Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Mangolito_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos de nuevo pido vuestra inestimable ayuda para encontrar un sitio "apañado" para ir de cenita de aniversario de boda en Venecia. Acepto todo tipo de sugerencias a pesar de posible precio pasado de raya.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola amigos de nuevo pido vuestra inestimable ayuda para encontrar un sitio apañado para ir de cenita de aniversario de boda en Venecia... Mangolito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Mangolito_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por favor, una ayudita.
Ir arriba Mangolito_ escribió: Por favor, una ayudita. Mangolito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mangolito_:
Te voy a adjuntar mi blog de venecia para que veas al final donde cenamos mi madre y yo en nuestra escapada de semana santa.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=316
El restaurante se llama l´omnibus y está pegadito a rialto.
Podeis cenar como nosotras en la terraza, pegaditos al gran canal y con las gondolas chocando al lado. Si es de noche mejor, encienden farolillos y el ambiente es precioso.
Te digo porque sentado ahí cenando divisas el gran canal, el puente de rialto, la calle, las gondolas... Está muy bien el precio también.
Se que hay carta, por si te lanzas, pero también hay un menú turistico de unos 18 euros que os incluye iva y servicio (bebidas no).
Nosotras cenamos lasaña, verduritas a la parrilla, fritada de pescado variado muy rico, nos pusieron para picar unas snacks y de postre helado, flan..
La comida está muy rica, sirven bien y lo mejor es el sitio!
Si os decidis, teneis que situaros entrando en el puente de Rialto como viniendo desde San Marcos y antes de subir el puente girar a la izquierda la calle riva del carbon, paralela al canal y allí encontrareis el restaurante.
Te dejo también su web por si acaso:
www.ristoranteomnibus.com/ ...index.html
Espero haberte ayudado, es mas que nada porque la zona es idilica y de precios no es muy caro.
Saludos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Mangolito_: Te voy a adjuntar mi blog de venecia para que veas al final donde cenamos mi madre y yo en nuestra escapada de semana... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Mangolito_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Mangolito_ escribió: Muchas gracias Mangolito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Mangolito_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguna otra opción?
Ir arriba Mangolito_ escribió: Alguna otra opcion? Mangolito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te interesa, la revista del mes de septiembre VIAJAR trae el artículo central: "Rincones secretos de Venecia, 8 pistas para descubrir lugares especiales de la ciudad de las góndolas". Allí destacan el resturante Trattoria da Remigio especializado en pescado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por si te interesa, la revista del mes de septiembre VIAJAR trae el artículo central: Rincones secretos de Venecia, 8 pistas para... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Mangolito_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Mangolito_ escribió: Gracias por la informacion Mangolito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hace un par de días que volvimos de Venecia y si te digo la verdad es que todos los rincones de la isla por la noche son románticos así que no tendras problema en encontrar un lugar bonito. Eso si, prepara una buena cartera. Suma lo que vayas a cenar más 2 euros por comensal más el 12 % del servicio.

Y si quieres quedar como un señor sobre las 7 de la tarde pide una góndola eso si, no te asustes nos pidieron 100 euros por media hora de vuelta. La ciudad al anochecer es aún más maravillosa.
Ir arriba Hace un par de días que volvimos de Venecia y si te digo la verdad es que todos los rincones de la isla por la noche son románticos as... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de esas zonas. Si quieres algo especial tienes que ir en Fondamenta Nuove, desde allí sale el vaporetto por ir a Burano que es la mas preciosas de las islas de Venecia (son casi 40 minutos de viaje). En Burano busca la Trattoria Il Gatto Nero (si no me acuerdo mal tiene también pagina web). Luego con el vaporetto vuelve a la plaza de S. Marco. A la vuelta intenta cojer el trayecto mas largo, el que pasa por el Lido de Venecia (es casi una hora y media). Si no me acuerdo mal el precio total del vaporetto es sobre los 12 euros por personas, un poco caro peró al final te haces un crucero de noche por las islas y ya veras que tal está acercarte a S. Marco de noche desde el mar...
Ir arriba Hola! Soy de esas zonas. Si quieres algo especial tienes que ir en Fondamenta Nuove, desde allí sale el vaporetto por ir a Burano que es... Uno_mas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Burano es una isla preciosa y no te costará demasiado encontrar el restaurante el gato nero.
Nosotros cogimos el vaporetto hacia Burano pasando por Lido y el viaje es precioso. Duró 1.15 y nos costó 13 euros por persona.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Burano es una isla preciosa y no te costará demasiado encontrar el restaurante el gato nero. Nosotros cogimos el... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Es muy caro ese restaurante el gato nero? cuanto por pax aprox?? gracias
Ir arriba Es muy caro ese restaurante el gato nero? cuanto por pax aprox?? gracias Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
NO ES BARATO, NO.

NOSOTROS TAMBIEN COMIMOS EN UNA SPAGUETTERIA QUE SE LLAMA BAR SPORT Y NOS GUSTO BASTANTE ESTA CERCA DEL GATO NERO Y ES MUCHO MAS ECONOMICA.
Ir arriba NO ES BARATO, NO. NOSOTROS TAMBIEN COMIMOS EN UNA SPAGUETTERIA QUE SE LLAMA BAR SPORT Y NOS GUSTO BASTANTE ESTA CERCA DEL GATO NERO Y ES... Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO EN VENECIA. DONDE CENAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ví un resaurante que me pareció encantador, la pena es que no sé cómo se llama.

Tenia una especie de balcones sobre un canal y en cada balcón cabia una mesa pequeña con dos personas, era como un pequeño comedor privado.

Estaba en en trayecto entre rialto y plaza san marco, seguro que más de uno lo ha visto. Muy adecuado para parejitas.
Ir arriba Yo ví un resaurante que me pareció encantador, la pena es que no sé cómo se llama. Tenia una especie de balcones sobre un canal y en cada... Moralinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube