Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 61 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
Page 61 of 62 - Topic with 1240 messages and 583323 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 316

Votes: 0 👍
Madre mia que espesa estoy .
Muchas gracias por vuestras respuestas y la última pregunta las cerraduras que van en los laterales las dejo abiertas también , es decir cierro la maleta y no las giro con una llave de plastico que tienen no?.
Gracias de nuevo
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Madre mia que espesa estoy . Muchas gracias por vuestras respuestas y la última pregunta las cerraduras que van en los laterales las dejo... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Sí, esas abiertas también.

La idea es que la maleta vaya cerrada gracias a la cinta TSA, y sólo con esta. Una vez quitada la cinta, que no haya más impedimentos para abrir la maleta.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Sí, esas abiertas también. La idea es que la maleta vaya cerrada gracias a la cinta TSA, y sólo con esta. Una vez quitada la cinta, que... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 316

Votes: 0 👍
Es que al final era como yo pensaba porque mi marido decia que las de los laterales se cerraban con las llaves de plastico.
Y a mi me parecia que era como comentais vosotros.
Mil gracias
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Es que al final era como yo pensaba porque mi marido decia que las de los laterales se cerraban con las llaves de plastico. Y a mi me... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no?

Y para las otras dos maletas compro dos candados homologados por la TSA, con eso suficiente verdad?

Os pongo una foto del cierre de mi maleta, yo creo que es suficiente.

tsa.jpg 
 Filesize:  58.43 KB
 Viewed:  47 Time(s)
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no? Y para las otras dos maletas compro dos... Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
isapi wrote:
Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no?

Y para las otras dos maletas compro dos candados homologados por la TSA, con eso suficiente verdad?

Os pongo una foto del cierre de mi maleta, yo creo que es suficiente.

Lo es... Los candados TSA se abren con una llave maestra (que la tiene la propia TSA Smile )

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Lo es... Los candados TSA se abren con una llave maestra (que la tiene la propia TSA ) Un saludo! Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos interesados en comprar unos candados para nuestras maletas. El año pasado estuvimos en USA y nos dejaron unos TSA pero iban con llave. Hoy mirando precios por internet, veo que la mayoría de candados TSA van con combinación numérica, son "legales" los que van con llave? O quizás se tratase de un modelo bastante antiguo?

Saludos.
Back to top Buenas tardes, Estamos interesados en comprar unos candados para nuestras maletas. El año pasado estuvimos en USA y nos dejaron unos TSA... Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2018

Posts: 98
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Buenos días!

Quería compartiros la experiencia que tuvimos nosotros con nuestro equipaje en el viaje a NYC que hicimos el mes pasado. Como viajábamos 5, teníamos todas las de que nos abriesen una maleta por probabilidad, aunque al final fueron 2 (ambas en el viaje de ida, ninguna en el de vuelta).

Una era la típica maleta estándar e iba con un candado TSA puesto; la abrieron, la revolvieron entera, NO pusieron dentro papelito ninguno de que nos hubiesen registrado la maleta (cosa que según su web se supone que hacen), y para colmo no volvieron a poner el candado (que no son nada baratos como que para cada vez que te abran la maleta te lo quiten y no lo vuelvas a ver).
La otra maleta era nueva, de las que llevan incluido el cierre TSA en las cremalleras. También la dejaron toda revuelta (que vale, hasta ahí es relativamente normal), tampoco pusieron papel de inspección ni la cerraron (que lo único que tenían que hacer es meter las cremalleras en los agujeritos, por dios...) y para colmo en esta echamos en falta una funda con las gafas de sol que llevaban dentro y un reloj.

No es cuestión de acusarles de que robasen nada, pudo ser un despiste (muy casual) de sacar cosas de la maleta y no volver a meterlas, pero como es comprensible, al dueño no le hace ninguna gracia. Me parece un sistema fatal llevado, no solo por que te abran la maleta sin que estés tu presente, sino porque luego no las cerraron (osea que la seguridad de nuestras maletas de ese punto en adelante fue nula, podrían habernos quitado o metido en la maleta cualquier cosa), nos faltaban objetos y no dejaron el correspondiente aviso de inspección.

A la vuelta no llevamos ningún objeto de valor en las maletas, y yo desde luego tengo claro que si vuelvo a viajar a USA, viajaré solo con equipaje de mano aunque tenga que ir 7 veces a la lavandería a lavar mi ropa. No sé si habrá sido que hemos tenido muy mala suerte, pero aquí os dejo la información para que vosotros valoréis y sepáis que pueden pasar estas cosas.

Un saludo!
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Back to top ¡Buenos días! Quería compartiros la experiencia que tuvimos nosotros con nuestro equipaje en el viaje a NYC que hicimos el mes pasado... PilarACuadros Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
A mi me abrieron dos de las cuatro maletas a la salida de San Francisco y abrieron las grandes que no llevaban cierre tsa. Estaban intactas como sino hubieran revuelto nada, simplemente abiertias por curosidad y me dejaron nota con el candado reventado en una de ellas y en la otra no dejaron nada. Creo que fueron a por ellas porque llevaban dos fundas protectoras muy llamativas de aliexpress. De todos modos en San Francisco mucho registro y control, ni punto de comparación con washington que era una gozada y super tranquilo, tanto que pasamos inmigración en 10 minutos, dejamos las maletas en la cinta para que las enviaran a san francisco en 5 minutos y nos dió tiempo a ver el downton en las 5 horas de escala, todo y que los funcionarios lo desaconsejaban.
Back to top A mi me abrieron dos de las cuatro maletas a la salida de San Francisco y abrieron las grandes que no llevaban cierre tsa. Estaban... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Nosostros jamás embarcamos maletas: las pueden perder o romper y pierdes tiempo recogiéndolas. Esta vez, sin embargo, para regresar a casa sí lo hicimos.

En San Francisco nos abrieron una, dejaron el papelito y sólo por eso sabemos que la registraron. Estaba perfecta, tal y como la habíamos dejado nosotros. Supongo que, como siempre, depende de las consignas que tengan y de la persona que realiza el control.

Y jamás utilizamos candado o combinación. Si te la quieren abrir lo harán igual así que te ahorras problemas. Es como la gente que paga para que le envuelvan el equipaje con film plástico. ¿Ganas de tirar el dinero?
Back to top Nosostros jamás embarcamos maletas: las pueden perder o romper y pierdes tiempo recogiéndolas. Esta vez, sin embargo, para regresar a... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2018

Posts: 98
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tal vez sea cosa de NY entonces o que tuvimos una suerte terrible y nos tocaron revisores de maletas cabreados o algo, porque fue una experiencia bastante mala. Pusimos una reclamación a la compañía con la que viajamos, que se supone que son quienes se hacen responsables de esas cosas, pero aun no hemos tenido respuesta.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Back to top Tal vez sea cosa de NY entonces o que tuvimos una suerte terrible y nos tocaron revisores de maletas cabreados o algo, porque fue una... PilarACuadros Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
A mi también me abrieron una hace años. No llevaba candado TSA. Dejaron nota y no estaba revuelta. No recuerdo exactamente que faltaba, pero reclame. La reclamación no es a la compañiua aerea sino a TSA. Me respondieron al cabo de unos días pidiendome no se documentación y demas. Lo que eche en falta a penas tenia valor, así que no segui con la reclamación adelante.
Back to top A mi tambien me abrieron una hace años. No llevaba candado TSA. Dejaron nota y no estaba revuelta. No recuerdo exactamente que faltaba... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola pues yo menos mal que llevo siempre o casi siempre maleta de mano y igualmente le pongo candado.. Jejeje... Con estas cosas nunca se sabe. Y no es candado tsa.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola pues yo menos mal que llevo siempre o casi siempre maleta de mano y igualmente le pongo candado.. jejeje... con estas cosas nunca se... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Pues nosotros siempre abiertas y cuando las han abierto nos han dejado papel. Nunca hemos echado en falta nada
Back to top Pues nosotros siempre abiertas y cuando las han abierto nos han dejado papel. Nunca hemos echado en falta nada GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Muy buenas.

¿Sigue vigente este tema de llevar las maletas abiertas para el tema de TSA y demás?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Muy buenas. ¿Sigue vigente este tema de llevar las maletas abiertas para el tema de TSA y demás? Gracias. Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
sinchan wrote:
Muy buenas.

¿Sigue vigente este tema de llevar las maletas abiertas para el tema de TSA y demás?

Gracias.

Abiertas no hace falta... Embarassed

Candado normativa tsa si...

Si no es de este tipo y tienen que abrirla -safety reasons- te dejarán una notita dentro y cerraran con una brida
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top abiertas no hace falta... candado normativa tsa si... si no es de este tipo y tienen que abrirla -safety reasons- te dejarán una notita... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

Abiertas me refiero a que si llevo una maleta con combinación, tendré que poner 000 o algo así ¿no?.

Porque si no, me imagino que "reventarán" la cerradura...

Luego puedo emplear una cinta TSA que sería la que abren ellos ¿no es así?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Abiertas me refiero a que si llevo una maleta con combinación, tendré que poner 000 o algo así ¿no?. Porque si no, me imagino que... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Si es de cremallera cierra con una brida.

Si es de combinación pega una etiqueta con el número junto a la cerradura (y descoloca los números de la ruedecilla, no se te vaya a abrir con un golpe o algo). Y si quieres ponle la cinta TSA.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Si es de cremallera cierra con una brida. Si es de combinación pega una etiqueta con el número junto a la cerradura (y descoloca los... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.

Y si se va desde USA en tránsito a otros paises como México, República Dominicana... Al salir desde EEUU, entiendo que habrá que tener lo de TSA también ¿no?

¿o solamente es para vuelos internos en EEUU?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola de nuevo. Y si se va desde USA en tránsito a otros paises como México, República Dominicana... al salir desde EEUU, entiendo que... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
En tránsito también. A mi me dejaron papelito también en un tránsito, de cancun a madrid haciendo escala en miami.
Back to top En tránsito también. A mi me dejaron papelito también en un tránsito, de cancun a madrid haciendo escala en miami. Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Entonces, es muy recomendable llevar un candado o cinta TSA ¿verdad?

Me preocupa un poco la seguridad de que la maleta dependa sólamente de este tipo de cierre, pues tengo entendido que no tiene tanta dificultad de apertura ¿qué pensáis?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Entonces, es muy recomendable llevar un candado o cinta TSA ¿verdad? Me preocupa un poco la seguridad de que la maleta dependa sólamente... Sinchan Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Una pregunta. Si hago escala en USA, tengo que tener en cuenta también el tema de los candados en mi equipaje? quiero decir que la maleta esta en transito porque hago escala en USA para ir a México que es mi destino final. Te la pueden revisar también al ser una maleta que ira de un avión a otro?

NO hay "TWOV" [Transit-With-Out-Visa] en EEUU!

¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candados/cierres TSA!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top NO hay TWOV en EEUU! ¡Es un ingreso al país, hecho y derecho con todas las restricciones vigentes, incluso Maletas con candadoscierres... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube