Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 76 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 725994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas  Publicado: Responder citando

Pikoloche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 días a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo
Ir arriba Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 dias a estados unidos... Pikoloche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pikoloche Escribió:
Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 días a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Con lo tiquismiquis que son en EEUU yo no iría con un pasaporte roto, la verdad... Lo que no entiendo es cómo no te hiciste otro al volver de Vietnam el año pasado, para evitar problemas en futuros viajes.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Con lo tiquismiquis que son en EEUU yo no iría con un pasaporte roto, la verdad... Lo que no entiendo es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habrías hecho mejor renovandotelo antes de viajar, porque a los funcionarios de Inmigración no les hace ninguna gracia un pasaporte roto o incompleto.
A mí me pasó lo mismo volviendo del Cáucaso y no me quedo más remedio que renovarlo inmediatamente; fastidia mucho un gasto así por culpa de lo mal hechos que están los pasaportes, pero así son las cosas.
Ir arriba Habrías hecho mejor renovandotelo antes de viajar, porque a los funcionarios de Inmigracion no les hace ninguna gracia un pasaporte roto o... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pikoloche Escribió:
Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 días a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo

Hola Pikoloche. A mi me pasó en la India, vivía allí y lo tenía que enseñar constantemente, siempre me ponían pegas y me costaba un montón de discusiones con la policía, así que lo pegué con superglue y quedó perfecto, incluso cuando volví a Europa ni lo notaron.
Otra cosa es que en los EEUU son unos tiquismiquis, pero si lo haces bien no se nota. Tienes que echar muy poco pegamento en el lomo y que quede encajado perfecto.
De todas maneras hace un mes acompañé a mi padre a renovar el suyo y le dieron cita para el mismo día, incluso había gente sin cita. Hablo de Sevilla, igual en otras ciudades es más complicado.
Suerte!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola Pikoloche. A mi me pasó en la India, vivía allí y lo tenía que enseñar constantemente, siempre me ponían pegas y me costaba un montón de... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si consigues uno nuevo además tendrás que crear una nueva esta ya que está ligado al número de pasaporte que cambia con cada renovación
Ir arriba Si consigues uno nuevo además tendrás que crear una nueva esta ya que está ligado al número de pasaporte que cambia con cada renovación Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Pikoloche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias chicos por vuestra ayuda, voy a ver si me acerco a una comisaria y me pueden hacer uno no quiero ningun problema viendo que algunos os a pasado lo mismo

Gracias un saludo
Ir arriba Muchas Gracias chicos por vuestra ayuda, voy a ver si me acerco a una comisaria y me pueden hacer uno no quiero ningun problema viendo que algunos... Pikoloche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

PequeTN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda:
Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019.
El pasaporte me caduca el 19 de Febrero de 2019. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Tendré algún problema al solicitar la Eta (mini visado electrónico) con esa fecha de caducidad de mi pasaporte?
- ¿para entrar en Canadá se necesita un pasaporte con un periodo de validez de 3 o 6 meses posterior a la fecha de regreso?
- En el caso de que mi pasaporte no sea válido , tendré q renovarlo y comunicar el nuevo número de pasaporte a la compañía aérea para modificar el billete? ¿Sería conveniente renovarlo y solicitar la Eta con el nuevo número de pasaporte?.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda: Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019. El... PequeTN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PequeTN Escribió:
Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda:
Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019.
El pasaporte me caduca el 19 de Febrero de 2019. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Tendré algún problema al solicitar la Eta (mini visado electrónico) con esa fecha de caducidad de mi pasaporte?
- ¿para entrar en Canadá se necesita un pasaporte con un periodo de validez de 3 o 6 meses posterior a la fecha de regreso?
- En el caso de que mi pasaporte no sea válido , tendré q renovarlo y comunicar el nuevo número de pasaporte a la compañía aérea para modificar el billete? ¿Sería conveniente renovarlo y solicitar la Eta con el nuevo número de pasaporte?.
Gracias Muy feliz

Con una fecha de caducidad tn proxima, yo renovaria el pasaporte para pedir el visado con el nuevo numero de pasaporte
Ir arriba con una fecha de caducidad tn proxima, yo renovaria el pasaporte para pedir el visado con el nuevo numero de pasaporte Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

PequeTN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok Gracias
Ir arriba PequeTN escribió: Ok Gracias PequeTN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

ADRIATICO2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok gracias por la información
Ir arriba ADRIATICO2018 escribió: Ok gracias por la informacion ADRIATICO2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Davidrp89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta que quizá es un poco paranoica pero necesito saberlo antes de nada.
Quiero hacer un viaje a Filipinas pero ultimamente he leído en las noticias que han denegado la entrada al país a varios europeos y australianos por motivos varios. Lo malo es que allí al no necesitar visa no te enteras que te han denegado la entrada hasta que llegas allí. Y claro, 19 horas de viaje para luego dar media vuelta...
Por tanto mi duda es
¿En caso de que te denieguen la salida del aeropuerto estás obligado a volver a tu país o puedes comprar un billete al país mas cercano? (Para de paso aprovechar las vacaciones ya que te has pegado ese viaje)
Ir arriba Tengo una pregunta que quizá es un poco paranoica pero necesito saberlo antes de nada. Quiero hacer un viaje a Filipinas pero ultimamente he leído... Davidrp89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo recuerde, el único motivo por el que te pueden denegar la entrada a Filipinas (aparte de que te hayan expulsado de allí en una ocasión anterior) es carecer de un billete de salida. Por tanto, si no vas con billete de ida y vuelta, te interesa mucho sacar por adelantado un billete para seguir viaje, por ejemplo a Hong Kong que está relativamente cerca. Cebu Pacific y Philippines Airlines ofrecen muchas de esas rutas regionales.
Ir arriba Que yo recuerde, el único motivo por el que te pueden denegar la entrada a Filipinas (aparte de que te hayan expulsado de allí en una ocasión... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

VirginiaMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso
Ir arriba Hola!! Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario... VirginiaMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
VirginiaMC Escribió:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

www.losviajeros.com/ ...php?t=3736
www.losviajeros.com/ ...p?t=121272
www.losviajeros.com/ ...p?t=232335
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79113
www.losviajeros.com/ ...p?t=246226
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
VirginiaMC Escribió:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

Presta sobretodo atención a los visados de China y Rusia. No son visados sencillos, pero no te preocupes! En cuanto leas un tutorial verás que es más fácil de lo que parece.
Ir arriba Presta sobretodo atención a los visados de China y Rusia. No son visados sencillos, pero no te preocupes! En cuanto leas un tutorial verás que es... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

VirginiaMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
VirginiaMC Escribió:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

www.losviajeros.com/ ...php?t=3736
www.losviajeros.com/ ...p?t=121272
www.losviajeros.com/ ...p?t=232335
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79113
www.losviajeros.com/ ...p?t=246226

Gracias!!!

Mi duda es si saco los visados desde España, ¿Hay algún problema por cambiar de un país a otro?

Guiño
Ir arriba Gracias!!! Mi duda es si saco los visados desde España, ¿Hay algún problema por cambiar de un país a otro? VirginiaMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
VirginiaMC Escribió:
campanilla80 Escribió:
VirginiaMC Escribió:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

www.losviajeros.com/ ...php?t=3736
www.losviajeros.com/ ...p?t=121272
www.losviajeros.com/ ...p?t=232335
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79113
www.losviajeros.com/ ...p?t=246226

Gracias!!!

Mi duda es si saco los visados desde España, ¿Hay algún problema por cambiar de un país a otro?

Guiño

Yo los sacaría en España, a menos que vayas a viajar con calma y no te importe pasar unas horas en la Embajada China en Toronto, y otras tantas en la embajada Rusa de Pekin. Además que en estos paises quizás los funcionarios no hablen inglés, o sean más desagradables (esto nunca se sabe, es una lotería).

Para empezar verifica que estas embajadas/consulados expiden visados, ya que estos dos países son bastante restrictivos.

Estoy dando por sentado que tienes pasaporte español, así que en el resto de paises no necesitas visado con antelación (te sacas el visado on arrival).
Ir arriba Yo los sacaría en España, a menos que vayas a viajar con calma y no te importe pasar unas horas en la Embajada China en Toronto, y otras tantas en... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Debes tener en cuenta que en algunos países no te expiden visado para un tercero si no eres residente. Por ejemplo, si estás en Toronto y no eres residente allí, el consulado chino no te hará visado para visitar su país.
Ir arriba Debes tener en cuenta que en algunos países no te expiden visado para un tercero si no eres residente. Por ejemplo, si estás en Toronto y no eres... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¿Sabéis si ponen algún tipo de problema para entrar en EEUU desde Cuba?
_________________
No dejes de viajar!
Ir arriba ¿Sabéis si ponen algún tipo de problema para entrar en EEUU desde Cuba? Tiniebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Tiniebla Escribió:
¿Sabéis si ponen algún tipo de problema para entrar en EEUU desde Cuba?

Creo que ya no hay problema si vuelas a los USA desde Cuba. Pero para entrar en USA, necesitas el ESTA. Se hace online y hace un par de años costaba sobre los 14€
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Creo que ya no hay problema si vuelas a los USA desde Cuba. Pero para entrar en USA, necesitas el ESTA. Se hace online y hace un par de años... Majuanma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
No hay ningún problema de visado o de otra índole entre los dos países no? Cuando llegues Al país, independientemente del documento del vuelo, para ahorrarte colas y demás puedes presentar en inmigración el pasaporte que quieras, no van a morir que sea ese el del vuelo
Ir arriba No hay ningún problema de visado o de otra índole entre los dos países no? Cuando llegues Al país, independientemente del documento del vuelo, para... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube