Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunas para ir a Alemania: Sanidad y seguro médico ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
ROSAANA el único sitio que se me ocurre que puedas preguntar es a Sanidad Exterior de tu provincia, de todas formas de esos mensajes hace ya más de 3 años, igual fué un hecho puntual lo que sucedió en ese momento, yo he visitado Alemania en dos ocasiones y la verdad ni me planteé que necesitara alguna vacuna especifica.

Saludos.
Gracias...preguntaré...es que me he estado informando y parece que es más común de lo que parece!!!,todos los alemanes están vacunados!!!!
Ir arriba gracias...preguntaré...es que me he estado informando y parece que es más común de lo que parece!!!,todos los alemanes están... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues nunca está de más saberlo, de temas sanitarios siempre me he preocupado cuando he visitado el Sudeste asiático, pero nunca Europa.

Un saludo

Edito para decirte que si finalmente llamas a Sanidad Exterior comentes lo que te han dicho, gracias.
_________________
25645
Ir arriba Pues nunca está de más saberlo, de temas sanitarios siempre me he preocupado cuando he visitado el Sudeste asiático, pero nunca Europa... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
Susana88 Escribió:
ROSAANA el único sitio que se me ocurre que puedas preguntar es a Sanidad Exterior de tu provincia, de todas formas de esos mensajes hace ya más de 3 años, igual fué un hecho puntual lo que sucedió en ese momento, yo he visitado Alemania en dos ocasiones y la verdad ni me planteé que necesitara alguna vacuna especifica.

Saludos.
Gracias...preguntaré...es que me he estado informando y parece que es más común de lo que parece!!!,todos los alemanes están vacunados!!!!

ROSAANA os paso la pagina oficial del MAEC, que es donde el ministerio de asuntos exterioes publica las recomendaciones para viajar allí www.maec.es/ ...mania.aspx también te recomiendo que te pongas en contacto con medicina exterior y ellos son los que mejor os pueden acosenjar Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ROSAANA os paso la pagina oficial del MAEC, que es donde el ministerio de asuntos exterioes publica las recomendaciones para viajar alli... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Este debate se abrió por el tema de la Eurocopa, de no ser así mucha gente continuaría sin haber oido del tema jamás (quizás a algún laboratorio le vino de perlas el tema Doblemente malvado )
Para contagiarte de la encefalitis deberías pasarte unas largas vacaciones en plena zona boscosa, y cuando digo plena es plena, incluso durmiendo en el suelo, si no es muy dificil que te pique una de esas garrapatas.
Hasta el día de hoy no es necesario vacunarse para viajar a Alemania.
Ir arriba Este debate se abrió por el tema de la Eurocopa, de no ser así mucha gente continuaría sin haber oido del tema jamás (quizás a algún... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Este debate se abrió por el tema de la Eurocopa, de no ser así mucha gente continuaría sin haber oido del tema jamás (quizás a algún laboratorio le vino de perlas el tema Doblemente malvado )
Para contagiarte de la encefalitis deberías pasarte unas largas vacaciones en plena zona boscosa, y cuando digo plena es plena, incluso durmiendo en el suelo, si no es muy dificil que te pique una de esas garrapatas.
Hasta el día de hoy no es necesario vacunarse para viajar a Alemania.
Gracias a todos...me dejais más tranquila....es que yendo con niños!!!!, me había preocupado!!!
Ir arriba gracias a todos...me dejais más tranquila....es que yendo con niños!!!!, me había preocupado!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
veronica2113 Escribió:
eso ya lo aclare yo en otro mensaje , de todas formas , lo que para ti puede ser una chorrada, para otros puede ser una gran duda. Y cada uno puede decir lo que quiera , siempre y cuando no se falte al respeto
VERÓNICA.... Yo estoy en la misma duda que tú!!!, al final te vacunaste???, yo incluso oí decir que los jugadores de la selección se vacunaron cuando estuvieron en la zona para la Eurocopa que ganamos en 2008........ No se que hacer...donde puedo pedir información??' vamos a Selva Negra en Abril.....
Rosaana,

Yo he viajado a centroeuropa y este tema me procupaba bastante.
Dado que yo iba a hacer senderismo, y al recorrer bosques y montañas con hierba alta, me informé bastante bien y decidí vacunarme.

En mi caso era recomendable por la actividad que iba a desarrollar, además en la Rca Checa que es zona de riesgo.

Las garrapatas también las hay en España y no revisten importancia, porque no transmiten enfermedades graves. El problema de las garrapatas centroeuropeas es que pueden transmitir la encefalitis, y esta si que lo es; y aunque el riesgo es pequeño, personalmente he preferido evitarlo.

Si vas a un centro de Sanidad Exterior, te ponen la vacuna (normalmente es en 3 dosis) tienes que pagarla, aunque es una cantidad pequeña. Por otra parte, no tiene contraindicaciones. Para salir de dudas, vete a uno de estos centros y te informas, ya que la consulta es gratis.

Mira en este enlace información sobre la encefalitis transmitida por picaduras de garrapata: www.isciii.es/ ...apatas.jsp

En este díptico dónde te puedes vacunar: www.msc.es/ ...ROPEA_.pdf
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Rosaana, Yo he viajado a centroeuropa y este tema me procupaba bastante. Dado que yo iba a hacer senderismo, y al recorrer bosques y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias Beche...yo llamaré para preguntar sobre le tema...ya os diré a ver qué me dicen!!!!!
Ir arriba Gracias Beche...yo llamaré para preguntar sobre le tema...ya os diré a ver qué me dicen!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunas para ir a alemania  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anda este tema no lo habia yo visto!
No hace falta hacer senderismo por zonas muy remotas para encontrar garrapatas.
Yo vivo en Suiza desde hace unos agnos, y cuando oi lo de la vacuna de la encefalitis cuando la eurocopa pense: q exageraos!
Pues bien, como un agno después dando un paseo por un parque de Zurich me pico una garrapata!
Tuve suerte y de encefalitis nada, pero me contagio de borreliosis (se cura con antibioticos). En cuanto me recupere me vacune.
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Anda este tema no lo habia yo visto! No hace falta hacer senderismo por zonas muy remotas para encontrar garrapatas. Yo vivo en Suiza... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube