Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 213634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Buenos diasss gente Amistad
Bueno parece que los "grecofilios" este año nos vamos a las islas jonicas.
Creo que yo no coincido con nadie porque está mu paradito este hilo, en fin Trist
Bueno, pues mi viaje ya es una realidad. A día de hoy ya tengo los vuelos y los hoteles reservados. Me falta el coche de alquiler que lo dejaré para mas adelante y los billetes de ferrys lo mismo.
El plan es el siguiente:
FECHAS: del 29 de junio al 13 de julio
VUELOS: Madrid-Milan-Corfú con easyjet. Es la combinación que mejor nos salia de precio y creedme me volvi loca para cuadrarlo. Los horarios no estan tan bien pero nos apañamos.
Salimos el 29 por la noche y dormimos en Milan, al día siguiente tenemos todo el día para visitarlo y el 30 a las 8 de la noche rumbo a corfú.
Como llegaremos sobre las 11 de la noche y no conocemos el camino etcc tenemos pensado en ir al hotel en taxi, y recoger el coche al día siguiente.
También para prevenir posibles retrasos en el vuelo pues el coche como máximo se pude recoger hasta las 23.30
Ir arriba Buenos diasss gente. Bueno parece que los grecofilios este año nos vamos a las islas jonicas. Creo que yo no coincido con nadie porque... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
...sigo
Ah ,gracias a anniemoon y nuriavocat por sus diarios, me han sido de mucha utilidad al planificar el viaje.
Por cierto...je je nos alojamos en la taverna sebastian (te suena annie???)
Pero solo tenian disponible del 30 al 6 así que las dos ultimas noches, del 6 al 8 de julio nos kedamos en un hotel en corfu town, el hotel arion porque....
¡¡¡¡cruzamos a paxos!!! la intención es estar 5 noches en un apartamento. Estoy al habla con varios para reservar en las web www.4paxos.gr
www.paxosweb.gr
En paxos no se si alquilaremos coche, moto, bici o haremos senderismo y por supuesto, un día iremos a antipaxos.
Miré la posibilidad de pasar el coche de alquiler de corfu a paxos pero los ferrys que admiten coches vienen desde grecia continental y no me ha quedado muy claro si seria posible. En principio, las compañias de alquiler no dejan...
Y ya tá
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba ...sigo. Ah ,gracias a anniemoon y nuriavocat por sus diarios, me han sido de mucha utilidad al planificar el viaje. por cierto...je je... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola caterpillar!! no veas que alegria me das! Si hablas con Sebastian o con su mujer, Teresa, dale recuerdos de parte mia, seguramente no se acordaran de nosotros, pero dile una pareja de españoles que estuvieron en agosto de 2010, que se acuerda mucho de ellos y que le recomienda siempre, jejejeje. Ya verás que te gustará, he estado en hoteles de todas las categorias y por supuesto en hoteles mucho mejores, pero el mejor recuerdo que tengo de un alojamiento es en Sebastian's, espero que tengais la misma experiencia!

Lo de quedarte las ultimas dos noches en Corfu Town no esta mal, así podras verla por la noche e ir a los sitios cercanos, es buena idea.

Yo creo que es mejor que alquileis coche en Corfu y en Paxos otro (o bici, moto o lo que sea) porque los ferrys que pasan coches tardan bastante mas en llegar a Paxos que el Hydrofoil.

El día que vayais a Antipaxos, ya sabes, en el primer barquito para elegir tumbona, jajajajaja.

Bueno, si tienes mas preguntas, ya sabes! Yo estaré por esta parte del foro este año, que también volvemos a las Jonicas, a Kefalonia, Zakynthos e Itaca! Ya tenemos los vuelos con easyjet también y todo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola caterpillar!! no veas que alegria me das! Si hablas con Sebastian o con su mujer, Teresa, dale recuerdos de parte mia, seguramente... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hay algún plano del centro (callejero) de Corfú???
Ir arriba Hay algún plano del centro (callejero) de Corfú??? CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la revista Conde Nast Traveler de este mes ha salido un articulo sobre Corfu que esta bastante bien, por si alguien le interesa.
Ahhh, y en el articulo recomiendan la lectura del la trilogia de libros de Gerald Durrell de los años que vivio en la isla (Mi familia y otros animales, Bichos y demas parientes y El jardin de los dioses) cosa que yo también os recomiendo. Unos libros muy divertidos que además te daran aun mas ganas de visitar la isla.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En la revista Conde Nast Traveler de este mes ha salido un articulo sobre Corfu que esta bastante bien, por si alguien le interesa. Ahhh... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
En la revista Conde Nast Traveler de este mes ha salido un articulo sobre Corfu que esta bastante bien, por si alguien le interesa.
Ahhh, y en el articulo recomiendan la lectura del la trilogia de libros de Gerald Durrell de los años que vivio en la isla (Mi familia y otros animales, Bichos y demas parientes y El jardin de los dioses) cosa que yo también os recomiendo. Unos libros muy divertidos que además te daran aun mas ganas de visitar la isla.
Totalmente de acuerdo annie. De hecho los libros de durrell son los culpables de que sueñe con visitar la isla desde mis tiempos universitarios alla por el pleistoceno Aplauso ...20 años atras y por fin este verano sera una realidad.
Ir arriba Totalmente de acuerdo annie. De hecho los libros de durrell son los culpables de que sueñe con visitar la isla desde mis tiempos... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola,

Por más que leo y busco, no encuentro información de alguna playa publica que este cerca de la ciudad de Corfú (Kerkyra) para poder bañarnos. (antigua o nueva fortaleza)???

Gracias.
Ir arriba Hola, Por más que leo y busco, no encuentro información de alguna playa publica que este cerca de la ciudad de Corfú (Kerkyra) para poder... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con eso no puedo ayudarte Carme, como fui a muchas otras playas, a la ciudad solo fui a ver la ciudad... Lo siento Confundido
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Con eso no puedo ayudarte Carme, como fui a muchas otras playas, a la ciudad solo fui a ver la ciudad... lo siento AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon.
He encontrado un pequeño plano de la ciudad y por los simbolos y las indicaciones (Beach) creo que hay dos cerca de la Spianada (una en el norte y otra en el sur).
Ir arriba Gracias AnnieMoon. He encontrado un pequeño plano de la ciudad y por los simbolos y las indicaciones (Beach) creo que hay dos cerca de la... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Holaaa...
annie ????
Ej que tengo unas duditas
No vamos a llevar gps para el coche sino un mapa de toda la vida y no tengo muy claro como llegar a la zona noreste de la isla desde Sebastian's y cuanto tiempo nos pueden llevar los desplazamientos
Graciass
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaa... annie ???? ej que tengo unas duditas. no vamos a llevar gps para el coche sino un mapa de toda la vida y no tengo muy claro... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff, no teneis ni un gps en el movil al que podais ponerle los mapas? La verdad es que es allí es interesante tener de todo, gps y mapas. Nosotros le poniamos la ruta al gps pero también le poniamos algun punto de referencia, como algun pueblo, para asegurarnos de ir por esa ruta, porque a veces te llevaba por otras que era peor. Aun así nos vino muy bien el gps.

Para ir al noreste creo que habia que hacer algo así como ir dirección a Corfu Town, pero no llegabas allí, luego en un momento te desviabas y luego cogias ya una carretera que iba por la costa y así hasta el norte. Pero vamos, después de dos años no me acuerdo mucho del mapa, jejeje, ademas de que yo no conducia.
Por tiempo, debe ser de la zona que mas lejos te quede, sobre unos 45-50min o así si llegas hasta la punta norte (Nosotros fuimos hasta Kasiopi y luego fuimos bajando por la costa parando en alguna playa)
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ufff, no teneis ni un gps en el movil al que podais ponerle los mapas? La verdad es que es alli es interesante tener de todo, gps y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Muxas gracias annie
Tengo una tablet con la aplicación maps de google pero sin conexion a internet no funciona
Probaré a descargar antes los mapas y guardarlos en favoritos a ver que pasa y si no... A perderse por corfú je je
Y contaré a la vuelta que tal nos fue
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Muxas gracias annie. tengo una tablet con la aplicación maps de google pero sin conexion a internet no funciona. probaré a descargar... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Cambiando de tema, para los que vuelen a corfú
Parece ser que los lunes y viernes son días complicados en el aeropuerto y hay bastante lío para recoger las maletas.
El bus num. 2 de color azul comunica el aeropuerto con la ciudad cada 30 minutos y tiene parada en la plaza de san rocco. Este es el nombre popular, el oficial es g. Theotokis Ioannou (más o menos)
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Cambiando de tema, para los que vuelen a corfú parece ser que los lunes y viernes son días complicados en el aeropuerto y hay bastante... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, pregunta rapida, desde el puerto en que es mejor moverse por corfu?compensa una scooter?
Gracias
Ir arriba Hola, pregunta rapida, desde el puerto en que es mejor moverse por corfu?compensa una scooter? gracias Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
hola, pregunta rapida, desde el puerto en que es mejor moverse por corfu?compensa una scooter?
Gracias

Si te vas a desplazar a sitios no muy lejanos te puede venir bien, pero para ir de una punta a otra de la isla no se si es muy recomendable, es pequeña pero no para tanto.

ILER, lo siento, sobre buses no se nada.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si te vas a desplazar a sitios no muy lejanos te puede venir bien, pero para ir de una punta a otra de la isla no se si es muy... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Ok. Gracias. Tengo que empezar a atar varios cabos sueltos que se acercan las vacacinoes...alquilar hidrofyl (supongo que la salida tambióe es desde Corfu, no), alquilar el coche (estoy buscando alguna agencia en Ipsos pero tampoco la encuentro). En fin...
A que te refieres cuando dices alquilar hidrofoil??? reservar pasaje? a donde quieres ir?
La mayoria de los ferries salen del puerto nuevo en corfú town
Para alquilar el coche prueba en www.greeka.com
Trabajan con agencias locales
Ir arriba a que te refieres cuando dices alquilar hidrofoil??? reservar pasaje? a donde quieres ir? la mayoria de los ferries salen del puerto... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
a que te refieres cuando dices alquilar hidrofoil??? reservar pasaje? a donde quieres ir?
La mayoria de los ferries salen del puerto nuevo en corfú town
Para alquilar el coche prueba en www.greeka.com
Trabajan con agencias locales

El hidrofyl lo quiero reservar para ir o a Paxos o Antipaxos (por cierto, cual de las dos me recomendais?). Probaré la agencia que me has indicado.
Ir arriba El hidrofyl lo quiero reservar para ir o a Paxos o Antipaxos (por cierto, cual de las dos me recomendais?). Probaré la agencia que me has... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hydrofoil no te lleva a Antipaxos. Te deja en Paxos y de ahí tienes que coger una barquita que en 15 min te deja en Antipaxos. Pero vamos, que el hydrofoil es un barco de pasajeros, no puedes alquilarlo, tienes que comprar billete.

Sobre lo de ir a Paxos o Antipaxos todo depende... Del tiempo que quieras ir, de lo que te apetezca hacer... Yo decidi ir a Antipaxos porque queria pasar el día de playa y para playa es lo mejor, pero en la isla no hay nada mas para recorrer, es una isla muy pequeña con dos o tres playas maravillosas.

Lo ideal seria que pudieras pasar en Paxos al menos una noche y así pasar una mañana en Antipaxos y el resto en Paxos, pero yo no pude hacerlo porque no tenia tiempo, así que decidi pasar el día en Antipaxos tumbada en la playa, y dejar Paxos para otro viaje.

De todas formas busca los horarios actualizados del hydrofoil porque no hay todos los días a la misma hora.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El Hydrofoil no te lleva a Antipaxos. Te deja en Paxos y de ahi tienes que coger una barquita que en 15 min te deja en Antipaxos. Pero... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Otra opción sería que hicieras una excursion organizada de un día. Te dejo el enlace de una compañia que lo hace
www.ionian-cruises.com/cruises.htm
Pero yo prefiero ir por mi cuenta, de hecho, es lo que haré. Del 8 de julio al 13 estaré en paxos y visitare antipaxos
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Otra opcion sería que hicieras una excursion organizada de un dia. Te dejo el enlace de una compañia que lo hace. pero yo prefiero ir por... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si tienes poco tiempo y quieres ver las dos cosas, una excursion de un día te iria bien, pero ten en cuenta que lo veras todo muy por encima. Una amiga mia hizo una excursion de estas y me comentaba que se paso casi todo el tiempo en el barco, por eso yo decidi hacerlo por mi cuenta.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, si tienes poco tiempo y quieres ver las dos cosas, una excursion de un dia te iria bien, pero ten en cuenta que lo veras todo muy por... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajero1162, te traigo a este hilo de Corfú más actual donde encontrarás info de tu interés.

Por si quieres cruzar a Albania:

Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia - Foro Grecia y Balcanes De Sarande (Albania) a Corfú (Grecia) en ferry - Albania

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajero1162, te traigo a este hilo de Corfú más actual donde encontrarás info de tu interés. Por si quieres cruzar a Albania: De Sarande... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube