Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barcos para Korcula y Mljet ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 31961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Hasta ahora existía, con tres salidas diarias en cada sentido.
Pero por lo visto esa línea ha quedado suspendida a partir de este año. Trist

"Another lost route is the car ferry from Drvenik on the mainland to Domince on Korcula Island.
Rather than one ferry, you now have to take two ferries to Korcula from the mainland: Ploce to Trpanj and then Orebic to Domince."

Este fragmento, con fecha 23/4/13, se encuentra en la página de Croatia Ferries News del portal Croatiatraveller.
www.croatiatraveller.com/ ...mince.html

La crisis....
Ir arriba Hasta ahora existía, con tres salidas diarias en cada sentido. Pero por lo visto esa línea ha quedado suspendida a partir de este año... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Atenea83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Came,

Sabes donde puedo mirar los ferrys desde Drvenik a Korcula? y te suena que haya alguno desde Gradac? Muchas gracias.



came Escribió:
Sí que funcionan.
El año pasado alguien consultó lo de la festividad nacional, por vía mail a Jadrolinija y no alteraban los horarios.
Los horarios de verano son los mismos pero con más frecuencias y algunas líneas más.
Mira en la página de Sobrecroacia.

Para ir a Korcula town lo habitual es cruzar desde Orebic que está justo delante, en la Península de Peljesac.

También se puede a llegar a Korcula town desde Stari Grad en la isla de Hvar dos veces por semana.

Desde Split hasta Vela Luka sita en le otro extremo de la isla de Korcula, también hay salidas diarias.

Desde Dvrenik dos veces al día con otra naviera.
También hay catamarans pero si vas en coche es una opción imposible. 8)
Ir arriba Hola Came, Sabes donde puedo mirar los ferrys desde Drvenik a Korcula? y te suena que haya alguno desde Gradac? Muchas gracias. Atenea83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
atenea83 Escribió:
Hola Came,

Sabes donde puedo mirar los ferrys desde Drvenik a Korcula? y te suena que haya alguno desde Gradac? Muchas gracias.



came Escribió:
Sí que funcionan.
El año pasado alguien consultó lo de la festividad nacional, por vía mail a Jadrolinija y no alteraban los horarios.
Los horarios de verano son los mismos pero con más frecuencias y algunas líneas más.
Mira en la página de Sobrecroacia.

Para ir a Korcula town lo habitual es cruzar desde Orebic que está justo delante, en la Península de Peljesac.

También se puede a llegar a Korcula town desde Stari Grad en la isla de Hvar dos veces por semana.

Desde Split hasta Vela Luka sita en le otro extremo de la isla de Korcula, también hay salidas diarias.

Desde Dvrenik dos veces al día con otra naviera.
También hay catamarans pero si vas en coche es una opción imposible. 8)

Desde Gradac no hay pero sí desde Ploce.
En realidad has de tomar dos, lo qual es una ruta habitual:

Uno de Ploce a Trpanj (muy cerca de Gradac) : www.jadrolinija.hr/ ...2013.e.pdf
Trpanj - Orebic por carretra
Y el otro de Orebic a Domince (Korcula): www.jadrolinija.hr/ ...2013.e.pdf
Ir arriba Desde Gradac no hay pero sí desde Ploce. En realidad has de tomar dos, lo qual es una ruta habitual: Uno de Ploce a Trpanj (muy cerca de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Atenea83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda!

Hola Came,

Sabes donde puedo mirar los ferrys desde Drvenik a Korcula? y te suena que haya alguno desde Gradac? Muchas gracias.



came Escribió:
Sí que funcionan.
El año pasado alguien consultó lo de la festividad nacional, por vía mail a Jadrolinija y no alteraban los horarios.
Los horarios de verano son los mismos pero con más frecuencias y algunas líneas más.
Mira en la página de Sobrecroacia.

Para ir a Korcula town lo habitual es cruzar desde Orebic que está justo delante, en la Península de Peljesac.

También se puede a llegar a Korcula town desde Stari Grad en la isla de Hvar dos veces por semana.

Desde Split hasta Vela Luka sita en le otro extremo de la isla de Korcula, también hay salidas diarias.

Desde Dvrenik dos veces al día con otra naviera.
También hay catamarans pero si vas en coche es una opción imposible. 8)
[/quote]

Desde Gradac no hay pero sí desde Ploce.
En realidad has de tomar dos, lo qual es una ruta habitual:

Uno de Ploce a Trpanj (muy cerca de Gradac) : www.jadrolinija.hr/ ...2013.e.pdf
Trpanj - Orebic por carretra
Y el otro de Orebic a Domince (Korcula): www.jadrolinija.hr/ ...2013.e.pdf[/quote]
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda! Hola Came, Sabes donde puedo mirar los ferrys desde Drvenik a Korcula? y te suena que haya alguno desde... Atenea83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Alazne135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Yo quiero ir y volver en el día desde Dubrovnik a la isla de Mljet, en los horarios del ferry Jadrolinija no viene ese ruta, alguien me puede ayudar?? qué ferry hace ese ruta y donde se coge??
Gracias
Ir arriba Hola! Yo quiero ir y volver en el dia desde Dubrovnik a la isla de Mljet, en los horarios del ferry Jadrolinija no viene ese ruta... Alazne135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Alazne135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Otra cosilla, he leido por ahí que el ferry en Mljet te deja muy apartado del parque nacional, que esta muy lejos para ir andando, entonces como se llega?? dicen que alquilan bicis, pero en agosto con bici, cuestas,.... Y luego reccorrerte el parque,... No.
Es así esto?? Sabeis que se hace???
Ir arriba Otra cosilla, he leido por ahi que el ferry en Mljet te deja muy apartado del parque nacional, que esta muy lejos para ir andando... Alazne135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Alazne135 Escribió:
Hola! Yo quiero ir y volver en el día desde Dubrovnik a la isla de Mljet, en los horarios del ferry Jadrolinija no viene ese ruta, alguien me puede ayudar?? qué ferry hace ese ruta y donde se coge??
Gracias

Hola
Jadroinija no cubre Dubrovnik - Mljet diariamente.
Solo lo hace 2 veces por semana en ambos sentidos con la Coastal Local Lines: www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

En otras palabras, no se puede ir y volver de Dubrovnik a Mljet el mismo día con Jadrolinija..

Desde Prapratno sí que hay ferrys diarios con Jadrolinija pero tendríamos que desplazarnos en coche o autobús a la península de Peljesac.
Y tomar el ferry Parpratno - Sobra. Que deja lejos del parque. Y luego volver....

Te queda el Nona Ana... Que ésta sí que es una buena opción si no me equivoco y si este año sigue en vigor. www.korculainfo.com/ ...astovo.htm

Polace es el puerto que queda junto al parque. 8)
Ir arriba Hola. Jadroinija no cubre Dubrovnik - Mljet diariamente. Solo lo hace 2 veces por semana en ambos sentidos con la Coastal Local Lines: En... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Alazne135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
DUBROVNIK - LUKA ŠIPANSKA - SOBRA - POLAČE - KORČULA - LASTOVO
Este es el único ferry que para en MLJET (Polace)??
Osea, que va haciendo paradas como el bus?,
Luego desde Polace ya estás en la zona más bonita de la isla no?? donde están los lagos.
Alguien comentó que dejaba muy apartado y casi te tirabas toda la mañana andando hasta llegar a los lagos- Es así??
Gracias
Ir arriba DUBROVNIK - LUKA ŠIPANSKA - SOBRA - POLAČE - KORČULA - LASTOVO. Este es el único ferry que para en MLJET (Polace)?? Osea, que va haciendo... Alazne135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el viaje y por el diario.
Me gustaría hacer el viaje pero reducir bastante los kilómetros que hiciste ya que iría con un crío de 3 años al que no le gusta mucho el coche.
Me puedes ayudar?
Gracias,

- Mensaje escrito desde DIA 6. Ston, Korcula y Orebic -
Ir arriba Enhorabuena por el viaje y por el diario. Me gustaría hacer el viaje pero reducir bastante los kilómetros que hiciste ya que iría con un... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alazne135 Escribió:
DUBROVNIK - LUKA ŠIPANSKA - SOBRA - POLAČE - KORČULA - LASTOVO
Este es el único ferry que para en MLJET (Polace)??
Osea, que va haciendo paradas como el bus?,
Luego desde Polace ya estás en la zona más bonita de la isla no?? donde están los lagos.
Alguien comentó que dejaba muy apartado y casi te tirabas toda la mañana andando hasta llegar a los lagos- Es así??
Gracias

Hola, si consultas esta pagina te vienen los horarios saliendo desde Dubrovnic a Polace y desde Polace a Dubrovnic en el www.gv-line.hr/ ...p;s=1mismo día:
Ir arriba Hola, si consultas esta pagina te vienen los horarios saliendo desde Dubrovnic a Polace y desde Polace a Dubrovnic en el dia: Rodo69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esto no es ferry, es catamarán...el mensaje es desde hace 2 meses imagino que ya ha ido y vuelto
Ir arriba Esto no es ferry, es catamarán...el mensaje es desde hace 2 meses imagino que ya ha ido y vuelto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Imagino que si, simplemente lo ponía por si alguien estaba consultandolo. Aunque sea catamaran la posibilidad ahí está. El viaje de Polace a Dubrovnik y viceversa sale por 70 kunas cada uno.
Ir arriba Imagino que si, simplemente lo ponía por si alguien estaba consultandolo. Aunque sea catamaran la posibilidad ahi está. El viaje de... Rodo69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! estoy organizando una ruta para ir una semana a Croacia en Julio, quería saber si alguien me puede decir qué opciones hay de ferry para hacer la ruta Dubrovnik - Hvar (viajamos sin coche).

He visto que hay un barco de la empresa Krilo que sale desde Dubrovnik a las 16:30hs pero por timings, necesitaría un barco que salga de Dubrovnik por la mañana.

¿alquien sabe si hay alguna otra empresa que cubra esa ruta desde Dubrovnik?

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola Viajeros! estoy organizando una ruta para ir una semana a Croacia en Julio, quería saber si alguien me puede decir qué opciones hay... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Mirate autobuses a Dubrovnik - Dvrenik y luego Sucuraj - Hvar
Ir arriba Mirate autobuses a Dubrovnik - Dvrenik y luego Sucuraj - Hvar Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15
Ir arriba catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Es relativamente nuevo, nunca lo tengo muy presente....
Ir arriba Es relativamente nuevo, nunca lo tengo muy presente.... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
bajamonti Escribió:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Es relativamente nuevo, nunca lo tengo muy presente....
Te diría que la acaban de sacar del horno, solo opera en temporada
Ir arriba te diría que la acaban de sacar del horno, solo opera en temporada Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Ir arriba Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta. Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Amistad
Ir arriba jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
came Escribió:
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Amistad

Jajajaja....no creo que lo llegase a hacer pero hay mucho turista extremo por ahí.... Jajaja

Pues anda que no habrá viajeros o turistas que quieran vistar Zlatni Rat desde Dubrovnik a cualquier precio.
O desde Korcula o Hvar...
Ir arriba Jajajaja....no creo que lo llegase a hacer pero hay mucho turista extremo por ahí.... jajaja. Pues anda que no habrá viajeros o turistas... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Excelente! Aplauso me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online.

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Excelente! me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online. Muchas gracias por la ayuda! Cabezao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube