Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
En concreto plus car:
Esta tarifa incluye:

Kilometraje ilimitado
Impuestos locales. (IGIC, IVA)
Servicio de aeropuerto gratuito
Segundo conductor gratis
Silla o elevadores para niños gratis
Corrección y cancelación de reservas gratuita
Seguro a todo riesgo sin franquicia*
*Para vehículos Premium, existe una franquicia de 300 euros
Esta tarifa no incluye:

Daños realizados a llantas y neumáticos.
Está prohibido conducir el vehículo fuera de carreteras asfaltadas (como, por pistas de tierra, playas, campo a través, etc).
Perdida, rotura o deterioro de las llaves del vehículo o mandos a distancia.
Repostaje de combustible inadecuado.
Siniestros producidos por conducción temeraria, o bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En concreto plus car: Esta tarifa incluye: Kilometraje ilimitado. Impuestos locales. (IGIC, IVA) Servicio de aeropuerto gratuito. Segundo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo lo veo bastante completo la verdad.. Como digo nosotros quedamos encantados con ellos y por aquel entonces (ya hace años no se si habra cambiado) tenian opiniones buenisimas en este foro.
Ir arriba Yo lo veo bastante completo la verdad.. como digo nosotros quedamos encantados con ellos y por aquel entonces (ya hace años no se si... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Déjalo, esta claro q no sabes como funciona un rent a car, ni una empresa.

El dato importante es q no hay coches, y q plantarse en canarias sin coche es un suicidio ; y esto va para meses.

Amigo, yo alquile en Tenerife por 125 euros, coche para siete días a todo riesgo. Sin mas palabras. No sera que el que no tiene npi eres tu
Ir arriba Amigo, yo alquile en Tenerife por 125 euros, coche para siete dias a todo riesgo. Sin mas palabras. No sera que el que no tiene npi eres tu Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Para actualizar precios:
Del 17 de febrero al 23 de febrero con CICAR, un Fiat 500 (no necesitamos más para 2 que somos) = 180€. La reserva la hice ayer y hoy ya esta por 210...
Varían bastante, hace una semana habíamos descartado ir a Lanzarote porque los vuelos no andaban muy baratos y los coches estaban por 250-300€, y ayer los vuelos habían bajado a 80€ y los coches a 180...
Ir arriba Para actualizar precios: Del 17 de febrero al 23 de febrero con CICAR, un Fiat 500 (no necesitamos más para 2 que somos) = 180€. La... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 1 👍
Hemos alquilado el coche en Lanzarote con Cabera Medina, 5 días 150 euros, un fiat 500. Nos han permitido devolver la llave en el hotel sin incrementar precio, Y nos han dado un descapotable por el mismo precio. Nos ha encantado el trato recibido
Ir arriba Hemos alquilado el coche en Lanzarote con Cabera Medina, 5 días 150 euros, un fiat 500. Nos han permitido devolver la llave en el hotel... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Buenas tardes
El lunes viajamos a Lanzarote 5 días, nos hemos quedado sin coche de alquiler , tenemos reservado en Puerto del Carmen, hasta mañana podemos cambiar , pensáis que podremos encontrar algún coche in situ aunque sea 2 días , sino podremos movernos para ver algo ?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. El lunes viajamos a Lanzarote 5 días, nos hemos quedado sin coche de alquiler , tenemos reservado en Puerto del Carmen... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Has mirado en las webs de Cabrera medina y Cicar ? Y si no por Autoeurope. Lo mejor reservarlo para cogerlo y dejarlo en el aeropuerto, los días de llegada y salida.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Has mirado en las webs de Cabrera medina y Cicar ? Y si no por Autoeurope. Lo mejor reservarlo para cogerlo y dejarlo en el aeropuerto... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Has mirado en las webs de Cabrera medina y Cicar ? Y si no por Autoeurope. Lo mejor reservarlo para cogerlo y dejarlo en el aeropuerto, los días de llegada y salida.

Saludos.

Las dos primeras me han contestado que no hay nada hasta finales de febrero
Miraré autoeurope
Gracias
Ir arriba Las dos primeras me han contestado que no hay nada hasta finales de febrero. Miraré autoeurope. Gracias Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Autoreisen es opción barata.
Ir arriba Ibrahimovic escribió: Autoreisen es opción barata. Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

AlexyMasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vamosla.ultima semana de julio a Lanzarote. Y en doyouspain nos sale el alquiler de un mini a 336 euros los 7 días. Pero si miras Cicar o CabreraMedina sale a 207. Me extraña que en CabreraMedina no te hagan pagar nada hasta que coges el coche. Y me da miedi llegar aeropuerto y que cuando vaya a buscar el coche me digan que no hay y se laven ls manos. Si almenos te cobraran algo uno tiene donde agarrarse para reclamar.

Chic@s, Es seguro alquilar en CabreraMedina?

Gracias
Ir arriba Hola, vamosla.ultima semana de julio a Lanzarote. Y en doyouspain nos sale el alquiler de un mini a 336 euros los 7 dias. Pero si miras... AlexyMasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
AlexyMasu Escribió:
Hola, vamosla.ultima semana de julio a Lanzarote. Y en doyouspain nos sale el alquiler de un mini a 336 euros los 7 días. Pero si miras Cicar o CabreraMedina sale a 207. Me extraña que en CabreraMedina no te hagan pagar nada hasta que coges el coche. Y me da miedi llegar aeropuerto y que cuando vaya a buscar el coche me digan que no hay y se laven ls manos. Si almenos te cobraran algo uno tiene donde agarrarse para reclamar.

Chic@s, Es seguro alquilar en CabreraMedina?

Gracias


Totalmente seguro. Aquí puedes leer opiniones:

Alquilar un coche en Lanzarote - Foro Islas Canarias Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones
Ir arriba Totalmente seguro. Aquí puedes leer opiniones: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he alquilado con ellos en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma y ningún problema nunca.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo he alquilado con ellos en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma y ningún problema nunca. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Si, es seguro y recomendable.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si, es seguro y recomendable. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si, es seguro y recomendable.

Saludos.

Totalmente seguro y con todo incluido sin sustos
Ir arriba totalmente seguro y con todo incluido sin sustos Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexyMasu Escribió:
Hola, vamosla.ultima semana de julio a Lanzarote. Y en doyouspain nos sale el alquiler de un mini a 336 euros los 7 días. Pero si miras Cicar o CabreraMedina sale a 207. Me extraña que en CabreraMedina no te hagan pagar nada hasta que coges el coche. Y me da miedi llegar aeropuerto y que cuando vaya a buscar el coche me digan que no hay y se laven ls manos. Si almenos te cobraran algo uno tiene donde agarrarse para reclamar.

Chic@s, Es seguro alquilar en CabreraMedina?

Gracias

Cicar es la compañia de alquiler con la que menos problemas he tenido, y cuando los he tenido , han respondido a la perfección. Cuando voy a Canarias no me molesto en buscar ninguna otra. Doyouspain no deja de ser una web intermediaria de varias compañias.
Ir arriba Cicar es la compañia de alquiler con la que menos problemas he tenido, y cuando los he tenido , han respondido a la perfeccion. Cuando... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

AlexyMasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
AlexyMasu Escribió:
Hola, vamosla.ultima semana de julio a Lanzarote. Y en doyouspain nos sale el alquiler de un mini a 336 euros los 7 días. Pero si miras Cicar o CabreraMedina sale a 207. Me extraña que en CabreraMedina no te hagan pagar nada hasta que coges el coche. Y me da miedi llegar aeropuerto y que cuando vaya a buscar el coche me digan que no hay y se laven ls manos. Si almenos te cobraran algo uno tiene donde agarrarse para reclamar.

Chic@s, Es seguro alquilar en CabreraMedina?

Gracias

Gracias


Totalmente seguro. Aquí puedes leer opiniones:

Alquilar un coche en Lanzarote - Foro Islas Canarias Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones
Ir arriba AlexyMasu escribió: AlexyMasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola he visto que tienen también la empresa RENT CARS me gustaría saber que tal es, ya que los precios son muy baratos y me parece raro jeje lo lleva Inter rent rent a car. Saludos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola he visto que tienen también la empresa RENT CARS me gustaría saber que tal es, ya que los precios son muy baratos y me parece raro... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola he visto que tienen también la empresa RENT CARS me gustaría saber que tal es, ya que los precios son muy baratos y me parece raro jeje lo lleva Inter rent rent a car. Saludos

Pd: estoy entre Autoreisen y estuve mirando pepecar aunque no se si es muy fiable porque el seguro no incluye muchas cosas, gracias gente.

www.rentcars.com/es/
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola he visto que tienen también la empresa RENT CARS me gustaría saber que tal es, ya que los precios son muy baratos y me parece raro... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola he visto que tienen también la empresa RENT CARS me gustaría saber que tal es, ya que los precios son muy baratos y me parece raro jeje lo lleva Inter rent rent a car. Saludos

Pd: estoy entre Autoreisen y estuve mirando pepecar aunque no se si es muy fiable porque el seguro no incluye muchas cosas, gracias gente.

www.rentcars.com/es/

Para mi las mejores son Cabrera Medina y Cicar (son de los mismos dueños pero hay que mirar las dos webs porque tienes ofertas distintas pero las dos lo incluyen todo).

Tienes seguro 100% todo incluido y te olvidas de sorpresas, los coches son muy nuevos. Reservas y pagas cuando vas a recoger el coche. Cancelación gratuita.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para mi las mejores son Cabrera Medina y Cicar (son de los mismos dueños pero hay que mirar las dos webs porque tienes ofertas distintas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola he visto que tienen también la empresa RENT CARS me gustaría saber que tal es, ya que los precios son muy baratos y me parece raro jeje lo lleva Inter rent rent a car. Saludos

NO me complicaria mucho. Cicar funciona de maravilla,ademas con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, que ya es un añadido importante, Amistad
Ir arriba NO me complicaria mucho. Cicar funciona de maravilla,ademas con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, que ya es un añadido importante, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Mejor precio hace siglos que no.

Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi experiencia con la primera ninguna queja
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso es, yo jamás los he encontrado como los más baratos, con las mismas condiciones Autoreisen y PlussCar salen mejor y por mi... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube