Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡ ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 17001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
El dicho en Galicia es: A San Andres de Teixido, irás de muerto si no has ido de vivo. Otro sitio bonito es el cago de Ortigueira, los acantilados donde está son espectaculares.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba El dicho en Galicia es: A San Andres de Teixido, irás de muerto si no has ido de vivo. Otro sitio bonito es el cago de Ortigueira, los... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
El segundo sabado del mes de agosto, en San Ciprian (Cervo), en las rias altas se celebra una fiesta fantastica que se llama "La Maruxaina" e invitan a queimada a todo el que va por allí.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba El segundo sabado del mes de agosto, en San Ciprian (Cervo), en las rias altas se celebra una fiesta fantastica que se llama La Maruxaina... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Chaba, la playa de las Catedrales tengo intención de verlo lo que ocurre es como me entero como esta la marea, se puede ver o informar si hay marea baja un día en partucular?????

Esta muy lejos de O Grove????

Gracias de nuevo. CHAO.
Ir arriba Gracias Chaba, la playa de las Catedrales tengo intención de verlo lo que ocurre es como me entero como esta la marea, se puede ver o... Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
teresasa Escribió:
Gracias Chaba, la playa de las Catedrales tengo intención de verlo lo que ocurre es como me entero como esta la marea, se puede ver o informar si hay marea baja un día en partucular?????

Esta muy lejos de O Grove????

Gracias de nuevo. CHAO.

Se puede ver en: predición de mareas www.meteogalicia.es/ .../marea.asp - 29k - 31 Jul 2007
Tienes que ver el día y como está la marea en la ria de Foz que está próxima a las catedrales.
Esta lejos de O Grove, la playa de las catedrales esta muy cerca de Asturias.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Se puede ver en: predicion de mareas www.meteogalicia.esgalegoprediccionmaritimamareamarea.asp - 29k - 31 Jul 2007. Tienes que ver el dia... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Secret Te recomiendo te metas en la pag www.viamichelin.es y veas las distancias de cada sitio, creo que te queda bastante, bastante lejos Llorando o muy triste , pero merece muchiiiiiisimo la pena ver la playa de las catedrales es espectacular!!!!! Guiño , y por cierto lo de las mareas son 4 al día, 2 pleamar y 2 bajamar, y decir que yo estuve el año pasado y sí que había gente, pero para nada masificado. Aplausos

Saludos,
Ir arriba :secret: Te recomiendo te metas en la pag www.viamichelin.es y veas las distancias de cada sitio, creo que te queda bastante, bastante... MACORIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola que tal; yo estube en galicia y también me quede en a Revolta concretamente en los apartamentos o Revo Salinas, que son geniales y el conserje es Jose un tio super majo que se porto de maravilla con nosotros, estube 15 días y con un coche de rent a car me recorri todo Galicia, aunque yo fui en junio y fue genial, no te pierdas si puede ser la playa de las Catedrales porque son expectaculares y te aconsejo que vallas a eso del medio día que es a la hora que yo fui pero mejor consulta lo de las mareas, por lo menos cuando yo estube allí tube tan solo 25 minutos para verlo todo y salir pitando porque subia la marea super rapido. Se tarda en llegar en coche al menos 4 horas y parando a comer y todo pero merece la pena.
Si quieres una buena playa la de sansenxo no esta nada mal o si no prueba y vete a la de o grove que también esta mu bien y de paso te vas al mercadillo que hacen en el centro de la plaza.
Que envidia me das la verdad que me encanto galicia por mi cuenta aunque yo ya he estado otras 2 veces pero con viajes organizados y familiares pero no es nda parecido
Ir arriba Hola que tal; yo estube en galicia y tambien me quede en a Revolta concretamente en los apartamentos o Revo Salinas, que son geniales y... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Muy bien esas recomendaciones de pueblos pequeñitos... Valen mucho la pena Sonriente
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Muy bien esas recomendaciones de pueblos pequeñitos... valen mucho la pena Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.. Sin duda la playa de las catedrales es preciosa, increible... De esas cosas que tiene que ver uno mismo porque es dificil hacerse una idea... Yo he ido 2 veces y tuve suerte porque en ambas ocasiones tenia marea baja...jeje...
Pero si te alojas en A Revolta te queda demasiado lejos, hay muchas cosas que ver tanto por las rias bajas como por las altas.. Digamos que es mejor que te centres en lo que es la provincia de pontevedra y alguna escapadita para ver santiago y con eso completas perfecamente este viaje... Pq si pretendes recorrer galicia de un extremo a otro te vas a saturar y agobiar de tal manera que no disfrutarias del viaje... Bueno, por lo menos eso pienso yo...
De A Rebolta solo decir que es un pueblito muy chiquitito que efectivamente queda entre sanxenxo y O grove.. Pero siempre vas a necesitar el coche pa desplazarte a estos sitios y eso va a implicar unas caravanas enormes! .. Espero que el alojamiento que has elijieras este bien y sea economico sino no te mereceria la pena alojarte ahí.. Bueno a lo que si podrias llegar andando es a la Playa de A Lanzada, que es preciosa un parque natural muy muy bonito (yo voy a esa playa habitualmente)... Aunque eso si.. Depende de donde este el hotel tendras que andar mas o menos km...
Si necesitas mas información me preguntas porque conozco bastante bien la zona...
Un saludo
Ir arriba Hola.. sin duda la playa de las catedrales es preciosa, increible... de esas cosas que tiene que ver uno mismo porque es dificil hacerse... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Teresasa, insisto en que las catedrales solo se puede ver en bajamar, cuando la marea sube la arena queda completamente cubierta por el agua.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Teresasa, insisto en que las catedrales solo se puede ver en bajamar, cuando la marea sube la arena queda completamente cubierta por el... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Trouleira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola...¡¡¡

Yo soy de las rias bajas¡¡¡ y te digo que aun estuve hace 3 días en sanjenjo y si hay gente, pero no es para asustarse.... Ademas el ambiente esta muy bonito, con las terracitas... Y todo eso..

Y aunque la playa central de sanjento este saturada, hay playitas alrededor menos saturas y a unos metros de esas, pequeñas playas... O si no, también la de portonovo...

No te asustes, no es para tanto....jejejeje
Lo que si ... Que se come de vicio aquí en galicia, ya veras...

BIKIÑOS.
Ir arriba Hola...¡¡¡ Yo soy de las rias bajas¡¡¡ y te digo que aun estuve hace 3 dias en sanjenjo y si hay gente, pero no es para asustarse... Trouleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me parece que lo voy a dejar para el año que viene que quiero ir a Asturias, porque me han comentado en la oficina que esta retirado y las carreteras pesada.

Gracias de todas formas.
Ir arriba Me parece que lo voy a dejar para el año que viene que quiero ir a Asturias, porque me han comentado en la oficina que esta retirado y... Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Teresasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jomeraa7, cuando es el mercado de O Grove, son todos los días o algunos en particular, que productos puedo encontrar.

Naza, voy a los apartamentos Duna Mar, los cogí no hace mucho y la verdad que ya casi no quedaba nada, pero tiene piscina, cafeteria, etc, y eso era importante por mis hijos (13 y 7). Lo de coger el coche no me importa, solemos movernos siempre mucho, y si son pueblos pequeños me gusta incluso mas para intimar con la gente. De todas maneras no esta muy alejado, me hablaron de 5 km a Sanxenxo y 3 a O Grobe, me lo confirmas? y si eres de por allí dame algun consejillo de donde comer y comprar, ya te invitaré a un vinito.

Gracias. CHAO
Ir arriba Jomeraa7, cuando es el mercado de O Grove, son todos los dias o algunos en particular, que productos puedo encontrar. Naza, voy a los... Teresasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues si no recuerdo mal era el jueves en la toja.
Ir arriba Pues si no recuerdo mal era el jueves en la toja. Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Forllu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
teresasa Escribió:
Jomeraa7, cuando es el mercado de O Grove, son todos los días o algunos en particular, que productos puedo encontrar.

Naza, voy a los apartamentos Duna Mar, los cogí no hace mucho y la verdad que ya casi no quedaba nada, pero tiene piscina, cafeteria, etc, y eso era importante por mis hijos (13 y 7). Lo de coger el coche no me importa, solemos movernos siempre mucho, y si son pueblos pequeños me gusta incluso mas para intimar con la gente. De todas maneras no esta muy alejado, me hablaron de 5 km a Sanxenxo y 3 a O Grobe, me lo confirmas? y si eres de por allí dame algun consejillo de donde comer y comprar, ya te invitaré a un vinito.

Gracias. CHAO
Son los viernes a la mañana en o grove (trabajo al lado)
Ir arriba son los viernes a la mañana en o grove (trabajo al lado) Forllu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas, voy a la zona de Ponteareas (pontevedra) entre los días 15 al 19 de agosto.

Me podeis recomendar por esta zona:

Sitios donde comer (me gusta mas sitios familiares, antes que grandes restaurantes).

Playas cercanas.

Sitios de visita obligada por esta zona.

Fiestas Gastronomicas/populares (me encantan) por esta zona en los días que estoy por allí.

Muchas gracias de antemano. Sois los mejores.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, voy a la zona de Ponteareas (pontevedra) entre los dias 15 al 19 de agosto. Me podeis recomendar por esta zona: Sitios donde... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡  Publicado: Responder citando

Trouleira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA, TE EXPLICO...

PUENTEAREAS....PLAYA... COMO QUE NO... HAY UN RIO, LE LLAMAN FREIXA... TODO MUY BIEN PREPARADO... LA PLAYA MAS CERCANA TIENES QUE IR HASTA VIGO...SAMIL.

COMER, EN CUALQUIER BARCITO...O "FURANCHO" (SITIOS TIPICOS DE GALICIA, QUE SUELEN ABRIR EN VERANO Y PONEN COMIDAS CASERAS Y BUEN VINO, SON RURALES....).

EN PUENTEAREAS HAY MERCADILLO TODOS LOS DOMINGOS.

EN MONDARIZ (ESTA AL LADITO) TODOS LOS SABADOS.

PUEDES VISITAR MONDARIZ ES MUY BONITO Y MUY RELAJANTE. PUEDES IR AL "PALACIO DEL AGUA"... PAGANDO CREO QUE SON 18 EUROS POR LA NOCHE, ES UN CIRCUITO TERMAL.... UNA PASADA¡¡¡¡¡¡
Ir arriba HOLA, TE EXPLICO... PUENTEAREAS....PLAYA... COMO QUE NO... HAY UN RIO, LE LLAMAN FREIXA... TODO MUY BIEN PREPARADO... LA PLAYA MAS... Trouleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY 15 DIAS A LAS RIAS BAJAS Y ME ESTAN ASUSTANDO¡¡¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Muchisisimas gracias, no sabes lo que me has servido de ayuda, porque me encantan los mercados (parezco una maruja)y comer en sitios como me has comentado.

Muchas gracias de nuevo. Mañana (hoy ya) me voy para alla.

Un saludo.
Ir arriba Muchisisimas gracias, no sabes lo que me has servido de ayuda, porque me encantan los mercados (parezco una maruja)y comer en sitios como... Nicolasbarrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube