Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Plan Budapest + Viena o Bratislava ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Plan Budapest + Viena o Bratislava  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Tengo 7 días para poder hacer una escapada, mi plan es pasar 4 noches en Budapest y luego dedicar 2 días mas a visitar alquilando un coche o Viena (240km) o Bratislava (200km). Una tercera opción seria dedicar esos 2 días a ver pueblos o ciudades de Hungria, acepto cualquier recomendación o consejo. Tal vez 2 días sea poco para Viena, no soy muy aficionado a la musica clasica así que lo que es profundizar en museos y temas relacionados con la musica clasica no me interesa mucho.

Si alguien ha estado en Bratislava también si puede hacerme un resumen de las cosas mas importantes que no debo perderme, es complicado encontrar información.

Por ultimo si me podeis decir si es mejor coger el hotel en Buda o en Pest, he encontrado uno en Buda centrico con muy buena pinta.

Gracias!
Ir arriba Tengo 7 dias para poder hacer una escapada, mi plan es pasar 4 noches en Budapest y luego dedicar 2 dias mas a visitar alquilando un... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan Budapest + Viena o Bratislava  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belve Escribió: