Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Los 86 Mejores consejos sobre ❤️ Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 731313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Pasaporte de Emergencia - inmediato, en el aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Lo de la validez del pasaporte tengo entendido que es igual que la del Dni; depende de la edad del titular y a partir de los 30 años te lo hacen para 10 años.
Tembien queria haceros saber como funciona el tema de los pasaportes de urgencia que te hacen en el mismo aeropuerto, en este caso en el Adolfo Suarez Madrid Barajas.

Mi caso fue que llegue el mismo día del vuelo y no tenia mi pasaporte. Fui hasta la comisaria de la T1 y me indicaron que la tramitación de pasaportes de urgencia se hacia en la T4. Un aspecto importane es que se hacen pasaportes hasta las 21 H… Si vas después….. No hay pasaporte….

Y también comentar que el pasaporte que te facilitan allí tiene una duración solo de UN AÑO, independientemente de cuando caducase el anterior. Esto lo hacen para evitar que la gente, con la excusa de ir de vacacioes, utilice este servicio , que es de urgencia, para renovar el Pasaporte
Ir arriba Hola a todos. Lo de la validez del pasaporte tengo entendido que es igual que la del Dni; depende de la edad del titular y a partir de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
A mi me toca renovar el mío en breve.
Y le tengo lleno de sellitos preciosos que no quiero perder... Mr. Green

En la pág. Del M. Del Interior Web dice : "En todos los casos, si se es titular de un pasaporte en vigor, se habrá de presentar éste para su anulación."

Por anulación he de entender que me lo quitan? Chocado
Quiero conservarle!

Te lo devuelven, no te preocupes.

Yo tengo varios, de recuerdo, llenos de sellos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te lo devuelven, no te preocupes. Yo tengo varios, de recuerdo, llenos de sellos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
joun Escribió:
Cuando te sacas el pasaporte cual es el periodo de vigencia para este?? Cuantos visados caben? Gracias
Estos serian los requisitos de edad y el tiempo de duración.

"Validez: Con carácter general, y sin perjuicio de lo dispuesto en los siguientes apartados, el pasaporte tendrá una validez improrrogable de cinco años, si el titular tiene menos de treinta en la fecha de su expedición, y de diez años, cuando haya cumplido esa edad. Para los menores de cinco años la validez del pasaporte se limitará a dos años. Podrá solicitarse un nuevo pasaporte, con la validez que corresponda al tramo de edad del solicitante, cuando el anterior se halle dentro de los últimos doce meses de vigencia.
Los pasaportes expedidos a los menores de catorce años residentes en España que carezcan de documento nacional de identidad, tendrán validez máxima hasta que el menor alcance dicha edad, sin que, en ningún caso, la vigencia sea superior a cinco años."

En cuanto a los visados, dependerá como ya te dijeron del tamaño de estos según los países.
Ir arriba Estos serian los requisitos de edad y el tiempo de duración. Validez: Con carácter general, y sin perjuicio de lo dispuesto en los... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ammys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien se ha sacado el pasaporte en el consulado sin ser residente del país? Me explico. Estoy pasando un tiempo en Reino Unido. La última vez que entré lo hice con el pasaporte y en el control de pasaportes me llamaron la atención porque al parecer mi chip no funciona y podría tener problemas para entrar a algunos países como Estados Unidos. Yo ya me había dado cuenta que a mi pasaporte le pasaba algo porque nunca me funcionaba con las máquinas, pero pensé que era por mi mala suerte. No le dí demasiada importancia porque con ese mismo pasaporte acababa un mes atrás de ir a Tailandia sin problema... Pero ahora en mayo voy a Malasia con un stopover en Qatar y en la web del país árabe especifica que no puedo salir del país si el chip de mi pasaporte no funciona. Y ya me está entrando el miedo de que me quede en tierra de nadie en alguno de los múltiples viajes que realizaré este verano.

Ir a Madrid solo a sacarme el pasaporte me sale muy caro. He leído que puedo tramitarlo (al estar dañado) en el consulado pero que debo registrarme primero:

- ¿Sabéis si puedo registrarme como no residente para obtenerlo?
- ¿Me darían un pasaporte nuevo o uno con la fecha de caducidad del deteriorado? El pasaporte se me caduca igualmente en enero, por lo que necesitaría renovarlo de todas formas dentro de poco. Y en agosto voy de Bogotá a Estambul, con lo que en junio (que es cuándo paro un poco por Madrid) me tocaría sacarme otro nuevo (vamos, me tocaría sacarme dos pasaportes nuevos en tres semanas).

Gracias por adelantado Sonriente
_________________
2011 - Alemania (Berlin); Holanda (Amsterdam)

2012 - Reino Unido (Manchester, Liverpool, Lancaster, Preston, Londres); Turquía (Antalya, Ankara, Bodrum, Finike)

2013 - Reino Unido (Edimburgo, Cardiff, Nottingham); Perú (Lima, Cusco, Puno, Aguascalientes, Puerto Maldonado); Bolivia (La Paz, Copacabana); España (Barcelona); Francia (París)
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien se ha sacado el pasaporte en el consulado sin ser residente del país? Me explico. Estoy pasando un tiempo en Reino... Ammys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te dejo la web del consulado de londres donde viene que hay que hacer para renovar el pasaporte

www.exteriores.gob.es/ ...porte.aspx

Quote::
Es necesario figurar inscrito en el Registro de Matrícula Consular (RMC) de este Consulado. Si no estuviera inscrito deberá solicitar también cita previa para la inscripción consular.

Dependiendo de sus circunstancias puede solicitar la inscripción en el RMC como residente o como no residente.

Por lo que veo la primera cita que dan para renovar el pasaporte es para el 26 de mayo

Para registrarte como no residente sigue los pasos aquí,
www.exteriores.gob.es/ ...sular.aspx

Yo lo hice todo via correo pero parece que ahora hay que pedir cita también , no residente es para un anho, al anho o te vuelves a espanha o te tienes que registrar como residente
Ir arriba Te dejo la web del consulado de londres donde viene que hay que hacer para renovar el pasaporte. Por lo que veo la primera cita que dan... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El número de pasaporte cambia en cada renovación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Como ya han dicho, el número de pasaporte cambia en cada renovación. Si se pierde, uno nuevo con diferente número, siempre con números diferentes.
Ir arriba Como ya han dicho, el número de pasaporte cambia en cada renovación. Si se pierde, uno nuevo con diferente número, siempre con números... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: El pasaporte ya viene troquelado con su número  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Por lo que yo sé, y me consta, cada pasaporte viene troquelado de la fábrica de moneda y timbre con un número distinto (y letras) y no los hacen duplicados, ya que únicamente sale un número de cada libreta. Y cada libreta va dentro de cajas de 100 ejemplares con numeración correlativa. No, no se repiten.
Ir arriba Por lo que yo sé, y me consta, cada pasaporte viene troquelado de la fábrica de moneda y timbre con un número distinto (y letras) y no... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: El numero de pasaporte en España cambia cuando lo renuevas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:

Esto no es del todo correcto.
si se pierde, y le queda todavia mas de un año de validez, te entregan uno con el mismo numero y la misma fecha de vencimiento

No es así, el número de pasaporte coincide con el de libreta, y no hay dos iguales. Cada pasaporte lleva un número distinto, sea un duplicado por extravío o un nuevo pasaporte.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es así, el número de pasaporte coincide con el de libreta, y no hay dos iguales. Cada pasaporte lleva un número distinto, sea un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Modelos de Pasaporte en España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Actualmente coexisten en España dos modelos válidos de pasaporte, el 2.0 y el 3.0, vigente –y único en expedición– desde el 2015.

Ambos contienen la misma información, pero el 3.0 incluye un nuevo tipo de chip y mejoras de seguridad como un nuevo papel, componentes holográficos renovados, marcas de agua y un punto de contacto voluntario para avisar en caso de que se tenga alguna emergencia fuera del país.

La información que contiene el documento está regulada por un Real Decreto, el 896/2003, actualizado antes de la entrada en vigor del pasaporte 3.0.




Modelos de Pasaporte en España - Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes






Tipo de pasaporte: casi con toda probabilidad, en el apartado "tipo" del documento aparecerá, únicamente, una letra P.

"Esa letra indica que es un pasaporte ordinario", explican desde la Policía Nacional.

"Existen otros tipos para los pasaportes de emergencia, diplomáticos, especiales..."

Código: se trata de un código internacional para denominar países, cuyo nombre técnico es ISO3166.

En el caso de España es ESP, pero puedes encontrar un listado completo de nomenclaturas en la página de la ISO (International Organization for Standaritation, Organización Internacional por la Estandarización).

Número de pasaporte: el número del pasaporte coincide con el número de la libreta, perforado en todas las páginas del pasaporte salvo la plastificada.

"En España esta numeración está compuesta actualmente por tres letras y seis dígitos", explican desde Policía Nacional, "a los que, además, se añade un carácter de control".

Este carácter puede consultarse en la página reservada a las autoridades.

Al renovar el pasaporte, recibiremos un nuevo número, y el anterior no se reasigna.


Autoridad: el código de números y letras que aparece en este apartado corresponde al organismo emisor del pasaporte.

Al igual que ocurre con el equipo de expedición del DNI, cambiará si lo renovamos en una oficina diferente.

CAN: es el número de seis dígitos que aparece debajo del apartado de autoridad.

"CAN" son las siglas de "Card Access Number" (Número de Acceso de Tarjeta), que "se utiliza para establecer el canal de cifrado entre el documento y un dispositivo con tecnología NFC
", explican en Policía Nacional.

Esta tecnología es la que se utiliza para conectar tanto el DNI electrónico como el pasaporte a aplicaciones informáticas que lo requieran.

Fecha de expedición y expedición: corresponden al día que fue emitido el pasaporte y el día en el que dejará de tener validez.

La duración del pasaporte varía según el tipo, por ejemplo, los ordinarios caducan a los diez años, y los de emergencia al año.

Datos de filiación: en la columna izquierda, al lado de la foto, aparecen (por orden) apellidos, nombre, nacionalidad, sexo y lugar de nacimiento.

En la de la derecha, la fecha de nacimiento el número de identidad, que se corresponde con el de nuestro DNI con tres dígitos más: una "A" delante y dos ceros detrás.

Código OCR: son las dos líneas de código de la parte inferior de la página plastificada, que sirven para ser leídas de forma automática por máquinas.

Los datos que aparecen en este código son:

Línea 1: tipo de pasaporte, código de nacionalidad, apellidos y nombre.

Línea 2: número de pasaporte, un dígito de control, letra de sexo, numero de ID (A+DNI+00) y dos dígitos de control.




La página 3 del pasaporte cuenta con un espacio en blanco para que la entidad emisora pueda añadir comentarios sobre el propietario del pasaporte.

Por ejemplo, en caso de que el nuevo pasaporte sustituya a uno robado, la entidad emisora añadirá el mensaje: "Limitado por sustracción/extravío de anteriores" junto al número y la fecha de expedición del anterior pasaporte.

En el caso de que se añada un mensaje de este tipo, también se incluirá un sellado de la oficina emisora.


Modelos de Pasaporte en España - Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes



B
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Actualmente coexisten en España dos modelos válidos de pasaporte, el 2.0 y el 3.0, vigente –y único en expedición– desde el 2015. Ambos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Cuando se renueva, el nùmero cambia.

Así es, el número de pasaporte es realmente el de la libreta, y como cada libreta tiene un número único y diferente en cuanto se cambia de pasaporte, el número también lo hace.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así es, el número de pasaporte es realmente el de la libreta, y como cada libreta tiene un número único y diferente en cuanto se cambia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Repito que yo he cambiado el número de pasaporte de toda la familia en más de una ocasión usando la página web de la aerolinea
Ir arriba Repito que yo he cambiado el número de pasaporte de toda la familia en más de una ocasión usando la página web de la aerolinea Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lo q es absurdo es q varie el nº del pasaporte cada vez q se renueva... Hace 20-25 años era el nº del dni el q te salia en el pasaporte y no habia problema, no veo pq tuvieron la brillante idea de poner un ABC123456789 para complicarnos la existencia

Es el "Gran Hermano"!

Negativo, es una resolución de la ICAO [International Civil Aviation Organization], para ser especificos el *Doc 9303*:

www.icao.int/ ...ons_en.pdf

Here's Document 9303-4 "Specifications for Machine Readable Passports (MRPs) and other TD3 Size MRTDs" direct from the ICAO Machine Readable Travel Documents Programme:

Field 05/I (Mandatory)

Passport Number

As given by the issuing State or organization to uniquely identify the document from all other MRTDs [machine readable travel documents] issued by the State or organization.

"Uniquely identify the document" means that the number cannot be reused for other documents.

And of course it's only a "recommendation", because ICAO only sets standards and does not enforce them -- but if countries produce passports that don't follow the rules, they're not going to be accepted by other countries.




Aquí está el documento 9303-4 "Especificaciones para pasaportes legibles por máquina (MRP) y otros MRTD de tamaño TD3" directamente del Programa de documentos de viaje de lectura mecánica de la OACI:

Campo 05 / I (obligatorio)

Número de pasaporte

Según lo dado por el Estado u organización emisor para identificar de manera única el documento de todos los demás MRTD [documentos de viaje de lectura mecánica] emitidos por el Estado u organización.

"Identificar el documento de forma exclusiva" significa que el número no se puede reutilizar para otros documentos. Y, por supuesto, es solo una "recomendación", porque la OACI solo establece estándares y no los hace cumplir, pero si los países producen pasaportes que no siguen las reglas, otros países no los aceptarán.


Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es el Gran Hermano ! Negativo, es una resolucion de la ICAO , para ser especificos el * Doc 9303 *: Here s Document 9303-4 Specifications... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Para estandarizarlo está bien poner 3 letras y seis números en todos los países europeos, lo que no tiene sentido es que esa combinación varíe cada vez que lo renuevas.

Porque el número no es de la persona, sino de la libreta en sí. Cada libreta tiene un número por lo que al cambiar de pasaporte, cambia la libreta y por tanto cambia el número.

El número del DNI en cambio se asigna a la persona, por lo que aunque se cambie el documento físico, el número se mantiene.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Porque el número no es de la persona, sino de la libreta en sí. Cada libreta tiene un número por lo que al cambiar de pasaporte, cambia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?

Esa es quizás, la parte que requiere mas planificación!

Hay tres posibilidades.

Según sea tu Pasaporte, supongo de ES:

- "Visa Free": 190 países en este caso.

- "VOA" [Visa-On-Arrival]

- "Visa": Desde el exterior. En este caso, solo se precisa saber si el ultimo destino, tiene representación diplomática del país vecino para así poder hacer los tramites pertinentes.

Ver:

www.henleyglobal.com/passport-index

Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esa es quizás, la parte que requiere mas planificación! Hay tres posibilidades. Según sea tu Pasaporte, supongo de ES: - Visa Free : 190... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: El pasaporte español uno de los 5 más interesantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El pasaporte español es uno de los 5 pasaportes más versátiles para viajar: abre las puertas de 191 países del mundo.
El primero es el japonés que abre las puertas de 193. Luego van Singapur y Corea del Sur con 192 países.
Con 191 esta el español y el alemán. Y ya por detrás el resto de pasaportes.

En sentido contrario, el pasaporte menos poderoso del mundo es de Afganistán, con tan solo 27 países a los que puedes viajar sin visado. Entre los pasaportes que menos puertas abren en el mundo están Irak (29 países), Siria (30), Paquistán (32), Yemen (34), Somalia (35), Nepal (37), Palestina (38) y Corea del Norte (40).

cadenaser.com/ ...adena-ser/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El pasaporte español es uno de los 5 pasaportes más versátiles para viajar: abre las puertas de 191 países del mundo. El primero es el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Con cuánta antelación se puede renovar Pasaporte o DNI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como información de interés: el Pasaporte se puede renovar 1 año antes de que caduque y el solo DNI 6 meses antes de que caduque.
Es necesario cita previa, pero cada oficina tiene su propia cola de citas online y a veces se liberan huecos.
Pagina oficial para pedir o anular cita del DNI o Pasaporte:
www.citapreviadnie.es/ ...PreviaDni/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como información de interés: el Pasaporte se puede renovar 1 año antes de que caduque y el solo DNI 6 meses antes de que caduque. Es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
No hay ningún problema de visado o de otra índole entre los dos países no? Cuando llegues Al país, independientemente del documento del vuelo, para ahorrarte colas y demás puedes presentar en inmigración el pasaporte que quieras, no van a morir que sea ese el del vuelo
Ir arriba No hay ningún problema de visado o de otra índole entre los dos países no? Cuando llegues Al país, independientemente del documento del... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube