Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 175988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ang11 Escribió:
Por supuesto el año pasado no fui a la reunión del touroperador, solo me acerque en el aeropuerto a informarle que nos íbamos en transporte privado. Su única pregunta fue que si a la vuelta tb nos íbamos en privado para no esperar a la recogida.......

Aún diciéndoles que no me esperen a la vuelta que vuelvo en transporte privado, en 3 ocasiones nos estaban esperando, este año concretamente se que se pasaron por todos los lobbys del Palladium a buscarnos , con las molestias que supone para el resto de los pasajeros del bus, no se como apuntan las cosas Malvado o muy loco
A nosotros nos paso igual ... Luego nos echaron la bronca a nosotros cuando ya lo habíamos comunicado!!
Ir arriba A nosotros nos paso igual ... luego nos echaron la bronca a nosotros cuando ya lo habíamos comunicado!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.
Ir arriba Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que... Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.

Te comento un poco mi caso. En nuestra segunda visita nos pasó el Huracán Dean por encima en el Xcaret, hotel, el representante del tour operador no llegó a pasar ni una sola vez a ver si necesitamos algo o solo a informar en los días previos de como es eso de el paso de un categoría 5 por encima. No hizo falta, el hotel nos tenía informado en todo momento de como se realizan las cosas en estos casos y ya os digo que lo tienen súper estudiado y no hubo ni un solo problema. Así que para lo malo, el paso de un huracan, no me aportaron nada, para lo bueno, vendernos excursiones a precios muy superiores a lo que se oferta en la zona, tampoco me presento. Así que el 2007 fue la última vez que fui a la reunión de grupo. Después he ido 4 veces más y no he vuelto a ir......
Ir arriba Te comento un poco mi caso. En nuestra segunda visita nos pasó el Huracán Dean por encima en el Xcaret, hotel, el representante del tour... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.

Evidentemente que la agencia te dice eso!! Las excursiones que venden en el hotel las vende su mayorista !! Como cualquier venta agresiva, y recalcó lo de agresiva por los miedos que te intentan inculcar, no dura 10 minutos ni de coña.... Juegan con el tema de que sois novatos!! Haced caso de los veteranos que ganaréis en dinero, tiempo y salud !! Piensa que la venta de excursiones en el hotel se hace con un beneficio aproximado de entre el 300 y el 500%... Por eso es tan importante para ellos que te convenzan ( como sea) de que les compres las excursiones a ellos... Por otro lado, las confirmaciones de vuelo, las compañías aéreas las hacen 24 horas antes, con lo que no tiene sentido que te digan que es para confirmar el vuelo puesto que es imposible que lo sepan.. Es solo un gancho para que piques y vayas a la reunión. Una vez allí ya se encargarán de meterte miedo en el cuerpo para que no confíes en nadie que no sea ellos... Solo te diré que una vez fui y le dije al tipo que estaba allí dando la charla que todo lo que estaba diciendo era mentira y la solución fue echarme.. Claro, le estaba reventando la venta!
Ir arriba Evidentemente que la agencia te dice eso!! Las excursiones que venden en el hotel las vende su mayorista !! Como cualquier venta... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Mirechan Escribió:
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.

Te comento un poco mi caso. En nuestra segunda visita nos pasó el Huracán Dean por encima en el Xcaret, hotel, el representante del tour operador no llegó a pasar ni una sola vez a ver si necesitamos algo o solo a informar en los días previos de como es eso de el paso de un categoría 5 por encima. No hizo falta, el hotel nos tenía informado en todo momento de como se realizan las cosas en estos casos y ya os digo que lo tienen súper estudiado y no hubo ni un solo problema. Así que para lo malo, el paso de un huracan, no me aportaron nada, para lo bueno, vendernos excursiones a precios muy superiores a lo que se oferta en la zona, tampoco me presento. Así que el 2007 fue la última vez que fui a la reunión de grupo. Después he ido 4 veces más y no he vuelto a ir......

Si quieres le pregunto a mi hermano, q ha estado en el Sian Ka'an un para de veces, donde esta la información de los tour operadores en ese lobby y así lo miras cuando llegues y ves la hora de recogida de los que se van el día siguiente. Sin duda allí estará.... Guiño Guiño
Ir arriba Si quieres le pregunto a mi hermano, q ha estado en el Sian Ka an un para de veces, donde esta la información de los tour operadores en... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.

De 10 minutos nada, perderás mínimo 3 horas de tu primer día de vacaciones Confundido , y no es necesario para nada, ni siquiera para activar el seguro que se supone que si no vas a verles no estás asegurado, es increíble todo lo que se pueden inventar para que vayas.
Y si no encuentras el lugar, pregunta a cualquier empleado del lobby donde tiene la información el mayorista de wamos, los tendrán todos en el mismo lugar seguro.


Amistad
Ir arriba De 10 minutos nada, perderás mínimo 3 horas de tu primer día de vacaciones , y no es necesario para nada, ni siquiera para activar el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.


Supongo que iras con Soltour que es de los mismos dueños que Bahia Principe. En el lobby del Sian Kaan te diriges hacia la derecha (veras que hay una barra de bar), al fondo hay una oficina de Soltour y 1 día antes ponen un papel con la hora en la que pasa el autocar a recogerte. No hace falta que vayas a la charla, es una pérdida de tiempo como dicen todos, y de 10 minutos nada de nada.
Ir arriba Supongo que iras con Soltour que es de los mismos dueños que Bahia Principe. En el lobby del Sian Kaan te diriges hacia la derecha (veras... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a todos!! Pasando vamos jajaja
Ir arriba Gracias a todos!! Pasando vamos jajaja Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Mirechan Escribió:
Pues nosotros volamos con wamos y vamos al bp sian ka'an y los de la agencia nos dijeron que si era necesario. Es la primera vez que viajamos y no estamos seguros. Nos dijeron que duraba 10 minutos y que en nuestro hotel no tenían por qué tener los horarios de recogida para el aeropuerto.


Supongo que iras con Soltour que es de los mismos dueños que Bahia Principe. En el lobby del Sian Kaan te diriges hacia la derecha (veras que hay una barra de bar), al fondo hay una oficina de Soltour y 1 día antes ponen un papel con la hora en la que pasa el autocar a recogerte. No hace falta que vayas a la charla, es una pérdida de tiempo como dicen todos, y de 10 minutos nada de nada.

Igualmente les corto rapidito, tenemos todo cogido jaja pero justo el día siguiente al que llegamos tenemos lo de los delfines así que no podíamos ir. Ohhh que pena.. Muy feliz
Y si, el touroperador es soltour.
Ir arriba Igualmente les corto rapidito, tenemos todo cogido jaja pero justo el día siguiente al que llegamos tenemos lo de los delfines así que no... Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
!! Pues a nosotros todavía nos están buscando !!
Riendo Riendo Riendo Riendo

No pierdo ni un minuto de mis vacaciones en esas gilipolle..! Todo mentira y los precios de todo aquello que intentan venderte son un auténtico timo y fraude.
Ir arriba !! Pues a nosotros todavía nos están buscando !! No pierdo ni un minuto de mis vacaciones en esas gilipolle..! Todo mentira y los precios... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Javikakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola A Todos!!

Yo quería comentaros mi experiencia con Soltour sobre la charla en el Bahía Príncipe ya que el año pasado fue la primera vez que fue a este maravilloso paraje.

En cuanto a la reunión estoy de acuerdo con otros comentarios que no son 10 min de hecho te dicen que empieza a una hora pero esperan a que se llene la sala con lo que en realidad empiezas media hora tarde, después pasan lista de toda la gente que viene con soltour y llegó el día anterior, al final casi 2 horas de charla.

Yo opino que, si o bien ya tienes contratadas las excursiones por otro lado o no vas a hacer excursiones es tontería ir porque solo hablan de eso.

En cuanto al tema de los precios del operador de Soltour no lo vi tan caro de precio de hecho he comparado con otras paginas y en algunos casos la excursión de Soltour es mas barata, sin ir mas lejos un ejemplo:

XEL-HÁ TODO INCLUIDO + TRANSPORTE CON SOLTOUR 89USD
EN LA PROPIA PAGINA DE XEL-HÁ SON 79EUR + 22EUR TRANSPORTE
Y EN OTRA PAGINA DISTINTA A LAS ANTERIORES LA MISMA EXCURSIÓN 119EUR

Yo contrate varias con Soltour y me regalaron la excursión de medio día a Tulum ( la cual me pareció una excursión bastante mala pero como bien dice el refrán a caballo regalado no le mires los diente xD)

También contrate otra excursión CHICHEN ITZA + CENOTE IK KHIL + COBA en otra pagina porque Soltour no lo ofertaba así y yo quería ese recorrido.

Lo digo por si alguien tiene dudas de si ir a la charla o no y queréis contratar excursiones, yo pregunté al hotel antes de ir por mail y me pasaron un word con todas las excursiones que tienen con los precios y para mi gusto no me fuí nada descontento con los precios, lógicamente antes comparé con otras paginas.

Perdonar mi tocho pero si he podido ayudar a alguien pues mucho mejor
Ir arriba Hola A Todos!! Yo quería comentaros mi experiencia con Soltour sobre la charla en el Bahía Príncipe ya que el año pasado fue la primera... Javikakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand.

No fuí a la reunion del Tour operador WAMOS. Ya tenía contratadas las excursiones y sabía donde iría por libre.

En la reunion de dicen donde y a qué hora te recogen para ir al aeropuerto el ultimo día, pero esa información te la dan en recepción. En el Palladium hay un libro con el lugar y hora donde te recogen, donde se indica el tour operador y el número de vuelo.
Ir arriba Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand. No fuí a la reunion del Tour... K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues nada otro tema ya aclarado, nos ahorramos la charla ¡¡¡
Ir arriba Pues nada otro tema ya aclarado, nos ahorramos la charla ¡¡¡ Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:
Pues nada otro tema ya aclarado, nos ahorramos la charla ¡¡¡

Aplauso
Ir arriba K... escribió: K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros cuando lleguemos al hotel preguntaremos dónde está pata ya saber seguro dónde mirar para la vuelta. Tema super aclarado
Ir arriba Nosotros cuando lleguemos al hotel preguntaremos dónde está pata ya saber seguro dónde mirar para la vuelta. Tema super aclarado Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a la charla para comparar precios, conocimos allí a 2 parejas que estaban en ese momento hablando con taxista o agencia de excursiones, se lo dijimos al hombre este de Wamos y al final nos bajo bastante ... Hay que regatear hasta con el tour operador jajajaja
Ir arriba Nosotros fuimos a la charla para comparar precios, conocimos allí a 2 parejas que estaban en ese momento hablando con taxista o agencia... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tintinykika Escribió:
Buenas ....ya en España, pongo fotos de la playa a día 5 de agosto.
Por lo demás, sigue el wifi de pago, y las piscinas están llenas porque no hay casi nadie en la playa.

Hola! Soy nueva en el foro y disculpad si este no es el sitio correcto para preguntar esto... Pero podéis decirme si alguien ha ido a la charla que dan en el hotel y si es imprescindible ir? cuánto dura? etc.
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y disculpad si este no es el sitio correcto para preguntar esto... pero podéis decirme si alguien ha ido a la... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas lady....
Yo no he ido, ya que el fin principal es la venta de excursiones. En el hotel, debajo de las escaleras del lobby principal ( en el que no te deja el autobús de wamos), hay unas carpetas de información de la salida de vuelos y un teléfono de contacto para incidencia.
Por lo demás, a nosotros no fuimos ni necesitamos nada. El año pasado fuimos y tuvimos muy mala experiencia con el agente.
Ir arriba Buenas lady.... Yo no he ido, ya que el fin principal es la venta de excursiones. En el hotel, debajo de las escaleras del lobby... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tintinykika Escribió:
Buenas lady....
Yo no he ido, ya que el fin principal es la venta de excursiones. En el hotel, debajo de las escaleras del lobby principal ( en el que no te deja el autobús de wamos), hay unas carpetas de información de la salida de vuelos y un teléfono de contacto para incidencia.
Por lo demás, a nosotros no fuimos ni necesitamos nada. El año pasado fuimos y tuvimos muy mala experiencia con el agente.

¡¡¡Muchas gracias por la información!!! Yo tenía entendido que era así, pero a mi pareja unos amigos le dijeron que ellos fueron y que como había overbooking en el avión ofrecieron a 6 pasajeros quedarse un día más con hotel y 300 €. En fin... Para esas cosas bien, pero para que te vendan algo que ya se ha comprado lo veía una tontería.
Ir arriba ¡¡¡Muchas gracias por la información!!! Yo tenía entendido que era así, pero a mi pareja unos amigos le dijeron que ellos fueron y que... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resuelta la duda, traslado los últimos mensajes al hilo correcto Amistad
Ir arriba Resuelta la duda, traslado los últimos mensajes al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
monicajosevte Escribió:
Hola, no he encontrado tema donde lo ponga (o no he sabido buscar)...
Alguien sabe lo que es la fiesta de Newblue? En qué consiste y que día la hacen?

Gracias

PD: Si este no es el sitio para preguntar, mil perdonas y movedlo donde proceda

Es una fiesta que hacen si no me equivoco al día siguiente de llegar, te recogen y te dejan en el hotel, nosotros no hemos ido nunca, creo que la hacen en otro hotel. De todas formas cuando lleguéis os informarán bien, o preguntando a Newblue directamente Muy feliz

Eso es nuevo, no se como es. Además hasta ahora nunca he viajado con ellos.
Ir arriba Eso es nuevo, no se como es. Además hasta ahora nunca he viajado con ellos. Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube