Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Los 107 Mejores consejos sobre ❤️ Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 630329 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MAKIATO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Jorbari, pero ¿por qué dices qué días sale el paseo al PN los Alerces? ¿no se puede ir por tú cuenta a visitarlo?? Y entre ir a Esquel o a Bariloche?? En principio habíamos descartado Bariloche por ser un centro de ski turismo de invierno en Argentina. Pensamos que estaría "demasiado lleno" y no nos atraía demasiado, pero luego he leído posts que aconsejan mucho la zona de los lagos y la verdad que ya no se muy bien qué hacer, porque, como bien dices, lo del Chalten en invierno, no creo que permita hacer muchos trecking...
¡qué lío!!
Ir arriba Gracias Jorbari, pero ¿por qué dices qué días sale el paseo al PN los Alerces? ¿no se puede ir por tú cuenta a visitarlo?? Y entre ir a... MAKIATO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
El PN Alerces puedes hacerlo por tu cuenta en auto pero lo que no puedes es hacer la navegación al alerzal milenario para lo cual debes ver que días sale el barco si es que sale en invierno, es muy posible que cuando tu viajes si se haga ya que son vavaciones de invierno en argentina y suele haber mucha gente en todos lados. Referente a bariloche o esquel, no es porque yo viva en bariloche pero bariloche tiene muchas mas alternativas que esquel no solo en actividades relacionadas al ski sino también en paseos convencionales lo que si es verdad que bariloche en esa fecha esta repleto de gente es mas la semana del 23 al 28 debe ser la semana que mas gente hay en todo el año pero bueno no se exactamente en que fecha estaras por la zona, luego del 29 de julio que es el día que se acaban las vacaciones de invierno ya vas a encontrar menos gente , pero bariloche en invierno siempre esta con bastantes personas visitandola
Ir arriba El PN Alerces puedes hacerlo por tu cuenta en auto pero lo que no puedes es hacer la navegacion al alerzal milenario para lo cual debes... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MAKIATO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información Jorbari! Pues justo coincide que esa semana, del 23 al 28 es más o menos cuando queremos ir por ahí (el 25 concretamente), de modo que me temo que nos quedaremos en Esquel y visitaremos el PN Alerces, a ver si hay suerte y podemos coger ese barco que dices, que tiene muy buena pinta (lo miraré).
He visto que luego se puede bajar en bus directo de Esquel a El Calafate, así que creo que al final iremos de Puerto Madryn a Esquel (2 días es suficiente??) y de allí en bus a El calafate (3 días) y luego en avión a Ushuaia (2 días). El resto del viaje lo haremos por el norte, sobre todo Salta e Iguazú. Queremos pasar también al Salar de Uyuni, y eso nos llevará unos días. Tenemos hasta el 18 de agosto que regresamos a España.
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información Jorbari! Pues justo coincide que esa semana, del 23 al 28 es más o menos cuando queremos ir por... MAKIATO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Buenisimo de esquel a calafate ene sa fecha lo que seguro no vas a poder hacer es ir por la ruta 40 imagino el bus hara esquel comodoro gallegos calafate, debe tardar una buena cantidad de horas
No has entrado a la web de lade www.lade.com.ar que suele tener vuelos economicos que cubren la patagonia? quizas allí puedas ver si hay alguno que te pueda llevar desde esquel a calafate , yo se que de bariloche por ejemplo sale los jueves y esta costando 830 pesos que son algo así como unos 180 euros y en 2 horas estas en calafate
Saludos
Ir arriba Buenisimo de esquel a calafate ene sa fecha lo que seguro no vas a poder hacer es ir por la ruta 40 imagino el bus hara esquel comodoro... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MAKIATO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus tarda unas 24 horas... es tremendo, lo sé, pero se me limitan mucho las opciones!! De Esquel no localizo vuelos ni a El Calafate ni a Ushuaia, de modo que no me queda opción! Podría ir a Bariloche y coger el vuelo de allí a El calafate, pero si salen los jueves, también se me va de días, ya que llegaríamos a Esquel el 26 jueves, y sería pasar en esa zona una semana entera, y es demasiado... Tendremos que conformarnos con el bus y confiar en que sea relmente cómodo!! :-S
La otra opción es no ir a Esquel y bajar desde Puerto Madryn a El calafate en bus (tampoco hay vuelos), pero es todavía peor, porque al final son otras 24 horas y encima hay que parar en Río Gállegos y hacer transbordo...
La verdad que pensé que habría mucha mucha más oferta de vuelos internos en Argentina.... Miremoslo por el lado bueno... Nos vamos a ahorrar varias noches de hotel!! Sonriente
Ir arriba El bus tarda unas 24 horas... es tremendo, lo sé, pero se me limitan mucho las opciones!! De Esquel no localizo vuelos ni a El Calafate... MAKIATO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Fama Escribió:
Estoy dispuesta a viajar a Argentina. Aunque he leído que es un sitio seguro si no te metes en los lugares fuera de los principales, me da cierto respeto, sobre todo en Buenos Aires.

Por ejemplo, para llegar a Caminito, ¿porqué calles o avenidas "principales " debería acceder para no tener ningún riesgo? Mi hotel está por el obelisco.
Gracias
Lo mejor es ir en taxi (en Buenos Aires es barato) y una vez allí ves por las calles principales, por donde hay gente. De todas formas, vi mucho policia en la zona, lo que daba seguridad. A mi Caminito me gustó mucho

Hola Fama, como dice Marimerpa, el taxi no es caro y para llegar al barrio de La Boca, donde está "Caminito" y "La Bombonera" (el estadio de Boca Juniors) es lo mejor. Otra opción es sin dudas el bus turístico, www.buenosairesbus.com/, que tienen paradas en todos los sitios de interés. Otra opción podría ser ir en un tour en bici, esta agencia: www.labicicletanaranja.com.ar, tienen local en San Telmo y hacen recorridos guiados por la zona. De todos modos si querés ir caminando, podrías hacerlo sin problemas por las avenidas en horarios diurnos, ahora hay mucha vigilancia policial en la zona, claro que sin llevar supercamaras de fotos en el cuello y evitando pararse en las esquinas con el plano de la ciudad, digo...evitar parecer "turistas" como en cualquier gran ciudad. La Boca está a unos treinta minutos andando más allá de San Telmo, por ejemplo. Todo depende de cada uno, yo he andado en barrios de ciudades por los que los turistas no caminan, es cuestión de usar el sentido común. Vivo en Bs.As. Y desayuno a menudo en un bar Histórico del Barrio de La Boca, camino del trabajo. Cualquier duda, para lo que necesites acá estoy.
Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Hola Fama, como dice Marimerpa, el taxi no es caro y para llegar al barrio de La Boca, donde está Caminito y La Bombonera (el estadio de... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almucádiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros estuvimos tanto en Torres del Paine como en El Chaltén, como dice Andrewst, El Chaltén no tiene nada que envidiar a Torres del Paine.

Si tuviera que ir solo a uno de los dos sitios desde El Calafate, me iría a El Chaltén, es un destino ideal para cualquier amante del trekking, además está mas cerca y mucho mejor comunicado, si no recuerdo mal salen dos autobuses regulares al día, uno por la mañana muy temprano y otro por la tarde.

El paisaje es increíble, tienes muchas rutas para realizar, yo me quedo sin dudas con dos, la que te lleva a la Laguna Torre y otra muy bonita y tranquila porque no hace casi nadie es la de las Lagunas Madre e hijas.
No tienen ninguna dificultad, las puedes hacer por tu cuenta (es lo ideal), lo único es que hay que ser consciente de las condiciones físicas y meteorológicas para decidir las rutas a realizar. Te pueden aportar información en el punto de Interpretación que hay a la entrada de El Chaltén o en el sitio en el que te alojes.

Por cierto, no solo disfrutarias del paisaje que es bestial, es increíble la fauna que puede contemplar....

Con respecto a la W en Torres del Paine, no te puedo decir mucho, aquí fue en el único sitio en el que el tiempo fue horrible y nos diluvió, así que no pudimos hacer las rutas planteadas, eso sí, si estás acostumbrado a andar, creo que no tienes que tener problemas para hacer la W, esto te lo digo por lo que pudimos hablar con la gente que la había hecho.

La opción de ir por tu cuenta desde El Calafate a Torres del Paine en transporte regular, era muy complicado, no hay una compañía que realice esa ruta (o yo no la encontré), la única opción era coger varios buses y no enlazaban entre sí, incluso, uno de los que tenías que enlazar no te garantizaban que pasara siempre, no te puedo contar como se hacía porque no lo recuerdo bien y no te quiero confundir.

Espero que te sirva la información, si necesitas alguna aclaración mas, pregunta...

Saludos,
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos tanto en Torres del Paine como en El Chaltén, como dice Andrewst, El Chaltén no tiene nada que envidiar a Torres... Almucádiz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo un presupuesto de una agencia de viajes, y me gustaría si me podríais aconsejar sobre los hoteles, o recomendar alguno mas baratillo, pero que este bien. Estos son los hoteles que me han puesto ellos. Son todos 3*:

Salta: Hotel Marilian
Iguazú: Complejo Turístico Americano
Ushuaia: Hostería del Recodo
El calafate: Hostería Austral
Puerto Madryn: La Vieja Aldea
Buenos Aires: Argentina Tango

Bien, ahora empiezan mis dudas….
Estos son los hoteles que yo tenia marcados como posibles:

Salta:?
Iguazú: Hotel Jasy
Ushuaia:?
El calafate: Hostel los Pioneros
Puerto Madryn: El gualicho
Buenos Aires:?

Ya veis que no busco lujo, sino limpieza y comodidad.
He mirado en tripadvisor y el hotel de Buenos Aires no lo ponen muy bien, alguien sabe de alguno que este bien y que sea mismo precio o mas baratillo?
Cambiaríais los que me ha dado la agencia por los que tenia yo seleccionados? Me saldría mas baratillo? Cualquier recomendación es mas que bienvenida!!

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Tengo un presupuesto de una agencia de viajes, y me gustaría si me podríais aconsejar sobre los hoteles, o recomendar alguno... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola: en Iguazu www.simicapitan-iguazu.com.ar tiene buenas criticas, o un poco mas caro www.jardindeiguazu.com.ar/ excelente, en Salta te puedo recomendar www.lacasahernandez.com.ar/ no queda mismo en la ciudad esta en San Lorenzo a 12 km. De Salta, buses cada 15 minutos, la relación precio-calidad es excelente. En Buenos Aires: Ibis Obelisco www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml o Gran Hotel Argentino www.hotel-argentino.com.ar/ varios integrantes del foro lo han usado y quedaron conformes en la relación calidad-precio.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola: en Iguazu tiene buenas criticas, o un poco mas caro excelente, en Salta te puedo recomendar no queda mismo en la ciudad esta en San... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
En Buenos Aires el Hotel Boutique Alma de Buenos Aires, situada en Suitpacha - 560, pequeño, acogedor, céntrico, muy buen desayuno, buena calidad/precio.
En Iguazu: Cabañas Wanda ( si te gusta este tipo de alojamientos)
En Calafate: My Hotel
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En Buenos Aires el Hotel Boutique Alma de Buenos Aires, situada en Suitpacha - 560, pequeño, acogedor, céntrico, muy buen desayuno, buena... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De los que yo me quedé, te recomiendo los siguientes, muy baratos, limpios y bien situados:
El Calafate: Posada Newenkelen
Iguazú: Residencial Noelia
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba De los que yo me quedé, te recomiendo los siguientes, muy baratos, limpios y bien situados: El Calafate: Posada Newenkelen. Iguaz... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En iguazu, no te recomiendo el hotel Cataratas, uno de los peores de mi vida.
Ir arriba En iguazu, no te recomiendo el hotel Cataratas, uno de los peores de mi vida. Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Psiwid Escribió:
Hola viajeros!!

Continúo organizando el viaje al sur... Y voy a seguir abusando de vosotros... Vamos un poco peladas de presupuesto, así que os pregunto por hostels baratitos pero decentes por Ushuaia, Calafate, Puerto Madryn y Bariloche... Me han dicho que el sur es bastante más caro que el norte, a ver si nos llega el presupuesto!!

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!

En Bariloche últimamente me decanto por "postal del Lago" cerca del centro, al lado del boliche de Alberto (la mejor carne argentina....)) (hay 2 boliches de Alberto practicamente pegados). Curiosamente en las opiniones de viajeros.com sobre La Postal del Lago, unos usuarios lo ponen por los suelos y otros por las nubes. Yo la verdad que no comí ni cené nunca, pero la relación calidad/precio del alojamiento la veo buena. En Calafate estaba muy bien "los dos Pinos"pero la última vez que fuí me hicieron un feo con las reservas y entonces cambié a hosteria Patagonia. Son economicos. De Ushuaia no te puedo asesorar en base barato.
Ir arriba En Bariloche últimamente me decanto por postal del Lago cerca del centro, al lado del boliche de Alberto (la mejor carne argentina... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En El Calafate: Posada Newenkelen. Para mi perfecto, las habitaciones muy bien, a 10 minutos del centro, y las dos mujeres que lo llevan son encantadoras. www.tripadvisor.es/ ...gonia.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Sab, 17-11-2012 21:14, editado 1 vez
Ir arriba En El Calafate: Posada Newenkelen. Para mi perfecto, las habitaciones muy bien, a 10 minutos del centro, y las dos mujeres que lo llevan... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Psiwid Escribió:
Hola viajeros!!

Continúo organizando el viaje al sur... Y voy a seguir abusando de vosotros... Vamos un poco peladas de presupuesto, así que os pregunto por hostels baratitos pero decentes por Ushuaia, Calafate, Puerto Madryn y Bariloche... Me han dicho que el sur es bastante más caro que el norte, a ver si nos llega el presupuesto!!

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!

Hola Psiwid,te doy mis sugerencias:

Puerto Madryn: La Casa de Tounens. Un sitio realmente recomendable,barato,buen desayuno y excelente trato.

Calafate: Hostel Buenos Aires. Básico pero barato y con trato excelente. Cerca de la parada de autobuses.

Ushuaia: Hostel La Posta. Excelente trato,buen desayuno y barato. Como única pega,te diría que está un poco lejos del centro aunque hay autobuses que paran justo en frente.
Ir arriba Hola Psiwid,te doy mis sugerencias: Puerto Madryn: La Casa de Tounens. Un sitio realmente recomendable,barato,buen desayuno y excelente... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arfra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo pensado is a Argentina del 29 de abril hasta el 15 de mayo. Voy a visitar Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Buenos aires. Tenia pensado en ir a Peninsula Valdes pero me dicen que no merece la pena porque en esta época no hay animales. Y entonces he pensado en ir a Salta o a Bariloche durante 3 días, pero no se a cual de los dos sitios ir.

Sobre Salta no tengo mucha información pero me dicen que merece la pena y que es muy distinto a todo lo demás.

Que me recomendáis??

Gracias
Ir arriba Hola. Tengo pensado is a Argentina del 29 de abril hasta el 15 de mayo. Voy a visitar Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Buenos aires. Tenia... Arfra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arfra va en Mayo, en esa época no hay ballenas, según el calendario de fauna:

www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm

Toda la Península Valdés es muy chula, y hay fauna muy variada, pero yo no iría fuera de la época de ballenas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Arfra va en Mayo, en esa época no hay ballenas, según el calendario de fauna: Toda la Península Valdés es muy chula, y hay fauna muy... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HELENAGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede ayudar por favor! Sonriente Voy a Buenos Aires en 2 semans, vamos a estar solo 10 días. Tenemos pensado, estar 4-5 días en la capital y luego:

- Alquilar coche y hacer excursiones desde Buenos Aires a zonas más rurales o a alguna hacienda como llaman ellos, ¿alguien me recomienda pueblos o zonas rurales chulas a un máximo de 2-3 horas de buenos aires?
¿Merece la pena pasar un día a Uruguay en barco?

- Y por otro lado, lo que me preocupa más es cómo ir a IGUAZU. Los precios de vuelos están imposibles, he visto que algún miembro del foro lo ha hecho en autobús y son muy cómodos. Me gustaría que alguien me dijeses por favor cuál es la companía más económica para hacer BUENOS AIRES -IGUAZU, ya que estamos mirando en "Crucero del Norte", "Plataforma 10" y otras tantas más y el precio más barato son 200 euros.

Muchas gracias!! un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede ayudar por favor! Voy a Buenos Aires en 2 semans, vamos a estar solo 10... HELENAGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola Helena.
Pueblos rurales: el más tipico es San Antonio de Areco o sino puedes probar ir a Carlos Keen o Tomás Jofre (cerca de la ciudad de Luján) que son pequeños pueblitos rurales gastronómicos con buenas ofertas de parrilladas tipicas argentinas.
Otra opción es ir a pasar un día completo de campo a alguna estancia. Si buscas en google te aparecerán cientos de ofertas, pero sé que no es barato.

Respecto a Uruguay, yo cruzaría a Colonia ida y vuelta en ferry en el día o mejor aún pernoctar una noche allí.

Los autobuses no estoy muy en tema, pero sé que son muy muy caros y a veces es hasta mas conveniente tomar un avión.
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola Helena. Pueblos rurales: el más tipico es San Antonio de Areco o sino puedes probar ir a Carlos Keen o Tomás Jofre (cerca de la... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quienes somos los viajer@s  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Diego, los componentes de un viaje son transporte transatántico + transportes internos + hoteler+ia + comida + excusiones

Caro + caro + (más o menos) + Ok (barato sólo si considerás carne) + caro

Como verás la mayoría de los items están más o menos del lado careli.

Ojo, no soy detractor por detractor. Pero soy realista.
Años de inflación no acompañada de devaluación han transformado a Argentna en un país caro.

Pero no por ello menos bello.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Diego, los componentes de un viaje son transporte transatántico + transportes internos + hoteler+ia + comida + excusiones. caro + caro... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Txemarizgz Escribió:
abaco Escribió:
Txemarizgz Escribió:
abaco Escribió:
Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Hola, pues me preocupa la seguridad y si el transporte, vuelos y demás, funcionan con normalidad.
A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
Gracias

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema.
En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma.
En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y economía se montan mas gordas.

Muchas gracias
Ir arriba Abaco escribió: Muchas gracias Abaco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube