enamorada de esa ciudad amurallada con tanto encanto!!!! Nada... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola, estoy empezando a esbozar un viaje por Grecia, justo me he puesto hoy a mirarlo así que está todo muy verde todavía pero me estaba planteando hacer una incursión en Rodas, en principio el turismo de playa no me interesa salvo para fotografiarla si es muy espectacular, pero no para bañarme, por lo que pienso que a lo mejor en 2/3 días puedo tener suficiente para visitar algo.

Pues la elección de Rodas como destino turístico no te decepcionará. Estuve el año pasado una semana durante el mes de agosto y me encantó. La ciudad medieval en sí ya es una gran atracción y te retrotrae a siglos atrás.

También te aconsejo que visites la población de Lindos (imprescindible).

Y, aunque hayas comentado que no te interesa el tema "playa", te recomiendo que no lo descartes. Playas tranquilas, aguas espectaculares y paisajes de ensueño harán de Rodas uno de tus viajes favoritos.

Que lo disfrutes!
Ir arriba Pues la elección de Rodas como destino turístico no te decepcionará. Estuve el año pasado una semana durante el mes de agosto y me... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Muy feliz
Ir arriba Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Muy feliz

No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía.
La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Heart
Ir arriba No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía. La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
GladysViajera Escribió:
Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Muy feliz

No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía.
La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Heart

Gracias susana Amistad
Ir arriba GladysViajera escribió: Gracias susana GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Carlota1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas.

Estamos viendo información desde hace unos días pero no nos aclaramos.
Tenemos unos 7 días para estar así que la pregunta es la siguiente:

Me recomendáis que me aloje en Lindos y de ahí me mueva a toda la isla (alquilaríamos una moto/scooter, hemos visto que además es económico) o mejor hacer unos días en la capital y luego otros días en Lindos?

Nos apetece combinar playa con visitas y hacee excursiones al valle de las mariposas, etc


La duda la tenemos porque cuando estuvimos en Creta hicimos ruta con coche alquilado y las zona de Kissamos /Gramvousa y Loutro nos gustaron mucho más que Chania, Iraklion y Rethymno. Nos "arrepentimos" de no haber elegido más días en los primeros sitios.

Por eso no querríamos que nos pasara lo mismo en Rodas.

Gracias!
Ir arriba Hola chicos! Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas... Carlota1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
carlota1981 Escribió:
Hola chicos!
Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas.

Estamos viendo información desde hace unos días pero no nos aclaramos.
Tenemos unos 7 días para estar así que la pregunta es la siguiente:

Me recomendáis que me aloje en Lindos y de ahí me mueva a toda la isla (alquilaríamos una moto/scooter, hemos visto que además es económico) o mejor hacer unos días en la capital y luego otros días en Lindos?

Nos apetece combinar playa con visitas y hacee excursiones al valle de las mariposas, etc


La duda la tenemos porque cuando estuvimos en Creta hicimos ruta con coche alquilado y las zona de Kissamos /Gramvousa y Loutro nos gustaron mucho más que Chania, Iraklion y Rethymno. Nos "arrepentimos" de no haber elegido más días en los primeros sitios.

Por eso no querríamos que nos pasara lo mismo en Rodas.

Gracias!

Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer sus calles te retrotraeran siglos atrás. Además, es un excelente punto de partida para visitar el resto de la isla y, como bien dices, ir combinando diferentes playas con otras excursiones de interés cultural.

Os encantará Rodas!
Ir arriba Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Carlota1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer sus calles te retrotraeran siglos atrás. Además, es un excelente punto de partida para visitar el resto de la isla y, como bien dices, ir combinando diferentes playas con otras excursiones de interés cultural.

Os encantará Rodas![/quote]

-------------

Me alegra oir tu última frase! Creta dejó el listón muy alto! jejeje
Entonces tu recomendación es pasar de estancia en Lindos y alojarnos todo el viaje en Rodas ciudad?
Estábamos mirando que quizá Lindos podría estar muy saturada y quedarnos parte de la estancia en Pefkos que hemos visto que está casi al lado y es más tranquila.

Y que me decís del clima? Estábamos mirando para ir a partir de la segunda semana de junio o sino ir la última.
He oido que puede ser muy calurosa.
Cuando estuvimos en Creta (principios de junio) las temperaturas por toda la isla no subieron de 25 grados.


Gracias!!
Ir arriba Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer... Carlota1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
[quote=
Estábamos mirando que quizá Lindos podría estar muy saturada y quedarnos parte de la estancia en Pefkos que hemos visto que está casi al lado y es más tranquila.

Y que me decís del clima? Estábamos mirando para ir a partir de la segunda semana de junio o sino ir la última.
He oido que puede ser muy calurosa.
Cuando estuvimos en Creta (principios de junio) las temperaturas por toda la isla no subieron de 25 grados.

Gracias!![/quote]

Mi recomendación es establecer el "campamento base" en Rodas ya que siempre apetece salir hacía la noche por la ciudad vieja donde hay muchísimo ambiente.

Respecto e clima, yo estuve en agosto y hacía lógicamente calor, aunque un calor totalmente soportable. Supongo que en junio no hará tanta.
Ir arriba Mi recomendación es establecer el campamento base en Rodas ya que siempre apetece salir hacía la noche por la ciudad vieja donde hay... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Publicado: Responder citando

Agil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola !! voy 4 días a mediados de mayo a rhodas si todo se pone de cara, que puedo ver en 4 días y hay algo de amnbiente en esas fechas? gracias ! Aplauso

- Mensaje escrito desde RODAS CIUDAD MEDIEVAL -
Ir arriba Hola !! voy 4 días a mediados de mayo a rhodas si todo se pone de cara, que puedo ver en 4 días y hay algo de amnbiente en esas fechas... Agil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me recomienda hotel en Rodas para ir con crios? Con piscinas y buena animación... Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me recomienda hotel en Rodas para ir con crios? Con piscinas y buena animación... Gracias Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Delfina2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias
Ir arriba Hola! Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa... Delfina2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
delfina2001 Escribió:
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias

No veo conexiones ya a finales de septiembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No veo conexiones ya a finales de septiembre Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Delfina2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
delfina2001 Escribió:
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias

No veo conexiones ya a finales de septiembre

Ay! Y a principios? Donde miraste?
Ir arriba Ay! Y a principios? Donde miraste? Delfina2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
delfina2001 Escribió:
Indialuna Escribió:
delfina2001 Escribió:
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias

No veo conexiones ya a finales de septiembre

Ay! Y a principios? Donde miraste?

Yo tampoco veo nada Trist www.gtp.gr/ ...=HEREKLION

Prueba el avión, que Olympic/Aegean tienen esa ruta directa y suele ser barato
Ir arriba Yo tampoco veo nada. Prueba el avión, que OlympicAegean tienen esa ruta directa y suele ser barato Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O vuelos con Skyexpres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: O vuelos con Skyexpres Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!
Ir arriba Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!

No me contestó nadie...
Ir arriba Macarica99 escribió: No me contestó nadie... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
macarica99 Escribió:
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!

No me contestó nadie...

Hola
No sé si llego a tiempo.
En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir.
Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos en español. www.visitgreece.gr/ ...avel_guide
Buen viaje!
Ir arriba Hola. No sé si llego a tiempo. En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir. Te dejo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué envidia, @thorbender! Gracias por compartir a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Qué envidia, @thorbender! Gracias por compartir a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube