Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 146324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Berlin  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Unimos este post al hilo de Air Berlin.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. unimos este post al hilo de Air Berlin. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Gracias. No lo habia visto.


Saludos
Ir arriba Gracias. No lo habia visto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que si Air Berlin es una compañia de bajo coste, esta super bien organizada. Vole con ellos el año pasado a Munich y fue todo muy bien. Asientos comodos, buena atención por parte del personal. Asique no tengas miedo que no son como las cutre low cost que se ven por ahí.
Ir arriba Yo creo que si Air Berlin es una compañia de bajo coste, esta super bien organizada. Vole con ellos el año pasado a Munich y fue todo muy... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Después de leer tu opinión estoy mas tranquilo respecto a lo que voy a encontrarme.


Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta. Despues de leer tu opinión estoy mas tranquilo respecto a lo que voy a encontrarme. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola, he comprado también un billete de air berlin y he imprimido lo que me pedian. Lo que pasa que no encuentro el localizador. me dicen que tenga a mano el numero de reserva que figura muy bien. Pero el localizador es eso¿¿
Ir arriba Hola, he comprado tambien un billete de air berlin y he imprimido lo que me pedian. lo que pasa que no encuentro el localizador. me dicen... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
hola, he comprado también un billete de air berlin y he imprimido lo que me pedian. Lo que pasa que no encuentro el localizador. me dicen que tenga a mano el numero de reserva que figura muy bien. Pero el localizador es eso¿¿

El número de reserva suele coincidir con el localizador. Son 6 caracteres (números y/o letras)
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba El número de reserva suele coincidir con el localizador. Son 6 caracteres (números yo letras) RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Pues yo tengo 8 digitos
Ir arriba Alc-pmi escribió: Pues yo tengo 8 digitos Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues será ese no te preocupes Riendo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Pues será ese no te preocupes RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ok para ver mi itinerario donde voy?
Ir arriba Ok para ver mi itinerario donde voy? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
???????
Ir arriba Alc-pmi escribió: ??????? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo cuando he volado con airberlin con el dni o pasaporte vale, no te piden mas.
Ir arriba Yo cuando he volado con airberlin con el dni o pasaporte vale, no te piden mas. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Vale gracias! me podeis decir donde puedo ver el itinerario?
Ir arriba Vale gracias! me podeis decir donde puedo ver el itinerario? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
vale gracias! me podeis decir donde puedo ver el itinerario?

¿No te lo han mandado a tu mail o en su defecto en el mail tienes un enlace?
El itinerario es simplemente día de salida y de regreso, horario, etc...
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba ¿No te lo han mandado a tu mail o en su defecto en el mail tienes un enlace? El itinerario es simplemente dia de salida y de regreso... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Me han mandado digamos que el billete informativo sobre la hora el vuelo el localizador etc...
Pero es que vuelo en air berlin y air europa y en air europa entro en la web de chekmytrip y me dan muchisimos detalles y queria saber la web de air berlin para acceder ya que el verano pasado vole con air berlin y también podia acceder a una web per no recuerdo cual era
Ir arriba Me han mandado digamos que el billete informativo sobre la hora el vuelo el localizador etc... pero es que vuelo en air berlin y air... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
me han mandado digamos que el billete informativo sobre la hora el vuelo el localizador etc...
Pero es que vuelo en air berlin y air europa y en air europa entro en la web de chekmytrip y me dan muchisimos detalles y queria saber la web de air berlin para acceder ya que el verano pasado vole con air berlin y también podia acceder a una web per no recuerdo cual era

Solo las compañías regulares salen en chack my trip, las low cost no.... La info es la que te mandan por correo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Solo las compañías regulares salen en chack my trip, las low cost no.... la info es la que te mandan por correo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Pero ai mas paginas parecidas a check my trip?
Ir arriba Pero ai mas paginas parecidas a check my trip? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: localizador en billetes air berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
pero ai mas paginas parecidas a check my trip?

Como te comento, las páginas como check my trip o view trip que es lo mismo, es para compañías reguras (iberia, spanair, air europa....) y no para las compañías de bajo coste. Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Como te comento, las páginas como check my trip o view trip que es lo mismo, es para compañías reguras (iberia, spanair, air europa... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: AIR BERLIN  Publicado: Responder citando

RAPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
VOY EN AGOSTO CON AIR BERLIN DE VALENCIA A MALLORCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA ESTA COMPAÑIA, ME HAN DICHO QUE TE DAN GRATIS EL DESAYUNO, ¿ COMO SON LOS AVIONES, HABLAN ESPAÑOL ETC ,ETC. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Angel
Ir arriba VOY EN AGOSTO CON AIR BERLIN DE VALENCIA A MALLORCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA ESTA COMPAÑIA, ME HAN DICHO QUE TE DAN GRATIS... RAPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
HOla Rapa!

En Air berlin dan para los vuelos menores de 4 horas dan gratis una bebida que puede ser cafe, zumo ect, para los vuelos que que pasan de 4 horas ya te dan comida, cena lo que toque gratis. Los aviones que tienen son Airbus y Boing.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba HOla Rapa! En Air berlin dan para los vuelos menores de 4 horas dan gratis una bebida que puede ser cafe, zumo ect, para los vuelos que... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
El idioma hablan español, los asientos son comodos y es una muy buena compañia
Ir arriba El idioma hablan español, los asientos son comodos y es una muy buena compañia Alc-pmi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Berlin  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
El ultimo de los Air Berlin Airbus A330 regresa a su arrendador desde Düsseldorf a Río de Janeiro


Air Berlin - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El ultimo de los Air Berlin Airbus A330 regresa a su arrendador desde Düsseldorf a Río de Janeiro. Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube