Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 291979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
La cosa es que solo tengo un día disponible y seria ir y venir en el día.

Si me gusta ya volvere con mas calma.

Vi lo de la tarifa amica pero en italia no hay tarifa ida y vuelta?

Alguien sabe donde te deja el tren en venecia?Cerca de la plaza de san marcos?

El tren de Milán a Venecia te deja en la estación de Santa Lucia, está un poco alejado de la Plaza San Marcos pero puedes ir caminando perfectamente, es una maravilla caminar por Venecia. Guiño
Ir arriba El tren de Milán a Venecia te deja en la estación de Santa Lucia, está un poco alejado de la Plaza San Marcos pero puedes ir caminando... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Dosbcndos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola nosotros fuimos hace dos años a Milan en el puente de mayo de los cinco días el primero fue visita general a Milan ( Duomo, galerias Vittorio Emmanuele, la Scala......) segundo día cogimos el primer tren que salia a Venecia unas 2 horas y media aproximadamente y vuelta a ulitima hora de la tarde, nos dio tiempo a pasear por sus calles, puentes.... Ver la Basilica de San Marcos subir al campanile, unas cuantas iglesias y edificios historicos incluso un paseo por los canales a si que si te organizas bien en un día puedes ver y hacerte una idea de como es venecia. El tercer día fuimos a turin también salimos a primerisima hora y regresamos después de comer ya que no tiene mucho que visitar. El cuarto día aprovechamos para ir a Bergamo visita imprescindible si vas por esa zona y el ultimo día como el avion salia a las 10 de la noche pues aprovechamos para pasear por Milan.
Ir arriba Hola nosotros fuimos hace dos años a Milan en el puente de mayo de los cinco dias el primero fue visita general a Milan ( Duomo, galerias... Dosbcndos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
reydmus Escribió:
La cosa es que solo tengo un día disponible y seria ir y venir en el día.

Si me gusta ya volvere con mas calma.

Vi lo de la tarifa amica pero en italia no hay tarifa ida y vuelta?

Alguien sabe donde te deja el tren en venecia?Cerca de la plaza de san marcos?

El tren de Milán a Venecia te deja en la estación de Santa Lucia, está un poco alejado de la Plaza San Marcos pero puedes ir caminando perfectamente, es una maravilla caminar por Venecia. Guiño

Pues genial.

Reservo por inet los trenes ya o mejor espero allí?

Por cierto si alguien quiere ver la ultima cena en milan que reserve porque hay tortas.Para septiembre esta casi todo pillado ya.
Ir arriba Pues genial. Reservo por inet los trenes ya o mejor espero alli? Por cierto si alguien quiere ver la ultima cena en milan que reserve... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Babyboom Escribió:
reydmus Escribió:
La cosa es que solo tengo un día disponible y seria ir y venir en el día.

Si me gusta ya volvere con mas calma.

Vi lo de la tarifa amica pero en italia no hay tarifa ida y vuelta?

Alguien sabe donde te deja el tren en venecia?Cerca de la plaza de san marcos?

El tren de Milán a Venecia te deja en la estación de Santa Lucia, está un poco alejado de la Plaza San Marcos pero puedes ir caminando perfectamente, es una maravilla caminar por Venecia. Guiño

Pues genial.

Reservo por inet los trenes ya o mejor espero allí?

Por cierto si alguien quiere ver la ultima cena en milan que reserve porque hay tortas.Para septiembre esta casi todo pillado ya.

Nosotros los sacamos en una agencia de viajes que había en la estación de Cadorna el día de antes y nos hicieron la tarifa amica aunque para verano lo mismo está un poco lleno así que seguramente sea mejor reservarlos antes. Guiño
Ir arriba Nosotros los sacamos en una agencia de viajes que había en la estación de Cadorna el día de antes y nos hicieron la tarifa amica aunque... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Se sabe si existe en italia tarifa de ida y vuelta?E

Es que en la pagina web solo veo para comprar idas.
Ir arriba Se sabe si existe en italia tarifa de ida y vuelta?E. Es que en la pagina web solo veo para comprar idas. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
El tren Venecia-Milan sale de Sta Lucia y te deja en... La Stazione Centrale?
Cuanto cuesta mas o menos el trayecto de solo ida?
Gracias
Ir arriba El tren Venecia-Milan sale de Sta Lucia y te deja en... la Stazione Centrale? cuanto cuesta mas o menos el trayecto de solo ida? gracias Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xuan Escribió:
el tren Venecia-Milan sale de Sta Lucia y te deja en... La Stazione Centrale?
Cuanto cuesta mas o menos el trayecto de solo ida?
Gracias

Sí, así es.

La tarifa, lógicamente varia dependiendo el tipo de tren que cojas, los hay mejores y peores. Tendría que buscar mis billetes guardados.

A ver si mañana te los puedo buscar y te digo el precio..creo recordar que alrededor de 27 €.
Ir arriba Sí, así es. La tarifa, lógicamente varia dependiendo el tipo de tren que cojas, los hay mejores y peores. Tendría que buscar mis billetes... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui por 25€ el año pasado.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo fui por 25€ el año pasado. Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren milan venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xuan Escribió:
el tren Venecia-Milan sale de Sta Lucia y te deja en... La Stazione Centrale?
Cuanto cuesta mas o menos el trayecto de solo ida?
Gracias

A mi me costó 40 Euros ida y vuelta pero a la vuelta me hicieron la tarifa amica. El tren como bien has dicho sale de Stazione Centrale y te deja en Santa Lucia en Venecia. Sacando la lengua
Ir arriba A mi me costó 40 Euros ida y vuelta pero a la vuelta me hicieron la tarifa amica. El tren como bien has dicho sale de Stazione Centrale y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Costa66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una familia de 4 personas y nuestros hijos de 14 i 10 años les hace mucha ilusion visitar Venecia. Por question de presupuesto hemos pensado viajar de Gerona hasta Milan (Bergamo) i desde allí buscar un tren hasta Venecia. Desde el aeropuerto sabeis si hay alguna forma de desplazarnos hasta Venecia???? O si tenemos que ir hasta Milan que estación es la mejor porque es un poco complicado saber el nombre de las estaciones.
Gracias
Ir arriba Somos una familia de 4 personas y nuestros hijos de 14 i 10 años les hace mucha ilusion visitar Venecia. Por question de presupuesto... Costa66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
costa66 Escribió:
Somos una familia de 4 personas y nuestros hijos de 14 i 10 años les hace mucha ilusion visitar Venecia. Por question de presupuesto hemos pensado viajar de Gerona hasta Milan (Bergamo) i desde allí buscar un tren hasta Venecia. Desde el aeropuerto sabeis si hay alguna forma de desplazarnos hasta Venecia???? O si tenemos que ir hasta Milan que estación es la mejor porque es un poco complicado saber el nombre de las estaciones.
Gracias

Ya hay un hilo abierto con el nombre tren de Bergamo a Venecia.

Te cuento, llegas a Bérgamo y coges un autobus que te lleve a
Bérgamo ciudad y te deja en la estación de trenes. De allí coges un tren hasta Venecia que debes hacer transbordo en Verona para allí coger el tren de Milan-Venecia. Dependiendo de las horas te pillará mejor o peor.

Siendo 4 a lo mejor un coche de alquiler es una opción medianamente rentable.

En la web de trenitalia.it le das al buscador y ves horarios, recuerda poner los nombres en italiano para que te encuentre algo.

Te dejará en la estación de Santa Lucia, osea Venize SL y desde allí puedes ir andando por Venecia, en cambio si vas en coche le tienes que dejar en el parking del troncato y de allí tienes que ir en vaporetto a la isla de Venecia.

Por cierto si vas a Bérgamo y te sobra tiempo sube a la ciudad alta o cita alta que merece la pena.
Ir arriba Ya hay un hilo abierto con el nombre tren de Bergamo a Venecia. Te cuento, llegas a Bérgamo y coges un autobus que te lleve a. Bérgamo... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Buenas, después de leer los posts me surgen algunas dudas. LLego a Malpensa a las 15.30h en la terminal 2 con easy jet, después tengo que cojer el bus desde la terminal 1 ( el malpensa express?) y me deja en la estación central y desde la estación central tomo un tren hasta venecia, he visto que hay mas o menos cada media hora.

Mi pregunta es, ¿compro los billetes con antelación? y si llega tarde el avión?
¿que ocurre si llego tarde a Venecia; hay algun impedimeto si se llega tarde?

Temo entre tanto trasnbordo que se me haga muy tarde; y si no compro los billetes y después ya no quedan...

La fecha del viaje es del 31 de agosto al 3 de septiembre
Ir arriba Buenas, después de leer los posts me surgen algunas dudas. LLego a Malpensa a las 15.30h en la terminal 2 con easy jet, después tengo que... Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de descubrir que el bus es más económico y que pasa por las dos terminales cada 20min y unos 50 minutos de trayecto. ¿que tal el tráfico en Milan?
Ir arriba Bueno, acabo de descubrir que el bus es más económico y que pasa por las dos terminales cada 20min y unos 50 minutos de trayecto. ¿que... Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xisquete Escribió:
Buenas, después de leer los posts me surgen algunas dudas. LLego a Malpensa a las 15.30h en la terminal 2 con easy jet, después tengo que cojer el bus desde la terminal 1 ( el malpensa express?) y me deja en la estación central y desde la estación central tomo un tren hasta venecia, he visto que hay mas o menos cada media hora.

Mi pregunta es, ¿compro los billetes con antelación? y si llega tarde el avión?
¿que ocurre si llego tarde a Venecia; hay algun impedimeto si se llega tarde?

Temo entre tanto trasnbordo que se me haga muy tarde; y si no compro los billetes y después ya no quedan...

La fecha del viaje es del 31 de agosto al 3 de septiembre

Yo hice el mismo recorrido que vas a hacer tú y aproximádamente por las mismas fechas.

Compré los billetes en la estación directamente y no hubo ningún problema, y eso que éramos 5.

Xisquete Escribió:
Bueno, acabo de descubrir que el bus es más económico y que pasa por las dos terminales cada 20min y unos 50 minutos de trayecto. ¿que tal el tráfico en Milan?

El tráfico según tengo entendido en horas punta puede ser bastante denso. Me recomendaron que fuéramos con tiempo de sobra, porque había ocasiones en el que podría ser verdaderamente complicado. No fué mi caso, la verdad, pero no te recomiendo que vayas con el tiempo demasiado ajustado.
Ir arriba El tráfico según tengo entendido en horas punta puede ser bastante denso. Me recomendaron que fuéramos con tiempo de sobra, porque había... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. A la llegada el tiempo del bus no me preocupa pero al regreso al aereopuerto si. Pero acabo de ver que el regreso lo tengo en domingo y no creo que a primera hora haya mucho trafico. Y por lo que ge visto los buses salen a la misma hora. Una pteguntilla ¿ es seguro el metro de Milan?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. A la llegada el tiempo del bus no me preocupa pero al regreso al aereopuerto si. Pero acabo de ver que el... Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como bien dices un domingo tempranito, lo lógico es que no haya tráfico.
Por si te sirve de algo, como yo también salía temprano la última noche me alojé en el Novotel Malpensa, tiene servicio transfer gratuito al aeropuerto, y volvería a hacer lo mismo. Guiño

¿La seguridad del metro de Milan? Ojos que se mueven Supongo que como en todos los sitios turísticos, con las debidas precauciones no tiene porqué ser preocupante. Cuando hice uso de él, me pareció como cualquier otro.
Ir arriba Pues como bien dices un domingo tempranito, lo lógico es que no haya tráfico. Por si te sirve de algo, como yo también salía temprano la... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: De Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Los vuelos desde mi ciudad a Venecia son carísimos y he pensado volar a Milán.

¿Alguien sabe si desde el mismo Aeropuerto de Malpensa habrá tren o bus que vaya a Venecia y así no tener que ir al centro de la ciudad???

Muchas gracias,
Guiño
Ir arriba Hola a todos! Los vuelos desde mi ciudad a Venecia son carísimos y he pensado volar a Milán. ¿Alguien sabe si desde el mismo Aeropuerto... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milán a Venecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
No, no existe ningun tren ni autobus directo a Venecia, por lo que tienes que hacer parada obligatoria en Milan. Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59023


Saludos
Ir arriba No, no existe ningun tren ni autobus directo a Venecia, por lo que tienes que hacer parada obligatoria en Milan. Echale un vistazo a este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Deviajevoy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, mucho me temo como ya te ha dicho gasolines que tendrás que coger el bus hasta la Estación Central de Milán y de ahí el tren a Venecia. Guiño
Ir arriba Deviajevoy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, mucho me temo como ya te ha dicho gasolines que tendrás... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Deviajevoy escribió: Muchas gracias!!!! Deviajevoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

AlmuRG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajamos de Venecia a Milán, en tren regional con transbordo en Verona. Sólo hay cinco minutos de margen y tengo miedo de perderme y no subir al tren a tiempo. Alguien que haya hecho este trayecto con trasbordo en Verona? Hay riesgo de pérdida con tan poco margen?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Viajamos de Venecia a Milán, en tren regional con transbordo en Verona. Sólo hay cinco minutos de margen y tengo miedo de... AlmuRG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube