Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Malmo
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Suecia - Malmo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 88564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague Publicado: Mar, 30-05-2017 17:40 Compartir
David_te
Indiana Jones
David_te
Indiana Jones

Veo que el bus 999 se puede coger en norreport, donde se encuentra esa marquesina? Son 100 kr ida /vuelta
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Vie, 16-02-2018 20:54 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

He visto (y me han comentado que lo busque) esto:
www.skanetrafiken.se/s... l-danmark/

Hay un ticket de vuelta, que es valido por 24 horas e incluye los transportes locales de Malmo y Copenhague.

Está mas pensado para viajar desde el lado sueco, ya que en Copenhague indica que solo hay maquinas de skanetrafiken en el aeropuerto y otra estación. El precio no lo indica.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 14-03-2018 11:13 Compartir
Pipiyol68
Super Expert
Pipiyol68
Super Expert

Hola, estaba mirando el translado desde el aeropuerto de Copenague a la ciudad,ya que el vuelo llega a las 23h00, y al dia siguiente coger el bus para cruzar el puente e ir a pasar el dia a Malmo, después vuelta de nuevo a Copenague y el último dia al aeropuerto.
He leido el tema de www.skanetrafiken.se/s... l-danmark/, pero no entiendo muy bien en qué consiste.
¿ se puede comprar la tarjeta si se llega viernes por la noche al aeropuerto, viajar sábado a Malmo y volver al aeropuerto con el mismo ticket domingo? somos dos adultos.
Gracias por la ayuda, Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 14-03-2018 12:10 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Yo lo entiendo así: (hasta el verano no lo podré comprobar)
El ticket de skanetrafiken, es un ticket de ida y vuelta desde/hacia Malmo, principalmente orientado a la gente que viaja desde la ciudad sueca. Compras el ticket viajas y tienes el transporte local de Copenhague (las zonas FL del mapa,normalmente, o lo que escojas). Tienes 24 horas de validez, para regresar y al regreso hasta que se acabe ese periodo de validez puedes moverte con el transporte local de Malmo.

Al ser un ticket de 24 horas, no puedes hacer lo que dices. (comprar viernes y usarle hasta el domingo)

Para 2 personas, existe la opción "duo family" que hace un descuento (10%-15%). Con ese ticket pueden viajar 2 adultos (y 2-3 niños)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 14-03-2018 12:39 Compartir
Pipiyol68
Super Expert
Pipiyol68
Super Expert

Gracias javiky13, si yo también he leido lo mismo que tú, y veo que mis posibilidades no son las más buenas para elegir el billete.
La mejor opción será de comprar ticket aeropuerto/Copenague ida y vuelta, el dia que vayamos a Malmo comprar el billete del bus al conductor.
Ahora me queda la duda si se puede pagar todo con tarjeta ó habrá que llevar moneda local.
Hace años estuve alli y llevmos coronas danesas, que realmente al final no hicieron mucha falta,casi todo se podia pagar con tarjeta.
Me queda la duda del bus 999 Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Jue, 05-07-2018 17:47 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Como puse en el hilo de Copenhague:
javiky13 Escribio:
Un consejo para los que hagáis la excursión a Malmo (para mi, merece la pena).
En la estación central y en el aeropuerto, hay maquinas de DSB y Skanentrafiken. Estas ultimas, en los fondos de la estación central y medio escondidas, son la mejor opción para comprar el billete de tren. El mismo viaje, en el mismo tren, sale algo más barato en la empresa sueca (ahorras algo menos de 2 euros por viaje).

Yo he usado estas maquinas, tanto desde Copenhague como desde Malmo (repartí mi estancia por los precios de hotel en la ciudad de la sirenita).
En Malmo es fácil, son las maquinas que hay. En el aeropuerto están junto a las escaleras mecánicas que llevan a los andenes, donde están las de DSB.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 01-08-2018 11:32 Compartir
Almogrote
Silver Traveller
Almogrote
Silver Traveller

He estado recientemente en Copenhague , y como para mi viaje me he servido de los consejos de este foro, también quería dejar alguna cosita para futuros viajeros. Si se tiene pensado coger el tren para ir de la estación central de Copenhague a Malmo y quieres que se salga cuatro o cinco euros más barato, una de las chicas de información de la estación nos dijo que había un pequeño truco al sacar los billetes en la maquina, de manera que si pones un billete para familia en lugar de dos adultos, te ahorras esos eurillos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 01-08-2018 14:02 Compartir
Canikin
Super Expert
Canikin
Super Expert

Tienes razón, pero cuando fuimos nosotros, al estar allí, ni pensamos eso ya que piensas que te puede suceder cualquier cosa y quedarte allí.
Cosas absurdas pero, el miedo es libre.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 01-08-2018 17:22 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Almogrote Escribio:
He estado recientemente en Copenhague , y como para mi viaje me he servido de los consejos de este foro, también quería dejar alguna cosita para futuros viajeros. Si se tiene pensado coger el tren para ir de la estación central de Copenhague a Malmo y quieres que se salga cuatro o cinco euros más barato, una de las chicas de información de la estación nos dijo que había un pequeño truco al sacar los billetes en la maquina, de manera que si pones un billete para familia en lugar de dos adultos, te ahorras esos eurillos.

duo family se llama ese ticket en la maquina Skanentrafiken, que ciertamente sale algo más barato (nosotros usábamos este), pero solo pueden viajar 2 adultos con el ( a tener en cuenta si lo usan familias con hijos ya crecidos)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Mie, 01-08-2018 20:21 Compartir
Chupetes
Travel Addict
Chupetes
Travel Addict

javiky13 Escribio:
Almogrote Escribio:

duo family se llama ese ticket en la maquina Skanentrafiken, que ciertamente sale algo más barato (nosotros usábamos este), pero solo pueden viajar 2 adultos con el ( a tener en cuenta si lo usan familias con hijos ya crecidos)

Hola.
Este billete familiar ¿Es para dos adultos, verdad?

Con respecto al bus 999 ¿Podría alguién concretar las paradas desde las que sale este bus en Copenhague?. En su web es muy generico. Me refiero a la del Hotel Plaza. ¿Se trata del Hotel Copenhagen Plaza | ProfilHotels, situado en Bernstorffsgade 4? En la web indican Hovedbanegården (sin más).

El siguiente punto de salida, antes del Aeropuerto, es Sydhavnen
(Bådehavnsgade) ¿Esto a que punto corresponde exactamente?

Gracias.

2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 27-Ene-2019 11:50 am
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca Publicado: Dom, 27-01-2019 11:50 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

naranja71 Escribio:
Hola a todos . Tengo una consulta con relacion al billete de tren con trayecto Copenhague - Malmo . Lo sacaremos duo family ida y vuelta pues por lo que leo y me entero se ahorra algun euro de esa forma . La pregunta es ese billete duo family tambien sirve tambien para usarlo 24 hs en zonas 1 a 4 en Copenhague ? Que precio tiene el billete duo family contra el dos adultos siempre ida y vuelta ( round trip ) . Ademas , Las maquinas de venta solo aceptan monedas o tambien billetes ? Muchas gracias por sus comentarios . Saludos

Lo primero, esos billetes hay que scarlos en las maquinas o taquillas de la compañia de Escania (Sakanentrafiken). La otra compañia, DSB, no los vende. El precio ida y vuelta para un adulto debe unos 23 euros (230 SEK) y el duo/family sobre los 40 euros para dos personas.
(hay que traducir la web)
www.skanetrafiken.se/s... t-biljett/

Al comprar el billete de vuelta (si, hay que comprar ticket return) es valido para las zonas que se elige (en la web de skanentrafiken hay un mapa de las zonas de validez), y creo recordar que cohincidia con la 1-4

En las maquinas se pueden comprar con tarjeta, y algunas maquinas solo aceptaban tarjeta. Desconozco si se puede pagar con monedas, pues ni lo hice, ni vi a nadie pagar con monedas o billetes. en la web pone algo:
www.skanetrafiken.se/s... u-biljett/
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Malmo
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Suecia - Malmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 88564 Lecturas - Última modificación: 27/01/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro