Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 624604 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana
Ir arriba Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos... Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Anamusika Escribió:
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

Yo utilizé booking i bién. Incluso alguna reserva que no había hecho y la quería hacer en la misma recepción me pedian más dinero, les dije en booking me sale más barato y me dijeron pues que la hiciese con booking.
Ir arriba Yo utilizé booking i bién. Incluso alguna reserva que no había hecho y la quería hacer en la misma recepción me pedian más dinero, les dije en... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Anamusika Escribió:
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

Yo utilizé booking i bién. Incluso alguna reserva que no había hecho y la quería hacer en la misma recepción me pedian más dinero, les dije en booking me sale más barato y me dijeron pues que la hiciese con booking.

Gracias Nuriko. Pero Booking tiene apartamentos?
Ir arriba Gracias Nuriko. Pero Booking tiene apartamentos? Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

TURMAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Anamusika,
SI, se pueden reservar apartaentos a través de Booking, de hecho nosotros hemos alquilado dos en nuestro reciente viaje a Chile a traves de su web /app.
Discúlpame por responderte con tanto retraso, pero como te he comentado he estado de viaje por Chile y hace dos días que he regresado a casa.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA EN PUERTO iGUAZÚ.DEBAJO DE LA CATARATA -
Ir arriba Hola Anamusika, SI, se pueden reservar apartaentos a través de Booking, de hecho nosotros hemos alquilado dos en nuestro reciente viaje a Chile a... TURMAR Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Anamusika Escribió:
Hola, en el mes de Noviembre tengo previsto viajar 3 semanas a Argentina. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia reciente en alojamientos Airbnb o similar en Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Península Valdes y Buenos Aires. Muchas gracias.
Ana

En Ushuaia reservé con booking un apartamento llamado "rincon del andino" que está genial. El único inconveniente es que si no dispones de coche propio queda "algo alejado" del centro, pero si tienes coche propio, no lo dudes.

En Peninsula Valdés nos alojamos en Trelew en uno llamado "meseta patagónica II".. También con booking. Aunque si fuera ahora me alojaría en Puerto madryn....nos quedamos en Trelew por horarios de aviones.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba En Ushuaia reservé con booking un apartamento llamado rincon del andino que está genial. El único inconveniente es que si no dispones de coche... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para Noviembre el tema del Coronavirus lo puede trastocar todo.
Animo a todos!!
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para... Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Golcito18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Anamusika Escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para Noviembre el tema del Coronavirus lo puede trastocar todo.
Animo a todos!!

Nosotros teníamos vuelo en marzo que pasó, ahora no se que pasará Trist
Ir arriba nosotros teníamos vuelo en marzo que pasó, ahora no se que pasará Golcito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Quiénes están detrás del hackeo a Migraciones y cómo funciona Netwalker, el software malicioso utilizado

Secuestro de datos, extorsiones millonarias e indicios que conducen a Rusia.

Cómo se lleva a cabo uno de los ciberdelitos más frecuentes:

https://www.infobae.com/tecno/2020/09/05/quienes-estan-detras-del-hackeo-a-migraciones-y-como-funciona-netwalker-el-software-malicioso-utilizado/

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quiénes están detrás del hackeo a Migraciones y cómo funciona Netwalker, el software malicioso utilizado. Secuestro de datos, extorsiones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

AndreaMH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por medio de la ONG Road2Argentina o Fundación Chacras. Espero puedan ayudarme, saludos y buena semana.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por medio de la... AndreaMH Compartir:
Enlaces Asunto: La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada,  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada, así es volar hoy

www.lanacion.com.ar/ ...nid2491429

La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada, - Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada, así es volar hoy. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking argentino: Los 10 destinos elegidos por los lectores  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Ranking argentino: Los 10 destinos elegidos por los lectores

Ranking argentino: Los 10 destinos elegidos por los lectores - Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


www.lanacion.com.ar/ ...nid2494600


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ranking argentino: Los 10 destinos elegidos por los lectores. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Alitalia confirma su regreso a Buenos Aires en Diciembre

Desde el 21 de Diciembre Alitalia volverá a volar entre Roma y Buenos Aires, pero con una sola frecuencia por semana.

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alitalia confirma su regreso a Buenos Aires en Diciembre. Desde el 21 de Diciembre Alitalia volverá a volar entre Roma y Buenos Aires, pero con una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
British Airways dejará de volar directo a Buenos Aires

Desde el 28MAR2021, British Airways cancela su vuelo directo LHR-EZE.

Se reemplaza con el BA246/247 con escala en GRU.

Operara con un A350-1000 y sus nuevos asientos Club Suite:

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba British Airways dejará de volar directo a Buenos Aires. Desde el 28MAR2021, British Airways cancela su vuelo directo LHR-EZE. Se reemplaza con el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en un hilo los mensajes sobre las especialidades y comidas típicas de Argentina:

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile Gastronomía en Argentina: platos típicos y especialidades

Tenemos también un hilo específico con restaurantes recomendados por nuestros viajeros a lo largo y ancho de la República Argentina:

Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en un hilo los mensajes sobre las especialidades y comidas típicas de Argentina: Gastronomía en Argentina: platos típicos y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip de Oficinas de Turismo

EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE ARGENTINA
EN PRIMAVERA

La llegada de los jacarandás y su azul violáceo en las calles de Buenos Aires, tulipanes de todos los colores a los pies de la montaña en Trevelin, avistaje de ballenas y orcas en Puerto Madryn... ¿Cuáles son, entonces, esos imperdibles turísticos que inaugura la estación de los colores? A leer y descubrirlo. Eso sí, las ganas de viajar aumentarán con certeza.

www.losviajeros.com/ ...-primavera

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos publicado un nuevo Tip de Oficinas de Turismo. EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE ARGENTINA. EN PRIMAVERA. La llegada de los jacarandás y su azul... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrer Argentina en coche: Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

8 rutas en coche por Argentina

Algunos de los mejores circuitos del país para vivir una inolvidable experiencia sobre ruedas: Ruta de los Siete Lagos, Neuquén. Norte argentino: Tucumán, Salta y Jujuy. Litoral argentino: Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Costa Atlántica: Pinamar, Mar del Plata y Necochea. Ruta vitivinícola en Mendoza. Parque Nacional Los Glaciares: El Chaltén y Calafate, Santa Cruz. Fin del Mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego. La Rioja y San Juan.

Enlace al Tip: www.losviajeros.com/ ...-Argentina


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. 8 rutas en coche por Argentina. Algunos de los mejores circuitos del país para vivir una inolvidable... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad en Argentina: 6 Tradiciones Navideñas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Navidad en Argentina: costumbres y tradiciones

Navidad en Argentina: 6 Tradiciones Navideñas - Viaje a Argentina

Arrojar deseos al cielo, jugar al amigo invisible, irse de fiesta la noche del 24 o probar el tan querido vitel toné. Aquí enumeramos las tradiciones navideñas argentinas más entrañables


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. Navidad en Argentina: costumbres y tradiciones. Arrojar deseos al cielo, jugar al amigo invisible... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Les recomiendo a quienes vengan por Argentina que reservan con tiempo, ya que esta temporada viene muy exitosa en todo sentido, de modo que conviene preparar todo con tiempo para tener asegurado el alojamiento y transporte.
Saludos.
Ir arriba Les recomiendo a quienes vengan por Argentina que reservan con tiempo, ya que esta temporada viene muy exitosa en todo sentido, de modo que... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina: Pagos!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Atención a los que viajen a la Argentina, con respecto al pago de bienes y servicios!

Debido a la inflación "galopante", la mayoría de los locales y establecimientos "solo" aceptan como medio de pago "efectivo" y/o "tarjeta de débito"

Retirar dinero de los Cajeros Automáticos se rige por la cotización "oficial" de la moneda extranjera, por-lo-tanto, hoy encarece un 100% las compras y pagos!


Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Atención a los que viajen a la Argentina, con respecto al pago de bienes y servicios! Debido a la inflación galopante , la mayoría de los locales y... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 1 👍
indamatossi.marta Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola! A ver si me podéis echar una mano, como veis esta organización.
Notas:
-Se puede quitar el Día 02 y volar a cordoba si hubiera un vuelo por la tarde, pero si es pronto por la mañana no me quiero arriesgar a no tener tiempo de cambiar la moneda.
-A Ushuaia puedo añadir un día más si se lo quito a BsAs (al final).
-Lo que más apretado veo es Bariloche y Calafate.
-Todo está hecho en avión. No se si Bariloche y Calafate se puede hacer en un bus nocturno y así aprovechar más las horas.

Día 01: llegada a BsAs por la noche, noche en BsAs
Día 02: cambio de moneda y primer contacto con Argentina, noche en BsAs
Día 03: BsAs – Cordoba
Día 04: Cordoba
Día 05: Cordoba – San Salvador de Jujuy
Día 06: San Salvador de Jujuy
Día 07: San Salvador de Jujuy
Día 08: San Salvador de Jujuy – Iguazú
Día 09: Iguazú
Día 10: Iguazú
Día 11: Iguazú
Día 12: Iguazú – Bariloche
Día 13: Bariloche
Día 14: Bariloche – Calafate
Día 15: Calafate
Día 16: Calafate – Ushuaia
Día 17: Ushuaia
Día 18: Ushuaia – BsAs
Día 19: BsAs
Día 20: BsAs
Día 21: BsAs
Día 22: BsAs – regreso por la tarde

Gracias!

Pues lo veo bien, salvo Iguazu, que creo que en menos se puede hacer, lo normal es cataratas lado brasileño medio día, y lago argentino, un día..... De ahí podrias recuperar un día, o 2 en función de horarios vuelos k tengas.
Y si yo también veo muy justo Bariloche y Calafate ( le añadiria lo de Iguazu) Para mi es un día mas en cada lugar. Seria en Ushuaia donde no daria un día mas....
Un saludo

Gracias!
Puedo quitar un día a Iguazú, y uno a BsAs al final, y poner 2 días más a calafate y bariloche.
A ver como me quedan los vuelos.... Gracias!
Ir arriba Gracias! Puedo quitar un día a Iguazú, y uno a BsAs al final, y poner 2 días más a calafate y bariloche. A ver como me quedan los vuelos... SoyeCaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube