Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 581698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Laura pondré un candado TSA y tan tranquila que la abren y la cierran civilizadamente que con la que está cayendo es preferible que tanto en la terminal como en el avión estemos más seguros y como dice el l compañero
Enjoy
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Laura pondré un candado TSA y tan tranquila que la abren y la cierran civilizadamente que con la que está cayendo es preferible que tanto... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!!!
Tengo que comprarme una maleta para nuestro viaje a Nueva Yorkm, pero... Qué me aconsejáis??? Llevarme dos maletas desde España (una llena y otra vacía para comprar allí)??? O llevarme una y comprarme maleta en Nueva York??? Me han dicho que allí están más baratas que en España... Viajeo la semana que viene y haré el tour a Woodbury

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes!!!!! Tengo que comprarme una maleta para nuestro viaje a Nueva Yorkm, pero... Qué me aconsejáis??? Llevarme dos maletas... Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola en la maleta de mano o conmigo puedo llevar un paraguas grande???? ( si se permite) se avecinan días d lluvia jejejeje gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola en la maleta de mano o conmigo puedo llevar un paraguas grande???? ( si se permite) se avecinan días d lluvia jejejeje gracias. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
Buenas tardes!!!!!
Tengo que comprarme una maleta para nuestro viaje a Nueva Yorkm, pero... Qué me aconsejáis??? Llevarme dos maletas desde España (una llena y otra vacía para comprar allí)??? O llevarme una y comprarme maleta en Nueva York??? Me han dicho que allí están más baratas que en España... Viajeo la semana que viene y haré el tour a Woodbury

Gracias!!!

Depende un poco del tipo de maleta que busques. Si quieres una de marca, es posible que sea allí más barata, pero si quieres una normal y corriente yo la llevaría desde aquí, metiendo una dentro de otra. Yo suelo llevar un trolley pequeño/mediano con lo que voy a llevar y éste lo meto dentro de uno grande vacío para las compras que haga allí.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Depende un poco del tipo de maleta que busques. Si quieres una de marca, es posible que sea allí más barata, pero si quieres una normal y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Si buscas descuentos buenos
Ofertas puntuales Amazon etc tendrás poca diferencia y como dicen metes una dentro de la otra y a disfrutar
Ir arriba Si buscas descuentos buenos. Ofertas puntuales Amazon etc tendrás poca diferencia y como dicen metes una dentro de la otra y a disfrutar Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola en la maleta de mano o conmigo puedo llevar un paraguas grande???? ( si se permite) se avecinan días d lluvia jejejeje gracias.

Afirmativo!

Sujeto a inspección de seguridad.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Sujeto a inspeccion de seguridad. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Quería saber que cosas puedo llevar en la maleta para viajar a NY.
Tengo dudas sobre tijeras, cuchillas de afeitar, medicinas tipo ibuprofeno, almax...
Hay algún problema por llevarlo en la maleta facturada?
Gracias
Ir arriba Hola. Quería saber que cosas puedo llevar en la maleta para viajar a NY. Tengo dudas sobre tijeras, cuchillas de afeitar, medicinas tipo... Diefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En la maleta facturada 0 problemas.


Los problemas es como metas líquidos o unas tijeras en el equipaje de mano. Pero eso ya no por ser USA, en el aeropuerto de origen ya te van a dar el alto.
Ir arriba En la maleta facturada 0 problemas. Los problemas es como metas líquidos o unas tijeras en el equipaje de mano. pero eso ya no por ser... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Hola
Quería saber que cosas puedo llevar en la maleta para viajar a NY.
Tengo dudas sobre tijeras, cuchillas de afeitar, medicinas tipo ibuprofeno, almax...
Hay algún problema por llevarlo en la maleta facturada?
Gracias

* Objetos permitidos y prohibidos en equipaje de mano en aviones USA *

www.thoughtco.com/ ...je-1965545

* Mercancías peligrosas *

Las leyes federales prohíben incluir materiales peligrosos en el equipaje documentado o de mano.

www.united.com/ ...erous.aspx

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Objetos permitidos y prohibidos en equipaje de mano en aviones USA * * Mercancías peligrosas * Las leyes federales prohíben incluir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Dentro de diez días salimos de Madrid con destino a Costa Rica y hacemos escala en New York. Hemos tramitado el ESTA, pero no sabemos si además tenemos utilizar candados TSA aunque solo estemos en tránsito. Teníamos intención de precintar las maletas en Barajas, pero no sabemos si merecerá la pena si luego las van a abrir. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s. Dentro de diez días salimos de Madrid con destino a Costa Rica y hacemos escala en New York. Hemos tramitado el ESTA, pero... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
Hola a tod@s. Dentro de diez días salimos de Madrid con destino a Costa Rica y hacemos escala en New York. Hemos tramitado el ESTA, pero no sabemos si además tenemos utilizar candados TSA aunque solo estemos en tránsito. Teníamos intención de precintar las maletas en Barajas, pero no sabemos si merecerá la pena si luego las van a abrir. Muchas gracias de antemano.

Todas las maletas que arriban a EEUU seran "escaneadas" y abiertas si así lo considera la *CBP /U.S. Customs and Border Protection*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todas las maletas que arriban a EEUU seran escaneadas y abiertas si así lo considera la *CBP U.S. Customs and Border Protection* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Candado TSA Si o si
Están las cosas un poco revueltas y a la vuelta de Costa Rica tbien precintadas
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Candado TSA Si o si. Están las cosas un poco revueltas y a la vuelta de Costa Rica tbien precintadas Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces pondré candados TSA y precintaré tanto a la ida como a la vuelta para que no abran las maletas nadie que no deba.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Entonces pondré candados TSA y precintaré tanto a la ida como a la vuelta para que no abran las maletas... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Heimdallr Escribió:
Hola a tod@s. Dentro de diez días salimos de Madrid con destino a Costa Rica y hacemos escala en New York. Hemos tramitado el ESTA, pero no sabemos si además tenemos utilizar candados TSA aunque solo estemos en tránsito. Teníamos intención de precintar las maletas en Barajas, pero no sabemos si merecerá la pena si luego las van a abrir. Muchas gracias de antemano.

Todas las maletas que arriban a EEUU seran "escaneadas" y abiertas si así lo considera la *CBP /U.S. Customs and Border Protection*

Enjoy!

Doy fe. A mi me han abierto la maleta y me han dejado una notita en español que mi maleta ha sido revisada.
No llevaba candado, llevaba un nudo cutre que hice con un cordon porque me hicieron facturar la maleta de mano.
Al llegar a casa vi el nudo desecho y la nota dentro.
Por cierto, en la maleta de la niña de mano llevavamos tijeras pequeñas de uñas sin punta, tijeras de colegio de punta redonda y cortauñas... Ningún problema.
Ir arriba Doy fe. A mi me han abierto la maleta y me han dejado una notita en español que mi maleta ha sido revisada. No llevaba candado, llevaba... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Schattenburg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Washington el 3 de Septiembre y tengo dudas acerca de la maleta. LLevo una maleta pequeña (no la he medido pero calculo que mide más o menos unos 60 ó 70 cms de alto) ¿con ese tamaño la puedo llevar conmigo en el avión, verdad?, no hace falta facturarla ni nada, ¿verdad?

Vuelo con United por si ese detalle es importante.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, me voy a Washington el 3 de Septiembre y tengo dudas acerca de la maleta. LLevo una maleta pequeña (no la he medido pero... Schattenburg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
schattenburg Escribió:
Hola a todos, me voy a Washington el 3 de Septiembre y tengo dudas acerca de la maleta. LLevo una maleta pequeña (no la he medido pero calculo que mide más o menos unos 60 ó 70 cms de alto) ¿con ese tamaño la puedo llevar conmigo en el avión, verdad?, no hace falta facturarla ni nada, ¿verdad?

Vuelo con United por si ese detalle es importante.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Si mide 60/70 cm no es una maleta pequeña y la tendrás que facturar

www.united.com/ ...y-on.aspxa

Este tipo de cosas se pueden consultar en la web de las compañías
Ir arriba Si mide 6070 cm no es una maleta pequeña y la tendrás que facturar. Este tipo de cosas se pueden consultar en la web de las compañías GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
schattenburg Escribió:
Hola a todos, me voy a Washington el 3 de Septiembre y tengo dudas acerca de la maleta. LLevo una maleta pequeña (no la he medido pero calculo que mide más o menos unos 60 ó 70 cms de alto) ¿con ese tamaño la puedo llevar conmigo en el avión, verdad?, no hace falta facturarla ni nada, ¿verdad?

Vuelo con United por si ese detalle es importante.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

UA/United especifica:

Equipaje de mano

Las dimensiones máximas para un equipaje de mano son 9 in x 14 in x 22 in (22 cm x 35 cm x 56 cm), incluidos los mangos y las ruedas.

Pero, no deberia haber problema.

Llevar la maleta consigo, acarrea:

* Con las nuevas medidas de seguridad, antes de ingresar al avión, hay *otro* control de seguridad y revisan todo el equipaje!

* Contra-tiempo, pues si-no se embarca en uno de los primeros grupos (1 al 3), luego se hace muy difícil *ubicar* la maleta, con las consiguientes demoras y frustraciones!

* Desde el avión hasta Inmigraciones en EWR, es un trecho.

* Hay que hacer Inmigración en los Kioskos, si se tiene ESTA.

* Hay que bajar escaleras mecánicas, hacia Customs/Aduanas.

> Recordar que en vuelos internacionales UA (y las demas aero-lineas) NO cobran por la primera maleta, hasta 23 kilos.<


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba UAUnited especifica: Equipaje de mano. Las dimensiones máximas para un equipaje de mano son 9 in x 14 in x 22 in (22 cm x 35 cm x 56 cm... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Schattenburg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creo que me he pasado mucho diciendo 60 ó 70 centímetros, la estoy viendo ahora y creo que serán unos 45 centímetros, de todos modos mañana compraré un metro y la mediré para ver cuánto es exactamente. Además pesará poquísimo porque voy solo para 3 días y llevaré casi nada. De todas formas mañana cuando la mida ya saldré de dudas.

Gracias por las respuestas.
Ir arriba Creo que me he pasado mucho diciendo 60 ó 70 centímetros, la estoy viendo ahora y creo que serán unos 45 centímetros, de todos modos... Schattenburg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Schattenburg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, al final no voy a llevar maleta, me llevo una mochila muy pequeña que tengo para no tener que facturarla y poderla llevar conmigo en el avión. Como voy solo 3 días no tengo que llevar nada de ropa y con esa mini mochila me valdrá de sobra. Así me dejo de líos.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo a todos, al final no voy a llevar maleta, me llevo una mochila muy pequeña que tengo para no tener que facturarla y poderla... Schattenburg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
schattenburg Escribió:
Hola de nuevo a todos, al final no voy a llevar maleta, me llevo una mochila muy pequeña que tengo para no tener que facturarla y poderla llevar conmigo en el avión. Como voy solo 3 días no tengo que llevar nada de ropa y con esa mini mochila me valdrá de sobra. Así me dejo de líos.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Cuidado con United Airlines, si te lees la letra pequeña, verás que hay la categoría Economy y la Economy Plus, pues bien, el billete Economy no permite llevar maleta de mano, únicamente un bulto, que tiene unas medidas inferiores a la maleta de mano.
También hay asientos con un poco mas de espacio para la Economy plus.
A nosotros nos han fastidiado, siempre llevamos una pequeña maleta de mano y esta vez nos tocará ir con mochilillas, que siempre se pueden meter a presión si te las hacen medir.
Lo del candado TSA, en nuestro caso las maletas no llevan para poner candado, son de esas de combinación, así que tocará precintar, si las quieren abrir ahora tengo la duda de si dejar la maleta abierta o cerrada.



Artículo personal

Las dimensiones máximas para su artículo personal que quepa debajo del asiento en frente suyo, como un bolso de mano, una cartera, un bolso para computadora portátil u otro artículo pequeño, son 9” x 10” x 17” (22 cm x 25 cm x 43 cm). Si viaja con un boleto de Economy básica, su artículo personal será lo único que podrá tener a bordo.
Ir arriba Cuidado con United Airlines, si te lees la letra pequeña, verás que hay la categoría Economy y la Economy Plus, pues bien, el billete... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una pregunta. Si hago escala en USA, tengo que tener en cuenta también el tema de los candados en mi equipaje? quiero decir que la maleta esta en transito porque hago escala en USA para ir a México que es mi destino final. Te la pueden revisar también al ser una maleta que ira de un avión a otro?

NO hay "TWOV" [Transit-With-Out-Visa] en EEUU!

¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candados/cierres TSA!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO hay TWOV en EEUU! ¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candadoscierres... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube