Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Malmo
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Suecia - Malmo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 88565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Jue, 05-04-2007 15:51 Compartir
Anonymous
Moderación
Invitado

Viajar a Dinamarca, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.

Dinamarca

Dinamarca - Consejos

Copenhague - Consejos

Billund - Consejos

Odense - Horsens - Consejos

Islas Feroe: que ver, alojamientos

Alojamientos

Alojamiento en Copenhague

Alojamiento en Dinamarca

Transportes

Trenes en Dinamarca

De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)

Ruta en coche por Dinamarca

Transporte Alemania - Copenhague

Traslado MALMO-COPENHAGUE

Ferry Dinamarca - Noruega

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague

Varios

Excursiones desde Copenhague

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad - Fin de Año en Copenhague

¿Estocolmo o Copenhague?

Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro

Dinamarca: Buscar Compañeros para Viajar

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Galería de fotos de Dinamarca

Experiencias de los recién llegados - Dinamarca

Diarios de viaje de Dinamarca

Oficina de Turismo de Dinamarca: Información actualizada

Oficina de turismo de Dinamarca

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Dom, 15-04-2007 12:38 Compartir
Pauli
Travel Addict
Pauli
Travel Addict

Hola!!!
yo voy a ir a final de mes a Malmo, y también estoy buscando información Queremos ir un día a Copenhague... esto es lo que he encontrado:

www.skanetrafiken.se/t... anguage=EN
son los trenes que conectan suecia con dinamarca. Hay también una guía en inglés muy útil, que está al final de esta página
www.skanetrafiken.se/t... anguage=EN

espero tus noticias a la vuelta!!!!!!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Jue, 19-04-2007 10:48 Compartir
EDDA
Travel Addict
EDDA
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Hola Mario Puerta y Pauli,

La única manera de ir de Malmö a Kobenhavn es nadando (cosa no recomendable, el agua moja Sacando la lengua ) en autobús o en tren, os recomiendo ir en tren, es lo más cómodo y salen cada 20 minutos aprox. de la estación central de Malmö.

Respecto a la conexión entre el aeropuerto de Malmö y la ciudad, ni idea, yo nunca he viajado con Ryanair hasta Malmö, suelo hacerlo del revés, vuelo a Copenhague y desde allí voy a Malmö. Todo depende de donde vais a dormir, dormir en Copenhague resulta muyyy caro si vas de hotel, así que yo duermo en hotel de Malmö y luego con la tarjeta Pass Copenhague viajo en el tren que cruza el öresund y ya está, es media hora de viaje, es como viajar en cercanias. Si vuestro destino es Copenhague entonces me sorprende que ryanair no tenga un bus directo desde el aeropuerto de Malmö.....aunque en eso no os puedo ayudar.

Saludos a todos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Sab, 21-04-2007 20:16 Compartir
Voyager
Indiana Jones
Voyager
Indiana Jones

Los interesados en trasladarse de Dinamarca a Suecia, teneis ahora el nuevo puente öresund que es una maravilla.
Si os interesa verlo fotografiado darme vuestro e.mail y os enviare un reportaje fotografico de su construcción, que es una maravilla.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Dom, 22-04-2007 7:21 Compartir
Valisjan
Travel Addict
Valisjan
Travel Addict

Efectivamente, el puente de 16 km por encima de mar abierto es el camino que debéis seguir para llegar a Copenhage. En Malmo, Ryanair pone un bus que de deja en la ciudad (2005). Aconsejo ir en tren que son unos 35 minutos, o ni siquiera llegan. Para más info sobre horarios la página de trenes daneses www.dsb.dk

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Mie, 04-07-2007 19:15 Compartir
Voyager
Indiana Jones
Voyager
Indiana Jones

El puente es una maravilla de la arquitectura moderna, sus fotos impresionantes, puedo enviarlas a quien esté interesado.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Sab, 14-07-2007 13:49 Compartir
Dinodini
Indiana Jones
Dinodini
Indiana Jones

¿puedes enviarme las fotos de la construccion del puente de malmo? mi direccion es dinodini @ ono.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Sab, 14-07-2007 14:31 Compartir
Factonni
Silver Traveller
Factonni
Silver Traveller

a mi tambien me gustaria tenerlas, mi email:

bieito9 @ hotmail.com

gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Sab, 14-07-2007 18:48 Compartir
Genaro
Travel Addict
Genaro
Travel Addict

te paso una pagina que te pueden ayudar

www.malmo.se/turist/en... 27505.html
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmo - Copenhague Publicado: Sab, 14-07-2007 20:10 Compartir
Voyager
Indiana Jones
Voyager
Indiana Jones

factonni Escribio:
a mi tambien me gustaria tenerlas, mi email:

bieito9 @ hotmail.com

gracias

Hola factonni, Ya tienes el reportaje en tu mail, espero sea de tu agrado.
Slds.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 27-Ene-2019 11:50 am
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Dom, 27-01-2019 11:50 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

naranja71 Escribio:
Hola a todos . Tengo una consulta con relacion al billete de tren con trayecto Copenhague - Malmo . Lo sacaremos duo family ida y vuelta pues por lo que leo y me entero se ahorra algun euro de esa forma . La pregunta es ese billete duo family tambien sirve tambien para usarlo 24 hs en zonas 1 a 4 en Copenhague ? Que precio tiene el billete duo family contra el dos adultos siempre ida y vuelta ( round trip ) . Ademas , Las maquinas de venta solo aceptan monedas o tambien billetes ? Muchas gracias por sus comentarios . Saludos

Lo primero, esos billetes hay que scarlos en las maquinas o taquillas de la compañia de Escania (Sakanentrafiken). La otra compañia, DSB, no los vende. El precio ida y vuelta para un adulto debe unos 23 euros (230 SEK) y el duo/family sobre los 40 euros para dos personas.
(hay que traducir la web)
www.skanetrafiken.se/s... t-biljett/

Al comprar el billete de vuelta (si, hay que comprar ticket return) es valido para las zonas que se elige (en la web de skanentrafiken hay un mapa de las zonas de validez), y creo recordar que cohincidia con la 1-4

En las maquinas se pueden comprar con tarjeta, y algunas maquinas solo aceptaban tarjeta. Desconozco si se puede pagar con monedas, pues ni lo hice, ni vi a nadie pagar con monedas o billetes. en la web pone algo:
www.skanetrafiken.se/s... u-biljett/
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Malmo
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Suecia - Malmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 88565 Lecturas - Última modificación: 27/01/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro