Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 186 messages and 74585 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
Ok. Lo raro es que actualmente no dan posibilidad de reservar más allá de marzo.
Back to top Ok. Lo raro es que actualmente no dan posibilidad de reservar más allá de marzo. Pagargal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pagargal, Rome-Museum es un intermediario y yo creo que cuantos menos, mejor.
Yo seguiría atent@ al sitio web oficial.
He echado una ojeada a mi correo y veo que solicité esta visita un mes antes, por si te sirve de orientación.
También puedes escribir a info@coopculture.it
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Pagargal, Rome-Museum es un intermediario y yo creo que cuantos menos, mejor. Yo seguiría atent@ al sitio web oficial. He echado una... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Hola,

Veo en la página oficial que, al menos ahora, hasta marzo, no hay guías en español ¿alquien sabe si en mayo habrá? ¿dónde puedo ver el horario a partir de marzo?

También quisiera saber cuánto dura la visita.

Muchas gracias
Back to top Hola, Veo en la página oficial que, al menos ahora, hasta marzo, no hay guías en español ¿alquien sabe si en mayo habrá? ¿dónde puedo ver... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Buenas tardes . Salieron hoy a la venta las entradas para la domus áurea de julio, agosto y septiembre. Yo he sacado para el 24 de agosto para la visita en español de las 15.30. Costaron 14+2 sin reducida para 18 años
Back to top Buenas tardes . Salieron hoy a la venta las entradas para la domus áurea de julio, agosto y septiembre. Yo he sacado para el 24 de agosto... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
buenas tardes . Salieron hoy a la venta las entradas para la domus áurea de julio, agosto y septiembre. Yo he sacado para el 24 de agosto para la visita en español de las 15.30. Costaron 14+2 sin reducida para 18 años

Muchas gracias!!! Nosotros vamos el 10. Las acabo de coger.
Back to top Muchas gracias!!! Nosotros vamos el 10. Las acabo de coger. Pagargal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Cuidado donde se reservan las entradas de la domus áurea.
Estuvimos hoy a la visita en español de las 15:30. El sitio impresionante. La chica que nos hizo la visita fenemenal. Nos encanto (acordaros que está fresquito, pero con llevar un pañuelo "de esos de entrar a las iglesias" es suficiente).
En la entrada había varias personas que pretendían entrar con un papel con un número que les habían escrito "en un sitio en la plaza navonna donde pagaron la reserva". Allí no sabían nada , y el personal insistía en que no había que comprar fuera de la web oficial.
Back to top Cuidado donde se reservan las entradas de la domus áurea. Estuvimos hoy a la visita en español de las 15:30. El sitio impresionante. La... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2006

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias
Back to top Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la... Carlossp Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
carlossp wrote:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Sí, nosotros tardamos en encontrarla, pero es superfácil Wink Very Happy

Domus Aurea (Roma): visita, entradas - Forum Italia

En la entrada más cercana al Coliseo hay esta placa en la verja del parque

Domus Aurea (Roma): visita, entradas - Forum Italia

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, nosotros tardamos en encontrarla, pero es superfácil. En la entrada más cercana al Coliseo hay esta placa en la verja del parque... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles (dentro está bastante fresco). A visita empezó puntual, cierran la puerta y ya no se puede entrar.
Llegaron unas personas diciendo que habían comprado en plaza navonna las entradas y que no les habían dado ningún resguardo, no les dejaron entrar, dijeron que esa reserva no existía.
A nosotros nos encantó.
Back to top Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
carlossp wrote:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a otro sitio. De todos modos íbamos con tiempo y sólo supuso una demora de 10 o 15 minutos. Las indicaciones que te dan los compañeros están perfectas!!!
Back to top Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a... Pagargal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2006

Posts: 387

Votes: 0 👍
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.
Back to top Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada? Muchísimas... Carlossp Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
carlossp wrote:
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.

Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2006

Posts: 387

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado Smile
Back to top Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado Carlossp Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 23/06.
Back to top Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 2306. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/
Back to top La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Reservada para septiembre Heart Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés Confused pero seguro que merecerá la pena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Muchas gracias. Reservada para septiembre Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
williamkane wrote:
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Reservada para septiembre Heart Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés Confused pero seguro que merecerá la pena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Sad .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.
Back to top @Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Sad .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
ALROJO wrote:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Sad .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Alguna audio-guía o similar que tengas controlada!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top alguna audio-guía o similar que tengas controlada!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Angegaca wrote:
ALROJO wrote:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Sad .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Alguna audio-guía o similar que tengas controlada!?

Tenemos:


Domus Aurea (Roma): visita, entradas - Forum Italia Audio guia de Roma


No la he probado todavía, pero me han hablado de esta:
www.disfrutaroma.com/audioguia/

Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis comentarios.
Back to top Tenemos: Audio guia de Roma. No la he probado todavía, pero me han hablado de esta: Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis... ALROJO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2019

Posts: 39

Votes: 1 👍
Muchas gracias @Angegaca

He entrado a mirar y de momento no aparecen disponibles fechas para Abril... Supongo que estarán por poner. Esperaré. ¡Gracias!
Back to top Muchas gracias @Angegaca. He entrado a mirar y de momento no aparecen disponibles fechas para Abril... Supongo que estarán por poner... Ladyaires Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube