Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 41558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viennadriver: Traslado Aeropuerto de Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Para volver del centro al Aeropuerto de Viena, finalmente contratamos viennadriver y un trato estupendo, hice la reserva desde España indicando que necesitábamos silla de bebé (en otros medios como Bolt no encontré disponibilidad de este servicio).
Una vez en Viena de nuevo confirmé que nos encontrábamos allí en el país y que precisábamos de sus servicios.
Puntualidad excepcional (esto es lo que más valoro), vehículo muy limpio y el conductor muy amable.
Sin duda para nosotros la mejor opción, ya que el traslado fue a las 5 de la mañana y no queríamos arriesgarnos con el niño, carrito, maleta etc a ir de un sitio a otro en transporte publico.
Ir arriba Para volver del centro al Aeropuerto de Viena, finalmente contratamos viennadriver y un trato estupendo, hice la reserva desde España... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también cogimos Vienna Driver y muy bien. Muy puntuales y te envía un whatsapp cuando llegan. 35€ por trayecto
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros también cogimos Vienna Driver y muy bien. Muy puntuales y te envía un whatsapp cuando llegan. 35€ por trayecto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes alguien a viajado con esta empresa de trasporte, Vienna Airport Transfer & secure ground transportation, atav. por comparar otras emresas,
muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes alguien a viajado con esta empresa de trasporte, Vienna Airport Transfer secure ground transportation, atav. por... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Buenas tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Buenas tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Puedes coger el S7 sin problema:


Horarios de salida:

Desde el Aeropuerto de Viena a la ciudad:
A diario de 04:49 hasta las 01:19 horas cada media hora

Desde la estación de Wien Praterstern al aeropuerto:
A diario de 04:15 a 00:45 horas cada media hora

Desde la estación de Wien Mitte al aeropuerto:
A diario de 04:19 a 00:49 horas cada media hora

www.wien.info/ ...-s7-345650
Ir arriba Puedes coger el S7 sin problema: Horarios de salida: Desde el Aeropuerto de Viena a la ciudad: A diario de 04:49 hasta las 01:19 horas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Buenas tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Tienes los trenes, aunque si sois varios puede compensaros un Bolt/Uber. Un viaje en una de estas apps va a salir por 35-40 euros....yo a esas horas me lo pensaría, es más caro, pero es puerta a puerta, sin preocuparme de horarios y que pueda ir con la maleta en hora punta.
Ir arriba Tienes los trenes, aunque si sois varios puede compensaros un BoltUber. Un viaje en una de estas apps va a salir por 35-40 euros....yo a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
cosworth Escribió:
Buenas tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Puedes coger el S7 sin problema:


Horarios de salida:

Desde el Aeropuerto de Viena a la ciudad:
A diario de 04:49 hasta las 01:19 horas cada media hora

Desde la estación de Wien Praterstern al aeropuerto:
A diario de 04:15 a 00:45 horas cada media hora

Desde la estación de Wien Mitte al aeropuerto:
A diario de 04:19 a 00:49 horas cada media hora

www.wien.info/ ...-s7-345650

Gracias, entiendo que luego debería de coger el metro para llegar a mi hotel. Hay alguna indicación a la llegada del aeropuerto para llegar a donde sale el S7?
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Gracias, entiendo que luego debería de coger el metro para llegar a mi hotel. Hay alguna indicación a la llegada del aeropuerto para... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
cosworth Escribió:
Buenas tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Tienes los trenes, aunque si sois varios puede compensaros un Bolt/Uber. Un viaje en una de estas apps va a salir por 35-40 euros....yo a esas horas me lo pensaría, es más caro, pero es puerta a puerta, sin preocuparme de horarios y que pueda ir con la maleta en hora punta.

Voy con un niño, no descarto ir en Uber pero la verdad es que me parece un poco excesivo 40€
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Voy con un niño, no descarto ir en Uber pero la verdad es que me parece un poco excesivo 40€ Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Veo que el VAL1 también me dejaría en la puerta de la estación Westbahnhof, supongo que a esa hora también funcione. Iría mejor en VAL1 o S7?
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Veo que el VAL1 también me dejaría en la puerta de la estación Westbahnhof, supongo que a esa hora también funcione. Iría mejor en VAL1 o... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
A respuesta de
Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Buenas noches os cuento hace 2 semanas que vinimos de viena por seguridad y por no quedarnos sin taxis o otros trasporte hice una reserva de ida y vuelta de viena al aeropuerto con la empresa ATAV TRANFERS qué en la publicidad dice que te esperan dentro del aeropuerto un señor con un letrero con tu nombre y el vehículo es un mercedes eliges modelo según plazas pues es publicidad engañosa ni te esperan dentro ni es un mercedes cuando llegue tenía un wasap qué me esperaba en el parquing del aeropuerto ya que no podía esperar en la puerta y el regreso igual que la ida ni era el vehículo solicitado ni te dejan en la parada de taxis es cierto que tardas 4 minutos pero no es lo publicitado.

Yo habiendo tenido ésta experiencia cogería un uber, taxi o Bolt y aria la reserva anticipada más barato que la atav
Ir arriba A respuesta de. Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien... IBIDON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube