Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 200551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: apartamento en roma centrico  Publicado: Responder citando

Analago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola alguien puede recomendarme algun apartamento en roma que este centrico?
Gracias
Ir arriba Hola alguien puede recomendarme algun apartamento en roma que este centrico? gracias Analago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en roma centrico  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!! visita www.reserver.it/ en la categoria apartamentos.....hay diferentes soluciones!!!! Buen viaje y disfruta de esta esplendida ciudad!!!!
Ir arriba Hola!!! visita en la categoria apartamentos.....hay diferentes soluciones!!!! Buen viaje y disfruta de esta esplendida ciudad!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando
kalato06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy "asustado" de los que piden por cualquier hotelico en Roma.
LLevamos idea de ir en Junio mi pareja y yo.
Alguno sabria darme datos de apartamentos de alquiler en la zona de termini? Me han hablado bien de ellos por otras zonas de la ciudad, pero en termini no encuentro nada.
Gracias.
Ir arriba Estoy asustado de los que piden por cualquier hotelico en Roma. LLevamos idea de ir en Junio mi pareja y yo. Alguno sabria darme datos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo he alquilado dos veces un apartamento en termini a traves de www.homelidays.com.

Aquí tienes apartamentos de todos los precios y en todas las zonas de Roma, hay muchos por la zona de Termini y al menos cuando yo los alquilé no estaban mal de precio.

Saludos
Ir arriba Hola!! yo he alquilado dos veces un apartamento en termini a traves de www.homelidays.com. aquí tienes apartamentos de todos los precios... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pue des intentar con www.reserver.it, hay apartamentos y B&B los precios estan bien lo unico es mejor reservar un poco antes porque en junio en Roma hay un monton de gente: es una buena epoca para visitar esta ciudad!!!ya hace calor pero no demasiado para ir andando todo el día!!!
Pasadlo bien!!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Pue des intentar con , hay apartamentos y B&B los precios estan bien lo unico es mejor reservar un poco antes porque en junio en Roma hay... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Labetty701
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencia de esta central de reservas de apartamentos en roma?

www.romesweethome.it

He reservado uno con ellos, tiene buena pinta, pero me gustaría saber si alguien se ha alojado con ellos y sin son serios. Gracias! Muy feliz
Ir arriba Alguien tiene referencia de esta central de reservas de apartamentos en roma? www.romesweethome.it. He reservado uno con ellos, tiene... Labetty701 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a Roma a finales de agosto.

Y he reservado un hotel cerca de Termini. Se llama Target Inn.

Me gustaría que alguien que haya estado me diga que tal.

Gracias
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola a todos, Voy a Roma a finales de agosto. Y he reservado un hotel cerca de Termini. Se llama Target Inn. Me gustaría que alguien que... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alquilar apartamento en Roma, como buscar apartamentos, webs de alquiler de apartamentos en Roma, como reservar, precios, experiencias. Ademas consejos y recomendaciones de viajeros y los temas más populares para visitar Roma: que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias, entre otros temas.


Temas de Interés sobre Roma en el Foro


Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Viajar a Roma - Consejos
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Información sobre Restaurantes en Roma

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Ayuda con el Itinerario en Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia 5 Días en Roma - Itinerarios


Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Roma Pass
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Peregrino Card - Vaticano

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Coliseo - Palatino - Foros
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Visitas a la Galleria Borghese
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Catacumbas en Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Ostia Antica

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Transporte público en Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Vuelos Baratos a Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Trenes Italia
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Aparcar en Roma

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Información zonas Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Roma - Lugares menos conocidos
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Roma - Compras y Mercadillos
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Navidad - Fin de año en Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Frases más típicas en italiano
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia El tiempo en Roma

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Recién llegados Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Diarios Roma

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Oficina Turismo de Roma
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Foro Italia
______
Ir arriba Alquilar apartamento en Roma, como buscar apartamentos, webs de alquiler de apartamentos en Roma, como reservar, precios, experiencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Roma - Alquiler  Publicado: Responder citando

Mgf86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todo el foro:

En octubre nos vamos a Roma por tercer año consecutivo. Los anteriores nos alojamos en B&B sin ninguna queja. En la página de Venere hemos visto los apartamentos, creo que están muy bien de precio y algunos en zonas inmejorables. Alguien tiene alguna experiencia en estos alojamientos?. Hemos visto uno que se llama BACCINA 20. Alquien lo conoce?. Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola a todo el foro: En octubre nos vamos a Roma por tercer año consecutivo. Los anteriores nos alojamos en B&B sin ninguna queja. En la... Mgf86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Aridan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola

Por si te sirve nosotros hemos alquilado un apartamento en la página www.sleepinitaly.com.

Saludos
Ir arriba Hola. Por si te sirve nosotros hemos alquilado un apartamento en la página www.sleepinitaly.com. Saludos Aridan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Mgf86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la página, al final hemos reservado en un B&B que se llama LA PLATA, en la piazza del viminale, alguien lo conoce?
Ir arriba Gracias por la página, al final hemos reservado en un B&B que se llama LA PLATA, en la piazza del viminale, alguien lo conoce? Mgf86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He alquilado un apartamento, mas bien un piso (100m cuadrados), en roma en la pagina booking.com. Se llama apartamento Diana. Me gustaría saber si alguien ha usado esta página para contratar alojamiento y si les ha ido bien. Gracias
Ir arriba He alquilado un apartamento, mas bien un piso (100m cuadrados), en roma en la pagina booking.com. se llama apartamento Diana. Me gustaría... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
La pagina que comentas está muy bien, ya que te permite pagar una vez estes en el hotel y sin recargo alguno, ademas suelen tener muy buenas referencias de los hoteles con los que trabajan almenos a mi me han ido muy bien.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba La pagina que comentas está muy bien, ya que te permite pagar una vez estes en el hotel y sin recargo alguno, ademas suelen tener muy... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar apartamentos en Roma baratos  Publicado: Responder citando

CarlosBP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si alguién ha estado alojado en Roma en apartamentos y donde se encuetran los más baratos (páginas web, agencias...). A lo mejor me voy a Roma en septiembre y quiero estar allí desde el 4 de Septiembre hasta el 28 de Septiembre y lo más barato que encuentro es de 1250 euros para arriba para mi solo. Gracias por la información. Espero respuestas.
Ir arriba Hola, quería saber si alguién ha estado alojado en Roma en apartamentos y donde se encuetran los más baratos (páginas web, agencias... CarlosBP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Diegol07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola gente , me gustaria que me resolvierais un par de dudas que tengo , en febrero nos vamos mi novia y yo 5 días a Roma y nos hemos decidido a ir a un apartamento , tengo mirados 2 o 3 ( bueno en realidad mire muchos mas , pero estos son buenos creo yo en calidad / precio ) , queria saber si alguien ha estado en alguno de ellos y son .
- De Rentalinrome : STUDIO FARINONE ( zona Vaticano ) y APARTAMENTO SUBURRA ( metro Cavour ) .
- De Cityapartments : A CASA DI FRANCA ( zona museos vaticanos ) y CASA ORSO ( Castel Sant Angelo ) .

Me gustaria saber si alguien a estado en alguno de estos apartamentos o en su defecto si han pillado alguno por alguna de estas 2 compañias .

La verdad esque todos los consejos que se dan por aquí son de gran ayuda y llevo ya mucha información , pero si podeis ayudar en esto pues me vendria genial .
Gracias por todo .
_________________
Muchas de las verdades dependen de nuestro punto de vista
Ir arriba Hola gente , me gustaria que me resolvierais un par de dudas que tengo , en febrero nos vamos mi novia y yo 5 dias a Roma y nos hemos... Diegol07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
diegol07 Escribió:
Hola gente , me gustaria que me resolvierais un par de dudas que tengo , en febrero nos vamos mi novia y yo 5 días a Roma y nos hemos decidido a ir a un apartamento , tengo mirados 2 o 3 ( bueno en realidad mire muchos mas , pero estos son buenos creo yo en calidad / precio ) , queria saber si alguien ha estado en alguno de ellos y son .
- De Rentalinrome : STUDIO FARINONE ( zona Vaticano ) y APARTAMENTO SUBURRA ( metro Cavour ) .
- De Cityapartments : A CASA DI FRANCA ( zona museos vaticanos ) y CASA ORSO ( Castel Sant Angelo ) .

Me gustaria saber si alguien a estado en alguno de estos apartamentos o en su defecto si han pillado alguno por alguna de estas 2 compañias .

La verdad esque todos los consejos que se dan por aquí son de gran ayuda y llevo ya mucha información , pero si podeis ayudar en esto pues me vendria genial .
Gracias por todo .

Hola!! No he estado en ninguno de los apartamentos que dices pero sí contraté con Rentalinrome un apartamento al ladito del Vaticano y todo fenomenal. Los trámites los hicimos por email y todo en español. Había que pagar una parte por adelantado al hacer la reserva y lo demás se lo dimos a la dueña del apartamento cuando llegamos. En mi caso no tuvimos que dejar fianza ni nada, pero puede que en otros apartamnetos sí la pidan. En resumen que todo bien con esta compañía.
Ir arriba Hola!! No he estado en ninguno de los apartamentos que dices pero sí contraté con Rentalinrome un apartamento al ladito del Vaticano y... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me quiero ir de viaje y no gastarme mucho dinero y una de mis opciones es ir a Roma en marzo, por eso estoy bucando un hotel o apartamento para poder hacer la comida y gastar menos. Me podeis recomendar alguno??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, me quiero ir de viaje y no gastarme mucho dinero y una de mis opciones es ir a Roma en marzo, por eso estoy bucando un hotel o... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres puedes echar un ojo a algunos apartamentos aquí:

www.rentalinrome.com
www.cityapartments.it
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Si quieres puedes echar un ojo a algunos apartamentos aquí: www.rentalinrome.com. www.cityapartments.it Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Nayda!!! Me recomiendas alguna zona para coger el alojamiento?? o algún hotel o apartamento en concreto?? Es que no se cual coger.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Gracias Nayda!!! Me recomiendas alguna zona para coger el alojamiento?? o algún hotel o apartamento en concreto?? Es que no se cual coger. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Gracias Nayda!!! Me recomiendas alguna zona para coger el alojamiento?? o algún hotel o apartamento en concreto?? Es que no se cual coger.

Pues yo creo que las mejores zonas son la de la Fontana de Trevi-Panteón-Plaza Navona. Pero lógicamente son las más caras.

Después está el Vaticano, zona muy bien comunicada y Termini, que si bien, no es que sea una maravilla desde el punto de vista estético, es más barata y tienes autobús o metro para cualquier parte.

La zona del Trastévere tiene su encanto, pero no llega el metro. Eso sí, si te coges el alojamiento justo al otro lado del río a la altura de la Piazza Navona o de la Isla Tiberina, en un momento te plantas en el centro.

En cuanto a hoteles, mira en este mismo hilo, hay unos cuantos recomendados.

Y con relación a los apartamentos, yo alquilé uno con rentalinrome, en la zona del Vaticano y fenomenal. Busca y compara precios y zona y elige lo que te salga mejor. Aquí te dejo enlaces para apartamentos:

www.homelidays.com/ ...Search.asp

www.rentalinrome.com/sp.htm
Ir arriba Pues yo creo que las mejores zonas son la de la Fontana de Trevi-Panteón-Plaza Navona. Pero lógicamente son las más caras. Después est... NAYDA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @silvia32, por la información que estás dejando a tu vuelta Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @silvia32, por la información que estás dejando a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube