Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 90 messages and 41632 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
Hola a todos!

En agosto viajaré a Viena una semana. Estoy viendo que mi vuelo llega a las 23.10h, si a eso le sumo coger la maleta o cualquier retraso, me parece que no habrá tren...

¿Alguien sabe cuánto cuesta un taxi al centro?

¿Este bus me serviría tomando el último?
Vienna AirportLines
Aeropuerto de Viena – Morzinplatz/Schwedenplatz en 22 minutos
A las 01:20, 02:50, 04:50 horas, a partir de las 04:50-00:20 horas cada media hora


Gracias!
Back to top Hola a todos! En agosto viajaré a Viena una semana. Estoy viendo que mi vuelo llega a las 23.10h, si a eso le sumo coger la maleta o... Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
Deviajevoy, hace 3 años yo pague 33 euros desde Donau centrum. Desde dentro de ringstrasse serian entre 40 y 50, aunque son cálculos míos.
Back to top Deviajevoy, hace 3 años yo pague 33 euros desde Donau centrum. Desde dentro de ringstrasse serian entre 40 y 50, aunque son cálculos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Deviajevoy, hace 3 años yo pague 33 euros desde Donau centrum. Desde dentro de ringstrasse serian entre 40 y 50, aunque son cálculos míos.

Upppsss, me interesa coger otro vuelo algo más caro pero con mejores horarios entonces!

Gracias.
Back to top Upppsss, me interesa coger otro vuelo algo más caro pero con mejores horarios entonces! Gracias. Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Como te ha comentado javiky13, calcula minimo 40 euros el trayecto.


Saludos
Back to top Como te ha comentado javiky13, calcula minimo 40 euros el trayecto. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Posted: Reply with quote

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
A nosotros el transfer en taxi del aeropuerto al hotel nos costó 33 € con el descuento de la Viena card.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Back to top A nosotros el transfer en taxi del aeropuerto al hotel nos costó 33 € con el descuento de la Viena card. Gastasuelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Blalock
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Este mes de junio saque un billete del CAT, el tren que va del aeropuerto al centro de Viena ya que quería pasar por el hotel que tenía reservado para dejar parte del equipaje. Al final saqué un tren directo del aeropuerto a Passau ya que ese era nuestro destino final. Así que me sobra un billete de CAT "round ticket" ida y vuelta con validez de 6 meses para el que lo quiera. Totalmente disponible se lo envió. Es un PDF
Back to top Hola. Este mes de junio saque un billete del CAT, el tren que va del aeropuerto al centro de Viena ya que quería pasar por el hotel que... Blalock Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hotel es el Star Inn wien hauptbahnhof, justo al lado de la estación del mismo nombre. Para llegar desde el aeropuerto hay algún tren directo a esa estación?
El vuelo de vuelta sale a las 6:55, supongo que para esa hora la mejor opción será taxi,no?
Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hotel es el Star Inn wien hauptbahnhof, justo al lado de la estación del mismo nombre. Para... Romance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
Hay 2 tipos de trenes que llevan desde-hasta Lanstrasse/Mitte y allí puedes coger metro para Hbf.
El S7 resulta mejor de precio que el CAT.
Back to top Hay 2 tipos de trenes que llevan desde-hasta LanstrasseMitte y allí puedes coger metro para Hbf. El S7 resulta mejor de precio que el CAT. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Posted: Reply with quote

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Hay 2 tipos de trenes que llevan desde-hasta Lanstrasse/Mitte y allí puedes coger metro para Hbf.
El S7 resulta mejor de precio que el CAT.

Muchisimas gracias!
Back to top Romance wrote: Muchisimas gracias! Romance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Feralm33
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien lo sabe la forma más rápida y económica de traslado desde Aeropuerto de Viena a Estación de Wien Westbahnhof. Al marchar de Viena voy a Bratislava y me gustaría ir en ferry x el Danubio. Dónde se coge el ferry y cómo ir al embarcadero desde la zona de Wesbahnhof. Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien lo sabe la forma más rápida y económica de traslado desde Aeropuerto de Viena a Estación de... Feralm33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

LLANEROALM
Experto

Experto
Joined:
01-06-2010

Posts: 115

Votes: 0 👍
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?
Back to top El proximo dia 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la... LLANEROALM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola a todos,
¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ?
Gracias
Back to top Hola a todos, ¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ? Gracias Marcopolo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marcopolo77 wrote:
Hola a todos,
¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ?
Gracias

Hola! No recuerdo que pagáramos de más. Simplemente compramos los billetes en la máquina. No se recoge tampoco al respecto en su web:

S7 al centro de Viena
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! No recuerdo que pagáramos de más. Simplemente compramos los billetes en la máquina. No se recoge tampoco al respecto en su web: S7... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Yo tampoco creo que halla que pagar. Nosotros llevamos también una grande y no pagamos nada.


Saludos
Back to top Yo tampoco creo que halla que pagar. Nosotros llevamos tambien una grande y no pagamos nada. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

MateuRamonell
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mi avión llega a Viena a las 23.30 el.próximo jueves. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner Gürtel 14, 1040 Wien, Austria? Gracias
Back to top Hola, mi avión llega a Viena a las 23.30 el.próximo jueves. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner... MateuRamonell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Supongo que a esas horas estara funcionando el tren y el metro. Creo que cerca de tu hotel hay una estación de tren por lo que no se si llegaran allí los trenes desde el aeropuerto, o al menos desde la parada en Viena donde te dejan los trenes. Sino tendrias que coger la linea 2, parar en Karlsplatz y allí coger la linea 1 hasta Sudtiroler Platz que esta cerca de tu hotel. Sino hubiera tren o metro, entonces cogeria un taxi.


Saludos
Back to top Supongo que a esas horas estara funcionando el tren y el metro. Creo que cerca de tu hotel hay una estación de tren por lo que no se si... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Posted: Reply with quote

Mangel_X
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola amigos foreros!!
Estamos organizando un viaje a Viena del 25/12 al 31/12. Ya lo tenemos todo más o menos organizado (mil gracias por vuestros consejos!!!), sólo que acabamos de recibir un aviso de nuestra cia. Aérea que nos atrasan el vuelo de ida y llegamos a Viena sobre las 21.00h.
Nuestra intención originalmente era ir con el tren (llegábamos al mediodía) pero con la nueva hora de llegada y las fechas que son, no sabemos si el servicio de trenes seguirá el horario normal o si habrá horario especial.
¿Alguien nos puede echar un cable?

Nuestro hotel está en Hauptbanhoff y somos 6 adultos y 4 niños.

Mil gracias de antemano
Back to top Hola amigos foreros!! Estamos organizando un viaje a Viena del 2512 al 3112. Ya lo tenemos todo más o menos organizado (mil gracias por... Mangel_X Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Posted: Reply with quote

Angola1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
.Hola amigos, mi avión llega a Viena a las 18,35 h el próximo miércoles día 28.
Somos 4, mi mujer y mi dos hijos y llevamos tres maletas de cabina y una grande. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner Gürtel 14, 1040 Wien, Austria? Gracias.
Back to top .Hola amigos, mi avión llega a Viena a las 18,35 h el próximo miércoles día 28. Somos 4, mi mujer y mi dos hijos y llevamos tres maletas... Angola1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Al ir 4 a lo mejor os sale a cuenta alquilar un taxi que calculo que valdra unos 40 euros. Sino tendrias que coger el tren desde al aeropuerto y desde la estación de trenes coger la linea U1 del metro hasta la parada de Hauptbahnhof. Desde allí en un par de minutos andando llegareis al hotel. No se cual de las dos opciones os resultara más rentable.


Saludos
Back to top Al ir 4 a lo mejor os sale a cuenta alquilar un taxi que calculo que valdra unos 40 euros. Sino tendrias que coger el tren desde al... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Lo mejor sin duda es coger el tren S7 que sale desde el aeropuerto, no tiene pérdida. 2.40€/ trayecto
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Lo mejor sin duda es coger el tren S7 que sale desde el aeropuerto, no tiene pérdida. 2.40€ trayecto Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
A respuesta de
Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien Westbahnhof. Contando la hora que quizá no tengamos bus/tren ,cual es la mejor manera de llegar a nuestro hotel? A la vuelta el vuelo sale a las 8:00 así que también tendremos el mismo problema. Gracias

Buenas noches os cuento hace 2 semanas que vinimos de viena por seguridad y por no quedarnos sin taxis o otros trasporte hice una reserva de ida y vuelta de viena al aeropuerto con la empresa ATAV TRANFERS qué en la publicidad dice que te esperan dentro del aeropuerto un señor con un letrero con tu nombre y el vehículo es un mercedes eliges modelo según plazas pues es publicidad engañosa ni te esperan dentro ni es un mercedes cuando llegue tenía un wasap qué me esperaba en el parquing del aeropuerto ya que no podía esperar en la puerta y el regreso igual que la ida ni era el vehículo solicitado ni te dejan en la parada de taxis es cierto que tardas 4 minutos pero no es lo publicitado.

Yo habiendo tenido ésta experiencia cogería un uber, taxi o Bolt y aria la reserva anticipada más barato que la atav
Back to top A respuesta de. Buenps tardes, llegamos a las 23:00 de la noche a Viena el mes que viene y tenemos nuestro hotel junto a Wien... IBIDON Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube