Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 59559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

JotaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Raptor660, miraré la zona de Saidia. Espero que no se lo carguen, aunque claro, el progreso y los macro centros turísticos, pues es lo que tienen si no se hacen bien Ojos que se mueven . Saludos,

JotaEle
Ir arriba Gracias Raptor660, miraré la zona de Saidia. Espero que no se lo carguen, aunque claro, el progreso y los macro centros turísticos, pues... JotaEle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Echa un vistazo en Assilah, cerca de Tánger
Ir arriba Echa un vistazo en Assilah, cerca de Tánger Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Merlift y Essaouira son mis favoritos, son diferentes pero encantadores.
Ir arriba Merlift y Essaouira son mis favoritos, son diferentes pero encantadores. Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

MLN-41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Saidia hay un buen hotel de 3 estrellas, muy funcional y limpio que se llama Hotel At-lal. Es el mejor que hay en esa Ciudad. Si quieres te puedo facilitar el telefono.
Ir arriba En Saidia hay un buen hotel de 3 estrellas, muy funcional y limpio que se llama Hotel At-lal. Es el mejor que hay en esa Ciudad. Si... MLN-41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

JotaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias a todos, bueno, creo que finalmente este año no podrá ser y me quedaré por España, pero la información que me habéis dado seguro que me sirve para otro año. Saludos,

JotaEle
Ir arriba Gracias a todos, bueno, creo que finalmente este año no podrá ser y me quedaré por España, pero la información que me habéis dado seguro... JotaEle Compartir:
Enlaces Asunto: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Sarote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria saber donde podria encontrar mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?y en general que sitio me recomiendan mas para pasar el día?bueno espero que alguien conozca la zona y pueda comentarme algo,un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, me gustaria saber donde podria encontrar mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?y en general que sitio me recomiendan mas... Sarote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Speed-delta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo mejor es Asila, sin pensarlo, Muy feliz
Ir arriba Lo mejor es Asila, sin pensarlo, Speed-delta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo estuve en la de ASILAH, y está bien, ,aunque un poco sucia, como todas las de Marruecos, mucho plástico y botellas.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo estuve en la de ASILAH, y está bien, ,aunque un poco sucia, como todas las de Marruecos, mucho plástico y botellas. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Sarote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por las respuestas, pues sera elegir asilah entonces, un saludo y gracias otra vez
Ir arriba Ok, muchas gracias por las respuestas, pues sera elegir asilah entonces, un saludo y gracias otra vez Sarote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

Vergilio25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Playa de AMSSA 20 km de tetun
Ir arriba Vergilio25 escribió: Playa de AMSSA 20 km de tetun Vergilio25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea de Marruecos (playa)  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Essaouira sin dudarlo
Ir arriba PEGUE escribió: Essaouira sin dudarlo PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Tangiers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La de KSAR SGHER es mejor que la de asilah , Ksar sgher es una de las mejores playas que conozco yo como tangerino , voy muchas veces por allí
Ir arriba La de KSAR SGHER es mejor que la de asilah , Ksar sgher es una de las mejores playas que conozco yo como tangerino , voy muchas veces por... Tangiers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Tangiers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Yo estuve en la de ASILAH, y está bien, ,aunque un poco sucia, como todas las de Marruecos, mucho plástico y botellas.

Como todas ??? jajaja
Has ido a todas la playas de Marruecos , pues que bien hermano ...
Mejor no generalizar , si que hay lugares que no estan bien cuidados y como has dicho playas sucias , pero bueno , hay playas que el mismisima hawai no tiene , esto para acercarte un poco a lo que es la realidad Cool
UN saludo
Ir arriba Como todas ??? jajaja. Has ido a todas la playas de Marruecos , pues que bien hermano ... Mejor no generalizar , si que hay lugares que... Tangiers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejores playas en asilah o en ksar-es-séghir?  Publicado: Responder citando

Sarote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas Tangiers,gracias por la ayuda, sabes cuanto puede salir un taxi a KSAR SGHER ida y vuelta pasando el día allí?porque en autobus no se puede ir,no?bueno gracias por el consejo
Ir arriba Buenas Tangiers,gracias por la ayuda, sabes cuanto puede salir un taxi a KSAR SGHER ida y vuelta pasando el dia alli?porque en autobus no... Sarote Compartir:
Enlaces Asunto: Días de playa en donde en Casablanca, Agadir o Essaouira??  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Hola a todos

Este verano me voy hacer un circuito y para terminar unos días en la playa

Mi pregunta es que sitio me recomendáis para estar 3 o 4 días en la playa totalmente de relax como mucho bares compras etc... Y algo de ambiente

Dudo entre casablanca,agadir o essaouira cual me recomendáis??
Cual tiene buena playa???

Toda recomendación es bienvenida y me ayudara a decidirme a donde irme

Saludos
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola a todos. Este verano me voy hacer un circuito y para terminar unos días en la playa. Mi pregunta es que sitio me recomendáis para... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Días de playa en donde en Casablanca, Agadir o Essaouira??  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
Hola a todos

Este verano me voy hacer un circuito y para terminar unos días en la playa

Mi pregunta es que sitio me recomendáis para estar 3 o 4 días en la playa totalmente de relax como mucho bares compras etc... Y algo de ambiente

Dudo entre casablanca,agadir o essaouira cual me recomendáis??
Cual tiene buena playa???

Toda recomendación es bienvenida y me ayudara a decidirme a donde irme

Saludos

Agadir; para lo que tu estás indicando en tu post, Agadir, y mas si vas a ir entre el 20 de julio y el 20 de agosto (ramadán 2012); clima bueno, playas limpias (mas o menos), controladas y con muchas opciones extras como las motos de agua (como en cualquier otro lugar¡, claro); bares, perfecto; compras, bastantes opciones y, encima, turismo si quieres.
Ir arriba Agadir; para lo que tu estás indicando en tu post, Agadir, y mas si vas a ir entre el 20 de julio y el 20 de agosto (ramadán 2012); clima... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Para agadir que me voy a mi lo de las motos de agua me da igual

Yo voy en plan playa no hacer nada y por las tardes noche en busca de compras tomar algo y poco mas en plan marcha que tal australs??

Gracias y me pilla el ramadan me cachis... Voy en agosto
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Para agadir que me voy a mi lo de las motos de agua me da igual. yo voy en plan playa no hacer nada y por las tardes noche en busca de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
para agadir que me voy a mi lo de las motos de agua me da igual

Yo voy en plan playa no hacer nada y por las tardes noche en busca de compras tomar algo y poco mas en plan marcha que tal australs??

Gracias y me pilla el ramadan me cachis... Voy en agosto

Algunas infos acerca de Agadir : www.losviajeros.com/ ...p;t=166658

En cuanto a marcha, no te va a faltar; desde la Corniche (paeeo Marítimo) al Bvd 20 de Agosto (mas o menos pseudo paralelo a la playa), pasando por la Av Mohammed V, vas a encontrar muchos locales de copas ... Aunque muchos de corte inglés ... Agadir es un destino frecuentado por turismo del norte de Europa mas que por españoles y, por supùesto, por marroquíes. En ramadán, hay algunos sitios que cierran, pero de todos modos, los que están abiertos, si sirven alcohol (en Agadir ciudad; en cuanto salgas de los límites de Agadir (Inezgane por ejemplo, pegadita a >Agadir, el percal cambia como de la noche al día)

Si vas a estar unos cuantos días, alquila un coche y escápate al menos una noche (dos días) a Sidi Ifni; las playas de Lagzira y alrededores son una pasada que te gustarán; además, estando en Ifni, puedes ir a Foum Assaka, via Guelmim, inicio de la Plage Blanche ... Allí alucinaras con las playas (cómprate una neverita de esas portátiles, llénala de hielo y compra las cervezas en algún Marjane en Agadir ...)
Ir arriba Algunas infos acerca de Agadir : En cuanto a marcha, no te va a faltar; desde la Corniche (paeeo Marítimo) al Bvd 20 de Agosto (mas o... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! ke playa me recomendais para ir desde marrakech y pasar un dia'? la idea es ir y volver el mismo día, os parece demasiado?? son seguros los medios de transporte publicos?? gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola Viajeros!! ke playa me recomendais para ir desde marrakech y pasar un dia ? la idea es ir y volver el mismo dia, os parece... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kurtis24 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola kurtis24 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Por el norte que ruta de playas recomendaríais?
Ir arriba Por el norte que ruta de playas recomendaríais? Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube