Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 201791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola! Yo también vuelvo a Roma en octubre y después de mucho mirar (hoteles, hostales, bed and breakfast y apartamentos) de muchas agencias y webs nos hemos quedado con un apartamento de www.rentalinrome.com
Tienen bastantes apartamentos muy céntricos por menos de 100 € diarios, a pesar de que de marzo a octubre se considera temporada alta.
El nuestro está bastante nuevo, 45 m2 entre la Plaza Navona y el Panteón y nos ha salido a 90 € por noche. Eso sí, tercero sin ascensor.
Os recomiendo buscar alojamiento cuanto antes. A mi me ha costado mucho encontrar un apartamento disponible, y eso que es para mediados de octubre y días de diario.
Ir arriba Hola! Yo también vuelvo a Roma en octubre y después de mucho mirar (hoteles, hostales, bed and breakfast y apartamentos) de muchas... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola stel,

Me ha sorprendido mucho saber que te ha costado encontrar apartamento libre para octubre..., menos mal que lo has dicho porque yo me voy en sptiembre, ya tengo el vuelo y estoy mirando apartamentos pero pensaba hacer la reserva en julio o agosto, pero después de leerte creo que lo reservare ya. Estoy esperando al viernes en que viene una forera de roma que se ha alojado en el apartamento donde me queria alojar yo, haber que me cuenta, y creo que no pasa del viernes que haga la reserva.

De todas formas, ¿me puedes decir el nombre del que tu has reservado?

Tiene muy buen precio y esta en una zona estupenda.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola stel, Me ha sorprendido mucho saber que te ha costado encontrar apartamento libre para octubre..., menos mal que lo has dicho porque... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En general los apartamentos se alquilan a partir de 3 días. Pero cada propietario tiene, claro, la potestad d poner otras modalidades.
Algunos piden seña, otros cobran limpieza, o cosas por el estilo.
En mi caso (dos apartamentos por 4 días) el primero me cobró 30 por limpieza pero el 2do no me cobró nada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En general los apartamentos se alquilan a partir de 3 días. Pero cada propietario tiene, claro, la potestad d poner otras modalidades... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Paupatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He visto una apartamento en piazza navona por 110 euros x día pero soy muy torpe cuando voy a reservar no sé que torpe por dios ¿que tengo que hacer despúes?
Ir arriba He visto una apartamento en piazza navona por 110 euros x día pero soy muy torpe cuando voy a reservar no sé que torpe por dios ¿que... Paupatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola! El apartamento que hemos cogido con www.rentalinrome.com se llama Palacio Sinibaldi B y está entre Navona y Panteón.
Los otros que también nos gustaban y ya estaban ocupados para octubre son:
- Palermo. Zona Plaza Venecia.
- Renoir. Zona Campo di Fiori.
- Domus Aurea. Zona Coliseo.
- Frangipane. Zona Foros.
- The King of Rome. Zona Coliseo.
Todos cuestan menos de 100 € diarios en temporada alta para 2 pax.
La temporada baja es de noviembre a febrero y bajan bastante los precios.
Si entras en el apartamento después de las 20 h tienes un suplemento y si lo haces después de las 00 h otro mayor porque va una persona a recibirte fuera de su horario de oficina.
La salida es a las 11 h.
Normalmente te exigen un mínimo de 3 noches, pero igual es negociable en algún caso.
Si solicitáis información sobre algún apartamento enseguida os contestan por email en español. A mi me atendió Roberto y muy bien.
Ya veremos qué tal allí.
Ir arriba Hola! El apartamento que hemos cogido con www.rentalinrome.com se llama Palacio Sinibaldi B y está entre Navona y Panteón. Los otros que... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Tanais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! necesito ayuda de los que ya hayais estado por Roma, he mirado dos apartamentos ya que iré para allá en septiembre, uno está en el barrio Tratevere-Gianicolo y el otro pone que está muy cerquita de la plaza Navona. No tengo ni idea de por donde quedan esos barrios, si muy lejos del centro, bien conectados con transporte público etc etc. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería mucho.

También acepto sugerencias sobre que zonas son las mejores para alojarse etc etc

Gracias!
Ir arriba Buenas! necesito ayuda de los que ya hayais estado por Roma, he mirado dos apartamentos ya que iré para allá en septiembre, uno está en... Tanais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanais Escribió:
Buenas! necesito ayuda de los que ya hayais estado por Roma, he mirado dos apartamentos ya que iré para allá en septiembre, uno está en el barrio Tratevere-Gianicolo y el otro pone que está muy cerquita de la plaza Navona. No tengo ni idea de por donde quedan esos barrios, si muy lejos del centro, bien conectados con transporte público etc etc. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería mucho.

También acepto sugerencias sobre que zonas son las mejores para alojarse etc etc

Gracias!

Hola tanais!
Yo sin ninguna duda cogería el de piazza navona, que está mucho más céntrico. El trastevere es una zona también con mucho ambiente, pero está un poco más alejado del centro (es sí, es imprescindible al menos una noche ir a cenar por allí). Si tienes ocasión de buscar en google maps hazlo, y así te haces una idea, pero mi consejo es que si te da igual uno que otro en cuanto a cómo están, o el precio, cojas el de piazza navona.
Ir arriba Hola tanais! Yo sin ninguna duda cogería el de piazza navona, que está mucho más céntrico. El trastevere es una zona también con mucho... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola,

Anoche solicite disponibilidad de 2 apartamentos en rental in roma, y hoy he recibido en mi correo el siguiente mensaje de un tal roberto:

Buenos dìas

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Rentalinrome.Por favor,controle las fechas de llegada y salida y envie su pròximo mail a mì atenciòn.

Atentamente

Contacto:
Roberto Di Giammaria
(Spanish Area Manager)
Por favor, una vez que le hayamos respondido, siga SIEMPRE con el mismo e-mail, no envíe e-mails nuevos.
GRACIAS

¿sabeis que quiere decir?¿le tengo que enviar la solicitud a su correo en lugar al de rental in roma?, es que no entiendo lo que me ha querido decir...
Ir arriba Hola, anoche solicite disponibilidad de 2 apartamentos en rental in roma, y hoy he recibido en mi correo el siguiente mensaje de un tal... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Estos son los disponibles en las fechas: en que voy

- Balestrari Apartaments:
www.rentalinrome.com/ ...ri_spa.htm
- Apartamento Campo blue: www.rentalinrome.com/ ...pt_spa.htm
- Apartamento Giulietta vicolo
www.rentalinrome.com/ ...lo_spa.htm

¿que os parecen?¿cual esta mejor situado?¿alguien ha estado en alguno de ellos?.
No se por cual decidirme, quizas ¿los dos primeros por estar cerca de campo de fiori?¿cual os gusta mas?
Ir arriba Estos son los disponibles en las fechas: en que voy. - Balestrari Apartaments: - Apartamento Campo blue: - Apartamento Giulietta vicolo... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! habéis pensado en la posibilidad de reservar algún apartamento o loft??' yo estuve el año pasado y reservé un apartamento a un particular, justo al lado del panteón, lo que quiere decir que tenía cerca la piazza navonna, la fontana de trevi... Es decir en todo el " meollo" por lo que ibamos andando a todos lados..... Y el gustazo de tener cerca los principales monumentos.. Estuve en el mes de abril y me costó cien euros la noche el único inconveniente es que era un tercero o cuarto sin ascensor.
www.pantheonplace.com
Le mandé mail, me confirmó la disponibilidad en las fechas que estaba interesada y le pagé la totalidad del importe al llegar a Roma..
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola! habéis pensado en la posibilidad de reservar algún apartamento o loft??  yo estuve el año pasado y reservé un apartamento a un... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Scifo_v
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Poco a poco voy recopilando información , para alquilar un apartamento. Q tal estaria la zona de Villa Borghese?, como esta la cosa del transporte, muy caro?, hay tarjetas como en paris o milan para q salgan mas economicas?
Ir arriba Poco a poco voy recopilando informacion , para alquilar un apartamento. q tal estaria la zona de Villa Borghese?, como esta la cosa del... Scifo_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Scifo_v
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ok, os lo agradezco mucho a los 2.bueno voy a abusar de vuestra paciencia...pero tengo un listado de apartamentos, q creo q son mas o menos centricos, por si me podeis ayudar en opinar cual es la mejor zona,para estar una semana en roma,q tenga mas cerca casi todo ,lo q voy a ver, por q voy con mis padres, q no estan ya para darles muchos trotes todo el día...
-Via dei Cappellari
-Via di Monserrato
-Via dei Coronari
-Via del Pellegrino
-Vaticano -Borgo Pio
-SAN GIOVANNI
-Villa Borghese
-Quartiere Prati-Foro Italico
-pinziano
-San Pietro Centro
-San Lorenzo
-rione monti
-Pigneto
-rione monti
-Prati Musei Vaticani
¿que me decis...que 2 ó 3 eligiriais(ya no viendo precio, si no por ubicación y comodidad para ver las cosas)...muchas gracias a todos...sois la caña!!!!
Ir arriba Ok, os lo agradezco mucho a los 2.bueno voy a abusar de vuestra paciencia...pero tengo un listado de apartamentos, q creo q son mas o... Scifo_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scifo_v Escribió:
ok, os lo agradezco mucho a los 2.bueno voy a abusar de vuestra paciencia...pero tengo un listado de apartamentos, q creo q son mas o menos centricos, por si me podeis ayudar en opinar cual es la mejor zona,para estar una semana en roma,q tenga mas cerca casi todo ,lo q voy a ver, por q voy con mis padres, q no estan ya para darles muchos trotes todo el día...
-Via dei Cappellari
-Via di Monserrato
-Via dei Coronari
-Via del Pellegrino
-Vaticano -Borgo Pio
-SAN GIOVANNI
-Villa Borghese
-Quartiere Prati-Foro Italico
-pinziano
-San Pietro Centro
-San Lorenzo
-rione monti
-Pigneto
-rione monti
-Prati Musei Vaticani
¿que me decis...que 2 ó 3 eligiriais(ya no viendo precio, si no por ubicación y comodidad para ver las cosas)...muchas gracias a todos...sois la caña!!!!

Teniendo en cuenta que no conozco todas las calles, aunque algunas las he buscado, creo que entre las 4 primeras serían una buena opción, y dentro de las 4, la Vía del Pellegrino está algo más centrica, aunque todas están por la misma zona.

El problema es que en algunas calles o zonas es muy relativo, depende sonde esté situado con exactitud...y algunos desde luego no me parecen nada céntricos.

Por otro lado, ninguno de los cuatro que te digo, tiene metro cerca, siempre digo que en el caso de no querer o poder andar demasiado (como es el caso de tus padres), es muy interesante tener una parada de transporte cerca.
Ir arriba Teniendo en cuenta que no conozco todas las calles, aunque algunas las he buscado, creo que entre las 4 primeras serían una buena opción... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de mirar hoteles y apartamentos me decidí por este que no tenia ni dos meses, de hecho, no tenia aún ni comentarios.

No está ni en pleno centro ni demasiado alejado, en menos de 10 minutos, cruzando el puente estás en la Piazza del Popoplo. Y a poca distancia el metro Lepanto, así que sin problemas de transporte.

La zona está muy bien, animada y tranquila, se nota que fue zona residencial por las casitas que hay por allí. Por la noche está bastante animado, con bares, restaurantes y heladerías.

El hotel, como ya he dicho, nuevo de trinki, estilo minimalista, personal muy atento y todo muy limpio.

Encontré una buena oferta en Booking, dentro de lo caro que es Roma y la categoria del hotel: 357 € tres noches con desayuno incluido, en total para dos personas.

Lo recomiendo.


www.booking.com/ ...
Ir arriba Después de mirar hoteles y apartamentos me decidí por este que no tenia ni dos meses, de hecho, no tenia aún ni comentarios. No está ni... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO he dicho que la zona sea mala para nada, es más, a mi me encantó.

Simplemente he especificado que no está en el centro de todo el meollo, porque observo que la mayor parte de la gente recomienda esas zonas (Navona, P. España, Termini, Trastévere etc..), y bueno, tampoco me hubiera desagradado, hay gustos para todo pero como digo, a mí la zona me pareció muy buena.

La cuestión es que un hotel de estas características por el centro en algunos casos triplicaba el precio, incluso los había mucho peores también más caros, por tanto me pareció una buena relación/precio.

En cuanto a los apartamentos para dos, los que estuve mirando pues más de lo mismo, chunguillos y caros, quizás de haber sido para más personas hubiera compensado el coger apartamento, pero en este caso, al menos lo que yo encontré libré no.

Por si a alguien le interesa, el NH estaba justo detrás de este.
Ir arriba NO he dicho que la zona sea mala para nada, es más, a mi me encantó. Simplemente he especificado que no está en el centro de todo el... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
NO he dicho que la zona sea mala para nada, es más, a mi me encantó.

Simplemente he especificado que no está en el centro de todo el meollo, porque observo que la mayor parte de la gente recomienda esas zonas (Navona, P. España, Termini, Trastévere etc..), y bueno, tampoco me hubiera desagradado, hay gustos para todo pero como digo, a mí la zona me pareció muy buena.

La cuestión es que un hotel de estas características por el centro en algunos casos triplicaba el precio, incluso los había mucho peores también más caros, por tanto me pareció una buena relación/precio.

En cuanto a los apartamentos para dos, los que estuve mirando pues más de lo mismo, chunguillos y caros, quizás de haber sido para más personas hubiera compensado el coger apartamento, pero en este caso, al menos lo que yo encontré libré no.

Por si a alguien le interesa, el NH estaba justo detrás de este.
NO lo digo por ti.
Lo he dicho porque normalmente en el foro recomiendan la zona de Termini y la zona de Piazza Navona y Fontana di Trevi. Pero en mi opinión creo que teniendo la Roma Pass, siempre que este el alojamiento cerca de una parada de metro, es buena zona.
Para mi las ventajas que tienen las zonas no tan centricas, es que por la noche no hay tanto jaleo y es más tranquilo.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba NO lo digo por ti. Lo he dicho porque normalmente en el foro recomiendan la zona de Termini y la zona de Piazza Navona y Fontana di... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Corey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, así que perdonadme si meto la pata.
Quiero viajar a Roma en el mes de septiembre y he estado mirando apartamentos.
He visto uno en el barrio de Trastevere, en la Via dei Panieri. Creo que está relativamente cerca del centro pero como está el rio de por medio y no veo ninguna estación de metro muy cerca, no sé si me conviene.
Si podeis aconsejarme y decirme qué tal es la zona os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo. Sonriente
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, así que perdonadme si meto la pata. Quiero viajar a Roma en el mes de septiembre y... Corey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Corey, el metro en Roma no es muy amplio (cavan y encuentran ruinas).
El TTvere no tiene metro.
Yo estaba enfrente al Puente mazzini y caminaba hasta el Corso Vittorio Emanuelle para tomar los buses sin grandes dramas.
Caso contrario el bus eléctrioc H te lleva a Termini.
TTevere es encantador.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Corey, el metro en Roma no es muy amplio (cavan y encuentran ruinas). El TTvere no tiene metro. Yo estaba enfrente al Puente mazzini y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en la zona del Vaticano. ¿Buena decisión o no?  Publicado: Responder citando

GerarLM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches. Mi novia y yo nos vamos del 12 al 17 de Noviembre a Roma y aunque yo soy de pensar una y mil veces las cosas, hace un par de días me dejé llevar un poco por lo que consideré una gran oportunidad y reservé un apartamento para esas 5 noches.
El apartamento es este:
www.only-apartments.es/ ...NFAL1_188/
La dirección:
Circonvallazione Trionfale, 145, 00195 - Roma
El precio, para las 5 noches (6 días) 309 euros. Sale a unos 60 euros noche, 30 euros por persona.
Partiendo de la base de no sobrepasar en demasía los 300 euros, lo elegí en base a 4 criterios que tenía muy claros:
Internet: WIFI y cable ADSL, creo que es un PRO a tener muy en cuenta, estaremos llenos de dudas y preguntas y creo que tener una buena conexión a internet a mano en casa será de agradecer.
Cocina completa: Tiene básicamente de todo, hasta horno y creo que nos puede suponer un buen ahorro de dinero.
Espacioso + Terraza: El piso es "enorme", tiene 65m2 que nos sobran para 2 y además una terraza de 20 m2 que parece puede disfrutarse mucho unido al punto 1 de cocina completa.
Ubicación: Lo quería en el centro o bien situado, evidentemente este es el criterio que más me importaba y el que me hizo dudar hasta último momento y es el que me hace ahora escribir abrir este hilo.

La zona del Vaticano parece que es una zona muy buena pero algo alejada del centro, ese "algo" alejada, ¿puede ser un impedimento? Echando cuentas veo que por ese precio (60 euros noche) y esas caracteristicas (internet, 65m2, terraza y tan completo) me fue imposible encontrar algo similar en el centro centro y pensé que la diferencia de precio o el quedarme sin algunas comodidades por irme más al centro no valía la pena.
¿Como veis la decisión?¿He acertado? Algunos consejos, transporte público, se puede ir andando desde el vaticano al centro? vale la pena? Cómo veis el precio? Ese apartamente normalmente valdría en lugar de 60 la noche, unos 130 la noche...
Si alguién ha usado only-apartaments o ha alquilado ese apartamento, estaría genial leer opiniones y consejos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas noches. Mi novia y yo nos vamos del 12 al 17 de Noviembre a Roma y aunque yo soy de pensar una y mil veces las cosas, hace... GerarLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la zona del Vaticano. ¿Buena decisión o no?  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Si como dices, la ubicación era el criterio que más te importaba, precisamente el Vaticano es de las zonas más alejadas del centro. Puedes manejarte bien en metro, incluso algún día ir paseando al centro. Pero de normal os tocará utilizar el transporte público.
Pero bueno, si el resto (precio, alojamiento, etc) os gustan, tampoco lo veo un problema. Lo que me resulta extraño fue precisamente eso, que dices que la ubicación era el criterio más importante.
Yo cuando busqué alojamiento descarté la zona del Vaticano por eso, demasiado alejada de casi todo, excepto del Vaticano obviamente.
El metro es barato, por 1,5€ por trayecto.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Si como dices, la ubicación era el criterio que más te importaba, precisamente el Vaticano es de las zonas más alejadas del centro... Raulmuni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Nosotros cogimos un Airbnb en la zona de Termini, el dueño se llama Giacomo.
Lo recomiendo por la buena comunicación y precio.
Teníamos la boca de metro de "castro pretorio" a escasos 15 metros de la puerta.
Adjunto captura de la zona.

captura.jpg 
 Tamaño:  63.29 KB
 Visto:  0 veces
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos
Ir arriba Buenas tardes a todos, Nosotros cogimos un Airbnb en la zona de Termini, el dueño se llama Giacomo. Lo recomiendo por la buena... Avetas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube