Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 291565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Por qué no pudiste?
¿En qué compañía?
¿Insististe?

Insistí pero no hay caso queda rodando el círculo y no termina de procesar el pedido.

Me dijeron que no tendré problemas porque no es temporada alta, la semana que viene los compro (alli mismo)
Ir arriba Insistí pero no hay caso queda rodando el círculo y no termina de procesar el pedido. Me dijeron que no tendré problemas porque no es... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a estar en Milán 4 días y queria aprovechar para acercarme a Venecia. No se si ir de mañana, aprovechar el día en Venecia e irme de tarde para Milán o hacer noche en Venecia. Voy a estar alojado cerca de estación central de Milán, supongo que desde ahí saldrán trenes a Venecia, verdad? Que precio suelen tener? Es preferible cogerlo con antelación o allí en el mismo momento? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a estar en Milán 4 dias y queria aprovechar para acercarme a Venecia. No se si ir de mañana, aprovechar el dia en... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos. Voy a estar en Milán 4 días y queria aprovechar para acercarme a Venecia. No se si ir de mañana, aprovechar el día en Venecia e irme de tarde para Milán o hacer noche en Venecia. Voy a estar alojado cerca de estación central de Milán, supongo que desde ahí saldrán trenes a Venecia, verdad? Que precio suelen tener? Es preferible cogerlo con antelación o allí en el mismo momento? Muchas gracias

HOLA,
Acabo de regresar de Milan y Venecia ,compré el ticket allí mismo (en las maquinas que hay por todas las estaciones, pagué 39 Euros ) si podés comprarlo antes ....los conseguis a mejor precio . ( los imprimís o mostras desde tu celular).
Ahora podés fijarte a qué precios estan, si son baratos compralos!
Saludos
Ir arriba HOLA, Acabo de regresar de Milan y Venecia ,compré el ticket alli mismo (en las maquinas que hay por todas las estaciones, pagué 39 Euros... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, en octubre iré a Venecia y después de mirar las opciones de desplazamiento sería tal que así:
- Llegada el aeropuerto de Bérgamo: 18:50 (RYANAIR)
- Bus hasta estación Central Milán: 19:25 (TERRAVISION) -> Tarda 1 hora
- Tren hasta Venecia: 20:45 (TRENITALIA)

¿Alguien ha hecho este mismo trayecto en esos tiempos? ¿Es factible o tengo que plantearme el alquiler de coche? ¿Hay alguna otra opción que no vaya tan ajustada?

Saludos
Ir arriba Hola, en octubre iré a Venecia y después de mirar las opciones de desplazamiento sería tal que así: - Llegada el aeropuerto de Bérgamo... PaulaFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PaulaFS Escribió:
Hola, en octubre iré a Venecia y después de mirar las opciones de desplazamiento sería tal que así:
- Llegada el aeropuerto de Bérgamo: 18:50 (RYANAIR)
- Bus hasta estación Central Milán: 19:25 (TERRAVISION) -> Tarda 1 hora
- Tren hasta Venecia: 20:45 (TRENITALIA)

¿Alguien ha hecho este mismo trayecto en esos tiempos? ¿Es factible o tengo que plantearme el alquiler de coche? ¿Hay alguna otra opción que no vaya tan ajustada?

Saludos

Quizá sea un poco ajustado... En principio tienes 20 minutos para llegar al tren; pero cualquier retraso hará que lo pierdas... O duermes en Milán (o Bérgamo) o puedes alquilar un coche, pero tampoco sé hasta qué punto es rentable para solo ese trayecto...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Quizá sea un poco ajustado... en principio tienes 20 minutos para llegar al tren; pero cualquier retraso hará que lo pierdas... O duermes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta davovo!!
Es una escapada rápida de fin de semana así que no me planteo dormir fuera de Venecia. Si todo fuese sobre plan, sería fantástico pero me da miedo que se retrase el avión y perder todo (dinero de lo comprado, dinero para volver a comprarlo más caro, tiempo,...). Me daré otra vueltecilla por las webs a ver si veo alguna oferta de alquiler de coche "barato". Rentable no es, lo que he visto hasta el momento es como 4 veces más caro que yendo en tren...

Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta davovo!! Es una escapada rápida de fin de semana así que no me planteo dormir fuera de Venecia. Si... PaulaFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
PaulaFS Escribió:
Hola, en octubre iré a Venecia y después de mirar las opciones de desplazamiento sería tal que así:
- Llegada el aeropuerto de Bérgamo: 18:50 (RYANAIR)
- Bus hasta estación Central Milán: 19:25 (TERRAVISION) -> Tarda 1 hora
- Tren hasta Venecia: 20:45 (TRENITALIA)

¿Alguien ha hecho este mismo trayecto en esos tiempos? ¿Es factible o tengo que plantearme el alquiler de coche? ¿Hay alguna otra opción que no vaya tan ajustada?

Saludos

DEMASIADO poco tiempo para el omnibus porque no salen cuando uno quiere, tienen un horario.
Ir arriba DEMASIADO poco tiempo para el omnibus porque no salen cuando uno quiere, tienen un horario. Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Acuario2015.
Ya lo había mirado. Los autobuses salen cada media hora. He visto en la página de Terravisión que hay uno a las 18:55 (no me daría tiempo), 19:25 y 19:55. Por lo que he leído son bastante puntuales a la salida y a la llegada pero la hora de trayecto no te la saca nadie (incluso he mirado en taxi y también lleva una hora).
Lo que me da miedo es que el avión se retrase y perder el bus de las 19:25 porque con el siguiente bus ya no podría coger el tren (que también salen muy puntuales).

Gracias!
Ir arriba Hola Acuario2015. Ya lo había mirado. Los autobuses salen cada media hora. He visto en la página de Terravisión que hay uno a las 18:55... PaulaFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir si en la estación de Santa Lucia en Venecia se pueden guardar las maletas durante 5 horas, más o menos ?
Y si lo sabéis también, que precio tiene ?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, me podéis decir si en la estación de Santa Lucia en Venecia se pueden guardar las maletas durante 5 horas, más o menos ? Y si lo... BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar en www.trenitalia.com/

Y me da error que me dice que tengo que estar registrado....

Y al pagar sale en blanco (CartaFRECCIA: y codice hacienda)
Ir arriba Estoy intentando comprar en. Y me da error que me dice que tengo que estar registrado.... Y al pagar sale en blanco (CartaFRECCIA: y... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Jose685
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Estoy intentando comprar en www.trenitalia.com/

Y me da error que me dice que tengo que estar registrado....

Y al pagar sale en blanco (CartaFRECCIA: y codice hacienda)

Hola lololoku, puedes hacer la compra sin registrarte selecciona "Proseguo senza fare il login" y te pedirá tus datos (email, nombre, apellidos).
CartaFreccia y codice azienda déjalos en blanco no son obligatorios para la comprar. CartaFreccia es el número de socio fidelidad y el codice azienda el número del cif si necesitas factura, lo puedes indicar.

Yo acabo de probar hacer una compra como te indico y no me dio errores.
Ir arriba Hola lololoku, puedes hacer la compra sin registrarte selecciona Proseguo senza fare il login y te pedirá tus datos (email, nombre... Jose685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Jose685 Escribió:
lololoku Escribió:
Estoy intentando comprar en www.trenitalia.com/

Y me da error que me dice que tengo que estar registrado....

Y al pagar sale en blanco (CartaFRECCIA: y codice hacienda)

Hola lololoku, puedes hacer la compra sin registrarte selecciona "Proseguo senza fare il login" y te pedirá tus datos (email, nombre, apellidos).
CartaFreccia y codice azienda déjalos en blanco no son obligatorios para la comprar. CartaFreccia es el número de socio fidelidad y el codice azienda el número del cif si necesitas factura, lo puedes indicar.

Yo acabo de probar hacer una compra como te indico y no me dio errores.

Ya esta crack! Muchas gracias!!! De esta forma perfecta! u 10!!!
Ir arriba Ya esta crack! Muchas gracias!!! De esta forma perfecta! u 10!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Milan - Venecia (Transporte)  Publicado: Responder citando

Antoniia07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando ir de viaje este verano a Italia, el mes de agosto. Llegaríamos primero a Milan en avión y el siguiente día saldríamos hacia Venecia.
He estado mirando en el foro y he visto que la mejor opción para este trayecto es hacerlo en Tren. El problema, es que de camino, nos gustaría parar para poder ver el Lago de Garda y Verona, que he leído que merecía la pena.

Mi pregunta es, hay algún medio de transporte para poder parar y bajar a ver estos sitios y volver a cogerlo en unas horas?

He mirado también la opción de coger un coche de alquiler, pero me parece que sale un poco caro por el hecho de dejarlo en otro sitio.
Podríais ayudarme? Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola, estoy planeando ir de viaje este verano a Italia, el mes de agosto. Llegaríamos primero a Milan en avión y el siguiente día... Antoniia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milan - Venecia (Transporte)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milan - Venecia (Transporte)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antoniia07 Escribió:
Hola, estoy planeando ir de viaje este verano a Italia, el mes de agosto. Llegaríamos primero a Milan en avión y el siguiente día saldríamos hacia Venecia.
He estado mirando en el foro y he visto que la mejor opción para este trayecto es hacerlo en Tren. El problema, es que de camino, nos gustaría parar para poder ver el Lago de Garda y Verona, que he leído que merecía la pena.

Mi pregunta es, hay algún medio de transporte para poder parar y bajar a ver estos sitios y volver a cogerlo en unas horas?

He mirado también la opción de coger un coche de alquiler, pero me parece que sale un poco caro por el hecho de dejarlo en otro sitio.
Podríais ayudarme? Gracias de antemano Muy feliz

Bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo sobre transporte entre Milán y Venecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo sobre transporte entre Milán y Venecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días.

Unas preguntas a ver si podeis ayudarme:

Hago una escapada combinada de 5 días a Milan y Venecia, con vuelos de ida y vuelta de Madrid a Milan. Para ir de Milan a Venecia lo haré en tren obviamente. Esto será dentro de dentro de 2 semanas y mis preguntas son:

- ¿Es mejor asegurarse y sacarse el billete de tren previamente desde aquí por la web de trenitalia o comprarlo allí in situ en la estación?
- ¿Hay ahorro de precio en si lo haces de una manera u otra?
- ¿Hay ahorro si te sacas precio de ida y vuelta a la vez juntos o no hay ninguna diferencia en sacarlos una vez vea como me van mejor los horarios?

Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenos dias. Unas preguntas a ver si podeis ayudarme: Hago una escapada combinada de 5 dias a Milan y Venecia, con vuelos de ida y vuelta... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, y puede ser más barato por compra anticipada.
No hay ahorro por ida y vuelta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, y puede ser más barato por compra anticipada. No hay ahorro por ida y vuelta Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola Jorge.
Si tienes claro lo del billete, compralo lo antes posible y sobre todo como sea tipo ave. Ya que se agotan rápidamente.
Eso nos sucedía en el mes de Septiembre. Que solo quedaban los billetes caros e inclusive se agotaban. Ahora en estas fechas no se como estará el tema.

Y lo de sacarlo ida y vuelta más que nada por la misma cuestión. Que quieras volver desde Viena y esté el tren completo o te pidan una pasta por los únicos que queden.
Saludos y disfrutar del viaje os encantará.
Ir arriba Hola Jorge. Si tienes claro lo del billete, compralo lo antes posible y sobre todo como sea tipo ave. Ya que se agotan rápidamente. Eso... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Calamarkez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando en la pagina de trenes de italia y no lo veo por ningún lado, he preguntado pero todavía no me han contestado... Queremos hacer el trayecto milan - venecia, sabéis a partir de que edad los niños deben pagar billete?
Ir arriba Hola, he estado mirando en la pagina de trenes de italia y no lo veo por ningún lado, he preguntado pero todavía no me han contestado... Calamarkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿15 años?
www.trenitalia.com/ ...mbi-Gratis

Al menos en esos tipos de trenes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿15 años? Al menos en esos tipos de trenes Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Milán - Venecia  Publicado: Responder citando

AlmuRG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajamos de Venecia a Milán, en tren regional con transbordo en Verona. Sólo hay cinco minutos de margen y tengo miedo de perderme y no subir al tren a tiempo. Alguien que haya hecho este trayecto con trasbordo en Verona? Hay riesgo de pérdida con tan poco margen?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Viajamos de Venecia a Milán, en tren regional con transbordo en Verona. Sólo hay cinco minutos de margen y tengo miedo de... AlmuRG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube