Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 67798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como veo que es posible visitar Itálica y Carmona en el mismo día, me gustaría saber cómo ir de Sevilla a Itálica y de allí a Carmona. Por más que miro las páginas de las compañías de autobuses no me aclaro, me lío más.
Ir arriba Como veo que es posible visitar Itálica y Carmona en el mismo día, me gustaría saber cómo ir de Sevilla a Itálica y de allí a Carmona... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir de Sevilla a Italica puedes ir a la estación de la Plaza de Armas y allí coger un autobus que lleva hasta Santiponce (donde estan las ruinas). Es la ultima parada y el conductor avisa.

La compañia que realiza el trayecto es Autocares Casal. El precio del billete era de 1,20 euros y se compra en el mismo autobús. La entrada a Italica es gratis.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/


Última edición por Goiko el Jue, 30-04-2009 16:03, editado 1 vez
Ir arriba Para ir de Sevilla a Italica puedes ir a la estación de la Plaza de Armas y alli coger un autobus que lleva hasta Santiponce (donde estan... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Goiko.
Sabes cómo ir después hasta Carmona? Y para volver a Sevilla?
Ir arriba Muchas gracias, Goiko. Sabes cómo ir después hasta Carmona? Y para volver a Sevilla? Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Italica a Carmona no lo se pero me supongo que deberas volver a Sevilla y allí coger otro autobús que vaya a Carmona. Voy a ver si me entero de algo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba De Italica a Carmona no lo se pero me supongo que deberas volver a Sevilla y allí coger otro autobús que vaya a Carmona. Voy a ver si me... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias otra vez, Goiko.
Ir arriba Chicharrera escribió: Gracias otra vez, Goiko. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Puff. Para ir desde Santiponce a Carmona imposible en Bus.

Tendrias que volver a Sevilla en el mismo Bus que te llevó, y luego ir en otra linea, hasta una de las paradas para la linea Sevilla-Carmona, por ejemplo la zona de Viapol (o estación de cercanias de San Bernardo)

Pero hacerlo seguido, es muy muy complicado (por tiempo basicamente)
Ir arriba Puff. para ir desde Santiponce a Carmona imposible en Bus. Tendrias que volver a Sevilla en el mismo Bus que te llevó, y luego ir en otra... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos tenido suerte y ya me he enterado de algo.

La misma empresa, Autocares Casal, hace el recorrido de Sevilla a Carmona. En la web www.autocarescasal.com/ ...ios/17.asp puedes ver los horarios. De este trayecto ya no se precios ni lo que durara.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/


Última edición por Goiko el Jue, 30-04-2009 16:11, editado 1 vez
Ir arriba Hemos tenido suerte y ya me he enterado de algo. La misma empresa, Autocares Casal, hace el recorrido de Sevilla a Carmona. En la web... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, tafad.
Ir arriba Chicharrera escribió: Muchas gracias, tafad. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Goiko. Me meteré en el enlace que me diste y le echaré un vistazo.
Ir arriba Gracias, Goiko. Me meteré en el enlace que me diste y le echaré un vistazo. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, en lo que te pueda ayudar lo haré encantado.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba De nada, en lo que te pueda ayudar lo haré encantado. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola,me voy en agosto de vacaciones a cadiz y un día queriamos hacercarnos hasta sevilla ya que he visto que esta a una hora y pico de conil. Me podriais recomendar alguna ruta para hacer de un día ?
Ir arriba Hola,me voy en agosto de vacaciones a cadiz y un dia queriamos hacercarnos hasta sevilla ya que he visto que esta a una hora y pico de... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

In-quieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Arotsu, en la fecha que indicas debes estar prevenido contra el calor. De noche, en verano sevilla es deliciosa, y tanto un paseo por el paseo Marques de Contadero (orilla centrica del río) o por la orilla opuesta (Calle Betis, triana) es una gozada. También el barrio santacruz es muy bonito (turistico tb), pero yo lo haría entrada la tarde noche.

Si te interesa ver arquitectura la Catedral es muy fresquita por dentro.

El parque de maria luisa con la plaza de españa merecen la pena.

Si vas tempranito y directo podrías hacer antes de entrar en sevilla una visita a la ciudad romana de Italica que se encuentra en Santiponce (pueblo a 15 min de sevilla)

Q lo pases bien
Ir arriba Hola Arotsu, en la fecha que indicas debes estar prevenido contra el calor. De noche, en verano sevilla es deliciosa, y tanto un paseo... In-quieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ya voy con la idea que de que hara muchooooooooo color!!!!y todo eso que me indicas lo podria hacer a pie o es necesario coger el coche?
Ir arriba Ya voy con la idea que de que hara muchooooooooo color!!!!y todo eso que me indicas lo podria hacer a pie o es necesario coger el coche? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA  Publicado: Responder citando

In-quieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Salvo italica, lo demas puedes hacerlo a pie, bus, en tranvia, con pequeños trayectos en coche (no es necesario). El coche en el centro es más un incordio q una ayuda
Para italica si necesitarias coche, aunque seguramente hay autobuses especiales para ir, pero yo no los conozco.
Ir arriba Salvo italica, lo demas puedes hacerlo a pie, bus, en tranvia, con pequeños trayectos en coche (no es necesario). el coche en el centro... In-quieto Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con Ryanair Reus-Sevilla  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo que reservar un vuelo con Ryanair desde Reus a Sevilla y me gustaría saber si al aeropuerto que va es al que está más cerca de la capital (no se si hay otro).

Saludos y gracias por anticipado Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenos días, tengo que reservar un vuelo con Ryanair desde Reus a Sevilla y me gustaría saber si al aeropuerto que va es al que está más... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair Reus-Sevilla  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Alza
Traslado tu consulta al hilo genérico de Sevilla.
Un saludo.
Ir arriba Hola Alza. Traslado tu consulta al hilo genérico de Sevilla. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Ryanair Reus-Sevilla  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alza Escribió:
Buenos días, tengo que reservar un vuelo con Ryanair desde Reus a Sevilla y me gustaría saber si al aeropuerto que va es al que está más cerca de la capital (no se si hay otro).

Saludos y gracias por anticipado Amistad

Hola Alza,
Si, al aeropuerto donde vuela Ryanair en Sevilla es el más cercano a la capital puesto que no hay otro Guiño
Puedes desplazarte hasta Sevilla en taxi (la última vez me dijeron que tenía precio fijo) o en bus cuyo billete ronda los 2€ y algo.

Está a unos 10 km, por lo que en función del tráfico, no deberías tardar mucho Muy feliz

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Alza, Si, al aeropuerto donde vuela Ryanair en Sevilla es el más cercano a la capital puesto que no hay otro. Puedes desplazarte... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VER EN PROVINCIA DE SEVILLA- Información General  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Tarifa Aeropuerto
Esta tarifa es fija y única para los desplazamientos desde el Aeropuerto a Sevilla o Viceversa, para cualquier punto de Sevilla.
Tarifa 1 Aeropuerto: 19,04 €
Tarifa 2 Aeropuerto: 21,24 €

El bus creo era 2,40 euros

Saludos
Ir arriba Tarifa Aeropuerto. Esta tarifa es fija y única para los desplazamientos desde el Aeropuerto a Sevilla o Viceversa, para cualquier punto... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Pickman en Sevilla  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Es el Museo de la Fabrica de porcelana "La Cartuja de Sevilla" que está en Salteras Muy feliz Muy feliz Muy feliz

¿Alguien sabe como llegar desde el centro de Sevilla hasta allí?
¿hay autobuses?¿cuanto cuesta un taxi?

Agradezco toda la información Guiño
Ir arriba :D Es el Museo de la Fabrica de porcelana La Cartuja de Sevilla que está en Salteras. ¿Alguien sabe como llegar desde el centro de... Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Pickman en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Campirola:
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre la provincia de Sevilla
Ir arriba Campirola: Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre la provincia de Sevilla Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Artealia, qué ver en la Provincia Sevilla  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xondi Escribió:
Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche propio, cómo voy de un pueblo a otro??? De Écija a Osuna por ejemplo??? No voy a salir todos los días de sevilla, me gustaría hacer noche en algún pueblillo de éstos y hacer así tb menos kilómetros.

No la conocía

Quote::
La Ruta de Artealia discurre por la Campiña sevillana, territorio de gran fertilidad situado entre la zona del Bajo Guadalquivir y los cerros de la Sierra Sur.
En este tramo, los municipios de Écija (“Ciudad de las Torres”), Carmona (“Lucero de Europa”), Osuna (“Ciudad Monumental”) o Marchena (“la Bella Desconocida”) son dueños de un gran patrimonio histórico-artístico, así como de arraigadas tradiciones y costumbres, una rica artesanía y una magnífica gastronomía.
En ellos encontraremos los importantes legados romano y musulmán, un desbordante barroco y unas bellísimas muestras de arquitectura civil.
Las magníficas casas palacio dan fe de su notable pasado.

www.revistamasviajes.com/ ...o-a-palmo/

Écija y su comarca, Sevilla

Viajar a Carmona - Campiña de Carmona, Sevilla

Viajar a Osuna - Sierra Sur de Sevilla

Comarca de la Campiña De Morón Y Marchena, Sevilla


Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante.
Ir arriba Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube