Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Holanda - Belgica: Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 272916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Belgica y Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Mael,

Bueno yo he estado en los dos paises, aunque Belgica no me acabo de gustar mucho!! Aún así no te pierdas Brujas es encantadora!! En Holanda he estado tres veces!! Para mi no te puedes perder: Volendam, Markeen, La Haya, Amsterdam, el mercado de quesos de Alkmaar, jardin de flores de Lisse, etc.
Si quieres más información no dudes en preguntar!!!
Ir arriba Hola Mael, Bueno yo he estado en los dos paises, aunque Belgica no me acabo de gustar mucho!! Aún asi no te pierdas Brujas es... Nusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Belgica y Holanda  Publicado: Responder citando

Ulises2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Nusa

Markeen y Volendam los tengo previstos, y de lo que comentas me atrae mucho lo de el jardin de flores de Lisse y el mercado de quesos que comentaste en un post anterior (¿es todos los días?)

La Haya y Utrech en principio no me atraen demasiado, como te comentaba me gusta más la naturaleza que las ciudades, y de estas supongo que si iremos a Amstrdam y a poco más, a no ser que verdaderamente sea pecaminoso perderse alguna de las que mecionas.

Los molinos de Kinderdijk si parece una excursión chula para un día, aunque como nosotros estamos en Medemblick, tendremos que combinarlo con alguna otra visita.

Muchas gracias por la contestación, y si se te ocurre más información estaría genial que me la pasases, incluida información sobre comidas, restaurantes, tiendas, compras, costumbres... En fin, cualquier cosa que me pueda ayudar en esos 8 días.

Gracias de nuevo

Ulises
Ir arriba Gracias Nusa. Markeen y Volendam los tengo previstos, y de lo que comentas me atrae mucho lo de el jardin de flores de Lisse y el mercado... Ulises2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Belgica y Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!! Muy feliz

El mercado de los quesos creo recordar que solo era los miercoles!! y empezaba a las 11 aprox!! eso si, si piensas ir ves temprano pq esta a rebentar de gente!!!
A ver solo puedo decirte que yo tmbien soy mas de pueblecitos que de ciudades pero me encantaron las dos!! es muy diferente de aki!! Si no te gustan las ciudades yo no te recomendaria ir a visitar Rotterdam, aunque no te puedes perder Amsterdam!!! Para mi es una ciudad con mucho encanto!!!
Visita esta pagina www2.holland.com/es/
Creo que te puede ayudar más que yo :D!!


Cualquier otra duda, ya sabes!!!

la haya.jpg 
 Tamaño:  49.9 KB
 Visto:  130 veces
Viaje Holanda - Belgica: Rutas
Viaje Holanda - Belgica: Rutas
Ir arriba Hola otra vez!!! El mercado de los quesos creo recordar que solo era los miercoles!! y empezaba a las 11 aprox!! eso si, si piensas ir... Nusa Compartir:
Enlaces Asunto: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Rociorioc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy feliz HOLA A TODOS! ME ENCANTA ESTE FORO PORQUE HE DESCUBIERTO UN MONTÓN DE COSAS INTERESANTES QUE HACER.
EL CASO ES QUE MI NOVIO Y YO VAMOS A IR 8 DIAS EN NOVIEMBRE A HOLANDA Y BELGICA Y HABIA PENSADO HACER ESTE CIRCUITO:
Idea
LUNES: LLEGADA A AMSTERDAM AL AEROPUERTO SOBRE LAS 12 Y SALIR DIECTAMENTE VIA TREN A LA ESTACION CENTRAL Y ESE DIA VER LA CIUDAD.
MARTES: VISITAS A MUSEOS DE AMSTERDAM Y PASEO POR LA CIUDAD EN BICICLETA
MIERCOLES: VISITA A LA HAYA
JUEVES VISITA A HAARLEM Y POR LA TARDE DE COMPRAS POR AMSTERDAM Y DE PASEO.

VIERNES : PARTIMOS DE AMSTERDAM HACIA BELGICA EN TREN Y PARAMOS EN AMBERES HASTA LAS 7 DE LA TARDE MÁS O MENOS QUE LLEGAMOS AL HOTEL DE BRUSELAS
SABADO: VISITA POR BRUSELAS
DOMINGO: GANTE POR LA MAÑANA Y BRUJAS POR LA TARDE Y VUELTA A LAS 9-10 A BRUSELAS
LUNES: ESTE DIA NO SABEMOS EXACTAMENTE DONDE IR O SI DEDICARLO A VER BRUSELAS OTRA VEZ.
MARTES DE VUELTA A MALAGA A LAS 10 DE LA MAÑANA POR LO QUE NO PODEMOS VER NADA DE NADA.

OS PARECE BIEN ESTE PLANNING O ME SUGIRÍS VISITAR ALGUNA OTRA CIUDAD
GRACIAS Aplausos
Ir arriba :grin: HOLA A TODOS! ME ENCANTA ESTE FORO PORQUE HE DESCUBIERTO UN MONTÓN DE COSAS INTERESANTES QUE HACER. EL CASO ES QUE MI NOVIO Y YO... Rociorioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Creo que esta bien....quiza un poco cansado pero vale la pena ver estas ciudades. En holanda podeis ver también delft, cerca de la haya, es muy bonito y vale la pena. Segun los planes que tengais en la haya..

Quiza valga la pena cambiar la visita a gante y brujas del domingo al lunes, porque habra menos gente (especialmente en brujas)

Que vaya bien el viaje! disfrutadlo. Es una epoca muy bonita para ver esta zona..
Ir arriba Creo que esta bien....quiza un poco cansado pero vale la pena ver estas ciudades. en holanda podeis ver tambien delft, cerca de la haya... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
CERCA DE AMSTERDAN ESTA ZAANS SCHANS QUE SON LOS TIPICOS MOLINOS DE HOLANDA Y CREO QUE ES UNA ZONA BONITA VER LOS MOLINOS, Y SI TUVIERAS ALGUN RATO MAS MARKEN Y VOLENDAM

NO SE SI TENEIS COCHE DE ALQUILER O NO YO LA TARDE ESA DE COMPRAS LA CAMBIARIA POR VER ALGUNA DE ESTAS COSAS HE INTENTARIA HACER LAS COMPRAS A LA VEZ QUE VISITAS LA CIUDAD EL DIA ANTES.

EL VIAJE ES MUY BONITO YO HE ESTADO ESTE VERANO 12 DIAS CON EN COCHE CON LOS CHICOS 13 Y 15 AÑOS POR NUESTRA CUENTA Y NOS HA GUSTADO DISFRUTARLO
Ir arriba CERCA DE AMSTERDAN ESTA ZAANS SCHANS QUE SON LOS TIPICOS MOLINOS DE HOLANDA Y CREO QUE ES UNA ZONA BONITA VER LOS MOLINOS, Y SI TUVIERAS... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo haría 1 día para brujas y otro para gante y mas cuando tienes un día q no sabes que hacer con el...
Ir arriba Yo haría 1 día para brujas y otro para gante y mas cuando tienes un dia q no sabes que hacer con el... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con yeyus, te gustará mucho más Brujas y Gante que Bruselas. Yo de vosotros incluso me plantearía alojarme en una de ellas en vez de en Bruselas.
Saludos.
Ir arriba Estoy de acuerdo con yeyus, te gustará mucho más Brujas y Gante que Bruselas. Yo de vosotros incluso me plantearía alojarme en una de... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Muchas cosas para muy poco tiempo. Los alrededores de Amsterdam merecen una visita, para mi merecen más la pena que la ciudad pero claro Amsterdam también es una ciudad muy interesante. Sin embargo, La Haya y Haarlem estarían en mi opinión muy por detras de otras visitas obligadas.... Como Volendam, Marken, Alkmaar, Edam, los dos diques (increibles), los paisajes de las interminables playas de la costa oeste, Gouda, etc... Las ciudades de Bélgica en 1 día me parecen una locura. Me he alojado en Brujas dos veces cada una de ellas 4 días y no me ha sobrado tiempo para pasear, ver la ciudad (está bien hacer los itinerarios de la oficina de turismo), alquilar bici y ver la ciudad desde otra perspectiva, acercarse pedaleando hasta Damme etc... Lo mismo para Gante, me parece un pecado ver las ciudades en 1 día.... Lo que les digo a todos... Si no tienes más días centrate en algo más concreto y ya volverás otro año... Pero pretender ver todo en tan poco tiempo....
Bruselas es una de las ciudades que menos me gustan de Europa... Por tanto no le dedicaría un tiempo excesivo... Si te sirve de algo este verano en julio hicimos un recorrido similar pero pasando 4 días en Alemania, 4 en Brujas, una semana en un pueblito al norte de Amsterda y una noche (la de vuelta, en Bruselas). Fuimos en avion a Charleroi con Ryanair y alquilamos un coche... 300 euros los 16 días pero los había mas baratos, el nuestro era clase media y con el coche nos movimos (es lo que hacemos siempre... Yo creo que además de que el vuelo tal vez te salga más barato a este aeropuerto el coche desde luego está tirado (con www.booking-centre-online.com, pero solo en Charleroi en otros lugares cuesta muy caro) y te saldrá mejor que el tren y con mucha mas libertad.... A nosotros nos salio todo por 700 euro por cabeza los 16 días... Vuelo, coche y unos alojamientos en casitas de ensueño....
Saludos y estaé aquí por si tienes dudas.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Muchas cosas para muy poco tiempo. Los alrededores de Amsterdam merecen una visita, para mi merecen más la pena que la ciudad pero claro... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Salvo que te gusten los museos, La Haya es perfectamente prescindible. Es una ciudad bastante normal, y mucho más para un día entero. Cualquier otra de las ciudades de Holanda que te han dicho es más interesante.

Saludos.
Ir arriba Hola, Salvo que te gusten los museos, La Haya es perfectamente prescindible. Es una ciudad bastante normal, y mucho más para un día... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.
La semana pasada estuve en Bélgica( Bruselas, Gante,Brujas y Lovaina) y estoy con la mayoría. Si quieres ir a Gante/Brujas dedícales un día al menos a cada una : patea, siéntate a tomar una cerveza en sus terrazas(en Gante en las del canal) piérdete por sus calles. Personalmente Brujas es visita obligada y es como de cuento pero yo me encontré como en un parque temático. Gante una pasada y el ambiente de los estudiantes más.
Puedes acercarte a Lovaina que esta a tiro de piedra y facilita de ver y con buen ambiente también.
Leo mucho a gente a la que no le gustó Bruselas y no puedo entenderlo, es una ciudad que merece mucho la pena. Ya el simple hecho de estar en el Grote Markt y ver como encienden las luces cada noche es mágico. Piérdete por la zona baja, tómate un café en el museo de los instrumentos. Sube andando hacia la zona alta y callejea por los Barrios de Ixelles y Saint Gillis observando las maravillosas casas del "art noveau".
Tómate una cerveza en el café central y cómete unas gambas en la misma zona a media tarde( St Gery). No se, se me ocurren miles de cosas y sobre todo respira el ambiente europeísta y de mezcla cultural que hay allí. Lo mejor : la gente siempre dispuesta a ayudarte y a echarte una mano. Volvería y para quedarme.
Disfruta
Ir arriba Hola. La semana pasada estuve en Bélgica( Bruselas, Gante,Brujas y Lovaina) y estoy con la mayoría. Si quieres ir a GanteBrujas dedícales... Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. No es que Bruselas no me guste, pero habiendo visto y recorrido mucha Europa es una de las ciudades que menos me ha gustado. La Grand Place, sin duda es espectacular, dicen que la más bonita del mundo, y , si no lo es, desde luego para mí se encuentra entre las primeras del ranking. Sus alrededores y subiendo hacia la zona alta y por barrios menos turisticos es una ciudad bonita, pero ya digo que después de recorrer mucho mundo no es de mis preferidas y sin duda le dedicaría menos tiempo que a muchas otras. Recomendaciones... Además de las propuestas por Mistletoe, una cerveza en la sede de la Mort Subite (café antiguo precioso o de la Delirium Tremens (algo menos conocida en España), perderse por el enorme parque de los jardines Reales y tumbarse en su perfecto cesped... Y tal vez visitar el sorprendente pabellon chino y la torre japonesa!!!
Saludos y si puedes alojarte en Brujas en las casas donde yo lo hago... (puedes leer mis posts en otros temas de esta web) pues mejor que mejor. Estas ciudades tan turísticas a partir de las 7 cuadno se va el turismo de autocar ganan mucho y por la noche, mejor que por el día...
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola de nuevo. No es que Bruselas no me guste, pero habiendo visto y recorrido mucha Europa es una de las ciudades que menos me ha... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La verdad también yo he recorrido unas cuantas ciudades de Europa y América pero supongo que lo de las preferencias más que de criterios objetivos a veces se establecen por motivos que escapan a la razón. Y yo sigo diciendo que Bruselas no es grandilocuente pero es una pasada y la recomiendo fervientemente como destino turistico.
Puntualizo esa recomendación de Laura, si vas a La morte subite tomate la morte subite blanche, si la de grifo.
Disfruta y cuéntanos a la vuelta.
Saludos
Ir arriba La verdad también yo he recorrido unas cuantas ciudades de Europa y América pero supongo que lo de las preferencias más que de criterios... Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes un hueco en la agenda te recomiendo Lovaina; es pequeñita, se puede ver bien, y el ayuntamiento es espectacular.
Ir arriba Si tienes un hueco en la agenda te recomiendo Lovaina; es pequeñita, se puede ver bien, y el ayuntamiento es espectacular. Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 días HOLANDA BELGICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...
Como te han dicho anteriormente, Brujas y Gante son muy bonitas y muy entretenidas para dedicarles tan poquito tiempo.

También estuve en La Haya y no me gustó nada, a mí la ciudad que más me gustó de Holanda fue UTRECH que es pequeñita y tiene muchas tabernitas con muchoencanto y terrazas super chic y si estás por allí un sábado, te recomiendo GOUDA, que hay mercado y es muy singular y encantador.

Saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola... como te han dicho anteriormente, Brujas y Gante son muy bonitas y muy entretenidas para dedicarles tan poquito tiempo. También... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario de Belgica y Holanda por libre  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Estoy ya trabajando en las vacaciones del 2008 Aplausos Aplausos aunque faltan mesessss me gusta planearlas poco a poco como a muchos es el comienzo de todo viaje.

Para el proximo año teniamos pensado algo de Luxemburgo y ver bien Belgica, en 15 días con nuestro vehiculo.

Lo que no os pongo si me quedo un día o medio porque no lo he trabajado y como soy de las que en cuanto veo marcho a otro lugar pues aunque os parezca mucho os aviso que me dara tiempo Guiño

De Luxemburgo tengo pensado conocer:
Luxemburgo (capital)
Veianen
Clervaux

De Belgica:
Entrada por Bouillón
Liege
Durbuy
Dinant
Falaen
Maredret
Namur
Lovaina
Bruselas
Malinas
Amberes
Gante
Damme
Brujas
Tournai (desde aquí regreso por París a España)

Tanto Luxemburgo , Belgica y Holanda están ordenados por kilometraje para ahorrar y no perder tiempo con la viamichelín, Aplausos luego cada uno que quite lo que no quiera ver.
Os he añadido vuestros lugares comentados de estos tres paises, que están muy bien.

De Holanda, he añadido estos lugares que aconsejais entre todos.
Si se viene desde Belgica un buen lugar para empezar es desde Breda.

Holanda:
Breda
Gouda
Delft
La Haya
Leiden
Haarlem
Amsterdan
Zaans Schans
Alkmaar
Edam
Volendam
Marken




Añadiriais algun sitio más en cada país? (bonitos)
Saludos.

Última edición por Kaloa el Lun, 18-02-2008 19:32, editado 5 veces
Ir arriba Estoy ya trabajando en las vacaciones del 2008 aunque faltan mesessss me gusta planearlas poco a poco como a muchos es el comienzo de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan para ver bien Belgica y Holanda.  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo llevo casi tres años y medio viviendo a treinta kilómetros de la frontera y no conozco tantas ciudades Guiño . Ahora en serio: l aruta está curradísima. El problema que le veo es que hay muchos sitios en los que apenas pararías para un par de horas si vais para doce días (no me queda claro si ese es el tiempo que vais a estar). Ya que venís primero a Luxemburgo un consejo. Salid de Reims en dirección a Buillon por dos motivos: os ahorráis el peaje entre Reims y Metz y podéis parar en el castillo de Bouillon, desde el que salió la primera cruzada (la única que consiguiói su objetivo, por cierto).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo llevo casi tres años y medio viviendo a treinta kilómetros de la frontera y no conozco tantas ciudades . Ahora en serio: l aruta... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan para ver bien Belgica y Holanda.  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo lo veo un poco justo de tiempo.
De todas formas te pongo algunos sitios que nos gustaron, y si te sobra tiempo puedes echar un vistazo:

Para Luxemburgo te recomiendo un par de días y lo ves bien,y si tienes posibilidad te recomiendo Clervaux y Vianden.

Para Bélgica añadiría Tournai, y para Holanda añadiría Breda y Leiden.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo lo veo un poco justo de tiempo. De todas formas te pongo algunos sitios que nos gustaron, y si te sobra tiempo puedes echar un... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan para ver bien Belgica y Holanda.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Muy pocos días... Para Belgica hacen falta muchos mas (solo con tres de las ciudades ya gastas los 12 días.. Y para para Holanda, bien merece por lo menos una quincena (y me quedo corta) para ver, además de todo lo que has puesto toda la peninula del norte de Holanda, los diques, la costa etc.... No se... Ami me gusta profundizar mas en los paises y verlos de verdad... No solo los lugares turisticos sino todos los sitios y no solo ciudades sino paisajes... ME parece muy muy muy poco tiempo y no vas a ver de verdad todo lo que hay que ver... Yo me lo tomaria con mas calma y ya volverás!!!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Muy pocos dias... para Belgica hacen falta muchos mas (solo con tres de las ciudades ya gastas los 12 días.. y para para Holanda, bien... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan para ver bien Belgica y Holanda.  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, añadi ciudades de Holanda porque en los mensajes leo que 13 días es mucho para Belgica que es lo que ibamos hacer solamente junto a Luxemburgo.
Por eso Holanda como es segundo plato por así decirlo, lo que podamos y sino en otra escapada bien completo, pero prefiero llevar bastantes sitios, porque en Portugal llevaba cerca de 20 sitios y me sobraron dos días que me volvi para casa antes..
Así que mejor prevenir!
Tomo nota mollete de lo del castillo, que nos encantan, el valle del loira es precioso.
Y también mirare popu79 de los que tu me aconsejas y así añadirlos aunque tenga que retocar con via michelin de nuevo jejej

Si teneis mas consejos ir diciendome, gracias y si necesitais ayuda de algun pais estare encantada si he estado de ayudaros.Saludos
Ir arriba Gracias por vuestros consejos, añadi ciudades de Holanda porque en los mensajes leo que 13 dias es mucho para Belgica que es lo que... Kaloa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado: Responder citando

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, así que necesitaré más tiempo por allí. Es la única vez que duermo fuera de Bruselas, el resto de noches la base de operaciones en Bruselas.
Como vamos con mochilas (no maletas) creo que nos podremos adaptar mejor.
Gracias de todas formas!
Ir arriba Hola, al final sí que decidí reservar el hotel en Brujas porque estuve leyendo y creo que vamos a hacer la excursión de bici a Damme, as... Gabriel2828 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube