Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Next
Page 2 of 61 - Topic with 1210 messages and 625880 views
Last Post:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: argentina en noviembre-diciembre  Posted: Reply with quote

ALACRAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2005

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola:

Vine con un par de colegas a principio de octubre con Air Madrid y no tuvimos ningun problema, a partir del 1 de octubre dan comidas, aunque como en todos los aviones no muy buena.

Si vas a tomar vuelos, planificalos desde España e intenta comprar allí (en España) un bono de Aerolineas Argentinas con los vuelos cerrados, fuera de Argentina es más barato. Y en algunos sitios como Bariloche puedes tener problemas para sacarlos en esas fechas, salvo que quieras viajar en bussiness (+ caro). Nosotros tuvimos que viajar en autobus hasta Trelew pues no había plazas en una semana, y aún no es temporada alta.

Un saludo

Last edited by ALACRAN on Tue, 15-08-2006 2:28; edited 1 time in total
Back to top Hola: Vine con un par de colegas a principio de octubre con Air Madrid y no tuvimos ningun problema, a partir del 1 de octubre dan... ALACRAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: argentina en noviembre-diciembre  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Bueno deciros que seguimos sin tener nada atado,creo que finalmente iremos a la aventura pero porque no hemos concretado nada,con aerolineas argentinas ya casi no encontramos nada y pensamos que a lo mejor una vez allí nos sea mas facil,pero creo que se nos ha ecahdo el tiempo muy encima...ya os contare,de todas maneras podeis seguir dando consejos y opinando al respecto.Saludos.
Back to top Bueno deciros que seguimos sin tener nada atado,creo que finalmente iremos a la aventura pero porque no hemos concretado nada,con... Share:
Waiting Links Post subject: Re: argentina en noviembre-diciembre  Posted: Reply with quote
Sbviajes
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Antes que nada me presento, soy Federico Ceci, encargado de Promoción y Ventas de la Agencia Susana Barbaricca Viajes, de Buenos Aires - Argentina, y debido al gran afluente de Turismo extranjero que esta llegando a la Argentina, hemos estado preguntando que fue los que los motivo a conocer sudamerica y me han dicho que es principalmente por lo económico, y la realidad es esa, uno puede conocer la Argentina por poca plata comparado con otros países de Europa en donde un hotel no baja de 30 ó 50 euros. Y en Buenos Aires uno puede alquilar un departamento totalmente amueblado por solo 30 dolares compartiendolo con algun amigo, o sea que les termina saliendo 15 dolares solamente, es una diferencia no ?. Es por eso que me interesa promover viajes por toda la Argentina, y como ultimamente también nos piden que armemos itinerario que combinen Argentina y Chile, lo estamos armando con operadores de Chile para que uno pueda recorrer la Patagonia Argentina y luego la Chilena, mediante un Crucero de pocos días.... Y la verdad es que la gente no puede creer la cantidad de hermosos paisajes que tienen estos dos países. Es por eso que si desean ver algo de información pueden ingresar en www.sbviajes.com.ar, y hacerse una idea de lo que pueden visitar, obviamente que luego en base a los días que tengan y el dinero con el que cuenten nosotros podemos diseñar algún viaje especial, consultenos, estaremos ansiosos por darle la mejor atención... Saludos, Fede desde Argentina.
Back to top Antes que nada me presento, soy Federico Ceci, encargado de Promoción y Ventas de la Agencia Susana Barbaricca Viajes, de Buenos Aires... Share:
Waiting Links Post subject: Re: argentina en noviembre-diciembre  Posted: Reply with quote
JKIRILUK
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
mallorca29 wrote:
Hola a todos,es la primera vez que entro en el foro y he estado hechando un vistazo antes de escriber,vamos a viajar a Argentina a finales de noviembre unos 22 días.La dea es bajar al sur,Ushuaia,El Calafate,Puerto Madryn,Peninsula Valdes,luego subir al norte a las Cataratas de Iguazu y para terminar Buenos Aires.
Para todo ellos nos gustaria toda la información en cuanto a como movernos por ahí,los vuelos,si tenemos que llevarlos comprados desde españa o se pueden adquirir ahí y que es lo mejor,tema alojamientos,si podeis recomensarnos sitios esconomicos,vamos en plan barato....
Muchas gracias por todo lo que podais aconsejarnos. Laughing

HOLA: PUEDO RECOMENDARTE www.hostelsathya.com.ar, MUY BUENA GENTE Y LUGAR ECONOMICO .

SALUDOS

JUAN
Back to top Hola a todos,es la primera vez que entro en el foro y he estado hechando un vistazo antes de escriber,vamos a viajar a Argentina a... Share:
Waiting Links Post subject: viaje Argentina  Posted: Reply with quote
felipe
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola quiero viajar a Argentina y tengo unos 20 días para pasar allí,se que es dificil pero alguien podria hacerme alguna recomendación para visitar lo mas bonito,me gustaria incluir Iguazu(tres dias)y por supuesto Buenos Aires al final,incluido un partido de futbol,gracias.
Back to top Hola quiero viajar a Argentina y tengo unos 20 dias para pasar alli,se que es dificil pero alguien podria hacerme alguna recomendacion... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote

Gabinsu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2005

Posts: 22

Votes: 0 👍
felipe wrote:
Hola quiero viajar a Argentina y tengo unos 20 días para pasar allí,se que es dificil pero alguien podria hacerme alguna recomendación para visitar lo mas bonito,me gustaria incluir Iguazu(tres dias)y por supuesto Buenos Aires al final,incluido un partido de futbol,gracias.

Hola
Tenes mucho por recorrer....iguazu con 3 días estas super bien!!
Ushuaia---Bariloche.....pero estan medios complicados los vuelos LLENoS

Llegas para los partidos finales del campeonato....cualquier cosa escribime y vemos como vienen los partidos y si te puedo ayudar no problem

Gabinsu@hotmail.com
Saludos
Gabinsu
Back to top Hola quiero viajar a Argentina y tengo unos 20 dias para pasar alli,se que es dificil pero alguien podria hacerme alguna recomendacion... Gabinsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote
felipè
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola gabinsu,tu aque te dedicas?no te importa te escriba para compartir información?
Back to top Hola gabinsu,tu aque te dedicas?no te importa te escriba para compartir informacion? Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
felipè wrote:
hola gabinsu,tu aque te dedicas?no te importa te escriba para compartir información?

Hola Felipe
No hay ningun problema en que me escribas.....asi cruzamos info
Yo me dedico al turimo en este momento de mi vida

Saludos
Gabinsu
Back to top hola gabinsu,tu aque te dedicas?no te importa te escriba para compartir informacion? Hola Felipe. No hay ningun problema en que me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote

Juankiriluk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2005

Posts: 11
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
felipe wrote:
Hola quiero viajar a Argentina y tengo unos 20 días para pasar allí,se que es dificil pero alguien podria hacerme alguna recomendación para visitar lo mas bonito,me gustaria incluir Iguazu(tres dias)y por supuesto Buenos Aires al final,incluido un partido de futbol,gracias.

Hola: me llamo juan !!! y puedes recorrer Bariloche, el valle de la luna...y ver las enormes ballenas en el sur.... vivo en buenos aires y he abierto un hostel el cual puedes ver en mi perfil o puedo enviarte algunas fotos. O conocernos por msn... juankiriluk@hotmail.com. saludos y cualquier consulta estoy a su disposición....
_________________
HOSTEL SHANTY
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CAPITAL FEDERAL
JULIAN ALVAREZ 667
15-50956536
15-56432109
WWW.HOSTELSHANTY.COM.AR
Back to top Hola quiero viajar a Argentina y tengo unos 20 dias para pasar alli,se que es dificil pero alguien podria hacerme alguna recomendacion... Juankiriluk Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2005

Posts: 17
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Felipe

Hola, soy de la Patagonia y por esa razon te recomiendo que visites estos lugares maravillosos, me gustaria que me digas en que fecha pretendes viajar así te puedo informar de los merjores lugares para ir.
Saludos
_________________
Patagonia
Back to top Felipe. Hola, soy de la Patagonia y por esa razon te recomiendo que visites estos lugares maravillosos, me gustaria que me digas en que... Patagonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote
felipe
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,el viaje sera en noviembre o diciembre y la idea es pasar unos 20 días,como puedo repartirlo,esa es la cuestion,chao.
Back to top Hola,el viaje sera en noviembre o diciembre y la idea es pasar unos 20 dias,como puedo repartirlo,esa es la cuestion,chao. Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2005

Posts: 17
MSN Messenger
Votes: 0 👍
La Patagonia es muy bonita tanto en invierno como en verano, el tema es que es muy grande y yo no conozco tus gustos. Igualmente te recomiendo los glaciares, Ushuaia y darte una vuelta por Peninsula Valdes, aunque en esta epoca ya no hay ballenas, si orcas, pinguinos y lobos marinos.
Cualquier consulta esrcribeme.
Saludos
_________________
Patagonia
Back to top La Patagonia es muy bonita tanto en invierno como en verano, el tema es que es muy grande y yo no conozco tus gustos. Igualmente te... Patagonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote
felipe
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nos gusta mucho el turismo de aventura y eso de glaciales nos gustaria seguro,por cierto¿en que temporada estan las ballenas?¿tu tienes alguna agencia o algo así?quiero decir si tu podrias ayudarnos en tema de alojamiento y actividades,gracias.
Back to top Nos gusta mucho el turismo de aventura y eso de glaciales nos gustaria seguro,por cierto¿en que temporada estan las ballenas?¿tu tienes... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2005

Posts: 17
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Felipe,
Te cuento que la temporada de Ballenas va desde Marzo hasta Octubre.
Escribi a este mail fioreb6@hotmail.com y detalla los lugares y excursiones que te gustaria hacer así te paso el mail de la agencia que te podria ayudar.
Saludos
_________________
Patagonia
Back to top Hola Felipe, Te cuento que la temporada de Ballenas va desde Marzo hasta Octubre. Escribi a este mail fioreb6@hotmail.com y detalla los... Patagonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Important message Reply with quote

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2005

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola Felipe!!

Yo he estado en Argentina 21 días en noviembre....estuve 2 días en Iguazú (uno para ver el lado argentino y otro para ver el brasileño, no necesitas más) 3 días en Buenos Aires (a mi me encantó la ciudad puedes estar los días que quieras que nunca serán muchos) 3 días en Península Valdés (no se si vas por tu cuenta o no, si vas por tu cuenta alquila un coche porque esto es enorme y es mejor recorrerlo a tu aire...en esta zona aunque ya no verás ballenas si verás a los pinguinos con sus crías en Punta Tombo y leones marinos, orcas....)3 días en Ushuaia....a mi me gustó mucho andar por el parque necional, subir al Glaciar Martial...pero este destino hay gente a la que no le gusta, eso tu mismo......2 días en Calafate...GLACIAR PERITO MORENO!!! esto si que no te lo puedes perder!!! es impresionante!! lo más increible que he visto nunca, el albergue del Calafate está genial y se come de maravilla, si puedes quédate ahí...aqui puedes hacer un treking por el glaciar, una navegación corta y verlo desde las pasarelas......ni se te ocurra hacer la navegación para ver el resto de glaciares!!!! son 10 horas de tortura en un barco atestado de gente!! nosotros lo hicimos y fue un error, habría vuelto al Perito porque no te cansas de verlo y visto este glaciar los demás no te impresionan, el treking también lo hice y aunque caro es muy recomendable, si lo hacéis reservad con tiempo porque en la época en la que vais habrá mucha gente.
Después visitamos el Chalten, La cueva de las manos,el P.N. Los Alerces y Bariloche.......esto lo hicimos con un coche atravesando la ruta 40 pero si no tenéis coche o no queréis gastar mucho, podéis ir desde Calafate a Bariloche y moveros por allí, por la Angostura, S. Martín de los Andes, etc...es todo precioso!!!

Si alquilas coches desde España hazlo con una compañía que se llama localiza...IMPORTANTE!!! no alquiles con ninguna desconocida!! o si lo haces hazlo allí....nosotros hemos tenido un problema con un caradura que nos alquiló algo que no tenía y se ha quedado con nuestra reserva.
Del resto de Argentina, que también debe ser increible no te puedo decir nada....

Ya me dirás por qué te decides

Un abrazo

Sonia
Back to top Hola Felipe!! Yo he estado en Argentina 21 días en noviembre....estuve 2 días en Iguazú (uno para ver el lado argentino y otro para ver... Estevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Reply with quote
felipe
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Sonia ,gracias por tu información,es muy interesante todo lo que dices.En principio estamos abiertos a todo tipo de sugerencias aunque es seguro ir a iguazu,al perito moreno y calafete y también es casi seguro que nuestro viaje durara también 21 días así que puede que hagamos algo parecido a lo vuestro.Si quieres me puedes dar tu dirección y te escribo,puede que tu ayuda nos venga muy bien para resolver dudas,gracias de nuevo.
Back to top Hola Sonia ,gracias por tu informacion,es muy interesante todo lo que dices.En principio estamos abiertos a todo tipo de sugerencias... Share:
Waiting Links Post subject: viaje a argentina  Posted: Reply with quote

Chintor
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2005

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Viajo a argentina en enero y voy a estar de mochilero unos dos meses. Si alguien tiene pensado lo mismo q lo diga. Chao
Back to top Hola. viajo a argentina en enero y voy a estar de mochilero unos dos meses. si alguien tiene pensado lo mismo q lo diga. chao Chintor Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a argentina  Posted: Reply with quote

Juankiriluk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2005

Posts: 11
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
chintor wrote:
hola. Viajo a argentina en enero y voy a estar de mochilero unos dos meses. Si alguien tiene pensado lo mismo q lo diga. Chao

Hola!!!

Si pasas por buenos aires-capital federal... te esperamos en nuestro hostel...

Saludos

Juan
_________________
HOSTEL SHANTY
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CAPITAL FEDERAL
JULIAN ALVAREZ 667
15-50956536
15-56432109
WWW.HOSTELSHANTY.COM.AR
Back to top hola. viajo a argentina en enero y voy a estar de mochilero unos dos meses. si alguien tiene pensado lo mismo q lo diga. chao. hola!!! si... Juankiriluk Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Argentina  Posted: Important message Reply with quote
mariamallorca
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,acabo de llegar de Argentina hace 3 días,nosotras hemos estado 22 días,desde que salimos de Madrid hasta el día de regreso.LLegamos a Buenos Aires y esa tarde ya la aprovechamos para dar una vuelta por Puerto Madero,no podeis dejar de pasear por esa zona,al día siguiente salimos hacia Iguazú donde estuvimos 3 días,pero creo que con 2 pueden ser suficientes,por que un día para el lado de Argentina y medio día para el de Brasil bastan en caso de que no tengas mas disponibilidad.
Es impresionante,pero hace una calor increible,estabamos a mas de 35 grados y todavia no era verano,asi que prepararos.
Luego bajamos a Usuhaia,donde estuvimos 2 días,uno para ver los lagos,el glaciar no pudimos por que hizo mal tiempo y al otro día para el Parque Nacional y la navegación por el Canal de Beagle,si quereis hacer la navegación en un barco pequeño miradlo con tiempo por que todo el mundo busca esta opción.Aqui nos falto un día más,asi que si podeis 3 días por que nos quedamos con las ganas de pasar más tiempo en el PArque Nacional.
Nuestra siguiente parada era Calafate,desde aquí cruzamos a Chile a ver las Torres de Paine,es una paliza de viaje,pero para nosotras valio la pena,otro día para la navegación por los Glaciares,que si aunque sea en un catamaran con mucha gente,por que no se puede hacer de otra manera,nos gusto y ya el ultimo día para el Perito Moreno.
Desde aquí también fuimos al Chalten....por favor si os gusta la montaña no podeis dejar de ir,es un pueblo pequeñisimo,super rural,con poquisima gente,pero encantador y las vistas del Fitz Roy son una pasada,tambien hicimos un treking de 2h horas por el glaciar Viedma,para una primera experincia muy recomendable.
De vuelta al Calafate y hacia Trelew a Puerto Madryn,aqui como alguien ya ha recomendado lo mejor alquilar un coche,sale mejor y tienes mas libertad para hacer las visitas.Aqui tuvimos mala suerte por que nos pillo mal tiempo y no pudimos hacer el avistaje de ballenas,pero ya nos han dicho que en esta epoca es mas dificil ver las ballenas por que ya salen a mar abierto,pero si estuvimos en Punta Tombo para ver los pingüinos y otras playas de alrededores de Peninsula Váldes.Solo deciros que si alquilais coche y vais hasta Punta Tombo,armaros de paciencia para recorrer una carretera de ripio durante mas de 2h a 60km/h,son unos 110 km....
Ya por ultimo Buenos Aires,con 3 días creo que es suficiente,peroi luego todo va en criterio de cada persona.
Bueno esto es lo que hemos hecho,creo que os da tiempo para ver bastantes cosas aunque todos una vez que estamos ahí quisieramos disponer de muchos más días.
Si quereis algún tipo de informacón más mi mail es neusfus@yahoo.es
Chao..... Laughing Laughing
Back to top Hola,acabo de llegar de Argentina hace 3 dias,nosotras hemos estado 22 dias,desde que salimos de Madrid hasta el dia de regreso.LLegamos... Share:
Waiting Links Post subject: precio de vuelo a Argentina  Posted: Reply with quote
aventurero..
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!! Alguien sabe cuanto me puede salir el billete más barato q ue me puede salir a Argentina en Navidades? Me quiero ir durante las vacaciones de Navidades, eso es temporada media, alta, baja?? Me podrías orientar?? Gracias a todos Un saludo
Back to top Hola!! Alguien sabe cuanto me puede salir el billete más barato q ue me puede salir a Argentina en Navidades? Me quiero ir durante las... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Argentina  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1302
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
abaco wrote:
Txemarizgz wrote:
abaco wrote:
Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Hola, pues me preocupa la seguridad y si el transporte, vuelos y demás, funcionan con normalidad.
A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
Gracias

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema.
En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma.
En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y economía se montan mas gordas.
_________________
https://chemafk.es/
Back to top Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube