Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 835067 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Me gustaria ir a Santorini a mediados de octubre, pero estoy un poco preocupada x el tiempo, ¿que tiempo suele hacer en ésa época? Me da igual la temperatura, pero quisiera que hiciera sol. Creo que el encanto de esta isla es su colorido, y sin luz.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Otra cosita, voy a ir de atenas a santorini en avión ¿qué tal, son seguros los aviones y las compañias aéreas? Como no las conozco me dan un pelin de miedo, y con los accidentes que esta habiendo últimamente... Neutral
Ir arriba Hola viajeros. Me gustaria ir a Santorini a mediados de octubre, pero estoy un poco preocupada x el tiempo, ¿que tiempo suele hacer en... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Rowina, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Guiño
Ir arriba Rowina, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
supermon Escribió:
Pacha Escribió:
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.

Saludos!!!

La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos a las 8:30 y salimos en realidad a las 12), sólo tuvimos unas 3 horitas y solo pudimos hacer la capital. A la vuelta, otro retraso de ferry. Que desastre!!!
Eso si, el bus super bien para moverte dentro de Ios.

Verdaderamente una pena, Ios a mi me gustó muchisimo, con ecirte que de 2 días que tenia pensado estar me termine quedando 5!!
Ir arriba Verdaderamente una pena, Ios a mi me gustó muchisimo, con ecirte que de 2 dias que tenia pensado estar me termine quedando 5!! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.

Saludos!!!

La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos a las 8:30 y salimos en realidad a las 12), sólo tuvimos unas 3 horitas y solo pudimos hacer la capital. A la vuelta, otro retraso de ferry. Que desastre!!!
Eso si, el bus super bien para moverte dentro de Ios.
Ir arriba La excursion a Ios (ida y vuelta el mismo dia) fue un desastre. El ferry de 1ra hora se canceló, el siguiente llego con retraso (saliamos... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que tenés es Mylopotyas, y si tienes que alojarte allí recomiendo Far Out Village HOtel, económico y muy chulo.
Para llegar a Ios el ferry desde Santorini demora 1 hora y el costo es de € 8 aproximadamente.

Saludos!!!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Supermon IOS está muy buena, el centro de la ciudad capital de la isla es muy pintoresco, la catedral una pasada. La mejor playa que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias supermon!

Hemos decidido mirarlo sobre la marcha una vez estemos allí

Qué envidia que ya estás allí, ¿mucho agobio de gente?
Ir arriba Gracias supermon! Hemos decidido mirarlo sobre la marcha una vez estemos allí qué envidia que ya estás allí, ¿mucho agobio de gente? Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
susana1976 Escribió:
Hola!
Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un poco complicado hacerlo en el día, así que nos conformaremos con alguna de las que están alrededor de Santorini.

En www.santorini.com he visto excursiones en el día a Thirassia, Anafi, Sikinos... Incluso hay salidas en barco para ver la puesta de sol.

¿Podéis recomendarme alguna? ¿Hay salidas a estas islas para hacer por tu cuenta o son todo barcos de estos contratados?

Gracias!!


Saludos desde santorini!!!
Días con mucho viento por ahora.
La isla que se puede visitar es IOS. No la he visitado pero me lo han recomendado.
Manana visitamos Volcano, hot sprins i thirasa por 25e cada uno.
Los restaurantes no los encuentro caros, 50e 3 personas.
Ir arriba Hola! Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lola el hidrofoli es un ferry mas rapido, podes cogerlo sin problemas para ir a Mykonos. Podes contratarlo directamente en el Pireo o en alguna agencia de turismo de Atenas. O de lo contrario, directamente por internet aqui

Saludos!
Ir arriba Lola el hidrofoli es un ferry mas rapido, podes cogerlo sin problemas para ir a Mykonos. Podes contratarlo directamente en el Pireo o en... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolaotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy aquí leyendo vuestros comentarios porque nos vamos en agosto a mykonos y santorini. Estamos viendo cómo ir de atenas a mikonos y he leído lo del hidrofoil, me podría decir alguien qué es y si lo puedo coger para llegar a mykonos desde atenas? GRACIAS!!!
Ir arriba Estoy aquí leyendo vuestros comentarios porque nos vamos en agosto a mykonos y santorini. estamos viendo cómo ir de atenas a mikonos y he... Lolaotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un poco complicado hacerlo en el día, así que nos conformaremos con alguna de las que están alrededor de Santorini.

En www.santorini.com he visto excursiones en el día a Thirassia, Anafi, Sikinos... Incluso hay salidas en barco para ver la puesta de sol.

¿Podéis recomendarme alguna? ¿Hay salidas a estas islas para hacer por tu cuenta o son todo barcos de estos contratados?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Darnoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Somos una pareja de 35 y 30 que salimos el 15 de julio a Santorini desde Barcelona. Después el 17 iniciamos un minicrucero de 3 días con Monarch Cruises. Quisieramos conocer alguien que coincida.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja de 35 y 30 que salimos el 15 de julio a Santorini desde Barcelona. Después el 17 iniciamos un minicrucero... Darnoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Patri27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Nieves, el próximo mes de Agosto, yo también voy al hotel Matina con unas amigas. ¿Que tal está el hotel?, que te pareció?. ¿Alguien más ha estado en ese hotel?

Gracias
Ir arriba Hola Nieves, el próximo mes de Agosto, yo también voy al hotel Matina con unas amigas. ¿Que tal está el hotel?, que te pareció?. ¿Alguien... Patri27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
nitarode Escribió:
hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... Como lo veis?

Has publicado tropecientas preguntas con lo mismo en varios hilos diferentes, algunos que no tienen nada que ver con las islas, además has recibido contestación en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83725

Por favor deja de inundar el foro con la misma pregunta o habrá que tomar otra determinación. Doblemente malvado
Ir arriba Has publicado tropecientas preguntas con lo mismo en varios hilos diferentes, algunos que no tienen nada que ver con las islas, además... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitarode
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... Como lo veis?
Ir arriba Hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... como lo veis? Nitarode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitarode
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola tengo una dudilla... Me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... Y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este prohibido.

La verdad que voy de mochilera, con poca pasta y la idea me ha gustado, me podeis aconsejar? lo habeis visto? es factible?

contestar a elenarode@msn.com
muzas graciassss:)
Ir arriba Hola tengo una dudilla... me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este... Nitarode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
BertrandGuille, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Guiño
Ir arriba BertrandGuille, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Santorini  Publicado: Responder citando

BertrandGuille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy a pasar una semana en Santorini por Septiembre y me gustaría escaparme algún día a otra isla... Alguien que haya estado, me podría decir si merece la pena? No sé muy bien cómo están las distancias y es que las islas más conocidas no están muy cercanas. Qué me recomendías?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Voy a pasar una semana en Santorini por Septiembre y me gustaría escaparme algún día a otra isla... Alguien que haya... BertrandGuille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
MPAZ Escribió:
Enaira yo los compre ayer, ida y vuelta a Santorini 165 euros en agosto.

Buenos días MPAZ, compraste los billetes, mi pregunta es donde se recogen o te los manda por correo¿??? esta tarde también los compro i tmabiem me saldran a uns 100 i pico,los 4 viajes.
Gracias espero respuesta!!!
Ir arriba Buenos dias MPAZ, compraste los billetes, mi pregunta es donde se recogen o te los manda por correo¿??? esta tarde tambien los compro i... ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BertrandGuille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado alojado en Fira en el Hotel Majestic podría darme referencias de qué tal está el hotel??? Y algunos consejos???

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Alguien que haya estado alojado en Fira en el Hotel Majestic podría darme referencias de qué tal está el hotel??? Y algunos consejos... BertrandGuille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje amigos a Santorini  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
borch Escribió:
Buenas a todos

En agosto tengo pensado irme con 5 amigos a Santorini.Según he leido por ahí es el nuevo Ibiza del mediterráneo, y como estamos un poco cansados de esa isla hemos pesando cambiar este año. Alguien que haya estado por allí me puede decir si es tan divertida y hay tanta marcha como en Ibiza, no me refiero tanto a estar de marcha 3 días seguidos como al rollito de chiringuitos en la playa, musica buena, alguna dsicteca por la noche...

Un saludo y gracias de antemano

Borch, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Guiño
Ir arriba Borch, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el aeropuerto de Santorini cuando fuimos a coger el vuelo de vuelta a Atenas.

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Saludos
Ir arriba Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube