Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 241320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Blair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Hola a todos! en septiembre pasado estuve es la costa amalfitana, me alojé en Sorrento porque era lo recomendado en este sitio y he comprobado que es lal mejor opción.
Una amiga quiere hacer el mismo viaje, pero insiste en alojarse en Positano, ya que cuenta con un presupuesto que le permite hacerlo, alguien me puede recomendar un hotel en esa ciudad?
Gracias!
Hola Bettbal, me gustaría que me indicases dónde te alojaste en Sorrento...estoy buscando allí y no me aclaro, me vendría bien tener alguna referencia.
Gracias!!
Si le sirve a tu amiga, en Amalfi hay un lugar con muy buena pinta, se llama Villa Annalara.
Ir arriba Hola Bettbal, me gustaría que me indicases dónde te alojaste en Sorrento...estoy buscando allí y no me aclaro, me vendría bien tener... Blair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Hola a todos! en septiembre pasado estuve es la costa amalfitana, me alojé en Sorrento porque era lo recomendado en este sitio y he comprobado que es lal mejor opción.
Una amiga quiere hacer el mismo viaje, pero insiste en alojarse en Positano, ya que cuenta con un presupuesto que le permite hacerlo, alguien me puede recomendar un hotel en esa ciudad?
Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Sorrento y Positano que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Sorrento y Positano que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Myrnaceci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
micaela450 Escribió:
Hola! Nos vamos 2 días a la Costiera, pasando las noches en Positano. Pensabamos hacer un día Isla de Capri- Anacapri y Tarde noche en Positano, y el otro día recorriendo La costiera hasta Ravello, para terminar allí cenando. Está bien en 2 días, no? Para ir de Positano a Capri nos conviene ir en bus a Sorrento? (es más económico que el Ferry?) Tienen idea de los precios de bus y de Ferry? Vamos en plan transporte público y económico...
Cómo llegamos hasta Positano desde Florencia?
Gracias again!!!

Dos días son los justos para ver lo que quieres: Un día Capri y el otro la costa amalfitana.

Para ir a Capri, puedes ir directamente desde Positano, ya que desde allí salen también ferrys (y no creo que sean mas caros que el bus a Sorrento + el ferry desde Sorrento a Capri), a parte del tiempo que perderias en ir a Sorrento.

Para ir desde Florencia a Positano, sino hay trenes de Florencia a Napoles, tendrás que hacer Florencia-Roma y Roma-Napoles. En Napoles tendrás que coger el circumvesuviana hasta Sorrento y desde Sorrento el bus a Positano.


Saludos
Ir arriba Myrnaceci escribió: Myrnaceci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Palermo99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He leído las entradas y aunque todos habéis estado allí, hay algunos detalles que me gustaría añadir, pues yo pasé por esas costas una semana entera hace algunos años y el flechazo que me causó sigue vivo.
Lo de conducir por la carretera de la costa tiene su punto, cierto, pero no menos cierto es que no hay que olvidar que estás de vacaciones, que la carretera en sí es un espectáculo y que mejor ir despacito y disfrutando, pitando en las curvas y si los demás quieren adelantar, pues que lo hagan. Lo de la bici ni pensarlo.
También es cierto que es carísimo, pero...
Y por último, yo sí recomiendo Amalfi, es un pueblo precioso, más llanito, con una una plaza dominada por el majestuoso Duomo (99 escalones de subida) y unas calles llenas de recovecos, yo me alojé allí, en un hotelito precioso y no muy caro. Y otro pueblo que recomiendo es Ravelo, más alejado de la costa, colgado en la montaña y maravilloso. De Sorrento y Positano ya habéis hablado, ah, y por último Capri, Ischia y la gruta azul. Que lo disfrutes
Ir arriba He leído las entradas y aunque todos habéis estado allí, hay algunos detalles que me gustaría añadir, pues yo pasé por esas costas una... Palermo99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Hola a todos! en septiembre pasado estuve es la costa amalfitana, me alojé en Sorrento porque era lo recomendado en este sitio y he comprobado que es lal mejor opción.
Una amiga quiere hacer el mismo viaje, pero insiste en alojarse en Positano, ya que cuenta con un presupuesto que le permite hacerlo, alguien me puede recomendar un hotel en esa ciudad?
Gracias!

No sé cual es el presupuesto...pero yo te recomendaría Villa Rosa (www.villarosapositano.it/)

Nos encantó! Muy feliz
Ir arriba no sé cual es el presupuesto...pero yo te recomendaría Villa Rosa ( ) nos encantó! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, he estado en la costiera hace menos de un mes y he podido comprobar que todo lo que se diga de sus maravillas es poco!!
En sorrento nos hemos alojado en el Hotel Eden, muy bien ubicado a pocos metros de la piazza principal y con habitaciones cómodas , con un balcón precioso y amplio. Además podíamos dejar el vehículo que habíamos alquilado en la entrada del hotel.
Desde allí fuimos en el auto hasta Positano y Amalfi ... Sí todo lo que dicen del camino y sus curvas es cierto !! pero realmente es incomparable hacerlo en tu propio vehículo, ya que podíamos parar en los miradores que ofrece el camino para hacer nuestras fotos y que el conductor disfrutara también de la vista.
En Positano dejamos el automovil en un " parcheggio" y luego bajamos por las callecitas empedradas hasta la playa ... No sin antes detenernos en cuanto negocio de venta de ropa playera y souvenirs encontrábamos ... Gran sorpresa no era tan caro como imaginábamos ... Tal vez por ser ya octubre .
Amalfi nos fascinó con sus casas colgando de los peñascos, el paseo costanero y la bella catedral .
Ir arriba Hola, he estado en la costiera hace menos de un mes y he podido comprobar que todo lo que se diga de sus maravillas es poco!! En sorrento... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
¿Que tal funciona el transporte publico por esa zona?
En otras partes de Italia funciona muy bien,me interesa concretamente autobus para viajar de Napoles a Sorrento.
Saludos
Ir arriba ¿Que tal funciona el transporte publico por esa zona? En otras partes de Italia funciona muy bien,me interesa concretamente autobus para... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
¿Que tal funciona el transporte publico por esa zona?
En otras partes de Italia funciona muy bien,me interesa concretamente autobus para viajar de Napoles a Sorrento.
Saludos

Lo mejor el tren. Desde Sorrento la compañia SITA hace la ruta hacia Positano y Amalfi. Sobre el funcionamiento me temo que la puntualidad etc no tendrá mucho que ver con otras zonas de Italia Guiño
Ya contaré a mi vuelta en Semana Santa.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Lo mejor el tren. Desde Sorrento la compañia SITA hace la ruta hacia Positano y Amalfi. Sobre el funcionamiento me temo que la... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Loco1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Albertopme Escribió:
bruskon Escribió:
buenas a todos.

Soy nuevo escribiendo, aunque asiduo a la siempre interesante lectura de los comentarios en un foro como este.

En octubre marcho en principio 5 días a italia. La idea es volar hasta napoles, ver la ciudad, bajar a pompeia, y pasar luego unos días ( 3-4) instalados en sorrento o amalfi. La idea es patearnos las costa, sus acantilados, islas, calas... Para vosotros...cual seria la mejor opción, alojarse en sorrento, en amalfi...o incluso en alguna otra ciudad costera intermedia, tipo positano??? por otro lado, conoceis alguna opción de alojamiento no especialmente cara??? ( la verdad es q los precios en la zona de los hoteles no son precisamnete baratos Ojos que se mueven )

También me gustaria saber algun lugar especialmente interesante de la zona, mas alla de lo conocido a traves de paginas de turismo de la zona.

Otro tema importante. Las distancias no son muy amplias, pues por lo que he leido, la carretera de la costa entre sorrento y amalfi ronda los 75 kms. El cuerpo me pide coger el coche, pero....no seria un lugar idoneo para hacerlo en bici?? o seria muy peligroso??

Por ultimo, a nivel viajes, lo mas barato q he visto es volar con vueling desde barajas a napoles. El viaje saldria aprox por 185 euros, tasas y gastos incluidos. Es posible mejorar ese precio con otras compañias?? bueno,. Yo soy bilbaino, perro las comunicaciones entre bilbao y madrid son muy buenas, y viajar desde bilbao a napoles por menos de 300 euros I-V es casi imposible, así q la opción de volar desde madrid la tengo mas que asumida.

Saludos y gracias de antemano por cualquier tipo de idea, sugerencia o informacion

Hola.

Vengo de estar 10 días en Sorrento, entre trabajo y vacaciones, y el año pasado estuve por la zona de vacaciones, así que voy a intentar contestarte con lo que sé.

-Alojamiento: Sorrento es bastante caro, por ser un lugar muy turístico, pero se pueden encontrar hotelillos que no tengan precios desorbitados. En cuanto a Amalfi, no conozco muy bien su oferta de alojamiento, pero en la costiera todo es muy caro, así que de entrada no lo recomiendo. En cuanto a la posibilidad que comentas de Positano... ¡olvídala! Como ya verás, Positano es un lugar muy muy caro, con la mayoría de los hoteles de lujo y precios desorbitados tanto para el alojamiento como para las comidas. Mejor estar allí para visitarlo pero gastar lo menos posible. En fín, que el alojamiento va a ser caro de cualquier forma, pero mejor que no sea demasiado sangrante.

-Transporte: no dices que vayais a alquilar un coche, pero si planteabas la opción de ir a Amalfi en coche, me imagino que lo hareis. Tanto en la zona de Nápoles como en la península sorrentina, la gente conduce de un modo bastante temerario. Yo no tuve problemas, me gusta mucho conducir, pero todas las guías de viajes lo desaconsejaban. La carretera desde Sorrento hasta Amalfi... Es otra historia: está colgada en el acantilado (literalmente en algunas ocasiones), con un montón de curvas muy cerradas y es muy estrecha, por lo que cuando te cruzas con autobuses y cosas así, el tema se pone difícil, más aún considerando cómo conduce esta gente. El "quitamiedos" generalmente es una barandilla o un murito bastante bajos, por lo que prácticamente se ve el precipicio. En resumen: si tienes vértigo, lo pasarás un poco mal conduciendo por allí. La biciclera a mi me parece totalmente impensable, en primer lugar porque los coches serían muy peligrosos, y en segundo lugar por el precipicio que te quedaría a la altura de la cintura. Si juntas los dos factores... Muy muy muy peligroso. Cuando estés allí entenderás por qué te lo digo.
La opción del transporte público no es mala, aunque quizá un poco incómoda. Desde Nápoles a Sorrento no hay problema, ya que está la línea de tren Circunvesuviana, que pasa por Pompeya, Ercolano y los sitios intermedios interesantes. Desde Sorrento a Amalfi hay autobuses, un poco viejos pero funcionales.

-Vuelos: Nápoles está muy bien conectada con Milán por EasyJet. El aeropuerto de Milán Malpensa no está mal comunicado, así que quizá por ahí podías sacar algo en claro. Esta última vez, nosotros cogimos todo el vuelo con EasyJet Málaga-Milán-Nápoles, de ida y vuelta, por 169€. A ver si te puedes montar una buena conexión.

-Sitios bonitos: un montón. En las guías de viajes verás muchísimos sitios, pero si quieres uno que a mí me gustó mucho y que no está en la guía, es la punta de la península de Sorrento, llamada Punta Campanella. Nosotros dejamos el coche en el sitio más cerca que pudimos (no recuerdo el nombre del pueblo pero será fácil verlo en GoogleMaps) y después fuimos andando hasta la punta, desde donde se ve muy bien la isla de Capri. También en esa zona está el pueblo de Santa Ágata sui due golfi, que, como su nombre indica, tiene unas vistas alucinantes de los dos golfos, el de Nápoles al norte y el de Salerno al sur.

Probablemente me dejo un montón de cosas, así que si tienes más dudas, ya sabes dónde preguntar.

Que lo disfrutes.

Saludos
Ir arriba Loco1976 escribió: Loco1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Loco1976

Si sois de patear puedes valorar hacer lo que se conoce como sendero de los dioses entre positano y praiano (5 horas y pico)
Hay más rutas de senderismo por la zona...

Bicis...no vimos! Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Loco1976. si sois de patear puedes valorar hacer lo que se conoce como sendero de los dioses entre positano y praiano (5 horas y pico... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Charqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos vamos 3 amigas a la costa amalfitana 4 días y nos pensabamos quedar en Sorrento alguna recomendación de alojamiento no muy caro?
Gracias
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Nos vamos 3 amigas a la costa amalfitana 4 dias y nos pensabamos quedar en Sorrento alguna recomendacion de alojamiento no muy... Charqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros pensamos ir si nos cuadran fechas el año que viene y estoy pensando si alquilar coche o hacer por barco o bus los pueblos de la costa...

Supongo que en todos los pueblos hay que dejar el coche en parking de pago??

Tendríamos una semana incluyendo nápoles y pompeya.

1 día napoles
2 día pompeya
3 día sorrento
4 día positano
5 día capir
6 día amalfi-ravello
7 día napoles

Algo así??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros pensamos ir si nos cuadran fechas el año que viene y estoy pensando si alquilar coche o hacer por barco o bus los pueblos de la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Neguel, en función de donde te alojes puedes hacerlo con coche o con tren/bus, aunque si vas a recorrer varios días la costa amalfitana a lo mejor te vendría mejor un coche (eso si los parkings en los pueblos son bastante caros).

Tu itinerario me parece bien, aunque dedicar un día entero a Sorrento me parece totalmetne excesivo, al igual que quizas un día en Positano sino vais a ir a la playa. Positano podias combiarlo con otros pueblos de la zona.


Saludos
Ir arriba Neguel, en función de donde te alojes puedes hacerlo con coche o con trenbus, aunque si vas a recorrer varios dias la costa amalfitana a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nosotros lo planteamos eligiendo diversos puntos de alojamiento y dejando nápoles para el final, después de dejar el coche de alquiler

Si entrais por nápoles sería coger coche en el aeropuerto ir hacia a costa, quedaros allí 3-4 días, hacer pompeya de camino y dedicar los 2 últimos días a nápoles por ejp...

El coche también te permitiría acercarte a paestum por ejp, que vale mucho la pena, y según como lo organizas también a caserta
Busca eso sí alojamiento con parking!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nosotros lo planteamos eligiendo diversos puntos de alojamiento y dejando nápoles para el final, después de dejar el coche de alquiler... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me voy apuntando vuestras recomendaciones porque hasta que no sepamos fijo los días de vacaciones que coincidimos no se pueden coger vuelos y según el horario de vuelos pues es plantear si napoles se hace al principio o se deja para el final.

Algo de playa si que queremos la verdad y siempre somos de alquilar coche pero viendo que los parkings son tan caros y te dejas mucha pasta igual merece más la pena hacer en bus, tren y barco. Pero claro si se va con coche tienes más margen para ver los pueblos de alrededor, no estás sujeta a horarios porque iríamos en agosto....
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me voy apuntando vuestras recomendaciones porque hasta que no sepamos fijo los días de vacaciones que coincidimos no se pueden coger... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
nosotros pensamos ir si nos cuadran fechas el año que viene y estoy pensando si alquilar coche o hacer por barco o bus los pueblos de la costa...

Supongo que en todos los pueblos hay que dejar el coche en parking de pago??

Tendríamos una semana incluyendo nápoles y pompeya.

1 día napoles
2 día pompeya
3 día sorrento
4 día positano
5 día capir
6 día amalfi-ravello
7 día napoles

Algo así??


Hola Neguel, nosotros hicimos centro en Sorrento y desde ahí nos movimos a todos los sitios que mencionás.
El coche casi siempre estuvo en el parking del hotel porque es más cómodo el tren para Nápoles y Ponmpeya, los ferryes y el catamarán rápido para Amalfi, Positano y Capri.
Lo que es muy bonito para hacer en auto es la carretera que une Positano y Amalfi, por lo que otra opción es alquilar el coche por un día en Sorrento y hacer ese recorrido llegando a Ravello.
Saludos!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hola Neguel, nosotros hicimos centro en Sorrento y desde ahi nos movimos a todos los sitios que mencionás. El coche casi siempre estuvo... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En esa opción no había pensado pero es buena y así el día que alquilemos coche aprovechar para acercarnos a pasteum y caserta mmmm

Es buena es buena jajajajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En esa opción no había pensado pero es buena y así el día que alquilemos coche aprovechar para acercarnos a pasteum y caserta mmmm. es... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que en un día no puedes recorrer Paestum, la costa amalfitana y Caserta, es imposible, ya que Paestum practicamente se lleva más de medio día. Yo en todo caso alquilaria el coche dos días, uno para recorrer la costa amalfitana y otro para ver Paestum y algun otro pueblo de esa costa que no pudieras ver el otro día. Además Caserta puedes visitarla desde Napoles.


Saludos
Ir arriba Lo que pasa es que en un dia no puedes recorrer Paestum, la costa amalfitana y Caserta, es imposible, ya que Paestum practicamente se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola foreros! Hace un buen rato que estoy leyendo, pero no me va a alcanzar el día! Muy feliz . Voy a cortar por lo sano y preguntar directamente, espero no molestar con cuestiones que ya estén Avergonzado
Tengo pensado ir en marzo con mi familia unos 5 días, en medio de nuestro recorrido por Italia, a la zona de Nápoles/Sorrento. Nos gustaría visitar Pompeya, Capri, costa amalfitana. ¿dónde me recomiendan hacer "base"?
Yo tenía pensado Sorrento, pero la verdad es que no sé bien por qué, y si es la mejor opción. Tengo que definir esto para comprar los billetes desde Venecia. De todos modos, creo que para arribar a esta zona desde allí la única opción es a Nápoles ¿es así?
Ir arriba Hola foreros! Hace un buen rato que estoy leyendo, pero no me va a alcanzar el día! . Voy a cortar por lo sano y preguntar directamente... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿en qué medio de transporte?
¿Avión, tren o auto? (supongo que no es lo último, claro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿en qué medio de transporte? ¿Avión, tren o auto? (supongo que no es lo último, claro) Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19.
Por lo que creo que da para estar 3 o 4 horas en cada uno.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19. Por lo que creo... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube