Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Agua en París y Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 189865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
patts Escribió:
Pedir la jarra de agua es muy normal "une carafe d'eau", la verdad que como dicen por aquí está muy muy buena! ¡

Si, esta buena y barata Mr. Green
Ir arriba Peterva75 escribió: Si, esta buena y barata Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Una preguntita, ahora en enero también te la ponen fresca? se puede pedir natural? en ese caso, como se pediría?
Ir arriba Una preguntita, ahora en enero también te la ponen fresca? se puede pedir natural? en ese caso, como se pediría? Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo pediría

Une carafe d'eau, au naturel, pas froide, s'il ous plait

Iun cagaf dó, o natiugel, pa fruád, sil vu plé

Alternative: en us botellón más cico un picet d'eau - an pishé dó
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo pediría. Une carafe d eau, au naturel, pas froide, s il ous plait. iun cagaf dó, o natiugel, pa fruád, sil vu plé Alternative: en us botellón... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Uy qué complicado jajaja si digo naturel tal cual me entienden? es que a mí el francés no es que se me dé... XDD

Gracias lualpa!! Guiño
Ir arriba Uy qué complicado jajaja si digo naturel tal cual me entienden? es que a mí el francés no es que se me dé... XDD. Gracias lualpa!! Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con probar no se pierde nada. Pero siempre con una sonrisa. Y que tenga buena voluntad quien te escucha.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con probar no se pierde nada. Pero siempre con una sonrisa. Y que tenga buena voluntad quien te escucha. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaphi Escribió:
uy qué complicado jajaja si digo naturel tal cual me entienden? es que a mí el francés no es que se me dé... XDD

Gracias lualpa!! Guiño

No estoy muy segura de que se pueda decir agua natural. Yo siempre he dicho y he leido agua mineral: eau minérale. O simplemente de l'eau.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No estoy muy segura de que se pueda decir agua natural. Yo siempre he dicho y he leido agua mineral: eau minérale. O simplemente de l eau. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pero mineral será embotellada, no? yo lo que no quiero es que esté fría.

Probaré lualpa, a ver qué me traen jeje si no por gestos Sacando la lengua
Ir arriba Pero mineral será embotellada, no? yo lo que no quiero es que esté fría. Probaré lualpa, a ver qué me traen jeje si no por gestos Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaphi Escribió:
pero mineral será embotellada, no? yo lo que no quiero es que esté fría.

Probaré lualpa, a ver qué me traen jeje si no por gestos Sacando la lengua


Perdon no habia leido mas arriba, solo el ultimo post.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Perdon no habia leido mas arriba, solo el ultimo post. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ah, ok, no pasa nada, es que ya me estaba liando XD Gracias Guiño
Ir arriba Ah, ok, no pasa nada, es que ya me estaba liando XD Gracias Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Ardillita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Apuntada, pero mi frase no suena igual que dicha por el traductor de google jajaja, a sonreir toca
Ir arriba Apuntada, pero mi frase no suena igual que dicha por el traductor de google jajaja, a sonreir toca Ardillita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ardillita, no te preocupes, que te van a entender perfectamente. Además hay sitios en que te la ponen directamente, a mi me pasó por lo menos en tres, así que ahí te ahorras de tener que pedirla, que siempre se agradece, jeejej.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ardillita, no te preocupes, que te van a entender perfectamente. Además hay sitios en que te la ponen directamente, a mi me pasó por lo menos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente información, yo tenia miedo que el agua no sea muy buena. Y como que soy delicadito del estomago Trist
Ir arriba Excelente informacion, yo tenia miedo que el agua no sea muy buena. Y como que soy delicadito del estomago Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Redsanake .... Y no tieen gusto a cloro, te lo aseguro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Redsanake .... y no tieen gusto a cloro, te lo aseguro Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: pregunta sobre el agua del grifo  Publicado: Responder citando

Angemon10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El agua del grifo se puede tomar como si nada.
Mi pregunta es
Que si el agua del grifo o de la llave esta muy limpia o se tiene que hervir.
El agua es limpia como el agua purificada?

______
Nota
Soy del pais mexico.
Por eso hice la pregunta. Aca pura agua purificada,de la llave ni hervida.
Es solo para lavar autos,cosas,ba;arse.etc. Pero para beber es imposible.
Porque el agua de mi ciudad no se puede beber porque tiene microbios
Que a pesar de que se limpie el agua que sale del agua de la llave
No se bebe o toma.
______

Última edición por Angemon10 el Sab, 25-06-2011 2:01, editado 2 veces
Ir arriba El agua del grifo se puede tomar como si nada. mi pregunta es. que si el agua del grifo o de la llave esta muy limpia o se tiene que hervir. el... Angemon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre el agua del grifo  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo la he bebido y sigo vivo.
Ir arriba Reydmus escribió: Yo la he bebido y sigo vivo. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre el agua del grifo  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En Toda Europa occidental, en ciudades de mediana para arriba, toma tranquilo el agua, Y esa precaución sobre el tamanyo de las ciudades puede ser exagerado.

(Vivo en una ciudad de 600K habitantes y el agua es excelente)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Toda Europa occidental, en ciudades de mediana para arriba, toma tranquilo el agua, Y esa precaucion sobre el tamanyo de las ciudades puede ser... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre el agua del grifo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En Toda Europa occidental, en ciudades de mediana para arriba, toma tranquilo el agua, Y esa precaución sobre el tamanyo de las ciudades puede ser exagerado.

(Vivo en una ciudad de 600K habitantes y el agua es excelente)
Y yo diría que de mediana para abajo también. Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Y yo diría que de mediana para abajo también. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGUA EN PARIS Y FRANCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He trasladado varios mensajes sobre el agua a este hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado varios mensajes sobre el agua a este hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿se puede beber agua del grifo?  Publicado: Responder citando

Turin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo indicar que robinette te lo pueden entender como grifo en lugar de agua, en caso de dudas pide cerveza Amistad
Ir arriba Solo indicar que robinette te lo pueden entender como grifo en lugar de agua, en caso de dudas pide cerveza Turin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿se puede beber agua del grifo?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
turin79 Escribió:
Solo indicar que robinette te lo pueden entender como grifo en lugar de agua, en caso de dudas pide cerveza Amistad
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo más activo y que trata del mismo tema y he editado tu enlace a una página comercial, cosa totalmente prohibida por nuestras normas , a las que convendría les echaras un vistazo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje a este hilo más activo y que trata del mismo tema y he editado tu enlace a una página comercial, cosa totalmente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agua en París y Francia  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa y chamiceru.

Me encantan los idiomas, pero no sé que me pasa con el francés que no lo soporto jajajajajajaja... Siempre que viajo a algun sitio tengo mi listado de palabras y frases en su idioma, pero con el francés no puedo jejejeje...bueno..habrá que intentarlo... Gracias!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Muchas gracias lualpa y chamiceru. Me encantan los idiomas, pero no sé que me pasa con el francés que no lo soporto jajajajajajaja... siempre que... Zorcg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube