Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
La verdad es que me ha sorprendido el precio de los coches en lanzarote, me esperaba bastante dinero más.

Tengo una duda...todas las compañías te exigen que tengas tarjeta de crédito?? Justo no tenemos nosotros ni nos interesa hacérnosla, nose si es obligatorio o no hace falta...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba La verdad es que me ha sorprendido el precio de los coches en lanzarote, me esperaba bastante dinero más. Tengo una duda...todas las... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En general el alquiler de coches en las islas canarias es baratisimo, y si, lo normal es que sea obligatorio tarjeta de credito. Si no la teneis os bloquearan el dinero en la cuenta de debito (si permiten usar debito que la mayoria no lo permiten).
Ir arriba En general el alquiler de coches en las islas canarias es baratisimo, y si, lo normal es que sea obligatorio tarjeta de credito. Si no la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.
Ir arriba Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.

Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
noja Escribió:
ALROJO Escribió:
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.

Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza...

Mira en autoreisen. Tienen muy buenos precios y yo creo que no necesitas tarjeta de crédito.
Ir arriba Mira en autoreisen. Tienen muy buenos precios y yo creo que no necesitas tarjeta de crédito. Alman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
noja Escribió:
ALROJO Escribió:
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.

Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza...

Evidentemente lo de la fianza será imprescindible, para eso piden una tarjeta de crédito (como garantía).
Llama a alguna local (yo te recomiendo Autos Cicar) y pregunta.
Ir arriba Evidentemente lo de la fianza será imprescindible, para eso piden una tarjeta de crédito (como garantía). Llama a alguna local (yo te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@noja

Cicar o Cabrera Medina no la exige. Puedes pagar con débito, crédito o metálico. No hay que dejar tarjeta como garantía, tienes segundo conductor y sillas de niño incluidos en el precio, así como seguro sin franquicia.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @noja. Cicar o Cabrera Medina no la exige. Puedes pagar con débito, crédito o metálico. No hay que dejar tarjeta como garantía, tienes... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noja Escribió:
La verdad es que me ha sorprendido el precio de los coches en lanzarote, me esperaba bastante dinero más.

Tengo una duda...todas las compañías te exigen que tengas tarjeta de crédito?? Justo no tenemos nosotros ni nos interesa hacérnosla, nose si es obligatorio o no hace falta...

A mí en Canarias, con Cicar, Autoreisen y Payless nunca me han exigido tarjeta de crédito.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mí en Canarias, con Cicar, Autoreisen y Payless nunca me han exigido tarjeta de crédito. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@noja te confirmo lo que te comenta "Salodari" nosotros hemos estado en Lanzarote del 14 al 21 de enero y alquilamos con Cabrera Medina recogida y entrega en el aeropuerto, son los mismos que Cicar, mira las dos compañias porque puede variar el precio según la oferta que tengan, nosotros alquilamos un Fiat 500x porque mi hija que vive allí nos recomendó que alquiláramos mejor un coche de este tipo para no tener problemas al ir a visitar las playas de Papagayo para no rozar los bajos y nos dieron un coche superior un Opel Mokka al mismo precio porque en ese momento no tenían Fiat 500X Nosotros tuvimos una muy buena experiencia, coche muy nuevo, todo limpio con seguro a todo riesgo por 134€ pagamos al recogerlo con tarjeta de débito.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @noja te confirmo lo que te comenta Salodari nosotros hemos estado en Lanzarote del 14 al 21 de enero y alquilamos con Cabrera Medina... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo con Autoreisen nunca me han pedido tarjeta tampoco y siempre me han dado un servicio rápido claro y a buen precio...
Hablo de Lanzarote, Gran Canarias y Tenerife .... Ojos que se mueven supongo que los protocolos de reserva y condiciones serán comunes.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo con Autoreisen nunca me han pedido tarjeta tampoco y siempre me han dado un servicio rápido claro y a buen precio... Hablo de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese � Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas!! Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
noja Escribió:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!

Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular. Nosotros quedamos muy contentos de la relación calidad precio
Saludos
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
laisi Escribió:
Javiu2 Escribió:
noja Escribió:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!

Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular. Nosotros quedamos muy contentos de la relación calidad precio
Saludos

Muchas gracias!! Así lo haré entonces!!
Ir arriba Muchas gracias!! Así lo haré entonces!! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Yo también acabo de reservar en Autoreisen! he pagado los 10€ de seguro y como no exigen tarjeta de crédito fenomenal Muy feliz

Ya queda menos!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Yo también acabo de reservar en Autoreisen! he pagado los 10€ de seguro y como no exigen tarjeta de crédito fenomenal. Ya queda menos!! Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Por cierto, en Autoreisen, sabéis dónde queda la oficina para recogida del vehículo en el Aeropuerto de Lanzarote? me imagino que no habrá dudas y estará todo señalizado....
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Por cierto, en Autoreisen, sabéis dónde queda la oficina para recogida del vehículo en el Aeropuerto de Lanzarote? me imagino que no... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Por cierto, en Autoreisen, sabéis dónde queda la oficina para recogida del vehículo en el Aeropuerto de Lanzarote? me imagino que no habrá dudas y estará todo señalizado....

En la misma terminal del aeropuerto, fácil de ver, dónde están todas las empresas de alquiler de coches.
Ir arriba En la misma terminal del aeropuerto, fácil de ver, dónde están todas las empresas de alquiler de coches. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Para una semana en la isla el recorrido típico, ¿hace falta coche tipo SUV o con uno "normal" basta? He leído opiniones de todo tipo para el acceso a la playa del Papagayo por ejemplo.
Ir arriba Para una semana en la isla el recorrido típico, ¿hace falta coche tipo SUV o con uno normal basta? He leído opiniones de todo tipo para... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@oakgirl

Es suficiente con coche normal. El acceso a Papagayo es de tierra, pero no necesitas más.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @oakgirl. Es suficiente con coche normal. El acceso a Papagayo es de tierra, pero no necesitas más. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
OakGirl Escribió:
Para una semana en la isla el recorrido típico, ¿hace falta coche tipo SUV o con uno "normal" basta? He leído opiniones de todo tipo para el acceso a la playa del Papagayo por ejemplo.

El acceso es tierra... Pero puede ir con casi cualquier coche
Ir arriba el acceso es tierra... pero puede ir con casi cualquier coche PEPE.MORO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Mejor precio hace siglos que no.

Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi experiencia con la primera ninguna queja
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube