Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Luna de Miel a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 42699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Burgui250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, gracias por aclararme lo del Meliá Llana. Nosotros vamos a primeros de septiemtre y ya que tienes reciente tu viaje, me podrías decir un par de dudas...
- la tasa de entrada al país, ¿la pagasteis en el aeropuerto? viste si había mucha cola? es que la web para hacerlo online lleva unos días sin funcionar.
- ¿qué restaurante temático nos aconsejais dentro de los Meliá que se puede ir? hay que reservar en cuanto se llega?
- en cuanto a las excursiones, ¿el hotel ofrece algunas opciones? o es mejor ir a Santa Maria y coger alguna allí? ¿nos aconsejais alguna excursión en concreto?
-¿se puede ir andando a Santa María? es seguro?
- en cuanto a la moneda ¿se puede pagar en euros? por ejemplo excursiones o algún souvenir?

Y estoy interesada en cualquier otro comentario que me quieras hacer que creas que nos pueda servir a los futuros viajeros jeje

Espero que os haya gustado. Nuestra idea es descansar sobretodo y relax.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, gracias por aclararme lo del Meliá Llana. Nosotros vamos a primeros de septiemtre y ya que tienes reciente tu viaje, me podrías... Burgui250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Burgui250 Escribió:
Hola, gracias por aclararme lo del Meliá Llana. Nosotros vamos a primeros de septiemtre y ya que tienes reciente tu viaje, me podrías decir un par de dudas...
- la tasa de entrada al país, ¿la pagasteis en el aeropuerto? viste si había mucha cola? es que la web para hacerlo online lleva unos días sin funcionar.
- ¿qué restaurante temático nos aconsejais dentro de los Meliá que se puede ir? hay que reservar en cuanto se llega?
- en cuanto a las excursiones, ¿el hotel ofrece algunas opciones? o es mejor ir a Santa Maria y coger alguna allí? ¿nos aconsejais alguna excursión en concreto?
-¿se puede ir andando a Santa María? es seguro?
- en cuanto a la moneda ¿se puede pagar en euros? por ejemplo excursiones o algún souvenir?

Y estoy interesada en cualquier otro comentario que me quieras hacer que creas que nos pueda servir a los futuros viajeros jeje

Espero que os haya gustado. Nuestra idea es descansar sobretodo y relax.
Gracias de antemano!

Hola Burgui!!!
He escrito algunas de tus preguntas en el.hilo de Cabo verde
Y en el del visado
En cuanto tenga un rato os contaré mi experiencia y espero resolver tus dudas

El hotel que has elegido y el lugar creo que es un acierto para la luna de.miel, de hecho habia muchas parejas Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hola Burgui!!! He escrito algunas de tus preguntas en el.hilo de Cabo verde. Y en el del visado. En cuanto tenga un rato os contaré mi... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube