Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 833195 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
@Markeli22 @Brigantina @Indialuna @azumi muchas gracias por la recomendación, echaremos un vistazo a ver si nos atrevemos con la ruta o al menos como comentas parte de ella
Ir arriba @Markeli22 @Brigantina @Indialuna @azumi muchas gracias por la recomendación, echaremos un vistazo a ver si nos atrevemos con la ruta o... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice la ruta de Fira a Oia en julio, a las 3 de la tarde con la calma, tardamos 3 horas Sonriente
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo hice la ruta de Fira a Oia en julio, a las 3 de la tarde con la calma, tardamos 3 horas Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Habéis estado alguno en Santo Wines? Quiero ir hace siglos pero es muy caro. O no me aclaro con la web, las degustaciones de 6 vinos 30 euros y los platos para acompañar igual. Consumición mínima 60 €
La idea era tomar un vino viendo atardecer, no sé si esa posibilidad existe sin entrar en degustaciones etc.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Habéis estado alguno en Santo Wines? Quiero ir hace siglos pero es muy caro. O no me aclaro con la web, las degustaciones de 6 vinos 30... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Habéis estado alguno en Santo Wines? Quiero ir hace siglos pero es muy caro. O no me aclaro con la web, las degustaciones de 6 vinos 30 euros y los platos para acompañar igual. Consumición mínima 60 €
La idea era tomar un vino viendo atardecer, no sé si esa posibilidad existe sin entrar en degustaciones etc.

Me uno a tu pregunta, también estuve mirando su web hace unas semanas por una foto que subió alguien por aquí y viendo su perfil en instagram que me parece espectacular pero yo tampoco fui capaz de enterarme bien en su web jajaja
Ir arriba Me uno a tu pregunta, tambien estuve mirando su web hace unas semanas por una foto que subió alguien por aqui y viendo su perfil en... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Pues en base a lo que me habéis comentado @Neguel @Brigantina @Indialuna y @Markeli22 desde Firostefani/Imerovigli tendría una ruta muy sencillita una mañana a Pyrgos / Emporio / Perissa / Playa Roja / Faro de Akrotiri combinando momentos de ver sitios chulos con momentos de playa.

Lo que veo es que todas esas zonas están en la mitad sur de la isla. En la mitad Norte, además de Oia donde por supuesto iremos, hay algún sitio recomendable aprovechando el desplazamiento??

Gracias a tod@s!!

También puedes hacer la ruta andando de Fira a Imerovigli. Seran unos 30 minutos andando bordeando la caldera. Nosotros la hicimos de noche y fue preciosa.


Saludos
Ir arriba Tambien puedes hacer la ruta andando de Fira a Imerovigli. Seran unos 30 minutos andando bordeando la caldera. Nosotros la hicimos de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
javigs1971 Escribió:
Pues en base a lo que me habéis comentado @Neguel @Brigantina @Indialuna y @Markeli22 desde Firostefani/Imerovigli tendría una ruta muy sencillita una mañana a Pyrgos / Emporio / Perissa / Playa Roja / Faro de Akrotiri combinando momentos de ver sitios chulos con momentos de playa.

Lo que veo es que todas esas zonas están en la mitad sur de la isla. En la mitad Norte, además de Oia donde por supuesto iremos, hay algún sitio recomendable aprovechando el desplazamiento??

Gracias a tod@s!!

También puedes hacer la ruta andando de Fira a Imerovigli. Seran unos 30 minutos andando bordeando la caldera. Nosotros la hicimos de noche y fue preciosa.


Saludos

Pues sigo anotando las cositas que me vais recomendando.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Pues sigo anotando las cositas que me vais recomendando. Muchas gracias!!!! Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Habéis estado alguno en Santo Wines? Quiero ir hace siglos pero es muy caro. O no me aclaro con la web, las degustaciones de 6 vinos 30 euros y los platos para acompañar igual. Consumición mínima 60 €
La idea era tomar un vino viendo atardecer, no sé si esa posibilidad existe sin entrar en degustaciones etc.

@indialuna conseguiste finalmente alguna información más clara sobre este tema??
Ir arriba @indialuna conseguiste finalmente alguna información más clara sobre este tema?? Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas de senderismo en Santorini  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunas rutillas a pie:

memarchoasantorini.com/ ...4931640625

-Iglesia Agios Georgios (Imerovigli) – Roca Skaros

-Antigua Thera – Perissa

-Fira – Oia

-Kamari – Iglesia de Zoodochos Pigi – Antigua Thera

-Megalochori –Agios Nikolaos

Por ahora, tengo fichadas como imprescindibles la de la Roca Skaros y la de Agios Nikolaos; veremos el calor qué nos deja hacer con el resto Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Algunas rutillas a pie: -Iglesia Agios Georgios (Imerovigli) – Roca Skaros. -Antigua Thera – Perissa. -Fira – Oia. -Kamari – Iglesia de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de senderismo en Santorini  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Algunas rutillas a pie:

memarchoasantorini.com/ ...4931640625

-Iglesia Agios Georgios (Imerovigli) – Roca Skaros

-Antigua Thera – Perissa

-Fira – Oia

-Kamari – Iglesia de Zoodochos Pigi – Antigua Thera

-Megalochori –Agios Nikolaos

Por ahora, tengo fichadas como imprescindibles la de la Roca Skaros y la de Agios Nikolaos; veremos el calor qué nos deja hacer con el resto Guiño

Saludos Amistad

Os recomiendo de fira a oía(en este sentido mejor)porque las vistas de la caldera son espectaculares.
Yo la hice a las 6 de la mañana, pero empecé por Oía,y empalmé con skaros y vuelta en bus. 3 horas y media de ruta(skaros desde imerovigli es 20 min ida y 20 vuelta,pero de nuevo hazlo temprano que hace MUCHO calor y hay más de 300 escaleras)
Ir arriba Os recomiendo de fira a oía(en este sentido mejor)porque las vistas de la caldera son espectaculares. Yo la hice a las 6 de la mañana... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me tiene perdido este tema al ir con los niños.de 14 y 11. Además es que el de 11 es poco danzarín, y la de 14, está en al edad de acostarse y levantarse a las 15h para comer!!
No sé qué voy a hacer con estas actividades!!!
Y claro, yo sí que quiero..
Además , tenemos coche de alquiler todos los días
Ir arriba A mí me tiene perdido este tema al ir con los niños.de 14 y 11. Además es que el de 11 es poco danzarín, y la de 14, está en al edad de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carcaro

Buenos días!

Les tienes que cambiar el chip al modo viaje Guiño Yo al nuestro ya lo voy avisando de que nos van a tocar unos buenos madrugones Sonriente

La de la roca Skaros (1,5 km) y la de Megalochori a Agios Nikoaos (0,5 km) no son muy largas. La de Fira-Oia ya veremos, me gustaría mucho, pero 3 días es lo que tenemos. Y si además queremos meter el barco al volcán... Iremos viendo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carcaro. Buenos días! Les tienes que cambiar el chip al modo viaje Yo al nuestro ya lo voy avisando de que nos van a tocar unos buenos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí Salo, veremos! Miedo me da!!!... A ver cuál hacemos!
Yo tengo un día más y también quiero hacer el excursión en barco al volcán. Tienes ya alguna empresa elegida???
Ir arriba Sí Salo, veremos! Miedo me da!!!... A ver cuál hacemos! Yo tengo un día más y también quiero hacer el excursión en barco al volcán... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, he leído que suelen costar 20€ y 40 con extensión a Thirassia, pero ya se me iría casi un día si la hago completa...

Voy a pasarme por el hilo Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No, he leído que suelen costar 20€ y 40 con extensión a Thirassia, pero ya se me iría casi un día si la hago completa... Voy a pasarme... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre los ferries inter islas, Milos Santorini por ejemplo. Dónde se compran por adelantado? En la propia web del ferry?

A través de www.ferries.gr?

Alguna sugerencia?
Ir arriba Una pregunta sobre los ferries inter islas, Milos Santorini por ejemplo. Dónde se compran por adelantado? En la propia web del ferry? A... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
alexmt Escribió:
Una pregunta sobre los ferries inter islas, Milos Santorini por ejemplo. Dónde se compran por adelantado? En la propia web del ferry?

A través de www.ferries.gr?

Alguna sugerencia?

Hola @alexmt,

Hay un hilo sobre los ferries:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72524

Miras los horarios, precios y compañías a través de la web que comentas u openseas.gr por ejemplo.
Y ya compras directamente a través de la web de la compañía como Seajets, Zante ferries..
Saludos.
Ir arriba Hola @alexmt, Hay un hilo sobre los ferries: Miras los horarios, precios y compañías a través de la web que comentas u openseas.gr por... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Alwaysmau
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenos días! Vuelvo a las andadas a mi última etapa...

Voy a estar del próximo 30 Agosto hasta el 3 de setiembre (04:00am) en Santorini. Inicialmente iba a estar 3,5 días ya que mi ferry llegaba a la 13:00, pero he encontrado un ferry que llega a las 20:30 y me ahorro mucha pasta! Resumen...solo estaré 3 días completos (31,1 y 2).

Mi idea es pasar todo el 31 en la zona de la Caldera (Fira, Firestofani, Oia), en principio sin vehículo alquiler. Duermo el 30 y 31 en Firestofani. Los días 1 y 2 los dedicaría a conocer el resto de la isla (Red beach, Pyrgos, Emporio, Faro, Perissa). Duermo 1 y 2 en Perissa.

Me surgen varias preguntas...

Como lo veis? Veis imprescindible la tipica escursión del volcán? Al solo dedicar 1 día a la zona de la caldera quizá me quedarían muchas cosas por ver...

El día 1 Me gustaría alquilar vehículo en Fira y poder dejarlo en el aeropuerto el día 3 de madrugada, ya que mi vuelta a bcn es a las 04:00am y solo el transfer me piden 30€. Sabéis si se puede hacer?

He leido que hay un bus local que te lleva del Puerto a la zona de Fira, Firestofani. Es así? Tenéis info y Horarios? Los transfers también me parecen carísimos.

Pff! En fin! Cuantas dudas a 10 días de irme!

Gracias
Ir arriba Buenos días! Vuelvo a las andadas a mi última etapa... Voy a estar del próximo 30 Agosto hasta el 3 de setiembre (04:00am) en Santorini... Alwaysmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
alwaysmau Escribió:
Buenos días! Vuelvo a las andadas a mi última etapa...

Voy a estar del próximo 30 Agosto hasta el 3 de setiembre (04:00am) en Santorini. Inicialmente iba a estar 3,5 días ya que mi ferry llegaba a la 13:00, pero he encontrado un ferry que llega a las 20:30 y me ahorro mucha pasta! Resumen...solo estaré 3 días completos (31,1 y 2).

Mi idea es pasar todo el 31 en la zona de la Caldera (Fira, Firestofani, Oia), en principio sin vehículo alquiler. Duermo el 30 y 31 en Firestofani. Los días 1 y 2 los dedicaría a conocer el resto de la isla (Red beach, Pyrgos, Emporio, Faro, Perissa). Duermo 1 y 2 en Perissa.

Me surgen varias preguntas...

Como lo veis? Veis imprescindible la tipica escursión del volcán? Al solo dedicar 1 día a la zona de la caldera quizá me quedarían muchas cosas por ver...

El día 1 Me gustaría alquilar vehículo en Fira y poder dejarlo en el aeropuerto el día 3 de madrugada, ya que mi vuelta a bcn es a las 04:00am y solo el transfer me piden 30€. Sabéis si se puede hacer?

He leido que hay un bus local que te lleva del Puerto a la zona de Fira, Firestofani. Es así? Tenéis info y Horarios? Los transfers también me parecen carísimos.

Pff! En fin! Cuantas dudas a 10 días de irme!

Gracias

Nosotros haremos una noche menos pero también llegando sobre las 20h (ferry muuucho más barato). Tendremos 2 días enteros porque hemos preferido dedicarle más tiempo a otras islas.

También dudaba de si vale la pena hacer la excursión del volcán teniendo pocos días. Por lo que he leído en otro hilo la ponen de buen complemento para quien pase bastantes días.

En mi caso me planteo hacer uno de los dos días de caminata por la zona de la caldera, quizás acabando en Oia vía bus.
Originalmente pensaba para el segundo día hacer Prigos y visitar el volcán via barco.

Cuál sería la alternativa a este segundo día? Alojamiento en el centro de Fira y nos moveremos con bus.

Había pensado en el Santos wine pero los precios me parecen exagerados después de haber hecho otras catas/visitas en otros viajes (isla de Pico en Azores por ejemplo... Una maravilla), Lógicamente se paga el sitio pero a veces hay que plantarse.

Tampoco nos atrae hacer playa. Después de Milos y Sifnos no nos vemos en playas más masificadas...

Alguna sugerencia que encaje en estos días? Akrotiri?

Gracias!
Ir arriba Nosotros haremos una noche menos pero también llegando sobre las 20h (ferry muuucho más barato). Tendremos 2 días enteros porque hemos... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Alwaysmau
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas!

Por lo que van diciendo los compañeros que dominan más del tema, en caso de tener dos días completos yo haría:

- Día 1: Día completo en la zona de la caldera (fira, posible caminata o excursión corta de 3h del volcán y posible visita a Oia al atardecer)

- Día 2: Podríais valorar la opción de alquilar vehículo para hacer una ruta por los principales puntos de interés de la isla Red beach, Pyrgos, Emporio, Faro. Pensad que si cogéis el vuelo de madrugada podríais aprovechar el coche para acercaros al aeropuerto...

Veo complicado hacer todo lo del día 1, por lo que también podríais dejar la caminata para la mañana del 2º día (bien tempranito) y luego seguir con lo comentado.

Creo que la excursión corta del volcán (unas 3h) vale unos 20€ por adulto y ves el volcán y las aguas termales. A ver si alguien nos lo confirma.

Saludos


alexmt Escribió:
alwaysmau Escribió:
Buenos días! Vuelvo a las andadas a mi última etapa...

Voy a estar del próximo 30 Agosto hasta el 3 de setiembre (04:00am) en Santorini. Inicialmente iba a estar 3,5 días ya que mi ferry llegaba a la 13:00, pero he encontrado un ferry que llega a las 20:30 y me ahorro mucha pasta! Resumen...solo estaré 3 días completos (31,1 y 2).

Mi idea es pasar todo el 31 en la zona de la Caldera (Fira, Firestofani, Oia), en principio sin vehículo alquiler. Duermo el 30 y 31 en Firestofani. Los días 1 y 2 los dedicaría a conocer el resto de la isla (Red beach, Pyrgos, Emporio, Faro, Perissa). Duermo 1 y 2 en Perissa.

Me surgen varias preguntas...

Como lo veis? Veis imprescindible la tipica escursión del volcán? Al solo dedicar 1 día a la zona de la caldera quizá me quedarían muchas cosas por ver...

El día 1 Me gustaría alquilar vehículo en Fira y poder dejarlo en el aeropuerto el día 3 de madrugada, ya que mi vuelta a bcn es a las 04:00am y solo el transfer me piden 30€. Sabéis si se puede hacer?

He leido que hay un bus local que te lleva del Puerto a la zona de Fira, Firestofani. Es así? Tenéis info y Horarios? Los transfers también me parecen carísimos.

Pff! En fin! Cuantas dudas a 10 días de irme!

Gracias

Nosotros haremos una noche menos pero también llegando sobre las 20h (ferry muuucho más barato). Tendremos 2 días enteros porque hemos preferido dedicarle más tiempo a otras islas.

También dudaba de si vale la pena hacer la excursión del volcán teniendo pocos días. Por lo que he leído en otro hilo la ponen de buen complemento para quien pase bastantes días.

En mi caso me planteo hacer uno de los dos días de caminata por la zona de la caldera, quizás acabando en Oia vía bus.
Originalmente pensaba para el segundo día hacer Prigos y visitar el volcán via barco.

Cuál sería la alternativa a este segundo día? Alojamiento en el centro de Fira y nos moveremos con bus.

Había pensado en el Santos wine pero los precios me parecen exagerados después de haber hecho otras catas/visitas en otros viajes (isla de Pico en Azores por ejemplo... Una maravilla), Lógicamente se paga el sitio pero a veces hay que plantarse.

Tampoco nos atrae hacer playa. Después de Milos y Sifnos no nos vemos en playas más masificadas...

Alguna sugerencia que encaje en estos días? Akrotiri?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Por lo que van diciendo los compañeros que dominan más del tema, en caso de tener dos días completos yo haría: - Dia 1: Dia... Alwaysmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para dudas sobre la excursión al volcán, echad un ojo a su hilo específico:

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia

Yo la hice, pero porque estuvimos cuatro días, para una estancia de dos días ni me la plantearía, en mi opinión es mucho más interesante recorrer la isla que ir al volcán.

Para dos días yo alquilaría coche al menos uno, para poder ver los puntos más alejados y alguno de ellos inaccesible en transporte público, como el faro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para dudas sobre la excursión al volcán, echad un ojo a su hilo específico: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Para dudas sobre la excursión al volcán, echad un ojo a su hilo específico:

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia

Yo la hice, pero porque estuvimos cuatro días, para una estancia de dos días ni me la plantearía, en mi opinión es mucho más interesante recorrer la isla que ir al volcán.

Para dos días yo alquilaría coche al menos uno, para poder ver los puntos más alejados y alguno de ellos inaccesible en transporte público, como el faro.

Un saludo.

Eso me parecía... Cuál sería tu recomendación de ruta para un día de coche aparte del faro y contando que Oia y el paseo lo podemos hacer el día previo?

Gracias!
Ir arriba Eso me parecía... Cuál sería tu recomendación de ruta para un día de coche aparte del faro y contando que Oia y el paseo lo podemos hacer... Alexmt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones.

Ahora toca decidir!!!

L.
Ir arriba Gracias por las opiniones. Ahora toca decidir!!! L. Deviajevoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube