Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para comenzar a ahorrarte dinero haz lo siguiente:

Al llegar a la Piazzale di Roma, compra un billete sencillo para el vaporetto. Te costará unos 6 euros (tiene miga la cosa...). Sube al vaporetto tantas veces como desees pero sin marcarlo en las máquinas (nadie lo hace).

El ahorro es considerable...
Ir arriba Para comenzar a ahorrarte dinero haz lo siguiente: Al llegar a la Piazzale di Roma, compra un billete sencillo para el vaporetto. Te... Joamoag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.venicecard.it/rolling.jsp
Si tienes entre 14 y 29 años compra la Rolling venice Card vale 4€+18 del bono de vaporettos para 72 h. Y te entregan un mapa de Venecia con todas las ventajas que tienes, pero pidelo sino no te lo dan.

Para Conchetta le digo que yo acabo de volver y estube en el HOtel Tiziano es pequeñito pero es una monada solo tiene 14 habitaciones y en el desayuno tienen bizcochos recien horneados por ellos aparte de lo tipico para desayunar. Tiene un canal al lado y esta en una zona donde vivien los venecianos por lo que no esta muy centrico pero tienes muy cerca la parada del vaporetto nº 82 con el que vas donde quieras.
www.hoteltizianovenecia.com tiene para reservar pero no se si es mas caro directamente o atraves de alguna web de reservas de hoteles, compara!
Ciao
Ir arriba Www.venicecard.itrolling.jsp. Si tienes entre 14 y 29 años compra la Rolling venice Card vale 4€+18 del bono de vaporettos para 72 h. y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que Venecia aparte de caro son alojamientos muy viejos.
Es demasiado caro conseguir un alojamiento digno en el centro.
No se corresponde el precio con la calidad.
Ir arriba Creo que Venecia aparte de caro son alojamientos muy viejos. Es demasiado caro conseguir un alojamiento digno en el centro. No se... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Que recomendais ver en venecia? gracias
Sabeis cuanto cuesta un paseo en gondola? Guiño
Ir arriba Que recomendais ver en venecia? gracias. sabeis cuanto cuesta un paseo en gondola? Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Monze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Estuve en agosto y costaba 80 euros por la tarde, por la tarde oí que era más caro.
Ir arriba Estuve en agosto y costaba 80 euros por la tarde, por la tarde oí que era más caro. Monze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Monze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Perdón, noche.
Ir arriba Monze escribió: Perdón, noche. Monze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, por la noche vale 100€, pero hay que regatear, y te rebajan.
Yo no subí, para quitarme en antojo me subi al un tragetto.
Ir arriba Si, por la noche vale 100€, pero hay que regatear, y te rebajan. Yo no subí, para quitarme en antojo me subi al un tragetto. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Viajera_malagueña Escribió:
que recomendais ver en venecia? gracias
Sabeis cuanto cuesta un paseo en gondola? Guiño

El viaje en góndola el año pasado creo recordar nos pedían 120€, pero puedes regatear, creo que el precio final era 80€, más o menos.
Pues en Venecia te queda callejear y descubrir cada uno de sus puentes, sus iglesias, sus plazas,el color de los edificios...mi sensanción era tener que pellizcarme, no me podía creer que estaba allí, puedes hacer también el viaje en Vaporeto, por dar un paseo por el canal, pero ya digo, lo que es imprescindible es callejearlo, llévate un mapa por si os perdeís, a nosotros nos pasó, pero enseguida te vuelves a encontrar Aplausos , y en cuanto a los lugares turísticos, algunos sí que vienen muy señalados en las calles, no tienen perdida.

La Plaza de San Marcos,( de día y de noche), de día está lleno de palomas, el Palacio Ducal.
El puente de los Suspiros.
La Basílica de la Salud.
Puente de Rialto, la zona del mercado es muy típica.
El barrio judio.
C´de Oro.
Venecia lo puedes ver bien en dos días, pero te repito,sin querer ser pesada , muy importante callejear Secret
Y depende los días que vayas puedes hacer escapadas a Burano, Murano, El Lido.Yo no he ido estos lugares pero en el foro hablan muy bien.

Ah y los helados están muy ricos y no son nada caros.
Ir arriba El viaje en góndola el año pasado creo recordar nos pedían 120€, pero puedes regatear, creo que el precio final era 80€, más o menos... Minnieyoli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube