Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 59623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Otra opción seria ir a taraundant - tafraute pero no veo como
Ir arriba Otra opcion seria ir a taraundant - tafraute pero no veo como Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Playa Legzira ,

Llego a marrakech el 29 a las 7 de la mañana mi idea es llegar a sid- ifni para desde allí ir a Legzira otro día. Pero me gustaria saber si es posible ir a legzira y dormir allí, creo que el autobus me dejara en Tiznit, estare por esa zona hasta el día 3 de septiembre, así es que agradeceré vuestros consejos

De Marrakech a Sidi Ifni puedes ir directamente con CTM; como quiera que Lagzira está a 10 km antes de llegar a Ifni, si le pides al conductor que pare en los accesos a la playa, no creo que tengas problema alguno; de la carretera a la playa tienes poco mas de 1 km. Los hoteles están situados en la playa.

Otra opción es llegar a Ifni y tomar un grand taxi. Hay también autobuses locales pero desconozco horarios, precios y frecuencias.

En Lagzira tienes unos cuantos hotelitos que funcionan desde hace años; nada especial. Ahhh y unas cuantas "casitas" en la playa que se alquilan. O puedes alojarte en el surf camp www.ifnisurf.com

p1060420.jpg 
 Tamaño:  139.72 KB
 Visto:  32 veces
Apartamentos en Lagzira, Playas en Marruecos 0
Apartamentos en Lagzira, Playas en Marruecos 0

p1060369.jpg 
 Tamaño:  138.25 KB
 Visto:  44 veces
Hoteles en Lagzira, Playas en Marruecos 1
Hoteles en Lagzira, Playas en Marruecos 1

p1060380.jpg 
 Tamaño:  72.29 KB
 Visto:  33 veces
Playas de Lagzira, Playas en Marruecos 2
Playas de Lagzira, Playas en Marruecos 2
Ir arriba De Marrakech a Sidi Ifni puedes ir directamente con CTM; como quiera que Lagzira está a 10 km antes de llegar a Ifni, si le pides al... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias por contestar

Los horarios de CTM es que no los pone en la pagina , solo los pone hasta a Agadir, si le pongo Taroundant no pone horarios, no se creo que me voy directamente del aeropuerto a supratous y ya vere , ...
Ir arriba Gracias por contestar. Los horarios de CTM es que no los pone en la pagina , solo los pone hasta a Agadir, si le pongo Taroundant no pone... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Gracias por contestar

Los horarios de CTM es que no los pone en la pagina , solo los pone hasta a Agadir, si le pongo Taroundant no pone horarios, no se creo que me voy directamente del aeropuerto a supratous y ya vere , ...


Prueba con este hilo
www.ctm.ma/ ...-un-billet
Ir arriba Prueba con este hilo. www.ctm.mahoraires-et-tarifsacheter-un-billet Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

El_Delphi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si vas a quedarte en un Hotel de Legzira, ellos podrán decirte cómo llegar.

Se que en Mirleft para el bus porque los he visto comer allí, y supongo que si se habla con el conductor (y le dejas una propinilla) no le importará parar en Legzira, se que hay quien lo hace, pero los del hotel podrán darte más opciones, a lo mejor, hasta recogerte en Mirleft.
Ir arriba Si vas a quedarte en un Hotel de Legzira, ellos podrán decirte cómo llegar. Se que en Mirleft para el bus porque los he visto comer all... El_Delphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Aparentemente es la misma pagina que yo miraba solo que ahora si me pone los horarios, gracias

Por cierto alguien se ha alojado últimamente en Suerte loca en IFni?
Ir arriba Aparentemente es la misma pagina que yo miraba solo que ahora si me pone los horarios, gracias. Por cierto alguien se ha alojado... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

El_Delphi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo no. Si que me he alojado en el hotel que está pegado al segundo camping, y en ese segundo camping en sus bungalow, siendo barato y razonable el alojamiento en ambos casos.

No tienen lujos pero son limpios y se descansa bien.

Desconozco cómo es alojarse en "Suerte Loca", aunque no tiene por qué estar mal. Sencillamente pregunta en los tres y compara precios.
Ir arriba Yo no. Si que me he alojado en el hotel que está pegado al segundo camping, y en ese segundo camping en sus bungalow, siendo barato y... El_Delphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Aparentemente es la misma pagina que yo miraba solo que ahora si me pone los horarios, gracias

Por cierto alguien se ha alojado últimamente en Suerte loca en IFni?

En Ifni te sugiero el Belle Vue, www.hotel-belle-vue-ifni.com
Nada especial salvo su situación en plena plaza de Hassan II (ex Plaza de España); correcto, funcional y barato; las mejores vistas en las habitaciones de la cuarta planta (no hay ascensor); se come bien a precios razonables y se puede tomar una buena y fría cerveza a precios locales.
Ir arriba En Ifni te sugiero el Belle Vue, www.hotel-belle-vue-ifni.com. Nada especial salvo su situación en plena plaza de Hassan II (ex Plaza de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos seis amigos a Rabat este puente, y teníamos ganas de pasar la tarde en alguna playita cerca de Rabat.

Nos han hablado bien de Sabies d'or, playa de las naciones y Mehdia. ¿Estarán limpias las playas para estar un par de horitas y darnos un baño? Parece que va a hacer buen tiempo!
¿Cual nos recomendáis más? Y ya por último, ¿cuánto nos costará un grand taxi hasta allá?

Mil gracias a todos, como siempre Sonriente
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola! Nos vamos seis amigos a Rabat este puente, y teníamos ganas de pasar la tarde en alguna playita cerca de Rabat. Nos han hablado... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Hola! Nos vamos seis amigos a Rabat este puente, y teníamos ganas de pasar la tarde en alguna playita cerca de Rabat.

Nos han hablado bien de Sabies d'or, playa de las naciones y Mehdia. ¿Estarán limpias las playas para estar un par de horitas y darnos un baño? Parece que va a hacer buen tiempo!
¿Cual nos recomendáis más? Y ya por último, ¿cuánto nos costará un grand taxi hasta allá?

Mil gracias a todos, como siempre Sonriente

Una cosa es Temara, al sur de Rabat en dirección a Casablanca y la otra Kenitra, al norte en dirección Rabat

Les sables d'or esta en Temara; buena playa; Mehdia en Kenitra, que aunque no esta mal a mi no me gusta.

Mejor Temara, mas cerca, mas fácil, mas cómodo y con mejor infraestructura turística. A Temara llegas en el tren des Rabat Ville y luego, desde el centro (donde esta la estación de tren, interior y no costa) y desde la estación a las playas (núcleo de la costa) o bien a patita (media hora no te la quita nadie) o bien en grande taxi y mas siendo 6
Ir arriba Una cosa es Temara, al sur de Rabat en dirección a Casablanca y la otra Kenitra, al norte en dirección Rabat. Les sables d or esta en... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara Sonriente

Descarto Mehdia!

Saludos y gracias!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara :) Descarto Mehdia! Saludos y gracias! Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara Sonriente

Descarto Mehdia!

Saludos y gracias!

No te compliques; ve a Temara, directamente a la playa del Club Nautico de Sidi El Abbad (plage Sable d'Or) privada, limpia y .... De pago (60 dirhams). Ahhh y el club nautico tiene un buen restaurante con terraza (La Terrasse)

Por cierto, calor llegando a 38 hasta el viernes; el fin de semana bajaran algo las temperaturas
Ir arriba No te compliques; ve a Temara, directamente a la playa del Club Nautico de Sidi El Abbad (plage Sable d Or) privada, limpia y .... de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara Sonriente

Descarto Mehdia!

Saludos y gracias!

No te compliques; ve a Temara, directamente a la playa del Club Nautico de Sidi El Abbad (plage Sable d'Or) privada, limpia y .... De pago (60 dirhams). Ahhh y el club nautico tiene un buen restaurante con terraza (La Terrasse)

Por cierto, calor llegando a 38 hasta el viernes; el fin de semana bajaran algo las temperaturas

Gracias Australs, a ver si me da tiempo a todo jeje Riendo te contaré a la vuelta!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Gracias Australs, a ver si me da tiempo a todo jeje te contaré a la vuelta! Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara Sonriente

Descarto Mehdia!

Saludos y gracias!

No te compliques; ve a Temara, directamente a la playa del Club Nautico de Sidi El Abbad (plage Sable d'Or) privada, limpia y .... De pago (60 dirhams). Ahhh y el club nautico tiene un buen restaurante con terraza (La Terrasse)

Por cierto, calor llegando a 38 hasta el viernes; el fin de semana bajaran algo las temperaturas

Gracias Australs, a ver si me da tiempo a todo jeje Riendo te contaré a la vuelta!

Ignoro si ya has viajado o no, pero de todos modos te dejo esta foto; es la playa de Sables d'Or en Temara, el sábado pasado, vista desde la terraza del Club Náutico.

img 5040 copia.jpg 
 Tamaño:  78.88 KB
 Visto:  64 veces
Playa Sables d'Or en Temara, Playas en Marruecos
Playa Sables d'Or en Temara, Playas en Marruecos
Ir arriba Ignoro si ya has viajado o no, pero de todos modos te dejo esta foto; es la playa de Sables d Or en Temara, el sábado pasado, vista desde... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2.009 con otra amiga en Essaouira y tomamos el sol en bikini en la playa. Ningún problema pero he de comentar que nos sentimos muy observadas, incluso vino un señor mayor a advertirnos de que dos chicos jóvenes nos estaban siguiendo. No nos habíamos dado cuenta y resultó ser verdad. Cambiamos de sitio varias veces y ellos detrás. Se quedaban a varios metros de distancia, nos observaban pero no se acercaron más ni nos hablaron. Esto fue bastante cerca de la medina, quizás en la zona donde están los hoteles haya más turistas y se pase más desapercibida... Pero insisto en que no tuvimos ningún problema y si mañana volviese allí volvería a hacerlo seguro.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Yo estuve en 2.009 con otra amiga en Essaouira y tomamos el sol en bikini en la playa. Ningún problema pero he de comentar que nos... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara Sonriente

Descarto Mehdia!

Saludos y gracias!

No te compliques; ve a Temara, directamente a la playa del Club Nautico de Sidi El Abbad (plage Sable d'Or) privada, limpia y .... De pago (60 dirhams). Ahhh y el club nautico tiene un buen restaurante con terraza (La Terrasse)

Por cierto, calor llegando a 38 hasta el viernes; el fin de semana bajaran algo las temperaturas

Gracias Australs, a ver si me da tiempo a todo jeje Riendo te contaré a la vuelta!

Ignoro si ya has viajado o no, pero de todos modos te dejo esta foto; es la playa de Sables d'Or en Temara, el sábado pasado, vista desde la terraza del Club Náutico.

Mil gracias Australs, finalmente no tuvimos tiempo de ir a la playa, pero estuvimos en la playa de Rabat, viendo cómo surfeaban jeje, me encantó el viaje, gracias por tu ayuda!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Mil gracias Australs, finalmente no tuvimos tiempo de ir a la playa, pero estuvimos en la playa de Rabat, viendo cómo surfeaban jeje, me... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
Hola de nuevo Australs, buscaré información sobre la zona de Temara Sonriente

Descarto Mehdia!

Saludos y gracias!

No te compliques; ve a Temara, directamente a la playa del Club Nautico de Sidi El Abbad (plage Sable d'Or) privada, limpia y .... De pago (60 dirhams). Ahhh y el club nautico tiene un buen restaurante con terraza (La Terrasse)

Por cierto, calor llegando a 38 hasta el viernes; el fin de semana bajaran algo las temperaturas

Gracias Australs, a ver si me da tiempo a todo jeje Riendo te contaré a la vuelta!

Ignoro si ya has viajado o no, pero de todos modos te dejo esta foto; es la playa de Sables d'Or en Temara, el sábado pasado, vista desde la terraza del Club Náutico.

Mil gracias Australs, finalmente no tuvimos tiempo de ir a la playa, pero estuvimos en la playa de Rabat, viendo cómo surfeaban jeje, me encantó el viaje, gracias por tu ayuda!

De nada; me alegro de que te haya gustado el viaje, Un saludo Amistad
Ir arriba de nada; me alegro de que te haya gustado el viaje, Un saludo Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Wormhole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Se puede hacer vivac legalmente en las playas de la costa atlàntica an agosto? Ruta entre Agadir y Tan-Tan. Con una tienda senzilla y sin hacer fuego.

Y aunque se pueda por ley, por la noche la temperatura baja mucho (20º minima segun google) o hay demasiado viento?
Ir arriba Se puede hacer vivac legalmente en las playas de la costa atlàntica an agosto? Ruta entre Agadir y Tan-Tan. Con una tienda senzilla y sin... Wormhole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, que ciudad con playa me recomendais para ir en octubre?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola, que ciudad con playa me recomendais para ir en octubre? Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
Hola, que ciudad con playa me recomendais para ir en octubre?

Primera quincena de octubre : Agadir. Temperaturas medias : de 15º a 30º. Temperatura media del agua : 21º (en la bahía +/- 22º)
Todo el mes de octubre : Dakhla. Temperaturas medias : de 16º a 27º. Temperatura media del agua : 20º ; en la laguna +/- 23º
Ir arriba Primera quincena de octubre : Agadir. Temperaturas medias : de 15º a 30º. Temperatura media del agua : 21º (en la bahía +- 22º) Todo el... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Por el norte que ruta de playas recomendaríais?
Ir arriba Por el norte que ruta de playas recomendaríais? Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube